Batalla de multis - Snes VS MD - Maui Mallard

1, 2, 3, 4, 512
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gaditanomania @gynion @titorino en cualquier caso no nos carguemos este hilo con la discusión de siempre, que habíamos pactado fuese más civilizado, ya tenemos el patio para lo otro.

Me parece bien lo que dice gaditanomania, de momento centrémonos en multis oficiales que no son pocos, y después ya tocaremos add-ons, hacks, etc.

P.D: De todas formas a mí no me parece bien dejar fuera upgrades de hardware cómo el Mega CD, y en cambio sí aceptar upgrades cómo los chips de apoyo, pero aceptamos barco de momento.
Yo me quedo con la version de Megadrive que tiene una mejor jugabilidad. [+furioso]
@gynion

A mi también me parece mejor no meter Msu1 ya que no es oficial. Podría ir en apartado de hacks y mods que comenta Sexy.

Sexy MotherFucker escribió:@gaditanomania @gynion @titorino en cualquier caso no nos carguemos este hilo con la discusión de siempre, que habíamos pactado fuese más civilizado, ya tenemos el patio para lo otro.

Me parece bien lo que dice gaditanomania, de momento centrémonos en multis oficiales que no son pocos, y después ya tocaremos add-ons, hacks, etc.

P.D: De todas formas a mí no me parece bien dejar fuera upgrades de hardware cómo el Mega CD, y en cambio sí aceptar upgrades cómo los chips de apoyo, pero aceptamos barco de momento.


Así a bote pronto, ¿que multis hay que en Snes tiraran de chips? No recuerdo ninguno.

Por cierto, aún dejo abierta la encuesta porque aunque gana con cierta claridad la versión Snes, aún no veo una diferencia insalvable. Daremos más cuerda y si veo que se mantiene o amplia la diferencia cierro y vamos por otro.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion
Pero me parece bien tu idea moderada. Solo que en vez del MSU1 (porque no es un addon comercial, ni estuvo disponible en la época), yo permitiría el Super Game Boy, el Sufami Turbo y el Sat. View, por ejemplo, sin límite de addons comerciales para ninguna consola. Que cada una pueda usar todas sus armas en la comparativa. Pero eso solo como sugerencia menor, porque ya digo que me parece bien lo que planteas.


Está idea me gusta incluso más; todo lo oficial VS todo lo oficial:

- Super Game Boy VS Máster System Converter.
- Mega CD VS Chips de Apoyo & Satellaview

Etc. Un Amiga 500 no se deja de considerar cómo tal cuando le metes aceleradoras de cierto tipo, o más memoria.

Luego en el patio lo no oficial; overclocking, hacks, chips sin patria cómo el MSU1, etc.
@gynion que cada cual elija.
Tu quieres incluirla?
Hazlo.
Pero cada uno tiene una opinión, yo he explicado los porque según mi punto de vista.
Ya no digo nada más, para eso existe otro hilo.
¿Que juego toca ahora @gaditanomania?
titorino escribió:@gynion que cada cual elija.
Tu quieres incluirla?
Hazlo.
Pero cada uno tiene una opinión, yo he explicado los porque según mi punto de vista.


Eso es lo que he dicho, desde el principio, que cada uno elija, que a mí me da igual que alguien descarte el Mega CD; no quiero que se asuma por lo que yo considere.
Pero si haces hasta dos preguntas consecutivas la gente te puede responder a cualquiera de ellas, con otras retóricas:

titorino escribió:¿En las cajas de megadrive ponían capturas de algún juego de mega cd?


titorino escribió:Ya puestos, con la mini pc engine ¿porque sega no ha metido ningún juego de MegaCD o 32x en la mini y son parte del catálogo de megadrive?
titorino escribió:@gynion que cada cual elija.
Tu quieres incluirla?
Hazlo.
Pero cada uno tiene una opinión, yo he explicado los porque según mi punto de vista.
Ya no digo nada más, para eso existe otro hilo.
¿Que juego toca ahora @gaditanomania?


