Batalla de multis - Snes VS MD - Maui Mallard

PitiDeivis escribió:@Falkiño totalmente deacuerdo yo creo que las votaciones solo sirven para crear guerras absurdas.
Podemos mantener el hilo para hablar de las diferencias de versiones pero sin votación ya que no aportan nada mas que la gente se ponga en modo guerra.
Realmente a los que nos gusta un juego mas que otro no nos va a cambiar la opinión la votación, pero podemos ver las opiniones de otros y ver donde aprecian ellos los puntos fuertes de cada versión y quizá caer en la cuenta de cosas que anteriormente no habiamos visto.
A lo que voy es enfocar el hilo de manera productiva en lugar de hacer un patio de colegio 2 con votaciones y ver quien la tiene mas larga.


Si fuese ganando la versión de MD no estariais hablando de que las votaciones no sirven para nada y que hay que quitarlas.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@matranco bueno aqui me has piyado, se reconoce y punto. Te doy +1 xq me has piyado con el carrito de los helados

Pero bueno lo dicho, que las votaciones solo sirven para crear mal royos como este.

de todas formas te recuerdo que snes va ganando en la votacion el mortal kombat pero en el general MD va ganando 2-1
PitiDeivis escribió:@matranco bueno aqui me has piyado, se reconoce y punto. Te doy +1 xq me has piyado con el carrito de los helados

Pero bueno lo dicho, que las votaciones solo sirven para crear mal royos como este.

de todas formas te recuerdo que snes va ganando en la votacion el mortal kombat pero en el general MD va ganando 2-1


A mi también me ha extrañado que la gente prefiera la versión de Snes cuando la de MD tiene ese aroma mas cercano al arcade.

Con MK2 ya dudaría mas.
matranco escribió:
PitiDeivis escribió:@matranco bueno aqui me has piyado, se reconoce y punto. Te doy +1 xq me has piyado con el carrito de los helados

Pero bueno lo dicho, que las votaciones solo sirven para crear mal royos como este.

de todas formas te recuerdo que snes va ganando en la votacion el mortal kombat pero en el general MD va ganando 2-1


A mi también me ha extrañado que la gente prefiera la versión de Snes cuando la de MD tiene ese aroma mas cercano al arcade.

Con MK2 ya dudaría mas.


Es que la de Mega Drive iba ganando de abrumadora mayoría y de repente la de Snes la sobrepasó. Claramente por ser manipulada la encuesta.
Yo como la mayoría sólo pude catar una versión y el arcade, por lo tanto el mejor para mí es el de SNES, toma ya xD.
@gaditanomania
Vote por el de mega, porque el de Snes es un despropósito. No se va a hacer costumbre. [sonrisa]
@Falkiño @PitiDeivis

Como bien dijisteis la intención principal del hilo es comparar versiones e intentar analizarlas para conocerlas más a fondo.

La votación admito que es algo interesante, ya que en el hilo de batalla campal es un tema recurrente y un "arma arrojadiza" habitual para dilucidar que consola es mejor. Pero de una forma dispersa y caótica.

Así que, ¿que mejor pues que hacerlo de una forma ordenada? Esa es la esencia de esta hilo. La votación no es más que la forma de plasmar los gustos. Además, al final no creo que quede una consola muy por encima de la otra (salvo sorpresa). Y en el fondo el resultado final queda en segundo plano tras el mero hecho de compartir información y profundizar más en los juegos.
He votado al Mortal Kombat de MD es mejor que el de Snes
retro-ton escribió:El Mortal Kombat de SNES viene recortado en contenido, gana Megadrive. La encuesta pide a gritos un reinicio y a otra cosa.


Pero se parece mas al arcade, es el argumento que vale con el samurai shodown: parecido>contenido.

XD
Señor Ventura escribió:
retro-ton escribió:El Mortal Kombat de SNES viene recortado en contenido, gana Megadrive. La encuesta pide a gritos un reinicio y a otra cosa.


Pero se parece mas al arcade, es el argumento que vale con el samurai shodown: parecido>contenido.

XD


Se parece más solo a nivel visual, en las músicas más fieles y en las voces, pero no a nivel jugable y las músicas suenan fatal.
Isaac Lez escribió:Se parece más solo a nivel visual, en las músicas más fieles y en las voces, pero no a nivel jugable y las músicas suenan fatal.


Si, con el samurai shodown el argumento principal se reduce al nivel visual.

Personajes grandes en juego incompleto vs personajes pequeños en juego completo= mejor personajes grandes en juego incompleto.

Se han hecho hasta votaciones.
Señor Ventura escribió:
Isaac Lez escribió:Se parece más solo a nivel visual, en las músicas más fieles y en las voces, pero no a nivel jugable y las músicas suenan fatal.


