Versus #2 Flashback SNES vs Flashback Megadrive

Encuesta
Qué conversión es la mejor?
54%
21
33%
13
13%
5
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 sep 2007 18:19.
Bienvenidos a los Versus.

Vamos a hacer una serie de versus, principalmente de juegos que siempre se han visto históricamente confrontados, conversiones de un mismo juego que gente cree que es mejor en SNES, otros en Mega, cosas así.


Esta semana toca un clásico de los videojuegos, pionero e innovador en su época, sucesor de otro clásico, el Another World.

Se trata de Flashback.

Mucho se ha hablado de la versión de Megadrive, que si es mejor que en SNES, que si es uno de los mejores juegos de megadrive.

Sin embargo de la versión de SNES no se oye hablar.

Porqué?

Qué tiene la versión de megadrive que no tiene la SNES, una máquina a priori superior?

Yo tengo la versión de SNES no la de megadrive, la cual sí jugué en su época pero tengo vagos recuerdos

a mi la versión de SNES me parece genial

Dejen sus opiniones y argumentenlas jejej

salu2
Ahghgh, pues yo me abstengo de votar porque todavía no he probado el de snes y mucho menos en profundidad, tampoco he probado todavía la secuela en psx/pc (fade to black) que he leído ya de todo que si es bueno que si es una patata...
He votado ,los dos por igual , me parece que lo que una versión tiene peor lo compensa en otro apartado .

Lo jugué en su momento en la Snes y me encanto , de megadrive lo he visto mas tarde , me dio la impresión de que las cinemáticas iban mas rápido en megadrive a contra de un colorido peor .

Pero ya te digo los dos me gustan por igual , sin duda un juegazo .
Yo jugué el de SNES en su día, de hecho fue el primer juego que compré para mi recién estrenada consola :) , y era maravilloso.

NO hace mucho leí una comparativa y decían que a pesar de ser virtualmente idénticos excepto por el colorido, el de Megadrive era más rápido en las cutscenes (no sé si eso es bueno o malo) y no tenía ciertas ralentizaciones que sí tenía el de SNES en las últimas fases (creo recordar).

Tb que el de Mega tenía peor animación, le habían recortado fotogramas al personaje.El de SNES es igual que el de PC técnicamente hablando, excepto en las cutscenes que le cuesta moverlas.

De todas formas que más da, lo importante es que en todas sus versiones es bueno :)
Pues yo he votado SNES, no por nada, si no porque aunque sean graficamente muy similares recuerdo haber jugado a los dos y el de Mega pues eso.. el tema de los colores...
si las cosas se ganasen solo por los colores... nos ganarian los gays por su bandera????

bueno yo no voto pq no e catado ninguna de las 2 XDDDD
kkdelavk escribió:si las cosas se ganasen solo por los colores... nos ganarian los gays por su bandera????

bueno yo no voto pq no e catado ninguna de las 2 XDDDD


A ver, si dos juegos son iguales jugablemente hablando pero uno tiene mejor colorido...ya me dirás.

Y lo de los Gays sobraba ;)
Alguien me puede explicar porqué hay 12 votos de la versión de megadrive y NI UNA SOLA JUSTIFICACIÓN de esos votos?

Tios que son 12 votos sin justificar...

luego que si somos pro-nintenderos y cosas asi, pero aquí los segueros se están luciendo y mucho
Eso estaba pensando yo... [idea]
Mega Drive por qué es de Mega Drive. He jugado al Phlasbac de Charnego y me parece un truño.
Rivroner
cita de kkdelavk:
si las cosas se ganasen solo por los colores... nos ganarian los gays por su bandera????

bueno yo no voto pq no e catado ninguna de las 2 smile_XDDDD


A ver, si dos juegos son iguales jugablemente hablando pero uno tiene mejor colorido...ya me dirás.

Y lo de los Gays sobraba smile_;)


jaajajaj ke gracia me hacen estas cosas perece que volvemos al recreo
bueno yo e jugao la del mega cd que es la que se parece mas la megadrive asi que si tuviera derecho a votar lo ago por la MEGA!

pd: jeje metiendo baza [burla2]
Yo si me justifico. He votado a la versión de Mega Drive por una mayor fluidez en el movimiento (sobretodo en las cutscenes). Además, yo en lo que a animaciones se refiere no ví ninguna diferencia entre ambas versiones. En el tema del colorido si es cierto que la versión de Snes era ligeramente superior.
A pesar de haberme comprado en su día el cartucho de snes
tengo que reconocer que la versión de megadrive era mejor
porque no poseía las pedazo ralentizaciones del personaje que tenía la versión de snes.