Ninguno hasta que el Street Fighter II de Mega Drive remonte. :o
@titorino

Tenía pensado el Mortal Kombat

@Papitxulo

Pero que gracioso me salió mi niño. A ver, la cosa sigue igualada. Mientras este así lo lógico es mantenerla. Si se agranda la distancia pues se chapa y a otra. No la voy a dejar indefinidamente.
gaditanomania escribió:@titorino

Tenía pensado el Mortal Kombat

@Papitxulo

Pero que gracioso me salió mi niño. A ver, la cosa sigue igualada. Mientras este así lo lógico es mantenerla. Si se agranda la distancia pues se chapa y a otra. No la voy a dejar indefinidamente.


Así que es verdad que lo estás alargando más que las anteriores a propósito. Y yo que lo decía por las risas... :o
@Papitxulo a mi me ha extrañado también.
Lo lógico sería poner el mismo plazo,si gana el de Snes pues gana.
Flashback se estanco en 17-6 durante bastante tiempo y ya ni se opinaba. Samurai Shodown iba 31-7, diferencia que en ningún momento ha habido en el versus del SF2.

No seáis conspiranoicos coñe. Si yo he votado esta vez el Turbo de Snes. El primer interesado en cortar sería yo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
titorino escribió:@Papitxulo a mi me ha extrañado también.
Lo lógico sería poner el mismo plazo,si gana el de Snes pues gana.


jajajaja, este hilo esta totalmente manipulado, las dos primeras rapidito fuera que gana MD, esta que gana SNES la dejaremos unos dias mas a ver si remonta xD
PitiDeivis escribió:
titorino escribió:@Papitxulo a mi me ha extrañado también.
Lo lógico sería poner el mismo plazo,si gana el de Snes pues gana.


jajajaja, este hilo esta totalmente manipulado, las dos primeras rapidito fuera que gana MD, esta que gana SNES la dejaremos unos dias mas a ver si remonta xD


Si dudas de mi honestidad no partícipes y ya está. Yo estaría dispuesto a reabrir encuestas si se planteara seriamente pero no por pajas mentales o manías persecutorias.

¿Quereis una cantidad mínima de votos antes de cerrar? Pues vale. Pero tendrá que ser un límite bajo porque hay veces como con el Flashback que se estanca y el hilo no avanza.
@gaditanomania el hilo es tuyo.
A mi me da igual como lo hagas, pero que si me ha extrañado que lo alargases tanto.
Lo tenía que decir alguien y se ha dicho.
Pero insisto es tu hilo y nadie más que tú pone las normas..
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@gaditanomania ni mucho menos caballero, era en tono broma, xq es evidente que esta votación se esta alargando muchisimo en comparación con las dos anteriores......

Lo que si deberiamos hacer es poner unos plazos, en plan X dias y usar las mismas condiciones para todas las encuestas, q te parece?

por cierto que ya toca renovar xq la actual lleva mas tiempo que las dos votaciones anteriores juntas xD
@gynion
Y se te olvida otra pregunta, ¿por qué Snes mini incluye juegos que no salieron? (Starfox 2)


gaditanomania escribió:De momento nos vamos a limitar a comparar los catálogos multis sin add-ons. Una vez que terminemos con eso podríamos entrar con los add-ons

Pues la cosa puede ir para largo... [carcajad].Me gustaba la idea de limitarnos a multi, incluso sin meter en la quema los juegos distintos programados por diferentes compañías, más que nada porque lo que me parecía interesante era comparar el comportamiento en ambas consolas de exactamente los mismos juegos.

No es que no me parezca interesante comparar más cosas, de hecho, sería lo más completo para valorar ambas consolas, lo que pasa es que me temo que va a acabar como siempre, de hecho ya está empezando a irse... parece ser crónico.
@gaditanomania yo no dudo de tu honestidad, pero para que los más suspicaces no lo hagan, yo vería bien que pudieras un plazo fijo para cada vs, yo qué sé, 48h? 7 días? (Yo haría uno a la semana para que no te quemases editando). El que vote bien y al que no le de tiempo, pues que se apañe.