Si, con el samurai shodown el argumento principal se reduce al nivel visual.

Personajes grandes en juego incompleto vs personajes pequeños en juego completo= mejor personajes grandes en juego incompleto.

Se han hecho hasta votaciones.


Sí, es incompleto, le faltan golpes y eso pero se juega bien, cosa que no pasa con el MK de Snes.
Isaac Lez escribió:Sí, es incompleto, le faltan golpes y eso pero se juega bien, cosa que no pasa con el MK de Snes.


Pero ese no es el argumento, el argumento es que el samurai shodown de megadrive tiene los personajes mas grandes, y que eso es lo que mas vale. De hecho el SS de megadrive se ralentiza que da gusto.
Y ahora se igualan las votaciones. Este foro multiplica mejor los usuarios que Yisus los panes y el vino xDDD
Dio_Brand escribió:Y ahora se igualan las votaciones. Este foro multiplica colosalmente los usuarios que cristo rey los panes y el vino xDDD

Ahora sí.
Desde luego que la sensación de jugar la recreativa la tenía la versión de MD por mucho que la de SNES tuviera mejores gráficos y música. Para mí la versión de MD es mejor que la de SNES.
Me quedo con la de MD frente a la de Snes, la sensación me parece mas próxima al arcade que la de SNES, y en un juego cuyo mayor reclamo es la sangre... pues eso.
peprimbau escribió:
Dio_Brand escribió:Y ahora se igualan las votaciones. Este foro multiplica colosalmente los usuarios que cristo rey los panes y el vino xDDD

Ahora sí.



JAJAJAJAJA

Es usted un satiro, mi enhorabuena
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Qué patético xDD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
peprimbau escribió:
Dio_Brand escribió:Y ahora se igualan las votaciones. Este foro multiplica colosalmente los usuarios que cristo rey los panes y el vino xDDD

Ahora sí.


Los admins banean a los que tienen mas de una cuenta, no creo que esa sea la causa, es mas bien que el mortal kombat de MD es mejor y punto.

Ya casi empatamos. vamossss!!!
Dany ROD está baneado por "troll"
peprimbau escribió:
Dio_Brand escribió:Y ahora se igualan las votaciones. Este foro multiplica colosalmente los usuarios que cristo rey los panes y el vino xDDD

Ahora sí.


https://youtu.be/9cQlVww0zKo?t=82

PD la cancion no se tenia que llamar Ecuador, Sino : Todo esto antes era campo .

¿Que opina el patriarca del juego combate mortal formato cartucho?

Imagen
Lo de DonVeneno haciéndose pasar por Segero es de frenopático ya.
Estoy dejando la encuesta más por cachondeo que por otra cosa. A ver hasta dónde llegó la divina intervención de ZIDEVS y si al final consigue su objetivo o se le tuercen los planes :Ð

Lo que vale es la votación a tecla alzada, por supuesto. [oki]

@arraidan @ZsanosukeZ

Añado vuestros votos a la versión MD. Y bueno, podemos ir comentando ya el B.O.B que será el siguiente, si ZIDEVS no lo impide [poraki]
Mega Drive en cabeza.

Se viene una noche movidita. [qmparto]
Commodore escribió:Mega Drive en cabeza.

Se viene una noche movidita. [qmparto]


La salsa va a estar en los pactos.
Si los Megadriveros logran el apoyo de los Neogereros (al fín y al cabo son casi la misma consola) podrán ganar con cesiones puntuales en algunas áreas (Metal Slug mejor que Gunstar heroes por ejemplo).
Aunque se asume que los votantes de Master System / Game Gear van a apoyar a Mega Drive (voto util) siempre puede haber sorpresas (algo querrán sacar a cambio, Sonic de MS mejor que el de MD o alguna locura de esas).
No como los de NES y Game boy que son básicamente una filial de SNES (ya se sabe con Nintendo, siempre votsn en bloque...)

Eso no quiere decir que SNES lo tenga todo perdido, al fín y al cabo los pocos Sonyers que haya por aquí la apoyarán, ya que la PS no deja de ser la SNES CD y unido a la división en sega le puede dar mas de una victoria.

Con los que no se puede contar para nada es con los PC Engineros, esos van a su bola y les da igual la gobernabilidad... Inconscientes.
A las 4 esto iba 67-55 [qmparto]
arraidan escribió:
Commodore escribió:Mega Drive en cabeza.

Se viene una noche movidita. [qmparto]


La salsa va a estar en los pactos.
Si los Megadriveros logran el apoyo de los Neogereros (al fín y al cabo son casi la misma consola) podrán ganar con cesiones puntuales en algunas áreas (Metal Slug mejor que Gunstar heroes por ejemplo).
Aunque se asume que los votantes de Master System / Game Gear van a apoyar a Mega Drive (voto util) siempre puede haber sorpresas (algo querrán sacar a cambio, Sonic de MS mejor que el de MD o alguna locura de esas).
No como los de NES y Game boy que son básicamente una filial de SNES (ya se sabe con Nintendo, siempre votsn en bloque...)

