Batalla de multis - Snes VS MD - Maui Mallard

1, 2, 3, 4, 5, 612
Gana el de Mega Drive de manera aplastante.
Un MK sin sangre solo podría salir de la ranciedad e infantilidad de Nintendo. Afortunadamente rectificaron con la segunda entrega.
Commodore escribió:Gana el de Mega Drive de manera aplastante.
Un MK sin sangre solo podría salir de la ranciedad e infantilidad de Nintendo. Afortunadamente rectificaron con la segunda entrega.


En su momento es normal que eso tuviera mucho peso (y ahora para quien le guste). Pero ahora... no creo que tanto. A mi nunca me importo y ya que la factura técnica del de Snes me gusta más he votado por este. Además como no es de mis sagas favoritas tampoco soy muy tiquismiquis con que el gameplay sea más similar al árcade.

Por cierto, ¿el de Snes tenía algún truco para ponerle sangre?
gaditanomania escribió:
Lo que sí me parece infantil es votar por sistema a la consola que te gusta sin mirar siquiera qué juego es, solo por un fanatismo absurdo y porque "Mi consola es la más mejon siempre". ¿Pero como evitamos eso? De cualquier manera es algo que tiende a compensarse porque ultras hay en los los bandos. Así que es mejor no echarle cuenta.


Me doy por aludido, así que ahora te digo yo en serio: Porque realmente sabes y cotejas cada voto para comprobar que todo el mundo que vota ha jugado a las 2 versiones de todos los juegos en hardware real, ¿Cierto?

Pues nada, dado al rigor científico de la encuesta, pues yo seguiré votando con el mismo "rigor" que es el que me salga del forro de los cojones. [beer]
gaditanomania escribió:
Commodore escribió:Gana el de Mega Drive de manera aplastante.
Un MK sin sangre solo podría salir de la ranciedad e infantilidad de Nintendo. Afortunadamente rectificaron con la segunda entrega.


En su momento es normal que eso tuviera mucho peso (y ahora para quien le guste). Pero ahora... no creo que tanto. A mi nunca me importo y ya que la factura técnica del de Snes me gusta más he votado por este. Además como no es de mis sagas favoritas tampoco soy muy tiquismiquis con que el gameplay sea más similar al árcade.

Por cierto, ¿el de Snes tenía algún truco para ponerle sangre?


No, la versión de SNES no tiene sangre y algunos fatalities son diferentes a los del arcade. De hecho la versión de Mega Drive tampoco tiene sangre por defecto, hay que activarla mediante una combinación de botones.
Hola Men escribió:
gaditanomania escribió:
Lo que sí me parece infantil es votar por sistema a la consola que te gusta sin mirar siquiera qué juego es, solo por un fanatismo absurdo y porque "Mi consola es la más mejon siempre". ¿Pero como evitamos eso? De cualquier manera es algo que tiende a compensarse porque ultras hay en los los bandos. Así que es mejor no echarle cuenta.


Me doy por aludido, así que ahora te digo yo en serio: Porque realmente sabes y cotejas cada voto para comprobar que todo el mundo que vota ha jugado a las 2 versiones de todos los juegos en hardware real, ¿Cierto?

Pues nada, dado al rigor científico de la encuesta, pues yo seguiré votando con el mismo "rigor" que es el que me salga del forro de los cojones. [beer]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Comor? Mira, si te diste por aludido es problema tuyo. Porque yo no pensé en nadie en concreto al hacer esa afirmación. Ni pienso hacer una encuesta con rigor científico. La encuesta no deja de ser algo a modo consultivo. En realidad es más interesante los datos que se puedan aportar para diseccionar y analizar cada versión.

Pero bueno, si recibo palos por ambos bandos de esta forma es buena señal [sonrisa]

@Papitxulo

Thanks.

Recordaba algo de un código pero confundí el de MD con uno hipotético de Snes.
Esta vez gana MD, si bien el de SNES es más bonito gráficamente y suena mejor, la jugabilidad en la consola de SEGA está mejor lograda. La versión de snes tiene un input lag horrible, pareciera que va desfasado [snif]

En la sangre ni me meto, ¿Alguien quiere pensar en los niños? [sonrisa]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mega Drive, por sangre y por mejor respuesta a los comandos, y aquí no hace falta ser un experto para notarlo en partidas largas si se conocen ambos.