Sobre el off topic, mejor no desviarse mucho, para que no cierren el hilo. Yo sólo diré una palabra al respecto:

Multimega
robotnik16 escribió:@gynion
Y se te olvida otra pregunta, ¿por qué Snes mini incluye juegos que no salieron? (Starfox 2)


Porque es oficial, está licenciado (como para no, es de la propia nintendo), y lleva terminado desde el ¿95?.
robotnik16 escribió:@gynion
Y se te olvida otra pregunta, ¿por qué Snes mini incluye juegos que no salieron? (Starfox 2)



Sí, esa es otra. Además, es que vamos...

Imagen

Esas preguntas quedan claramente respondidas.
Sexy MotherFucker escribió:Etc. Un Amiga 500 no se deja de considerar cómo tal cuando le metes aceleradoras de cierto tipo, o más memoria.


Un amiga 500 ampliado puede presentar problemas de incompatibilidad, deja de ser exactamente el mismo hardware).

Y un mega cd o 32x no amplían la megadrive, sino que interconectan la funcionalidad de varios sistemas diferentes.

El multimega lo lleva todo dentro, pero no es un sistema, es solo un contenedor.
Meted el megacd, no vaya a ser que haya diferentes opiniones y los que no opinen igual se desmarquen y encima quede que queremos joder el hilo.
Si es tan necesario para competir metedlo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
titorino escribió:Meted el megacd, no vaya a ser que haya diferentes opiniones y los que no opinen igual se desmarquen y encima quede que queremos joder el hilo.
Si es tan necesario para competir metedlo.


el catalogo de mega CD es de mega CD no de mega drive, vamos digo yo....

pero bueno hacer lo que os de la ganay fusionarlo al de MD, como si quereis incluir tb el de neo geo.
titorino escribió:Meted el megacd, no vaya a ser que haya diferentes opiniones y los que no opinen igual se desmarquen y encima quede que queremos joder el hilo.
Si es tan necesario para competir metedlo.


Con lo fácil que te hubiera sido no hacer esas preguntas. :-|
shutupandsmile escribió:Sin el MegaCD también gana Megadrive.

Eso dependerá de como se lleve el hilo.
Yo puedo hacer un vs y te garantizo que no gana ni una megadrive.
Me espero cualquier cosa, después de ver votaciones de los mejores desarrolladores de juegos de naves o el chaval que ahora mismo está preguntando por una consola que no tenga sonic ni juegos tipo street pf rage y si rpgs y votan megadrive, me espero todo.
Ya no me sorprende en absoluto.
@gynion de que hablas gynion?
He dado mi opinión.
Que lo metas si quieres.
Pero hay más factores para meter sl mega cd aparte de los que lo tiene para unirlos.
@titorino

A ver, a la pregunta que has planteado tú antes (sin que nadie te obligue), sobre el porqué Sega no ha incluido juegos de Mega CD en la mini, te he respondido con una imagen.

¿Por qué crees que Sega ha lanzado esa tower de adorno para Mega Drive Mini, si en teoría son sistemas totalmente individuales y así hay que valorarlos?
Deberian avisar en el título del hilo, que la encuesta acaba cuando mega gana.
Es que de verdad. (Da risa) [360º]
Señor Ventura escribió:El multimega lo lleva todo dentro, pero no es un sistema, es solo un contenedor.


Ajá... O sea que es sólo un contenedor?

Imagen

:-|
gynion escribió:@titorino

A ver, a la pregunta que has planteado tú antes (sin que nadie te obligue), sobre el porqué Sega no ha incluido juegos de Mega CD en la mini, te he respondido con una imagen.