Lo del colorido y la escenas es un poco indiferente cuando el juego se vuelve injugable por las ralentizaciones, lo que no quiere decir que pasara semanas jugando a la versión de snes una y otra vez.

Igual que en su día comente que el SFII' de snes era mejor que el de mega ahora digo que el Flashaback es peor el de super nintendo.
Imparcialidad ante todo.
Hola. Soy nuevo en el foro y tengo una pregunta gente:

¿CUÁL DE LOS FLASHBACK PARA LAS CONSOLAS AVANZADAS ES EL MEJOR?

Al decir "CONSOLAS AVANZADAS" ME REFIERO ESPECÍFICAMENTE A CD-i, 3Do y MEGA CD.
HE ESCUCHADO QUE LA VERSIÓN PARA 3DO ES LA MEJOR, PERO NO SÉ SI ES LA QUE MEJOR MÚSICA TIENE, ADEMÁS QUE EL 3DO CORRE LENTO.
Sucede que encontré una página que tiene el juego para todas las consolas, y no sé cual de todas las versiones bajarme.

Y en eso de cual de las 2 versiones para snes o genesis es mejor pues depende de muchas cosas.
Por ej., se me ha dicho que en la version para SNES, le quitaron una música que tenia al final del juego la versión para Genesis.
Yo ya no me acuerdo de esa última música, pero para el que le gustó esa música del final pensará que la de megadrive es la mejor.
pero aquí los segueros se están luciendo y mucho


Yupikaie y su cruzada anti segueros, no deja de ser curioso que siempre saltes tu.

Yo no voto, no he jugado al de SuperNintendo.
el de mega cd [looco] añade un montón de secuencias cinemáticas, que le dan otro rollo al juego, alguno le parecerá que es desvirtuar el clásico, pero realmente le quedan de PM


saludos


EDITO. la encuesta ya está caducada

EDITO2. lo de mega cd consola avanzada me ha llegado [buenazo] ahora no la compares con el CDi que me hundes
WELCOME TO THE NEXT LEVEL!
tanto la versión del flashback como la del out of this world (que por cierto incluye la secuela) de mega cd están muy bien la verdad
también está el prince of persia, pero aun no lo he probado, hay que ver si añade algo aparte de la música CD o poder grabar partida

estoybien escribió:out of this world (que por cierto incluye la secuela)
-----> secuela que solo salió para megacd, lo negativo es que eric chahi (el creador de another world) no intervino directamente en el desarrollo, solo asesoró
aunque de todos modos la versión de another world + heart of the alien para mega cd es una maravilla
Yo no creo que sea una cruzada antisegueros, pero es muy común en este foro que la gente vote lo que le gusta sin siquiera explicar por qué.

Yo voto el de SNES, porque prefiero que las cutscenes sean un pelín más lentas disfrutando de mejores gráficos cuando juego. En su momento jugué al de PC, y el que se parece más es el de SNES.

Si durante la partida también fuera más lento, entonces no lo aceptaría porque si algo va a menos de 50fps mis ojos explotan, de ahí que no pudiese jugar a la Nintendo 64.

Por cierto, nadie ha mencionado el sonido, pero el de Mega es el típico sonido con esos "grgrgr" raros, tipo SF2, que le quitan nitidez.

De todos modos, creo que el mejor argumento para los votos injustificados es este:

Andoba escribió:Mega Drive por qué es de Mega Drive.


Que además no deja de ser curioso proviniendo de alguien que tenía... 1 año! cuando el juego salió a la venta. Chapeau [qmparto]
La de MEGARDIVE me la pasé del tirón, es una maravilla jugable, y la de SNES lo intenté pero la movilidad que tenía el muñeco me hizo parar.

Megadrive tenia unos coloridos exquisitos vistos en cable RGB, y tenía muchos más fotogramas de animación que la versión de SNES, (se puede comprobar con los emuladores hoy en día).

Yo recomiendo probaro es un juegazo!!!

Saludos!!! [bye]
[toctoc]

resultado aplastante 21 - 13, y los 5 que votaron <> es porque son segueros muy bien educados

[toctoc]
Eso pasa con segueros, nintenderos, sonyers, microsofters, clásicos y cualquier tipo de extremo en general. Luego están los que votan lo que conocen, los que votan la máquina que tuvieron, los que no entendieron el otro juego... en fín si partimos de que todo ésto es posible y de hecho pasa constantemente, lo único que podemos dar es el beneficio de la duda, pero validez nula de las votaciones que al fin y al cabo no cambian nada y están como entretenimiento y "a duras penas" referencia.
23 respuestas