Las virtudes del de SNES (gráficos más fieles al ARCADE) en este caso son irrelevantes, ya que quedan absolutamente opacadas por esto otro:

Imagen

El PUTO GORE, motivo principal por el que nos arremolinábamos en masa alrededor del monitor de la recreativa en los 90, para ver casquería y la violencia más explícita de ese momento.

Voto merecidísimo para MD.
@gaditanomania Pues me di por aludido, porque precisamente tu comentario viene después de que yo comentara a modo broma (con emoticono incluído) que iba a votar siempre la versión de Mega Drive aunque el juego no existiese.
Que no lo has dicho por mi en concreto? Ok, me lo creo. Así que quita el me doy por aludido y deja el resto de lo que he dicho.
Creo que quejarse de los criterios que pueda tener la gente a la hora de votar en una encuesta en un foro abierto, no tiene mucho sentido.
Y no, yo no te estoy dando ningún palo por la encuesta o lo que quieras preguntar.

Hablando del juego en sí y para no desviarme más del tema, yo tengo la versión de Mega Drive, pero nunca me han gustado los MK en ninguna consola.
Megadrive de calle, la de Snes si tiene algún parecido con la versión arcade, es pura coincidencia.
Mega Drive. Snes gana en gráficos y voces, pero pierde en música, sangre y jugabilidad.
Luego hablan de fanboys, y va la encuesta casi igualada.
No tiene sentido esta comparación, el de SNES es terrible, si se hubiera comparado el II ya sería un poco más difícil.
AkiraSan escribió:No tiene sentido esta comparación, el de SNES es terrible, si se hubiera comparado el II ya sería un poco más difícil.


Caerán todos los multis. Así que el resto de Mortal Kombat también saldrán a la palestra.

A esta encuesta parece que le sobrarán días. Puse 3 de límite pero si sigue este ritmo (y os parece bieeeen) la corto cuando llegue a los 50 votos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gaditanomania pon 3 días por encuesta, así el hilo durará aun más, y no habrá margen para lloros por parte de ningún bando; en 3 días yo creo que da para que vote todo Cristo que se pase por el subforo diario.
La versión snes tiene un input lag horrible y falta de sangre. O mejor dicho los golpes tienen un input lag buenos (unos 3 frames de lantecia), pero los personajes se mueven con un input lag de unos 13 frames.

Precioso, vamos.


La versión megadrive tiene un input lag para todo de unos 3 frames, y la inclusión de la sangre con un truco, aunque los gráficos se cargan las digitalizaciones, y el posicionamiento en pantalla se aleja totalmente del arcade.


Con respecto a la música me quedo con la versión snes por su mayor parecido, aunque seguramente usaban samples a 8 o 12 khz (muy lejos de los 32khz del límite que admite el spc700), como la mayoría de los juegos que he llegado a mirar. En megadrive suena mas brillante, pero menos fiel.

Personalmente yo prefiero la versión snes porque su parecido con el arcade no está en los detalles, sino en lo mas evidente (los gráficos digitalizados).
Sexy MotherFucker escribió:@gaditanomania pon 3 días por encuesta, así el hilo durará aun más, y no habrá margen para lloros por parte de ningún bando; en 3 días yo creo que da para que vote todo Cristo que se pase por el subforo diario.


No tenemos a Cristo en EOL Clásicas pero si al Patriarca del Sentir Retro. Yo de Mortal Kombat me quedo con el sentir del gameplay antes que el apartado gráfico.
Visual y sonoramente el de Snes es más cercano al arcade.
El de mega tiene cambios extraños que nunca llegue a comprender. En el escenario de las estatuas (¿Warrior's Shrine se llamaba?) falta la de Liu Kang, los escenarios en general carecen de un montón de detalles y/o animaciones, y además, la paleta reducida queda bastante en evidencia con los gráficos digitalizados. La música es diferente al Arcade (aunque personalmente me gusta más), la tipografía utilizada también y faltan muchas voces y sonidos (tal vez para justificar la versión en cd).
Soporta el mando de 6 botones pero funciona de forma extraña. Si bien el X realiza HP y el A LP los golpes especiales o fatalities se pueden hacer con cualquier botón. Se agarra con HK en lugar de LP.