¿Por qué crees que Sega ha lanzado esa tower de adorno para Mega Drive Mini, si en teoría son sistemas totalmente individuales y así hay que valorarlos?

Para ganar más pasta?
En la línea de Sega había tres catálogos bien diferenciados
Megadrive
Mega cd
32x
Cada uno con su packaging correspondiente y formato bien diferenciado.
Pero oye que me da igual, el que quiera incluirlo es libre, solo pido que se respete al que no lo veo igual.
PitiDeivis escribió:@gaditanomania ni mucho menos caballero, era en tono broma, xq es evidente que esta votación se esta alargando muchisimo en comparación con las dos anteriores......

Lo que si deberiamos hacer es poner unos plazos, en plan X dias y usar las mismas condiciones para todas las encuestas, q te parece?

por cierto que ya toca renovar xq la actual lleva mas tiempo que las dos votaciones anteriores juntas xD


Algo tendrá que ver el que está este igualada y las otras dos no. Vamos, digo yo ¿eh? Pero mira lo que haré es pasar de objeciones con ánimo de trolear. No estoy para perder tiempo en bobadas y ya dije que este hilo no tenía por objetivo el tonteo. Una cosa es bromear, cosa que me gusta, y otra ya la mala fe. Así que te ruego que si vas a intervenir para ensuciar el hilo que te abstengas de hacerlo.

robotnik16 escribió:@gynion
Y se te olvida otra pregunta, ¿por qué Snes mini incluye juegos que no salieron? (Starfox 2)


gaditanomania escribió:De momento nos vamos a limitar a comparar los catálogos multis sin add-ons. Una vez que terminemos con eso podríamos entrar con los add-ons

Pues la cosa puede ir para largo... [carcajad].Me gustaba la idea de limitarnos a multi, incluso sin meter en la quema los juegos distintos programados por diferentes compañías, más que nada porque lo que me parecía interesante era comparar el comportamiento en ambas consolas de exactamente los mismos juegos.

No es que no me parezca interesante comparar más cosas, de hecho, sería lo más completo para valorar ambas consolas, lo que pasa es que me temo que va a acabar como siempre, de hecho ya está empezando a irse... parece ser crónico.


Como dije de momento iremos por los multis que fuera los mismos juegos para ambas consolas. El resto irá luego. Pero vamos que tenemos material para largo.

Hola Men escribió:@gaditanomania yo no dudo de tu honestidad, pero para que los más suspicaces no lo hagan, yo vería bien que pudieras un plazo fijo para cada vs, yo qué sé, 48h? 7 días? (Yo haría uno a la semana para que no te quemases editando). El que vote bien y al que no le de tiempo, pues que se apañe.

Sobre el off topic, mejor no desviarse mucho, para que no cierren el hilo. Yo sólo diré una palabra al respecto:

Multimega


Sí, pondré un límite. He pensado en cortar a los 50 votos. En caso que en 72 horas no se llegue a ese número se cierra igualmente. Si hubiera empate prorrogarlo 24 horas más.

Veía más interesante esperar a que hubiera una diferencia razonable. Pero como veo desconfianza pues habrá que poner límites. En un rato cerraré esta encuesta e iré con el Mortal Kombat.
@gaditanomania gracias.
Por mi parte es mi última intervención.
Ya que dar opiniones contrarias se toman como desconfianzas o se trata de ver como amenazas.
Es una pena que no se pueda dar una opinión personalizada.
Mucha suerte paisano [oki]
@Señor Ventura
Contesto en spoiler y por última vez para no desviar más el hilo, pero que yo sepa los juegos de Mega CD también tenían licencia...
@titorino

Tú pusiste objeción sobre eso pero mi comentario no iba por ti precisamente. Estoy abierto a críticas mientras que no sean mal intencionadas y no creo que la tuya lo fuera.

