Batalla de multis - Snes VS MD - Maui Mallard

18, 9, 10, 11, 12
El TF4 es igual de peor en Saturn, voces digitalizadas y fx a travez de un caño, con alguna que otra ralentización removida, naves extra y para de contar, el original de Megadrive suena mejor y se juega mejor, no se pueden remover las ralentizaciones en ese juego de lo contrario lo rompes haciendolo mas difícil aún,.como si el original fuese un paseo....
chinitosoccer escribió:El TF4 es igual de peor en Saturn, voces digitalizadas y fx a travez de un caño, con alguna que otra ralentización removida, naves extra y para de contar, el original de Megadrive suena mejor y se juega mejor, no se pueden remover las ralentizaciones en ese juego de lo contrario lo rompes haciendolo mas difícil aún,.como si el original fuese un paseo....


Anteriormente te leí sobre que en determinados modelos de MD se escuchaban mejor las voces. No sé qué modelo de MD1 tengo (de la MD que tengo desde niño) pero siempre he escuchado las voces de los items bastante limpias en el TF4. Tengo que volver a jugar el de Saturn para comparar lo que dices. Pero vaya, que nunca sentí lo de las voces en el juego algo negativo sino todo lo contrario.
Mi voto es para la versión de mega.
gordon81 escribió:Mi voto es para la versión de mega.


¿Y tu análisis?, ¿alguna opinión?... ¿nada?...
Señor Ventura escribió:
gordon81 escribió:Mi voto es para la versión de mega.


¿Y tu análisis?, ¿alguna opinión?... ¿nada?...

Pásanos el tuyo con capturas de emuladores.
Prefiero los shooters de naves en mega drive, eso es todo y esta versión en concreto jugando a ambas con everdrive no consigo aguantar la versión de snes más de media hora. Y no es por lentitud ni resolución, es que no aguanto la música enlatada de SNES, eso es todo. Para mi son muy pocos títulos los que considero que musicalmente utilizan bien el chip de sonido de snes, pero en la mayoría de casos no lo aguanto, al igual que habrá gente que no soporte el chip de sonido de mega drive.
gordon81 escribió:Prefiero los shooters de naves en mega drive, eso es todo y esta versión en concreto jugando a ambas con everdrive no consigo aguantar la versión de snes más de media hora. Y no es por lentitud ni resolución, es que no aguanto la música enlatada de SNES, eso es todo. Para mi son muy pocos títulos los que considero que musicalmente utilizan bien el chip de sonido de snes, pero en la mayoría de casos no lo aguanto, al igual que habrá gente que no soporte el chip de sonido de mega drive.


Otro por aqui con el mismo "problema". La gente flipa con la musica de la snes y a mi ese toque de organillo que suena dentro de una caja me produce una repulsion enorme. Preifero el sonido sucio y metálico de md mil veces antes, no puedo con Snes por eso.
Señor Ventura escribió:
docobo escribió:El de snes.


¿Y tu análisis?, ¿alguna opinión?... ¿nada?...
En el thunder force iv en nivel hard te sobran unas 12 naves al final del juego xD o algo asi recuerdo, otro shump que es muy muy muy facil, todo es jugarlo, claro

No lo probé jamás en saturn, desconozco como es
AES escribió:En el thunder force iv en nivel hard te sobran unas 12 naves al final del juego xD o algo asi recuerdo, otro shump que es muy muy muy facil, todo es jugarlo, claro

No lo probé jamás en saturn, desconozco como es


Fácil en hard o maniac lo será para un baron rojo de los shooters. Para el resto de los mortales es difícil.