Eso no quiere decir que SNES lo tenga todo perdido, al fín y al cabo los pocos Sonyers que haya por aquí la apoyarán, ya que la PS no deja de ser la SNES CD y unido a la división en sega le puede dar mas de una victoria.

Con los que no se puede contar para nada es con los PC Engineros, esos van a su bola y les da igual la gobernabilidad... Inconscientes.


Son los equidistantes, pero también tienen un precio. Si los sientas en el trono, son capaces de aceptar los votos de N-Gage para no bajarse de ahí.
Incluso a nivel coleccionista es más interesante la versión de Megadrive de Mortal Kombat. Mucha polémica hubo en su día con este juego. ABACABB.
Commodore escribió:Mega Drive en cabeza.

Se viene una noche movidita. [qmparto]


Pues al final se nos cansó [maszz]. Pero que no sufra que de aquí a las nueve aún puede ganar la encuesta inútil [qmparto]

Señores, se acabó el versus Mortal Kombat. Vuelvo a recordar que ABRIMOS VOTACIONES PARA B.O.B.

A ver si esta noche le doy un tiento a ambas versiones para opinar con criterio.
yo le he dado bastante caña a la mega drive es un juego que me gusta pero la jugabilidad las colisiones son una pesadilla, el de snes solo la he visto por encima y parece que esos errores los han corregido a cambio de una resolucion mas reducida, y veo mas ralentizaciones. intentare probarlo un poco para poder decidirme.
En cuanto al apartado gráfico los veo muy similares con algunos cambios de colores y el tema sonido los sfx son indiscutiblemente mejores en la versión de snes la música diría que también, pero me encanta la cutre guitarra eléctrica de la mega no puedo evitarlo.
En este caso el B.O.B de Snes es superior al de la Mega Drive.
Harbinger escribió:En este caso el B.O.B de Snes es superior al de la Mega Drive.


¿Votas a la de Snes entonces?
B.O.B. de Super Nintendo está mejor hecho, así que voto por ése.
gaditanomania escribió:
Harbinger escribió:En este caso el B.O.B de Snes es superior al de la Mega Drive.


¿Votas a la de Snes entonces?


Si voto al de Snes.
Harbinger escribió:
Si voto al de Snes.


[oki]

Invoquemos pues a @Señor Ventura y a @Sexy MotherFucker que tienen pendiente un mano a mano por el B.O.B. Así se le da vidilla porque este no es un juego que despierte "instintos asesinos" como el Mortal Kombat o el Strifa.
Yo no he jugado a ninguno de los dos, no recuerdo ni una misera captura.

Mi voto para Mega Drive :Ð
arraidan escribió:
Commodore escribió:Mega Drive en cabeza.

Se viene una noche movidita. [qmparto]


La salsa va a estar en los pactos.
Si los Megadriveros logran el apoyo de los Neogereros (al fín y al cabo son casi la misma consola) podrán ganar con cesiones puntuales en algunas áreas (Metal Slug mejor que Gunstar heroes por ejemplo).
Aunque se asume que los votantes de Master System / Game Gear van a apoyar a Mega Drive (voto util) siempre puede haber sorpresas (algo querrán sacar a cambio, Sonic de MS mejor que el de MD o alguna locura de esas).
No como los de NES y Game boy que son básicamente una filial de SNES (ya se sabe con Nintendo, siempre votsn en bloque...)

Eso no quiere decir que SNES lo tenga todo perdido, al fín y al cabo los pocos Sonyers que haya por aquí la apoyarán, ya que la PS no deja de ser la SNES CD y unido a la división en sega le puede dar mas de una victoria.

Con los que no se puede contar para nada es con los PC Engineros, esos van a su bola y les da igual la gobernabilidad... Inconscientes.


[carcajad] De lo mejor que he leído últimamente. Vaya carcajada me has sacado. Sublime.
Mi voto para el Bob de SNES
En lo personal creo que los multis jamas serviran como referencia de la potencia de una maquina porque los estudios con tal de sacar los multis lo mas rapido posible y en varias plataformas, se dedican a recortar y no a optimizar.
A mi me mola mas el de SNES en el caso de B.O.B, aunque la música me hace mas gracia en MD.

Pero mi voto para Snes

Dene escribió:
arraidan escribió:
Commodore escribió:Mega Drive en cabeza.