El de Snes, además de no tener sangre, su control resulta un poco tosco. Como que no responde tan rápido como debería y termina afectando al gameplay. Por suerte este problema no ocurre con la segunda parte.
Si bien grafica y sonoramente es más completo que la versión de MegaDrive, el control no es muy bueno. Si a eso le sumamos lo de las fatalities, que tratandose de un Mortal Kombat no es un detalle menor, pues mi voto se va para la versión de MegaDrive.

Lamentablemente las dos versiones pudieron ser mucho mejores.
Creo que el mejor port que tuvo el primer MK fue el de PC.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No se cree nadie la encuesta [qmparto]

Anoche de madrugada iba 30 a 11 o algo así.

ZIDEVS y sus colegas con doble cuentas.
Raro raro, para mi es el unico multi de todos los que jugué en el que la versión de mega es claramente superior en fidelidad al arcade.
Creo que no volveré a participar en el hilo, me jode por los cuatro que queríamos tomarlo más o menos en serio con el fin de conocer juegos más en profundidad, pero me da que eol es un enfermo crónico con el tema de la rivalidad, da lo mismo que hayan pasado 30 años que estamos siempre en el mismo punto... El patio de colegio es una buena excusa para maquillar el percal pero a estas alturas ya no cuela. Diviértanse!
Hay que estar muy jodido de la cabeza para crearse 30 cuentas clónicas en una noche.
El Mortal Kombat de SNES viene recortado en contenido, gana Megadrive. La encuesta pide a gritos un reinicio y a otra cosa.
Sexy MotherFucker escribió:No se cree nadie la encuesta [qmparto]

Anoche de madrugada iba 30 a 11 o algo así.

ZIDEVS y sus colegas con doble cuentas.


Iba a escribir exactamente lo mismo. Es muy triste lo de algunos. [qmparto]
No entiendo las suspicacias de la encuesta, si hay gente que ha dicho abiertamente en el hilo que va a votar a una marca sin contemplaciones e independientemente de la realidad objetiva, entonces son normales resultados como estos.

En esta vida hay que ser buen perdedor también.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand eso es porque eres relativamente nuevo en este subforo y no conoces el pasado (y presente) de ciertos usuarios, así como la casi unanimidad que ha habido siempre respecto al Mortal Kombat 1 de las 16 bits.

Y que a las 3 de la mañana que fue cuando me acosté hubiese unos 19 o 20 votos de diferencia a favor de MD mantenidos desde la tarde, y cuando me he levantado a las 6 a mear ya había remontado SNES ganando por 10 puntos de diferencia, me hizo soltar una puta sonrisa condescendiente por ese usuario, ya que no es la primera vez.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand eso es porque eres relativamente nuevo en este subforo y no conoces el pasado (y presente) de ciertos usuarios, así como la casi unanimidad que ha habido siempre respecto al Mortal Kombat 1 de las 16 bits.

Y que a las 3 de la mañana que fue cuando me acosté hubiese unos 19 o 20 votos de diferencia a favor de MD mantenidos desde la tarde, y cuando me he levantado a las 6 a mear ya había remontado SNES ganando por 10 puntos de diferencia, me hizo soltar una puta sonrisa condescendiente por ese usuario, ya que no es la primera vez.


Pues vaya tela que alguien se dedique a joder encuestas a base de multicuentas, o como sea que lo haga. Lamentable, pero no sorprendente de un foro que esta lleno de niños en cuerpos de adultos. [carcajad]

En fin, también cabe la posibilidad de que los gustos vayan viarando, no siempre se van a mantener estaticos, aunque claro, si el cambio es tan brusco y de madrugada.... Sin palabras me quedo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dio_Brand escribió:Lamentable, pero no sorprendente de un foro que esta lleno de niños en cuerpos de adultos.


Imagen
Sexy MotherFucker escribió:
Dio_Brand escribió:Lamentable, pero no sorprendente de un foro que esta lleno de niños en cuerpos de adultos.


Imagen


Y qué conste que va en todas las direcciones y fanatismos inimaginables, no se sala nadie. [carcajad]
¿Pero aquí se gana algo si vence snes o megadrive? me debo de haber perdido algo.
AkiraSan escribió:¿Pero aquí se gana algo si vence snes o megadrive? me debo de haber perdido algo.