Lo que si es verdad es que es un juego que tiene fama de difícil cuando en los niveles easy y normal es bastante asequible. Como bien dices, es jugarlo. A medida que te vas haciendo con el le vas pillando la mano y te lo pasas sin problemas e incluso sobrando bastantes naves. Yo en easy me lo paso sin perder una sola nave y no soy ningún as en el genero sino muy normalito.
Auricom escribió:Otro por aqui con el mismo "problema". La gente flipa con la musica de la snes y a mi ese toque de organillo que suena dentro de una caja me produce una repulsion enorme. Preifero el sonido sucio y metálico de md mil veces antes, no puedo con Snes por eso.


Hay juegos que infra utilizan el hardware.
Compara la música del back to the future del juego de mega drive con el de snes. El de mega es para querer arrancarse los tímpanos.

Puede que comparando ports que originalmente utilizaban sonido FM la mega salga mejor parada en general.
Pero el hardware de sonido de snes es más moderno y versátil.

https://m.youtube.com/watch?v=T5c2wU_oMFo

Cualquier juego basado en películas es buen lugar donde mirar.
La trilogía de Star Wars. Los juegos de batman (compara el returns de snes con el de mega).
shutupandsmile escribió:
RPRM escribió:El de MD de calle.

Señor Ventura escribió:
docobo escribió:El de snes.


¿Y tu análisis?, ¿alguna opinión?... ¿nada?...
@docobo lo de @shutupandsmile era ironía. O yo lo entiendo así. Creo que a él le da igual si votas por uno o por otro sin hacer tu análisis. Pero hay otros que sólo piden análisis cuando se trata de votar al juego de Mega Drive. [oki]
Hola Men escribió:@docobo lo de @shutupandsmile era ironía. O yo lo entiendo así. Creo que a él le da igual si votas por uno o por otro sin hacer tu análisis. Pero hay otros que sólo piden análisis cuando se trata de votar al juego de Mega Drive. [oki]


Ya lo imaginé, era por el comment de sr. Ventura [beer]

Me quedo con el de SNES, gráficamente es más resultón
Donald in Maui Mallard es el siguiente. Aquí la versión Snes se presenta como favorita, salvo sorpresa.

Opinen y voten.
Pues yo esta vez no voy a votar, sólo he jugado unos pocos minutos a cada versión y además en emulador las 2.
Y aunque me gusta más la versión de Mega Drive, por el tema del scroll, creo que no tengo base para valorar todo el juego, que dicho sea de paso, tampoco es que sea de mis preferidos.
No sé a cual votar, las dos versiones tienen virtudes diferentes.
Voto por el de Mega, noto el control del pato mucho más ágil, responde más rápido. El de SNES tiene mejor colorido pero odio la animación cuando Donald cambia de sentido, me acaba mareando cosa mala.
voto por la versión megadrive del maui mallard, ya que es la original, aunque nintendo compró a disney para tener la exclusiva en america, motivo por el cual solo existe versión pal para megadrive... [facepalm]
Por las razones expuestas en detalles en el hilo batalla campal, me quedo con la versión Mega Drive de lejos [fumando]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder qué ciego voy.

@chinitosoccer ¿De qué cojones hablábamos?
La verdad es que el de Snes se ve mejor y no veo nada en el de MD que me haga preferirle al de Snes

Por tanto, Snes para mi
La de mega por resolución (más area jugable), más detalles, incluso algunos enemigos tienen sombras. Dificultad más desafiante y más animaciones en general.

@magrosomohoso afortunadamente los de TECTOY publicaron la versión "ntsc" de 60hz para brasil, de modo que actualmente se puede disfrutar como dios manda.

Es un grandisimo juego.
El personaje responde igual al control en ambas versiones en la mayoría de los movimientos, el scroll es a 60fps en ambas, hay algunas variaciones con el color y numero de planos en favor de snes, pero en megadrive hay detallitos como el sonido del viento cuando pasas por detrás del escenario que ambientan mejor.

Solo los he podido ver un poco, así que me abstengo de votar.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
he jugado ambas versiones y la única diferencia notable que he podido apreciar es que en super nintendo se ve mucho mejor y es mas colorido, asi que mi voto para super nintendo.

