arraidan
Isaac Lez
SUPER_ARU
AkiraSan
Andrómeda
Dio_Brand
EPSYLON_EAGLE
gaditanomania
guillian-seed
keos81
oskar_666
puch666
Wito73
ZsanosukeZ
Dene
gaditanomania
Andrómeda
arraidan
Harbinger
Isaac Lez
Oskar_666
Señor Ventura
SUPER_ARU
wito73
arraidan
Dio_Brand
gaditanomania
gordon81
guillian-seed
gynion
Harbinger
Hola Men
Isaac Lez
keos81
puch666
SERGIOENGINE
SUPER_ARU
Szasz
varios
ZsanosukeZ
Andrómeda
Eddibain
EPSYLON_EAGLE
gaditanomania
guillian-seed
Harbinger
Isaac Lez
keos81
legionpsm
Sexy MotherFucker
SUPER_ARU
strider_hiryu
Commodore
crazy2k4
gono
gordon81
guillian-seed
gynion
Harbinger
Hola Men
Isaac Lez
keos81
logitech888
oskar_666
rastapunk
shutupandsmile
SUPER_ARU
utreraman
ZsanosukeZ

arraidan
gordon81
gaditanomania
Harbinger
Isaac Lez
magrosomohoso
Sexy MotherFucker
SUPER_ARU
urko74
Akira San
Andrómeda
arraidan
blade133bo
Commodore
EPSYLON EAGLE
guillan-seed
Harbinger
Hola Men
Isaac Lez
puch666
Sexy MotherFucker
strider_hiryu
SUPER_ARU
Szasz
varios
wito73
ZsanosukeZ
docobo
gaditanomania
Señor Ventura

andresmj
EPSYLON_EAGLE
gono
gordon81
guillian-seed
Harbinger
Hola Men
Isaac Lez
puch666
rastapunk
Sexy MotherFucker
SUPER_ARU
Andromeda
strider_hyriu
Andromeda
chinitosoccer
crazy2k4
EPSYLON EAGLE
gaditanomania
gordon81
guillian-seed
Harbinger
Hola Men
Isaac Lez
robotnik16
RPRM
shutupandsmile
strider_hiryu
docobo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
morfeocnp escribió:Tuve el de Snes, no así el de MD. Tendré que empaparme de youtube
morfeocnp escribió:Tuve el de Snes, no así el de MD. Tendré que empaparme de youtube y/o emulador para comparar.
Aunque lo ideal sería el sistema original via flash cart mínimo.
y obviar youtube, pero vamos, el hilo de patio de colegio tiene al menos un 30% de comparativas sacadas de youtube. Sexy MotherFucker escribió:
Yo he votado Flashback para Mega Drive porque los Conrad con camiseta Rosita me soliviantan
. Nah, fuera coñas. Con las prisas y los alienígenas detrás Conrad sólo pudo ponerse lo que tenía a mano; la camiseta de la novia. Yo me he pasado el de MD en emulador y el de SNES en la Mini.
Sexy MotherFucker escribió:@Dudeman GuymaningtonYo me he pasado el de MD en emulador y el de SNES en la Mini.
Sería estupendo que al igual que tú todos los participantes de este hilo aclarasen en qué contexto han jugado al juego
En mi caso el de MD lo llegué a tener original allá por 1994 y es donde primero me lo terminé
Sexy MotherFucker escribió:@gaditanomaniaEn mi caso el de MD lo llegué a tener original allá por 1994 y es donde primero me lo terminé
Luego el recuerdo que tienes de la versión Mega Drive es a 50 Hz, bastante diferente a la rom de SNES que jugaste en PSP en cuanto a velocidad, cuidado con esas cosas.
que dices son brutales, yo creo que ningún juego de esa generación alcanza esos niveles, Metroid y diría que no tanto. Pero es que no es sólo ambientación, el diseño de gameplay, como va progresando en puzzles, dificultad, tensión... es una obra maestra con mayúsculas... y juego europeo ehhh, para que luego digan
y juego europeo ehhh, para que luego digan
Los Street Fighter de Megadrive sin embargo me parecen un despropósito, los de SNES me parecen menos horribles y en este caso las versiones de SNES las encuentro superiores.
Sexy MotherFucker escribió:Uufff, jugablemente es mejor el de SNES, pero los gráficos en plan "Lego" no ayudan nada a la inmersión.
Me quedo con el de Megadrive y sus spritacos, aun a costa de renunciar a algún golpe y Earthquake, el cual si lo comparo con la versión de Super Nintendo tampoco lo considero ninguna perdida, porque un personaje gigante enanizado resulta ridículo, para eso casi mejor que esté.
Voto para la versión MD.

Oystein Aarseth escribió:Yo me quedo con los de supernes, tanto a nivel jugable como visual no tienen nada que envidiarle a los de megadrive.
Harbinger escribió:@Hola Men La version MD supera en algunos aspectos al Mega Cd y viceversa, lo que si es clara la superioridad a la version Snes que como leí un comentario en Youtube que me hizo muchisima gracia: Do SNES parece joguinhos do game boy![]()
![]()
Harbinger escribió:@Hola Men Si tiene pinta de haber sido estudios distintos,
LordFran77 escribió:con la de Super Nintendo con esos Mini Yos es que no puedo.

SUPER_ARU escribió:no teniais ya un hilo ya de esto?
Sexy MotherFucker escribió:
Supongo que la tónica cambiará cuando salgan a flote juegos cómo Sunset Riders o las Tortugas.
shutupandsmile escribió:Otra paliza de Megadrive a Snes, tiene pinta a que va a ser la tónica general del hilo.