Eso es lo peor, que no se gana nada xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AkiraSan escribió:¿Pero aquí se gana algo si vence snes o megadrive? me debo de haber perdido algo.


Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand eso es porque eres relativamente nuevo en este subforo y no conoces el pasado (y presente) de ciertos usuarios, así como la casi unanimidad que ha habido siempre respecto al Mortal Kombat 1 de las 16 bits.

Y que a las 3 de la mañana que fue cuando me acosté hubiese unos 19 o 20 votos de diferencia a favor de MD mantenidos desde la tarde, y cuando me he levantado a las 6 a mear ya había remontado SNES ganando por 10 puntos de diferencia, me hizo soltar una puta sonrisa condescendiente por ese usuario, ya que no es la primera vez.


Yo lo que saco en claro de todo esto es que duermes pocas horas. XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Propongo a @gaditanomania que a partir de ahora las encuestas se hagan por voto directo, o sea que el forero en cuestión posteé en el hilo y diga "mi voto es para la versión de Mega/SNES". Así se verá el número de mensajes de esos "usuarios".
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@shutupandsmile me has leído el puto pensamiento; fuera encuestas click, y más voto eoliano a la vista pública.
@Sexy MotherFucker @shutupandsmile

En vista de lo probablemente ocurrido (es muy raro tantos votos, a esas horas, y casi todos para la misma versión) no quedará otra alternativa. Una pena la verdad, que haya gente que llegue a esos extremos por ganar una absurda encuesta.

Será más laborioso pero también más participativo. No hay mal que por bien no venga. Así que a partir de ahora todo aquel que quiera votar por una versión que se pronuncie claramente y procederé a contabilizar su voto, el cual aparecerá reflejado en el post inicial. [oki]

Lo que habrá que poner es un límite para cerrar cada encuesta. ¿Os parece bien 48 horas?
Yo vote por la versión MD pero no me pregunten porque yo tengo muy poco conocimiento técnico sobre videojuegos

Saludos
Dejará de votar peńita de esa manera, hay gente que se descubrirían con el voto, que van de multijuegos y happy happy, no van a querer votar pero por lo menos es más transparente, lo que luego vendrá la suspicacia en algunos porque se busca el lío, tipo... como no?¿¿¿... Sexy vota la versión de Sega.... Y también cabe el... voto porque es Sega, o.... realmente nunca he jugado a las dos versiones del juego, solo a las de una consola: la que tuvimos y no votamos la otra de la que solo vemos video de youtube.


Realmente no merece la pena para evitar follones por como está el patio pero bueno, hay que divertirse aunque tenga daños forolaterales.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@wito73 no hace falta tener conocimientos técnicos para decir cuál versión te gusta más a ti o te parece mejor. Lo técnico solamente sirve para explicar el porqué de ciertas cosas, y aunque algunos siempre nos estamos centrando en ello al final del día lo que importa es jugar, y por supuesto disfrutar.

Y que me cago en Dios, el principal reclamo de los Mortal Kombat clásicos era, es, y será éste:

Imagen
(Dramatización, imágenes del Pc [360º] )

Y en esta entrega el Mega Conductor lo ofrecía y Super Nes no, ¡Cojoneh yah!

Imagen

Sumémosle el mejor control, y es que los del club Nintendo no tienen perdón de Dios.

Un abrazo docobo, que sabes que te aprecio mazo.

@Andrómeda invoca al Patriarca del Sentir antes de que se acabe la encuesta, necesitamos que reconduzca este despropósito.
shutupandsmile escribió:Propongo a @gaditanomania que a partir de ahora las encuestas se hagan por voto directo, o sea que el forero en cuestión posteé en el hilo y diga "mi voto es para la versión de Mega/SNES". Así se verá el número de mensajes de esos "usuarios".

Es la única manera de evitar que ZIDEVS o DonVeneno revienten el hilo con sus 40 cuentas clónicas y su taradura mental.