Por cierto han echado a sexyMotherFuker, según leo en el mensaje, ha acabado su curso escolar y ahora tiene 3 meses de vacaciones, nos veremos en septiembre cuando comience el nuevo curso.
PitiDeivis escribió:
Por cierto han echado a sexyMotherFuker, según leo en el mensaje, ha acabado su curso escolar y ahora tiene 3 meses de vacaciones, nos veremos en septiembre cuando comience el nuevo curso.


¿Ha provocado su expulsión para estar hasta septiembre de vacaciones? No entiendo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:
PitiDeivis escribió:
Por cierto han echado a sexyMotherFuker, según leo en el mensaje, ha acabado su curso escolar y ahora tiene 3 meses de vacaciones, nos veremos en septiembre cuando comience el nuevo curso.


¿Ha provocado su expulsión para estar hasta septiembre de vacaciones? No entiendo.



jajajajajaja, lee el mensaje que le han puesto los moderadores como causa del baneo, mi comentario era una coña al respecto.

por sus comentarios tan infantiles lo han tratado como a un niño de primaria xD
Sí, jajaja... es más o menos como cuando un delegado de clase repipi se creía profesor, pero no dejaba de ser un niño más, solo que subidito.

Siguiendo con el hilo, me quedo con la versión de SNES, pese que ahora valoro mejor la versión de Mega Drive después del análisis de Epsylon sobre algunos detalles técnicos y jugables, y de tener en cuenta que la versión de Mega salió un año antes; pero en este caso me pesa más a nivel visual la versión de SNES.
PitiDeivis escribió:
jajajajajaja, lee el mensaje que le han puesto los moderadores como causa del baneo, mi comentario era una coña al respecto.

por sus comentarios tan infantiles lo han tratado como a un niño de primaria xD


Tiene "guasa" que tu precisamente te quejes de comentarios infantiles [+risas] . Y que os burléis del "baneo" de un compañero, que aunque alguna vez se le iba la perola, aportaba mucho al foro. Pffff
He jugado solo la primera fase de ambas en emulador, Maui Mallard de Snes está por encima en casi todo

Mi único punto es el movimiento, los giros son demasiado secos en Snes y crea esa sensación de pantallazo para izquierda o para derecha, el de Mega Drive lo tiene igual pero logra una suavidad que por lo menos a la vista y la sensación (mía) la Snes no consigue aún teniendo un apartado visual soberbio.

Las composiciones en Snes me gustan más, miré unos videos en youtube para ver un poco más allá de mi prueba personal y aún cada una teniendo un sonido característico, en este juego las composiciones de Snes están muy curradas y cargadas.

Yo creo que me adaptaría a Maui Mallard de Snes en 2 fases y disfrutaría de esa atmósfera que crea con sus escenarios llenos de color y esa gran banda sonora, aquí me quedo con el de Snes.
yamauchi escribió:
PitiDeivis escribió:
jajajajajaja, lee el mensaje que le han puesto los moderadores como causa del baneo, mi comentario era una coña al respecto.

por sus comentarios tan infantiles lo han tratado como a un niño de primaria xD


Tiene "guasa" que tu precisamente te quejes de comentarios infantiles [+risas] . Y que os burléis del "baneo" de un compañero, que aunque alguna vez se le iba la perola, aportaba mucho al foro. Pffff



Sin sexymotherfucker el foro se hace un tanto aburrido.

En cuanto al tema del hilo no puedo votar esta vez ya que solo alcance a jugar a la versión de Super Nintendo, el de MD es un juego raro de ver por estos lares.
chinitosoccer escribió:
yamauchi escribió:
PitiDeivis escribió:Sin sexymotherfucker el foro se hace un tanto aburrido.


¿Era sexymotherfucker y Devilkenmasters la misma persona?
Bueno... ya se avisó hace poco.

Sigue la actitud de patio de colegio y por lo tanto el hilo acaba como acabó ese.
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12