Se viene una noche movidita. [qmparto]


La salsa va a estar en los pactos.
Si los Megadriveros logran el apoyo de los Neogereros (al fín y al cabo son casi la misma consola) podrán ganar con cesiones puntuales en algunas áreas (Metal Slug mejor que Gunstar heroes por ejemplo).
Aunque se asume que los votantes de Master System / Game Gear van a apoyar a Mega Drive (voto util) siempre puede haber sorpresas (algo querrán sacar a cambio, Sonic de MS mejor que el de MD o alguna locura de esas).
No como los de NES y Game boy que son básicamente una filial de SNES (ya se sabe con Nintendo, siempre votsn en bloque...)

Eso no quiere decir que SNES lo tenga todo perdido, al fín y al cabo los pocos Sonyers que haya por aquí la apoyarán, ya que la PS no deja de ser la SNES CD y unido a la división en sega le puede dar mas de una victoria.

Con los que no se puede contar para nada es con los PC Engineros, esos van a su bola y les da igual la gobernabilidad... Inconscientes.


Son los equidistantes, pero también tienen un precio. Si los sientas en el trono, son capaces de aceptar los votos de N-Gage para no bajarse de ahí.


Espero que eso no llegue a ocurrir nunca... Cordón sanitario ¡YA!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dene escribió:Yo no he jugado a ninguno de los dos, no recuerdo ni una misera captura.

Mi voto para Mega Drive :Ð


olè, por fin un gamer como dios manda, que no se deja llevar por fanboyismos ni niñatadas y prueba las cosas y luego decide por si mismo y de manera objetiva comprueba cual es mejor y porque y en función de ello emite un voto.

vaya tela...

había entrado a votar por una versión de BOB xq el hilo me parecía una iniciativa interesante, pero se me han quitado las ganas al ver el estilo de voto que lleva esto, asi que pasando de este hilo.

Saludos.
Pues el B.O.B, me parece un bizarrada de juego,no lo me gusta demasiado. Graficamente en ambas consolas es muy parecido, con un mejor uso del color en Snes, y mas area jugable en MD. El Sonido me parece malisimo en las 2 consolas, tanto la banda sonora como los FX. Si tiene que ganar una de las versiones, que sea la de SNES. [angelito] [angelito]
PitiDeivis escribió:
Dene escribió:Yo no he jugado a ninguno de los dos, no recuerdo ni una misera captura.

Mi voto para Mega Drive :Ð


olè, por fin un gamer como dios manda, que no se deja llevar por fanboyismos ni niñatadas y prueba las cosas y luego decide por si mismo y de manera objetiva comprueba cual es mejor y porque y en función de ello emite un voto.

vaya tela...

había entrado a votar por una versión de BOB xq el hilo me parecía una iniciativa interesante, pero se me han quitado las ganas al ver el estilo de voto que lleva esto, asi que pasando de este hilo.

Saludos.


No te excites porque primero estaba bromeando (no hay ni encuesta), y segundo porque después de semejante presentación, obviamente no habría que tomarme en serio ;)
Esta noche me echo unas partidillas rapidas (al menos un par de fases en cada version), y ya comento algo.
Creo que ahora deciden que voto es valido, tiene tela estas encuestas.
Ahí se ven.
blade133bo escribió:Raro raro, para mi es el unico multi de todos los que jugué en el que la versión de mega es claramente superior en fidelidad al arcade.


blade133bo escribió:Creo que ahora deciden que voto es valido, tiene tela estas encuestas.
Ahí se ven.


Y cómo lo hacemos entonces buscando la transparencia del voto?. Hay que aportar ideas no sólo quejarse digo yo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Andrómeda escribió:
blade133bo escribió:Raro raro, para mi es el unico multi de todos los que jugué en el que la versión de mega es claramente superior en fidelidad al arcade.


blade133bo escribió:Creo que ahora deciden que voto es valido, tiene tela estas encuestas.
Ahí se ven.


Y cómo lo hacemos entonces buscando la transparencia del voto?. Hay que aportar ideas no sólo quejarse digo yo.


estabamos haciendolo bien hasta que cuando vieron una mínima posibilidad de que el mortal kombat de SNES ganará en votos al de MD (cosa que veo imposible xq el de MD es superior y todos los saben) decidieron que dejaramos de votar....

BOB es un ejemplo como el de Mortal kombat. Mortal kombat 1 es superior en MD y BOB es superior en snes pero ambos casos por mucho.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Y la encuesta?


Viendo el despropósito anterior se acordó que lo más sano es el voto público vía post.

Oystein Aarseth escribió:En lo personal creo que los multis jamas serviran como referencia de la potencia de una maquina porque los estudios con tal de sacar los multis lo mas rapido posible y en varias plataformas, se dedican a recortar y no a optimizar.


Estoy de acuerdo, pero aun así irve de base comparativa cara a adquirir la mejor versión en el caso de disponer de ambas consolas.
583 respuestas
13, 4, 5, 6, 712