+1

La verdad es que es enfermizo pero me hizo gracia. [qmparto]
Mortal Kombat MD

Akira San
Andrómeda
blade133bo
Commodore
EPSYLON EAGLE
Isaac Lez
Sexy MotherFucker
strider_hiryu
wito73

Mortal Kombat Snes

gaditanomania
Señor Ventura

Los que no tengo claro qué opción prefieren son @Hola Men y @puch666
Teneís que hacer un sistema de sufragio censitario.
me parece correcto lo de votar directamente en un mensaje en el hilo, yo soy de los que mete un voto anonimo, pero no tengo problemas de votar de esta manera e incluso una pequeña argumentación también ayudaría a saber si los participantes han catado las dos versiones, mínimo mediante emulador, y dejaría este hilo mucho mas relleno y con un fin mas practico.

PD: meteme en el saco de megadrive, para mi el gameplay es lo primero siempre
ZIDEVSti es la niña que nunca duerme.

The Ring

Sexy te puedes creer que no se cual es su nick, tíramelo y lo invoco pero su universo debería ser Batalla Campal Patio de tablas IGN y Famitsu. Sino su fé puede corromper EOL y Feedback/Políticas al completo.

Entre él y Retroton te ries un rato, necesitamos alguien simpáticon de ese calibre del bando Super Nintendero. Son seres de luz, ZIDEVSti de oscuridad. [carcajad]
SUPER_ARU escribió:me parece correcto lo de votar directamente en un mensaje en el hilo, yo soy de los que mete un voto anonimo, pero no tengo problemas de votar de esta manera e incluso una pequeña argumentación también ayudaría a saber si los participantes han catado las dos versiones, mínimo mediante emulador, y dejaría este hilo mucho mas relleno y con un fin mas practico.

PD: meteme en el saco de megadrive, para mi el gameplay es lo primero siempre


Sí, en ese sentido tienes razón. Así con el voto va aparejada una explicación (si se quiere), sobre todo para saber la experiencia del forero y si lo ha jugado en sistemas reales o vía emulación. Como dije, no hay mal que por bien no venga. ¡Gracias ZIDEVS, contigo empezó todo! [carcajad]
@gaditanomania

Es lo que tiene escribir tochos [+risas]

puch666 escribió:El de Snes, además de no tener sangre, su control resulta un poco tosco. Como que no responde tan rápido como debería y termina afectando al gameplay. Por suerte este problema no ocurre con la segunda parte.
Si bien grafica y sonoramente es más completo que la versión de MegaDrive, el control no es muy bueno. Si a eso le sumamos lo de las fatalities, que tratandose de un Mortal Kombat no es un detalle menor, pues mi voto se va para la versión de MegaDrive.
He votado por Mortal Kombat MD
Yo nunca jugué al de MD así que no he votado porque no sería justo si no puedo valorar ambos. Pero anoche mismo me fui a dormir y había una ventaja abrumadora a favor de MD ¿qué cojones ha pasado? Si ni aunque votásemos a SNES yo, Papitxulo, Ventura y titorino se podría dar la vuelta a eso [qmparto]
En fin, en realidad me sorprende hasta la cantidad de votos. Siendo honestos y viendo los que solemos escribir por este subforo, de manera regular somos los mismos 20-25 siempre, no entiendo la cantidad de votos que hay. Tenemos ninjas ocultos [qmparto]

Un saludo

EDITO: De todos modos, la encuesta no debe ser el principal fin del hilo. Yo creo que @gaditanomania lo que pretende es que aprendamos las diferencias entre versiones. En realidad no he visto que alguien prefiriendo una versión de un multi sobre otra se le haya dado caña aquí. Antes un compañero dijo que le gustaba más la de SNES de MK porque le parecía personalmente más fiel al arcade y nadie le ha ido a degüello, ni quienes han preferido el estrifa de MD. En todo caso el que intenta manipular la encuesta no se ha dado cuenta de que es accesoria ya que se ve que el clima del hilo es bastante más distendido que el patio de colegio.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Falkiño totalmente deacuerdo yo creo que las votaciones solo sirven para crear guerras absurdas.
Podemos mantener el hilo para hablar de las diferencias de versiones pero sin votación ya que no aportan nada mas que la gente se ponga en modo guerra.
Realmente a los que nos gusta un juego mas que otro no nos va a cambiar la opinión la votación, pero podemos ver las opiniones de otros y ver donde aprecian ellos los puntos fuertes de cada versión y quizá caer en la cuenta de cosas que anteriormente no habiamos visto.
A lo que voy es enfocar el hilo de manera productiva en lugar de hacer un patio de colegio 2 con votaciones y ver quien la tiene mas larga.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612