Así que como tú veas. Si sigues tus aportaciones son bienvenidas [oki]
El hilo pintaba bien, pero aquí TODOS sabemos que Street F. 2' en Snes es superior aquí y en Calatayud, en cualquier foro,comparativa de prensa especializada,discusión medianamente seria, etc, a nivel mundial lo ha sido siempre desde los años 90. (Al igual que Aladdin a nivel mundial se considera superior el de MD). Que estén casi igualados sólo denota un fanatismo extremo carente de toda objetividad. En este caso deberían ir un 90 % / 10 % a favor de Snes y los segueros lo sabéis de sobra. Pero es mejor negar la puñetera realidad, como pensar que los Super Star Wars son una bazofia, cuando son clasicazos en Top 20 de Snes por lo menos. Por mi parte abandono el hilo, pa los segueros la perra gorda, quedaos con vuestro Special Champion Edition que yo esta tarde pienso echarme unas rondas con Guile en mi Super Street F. 2 de Snes en hardware real, juego que por cierto es INFINITAMENTE mejor también en Snes, por mucho que les joda a muchos. Chao chao.
@morfeocnp pues parece que no todo el mundo tiene tu misma opinión, por suerte. Si fuera tan claro, la versión de Snes estaría arrasando como pasó en las otras dos encuestas que hubo una versión que barrió a la otra. Con éste juego no pasa. :-|
@gaditanomania te lo agradezco pero no me gusta como se esta llevando el hilo.
Veo favoritismo y eso no me mola.
Suerte!! [oki]
Ya te quedan solo dos votos y puedes cambiar de juego
@Hola Men
Pues si la encuesta hubiera sido hecha por alguien parcial, andariamos en la quinta encuesta.
Como veia que la versión de snes estaba por delante, pues espero a que los segueros vengan a votar, no me extrañaría que hasta los haya convocado mediante privados.
@titorino

Pues te equivocas radicalmente. No cerraré la votación estando tan ajustada, ya sea que este por encima la de MD o la de Snes.

Pero que sepas que es bastante decepcionante tu actitud y no lo esperaba de ti. Del otro todavía sí, pero al final te has alineado con él de forma sorprendente [noop]

A partir del próximo juego ya entrarán en liza los límites para evitar suspicacias. Aunque quien piensa de mala fe siempre buscará motivos para quejarse.
@gaditanomania el hilo es tuyo,jamás te diré lo que debes de hacer o no.
Pero soy sincero y si veo algo que no me gusta lo digo.
Si me conoces sabes que soy impulsivo y tiendo a escribir lo que pienso aun a costa de decepcionar.
Lo siento si te he decepcionado pero soy así.
De todas formas esto no cambia el que te tenga aprecio como a otros foreros que a veces discutimos.
Para eso estamos aquí para cambiar opiniones.
@blade133bo no sé si los habrá convocado o no, a mí no me ha llegado ningún mensaje privado.
Yo pienso votar a favor de todas las versiones de Mega Drive que ponga en la encuesta aunque ni siquiera existan. :Ð

Edito: @gaditanomania chapa ya el hilo que ya gana la de Mega!!! XD
¡Camarero, una de rondita de privados a los segueros!
Mega Drive en cabeza. Grande la mejor 16 bits de la historia. [fumando]
A los 101 votos (impar para evitar empate) o en 24 horas cierro la encuesta SF2. Lo que se de antes.

Buff madre mía. Intentando que no se convierta en patio de colegio y al final es guardería. Quien diría que somos tíos como trinquetes.

morfeocnp escribió:El hilo pintaba bien, pero aquí TODOS sabemos que Street F. 2' en Snes es superior aquí y en Calatayud, en cualquier foro,comparativa de prensa especializada,discusión medianamente seria, etc, a nivel mundial lo ha sido siempre desde los años 90. (Al igual que Aladdin a nivel mundial se considera superior el de MD). Que estén casi igualados sólo denota un fanatismo extremo carente de toda objetividad. En este caso deberían ir un 90 % / 10 % a favor de Snes y los segueros lo sabéis de sobra. Pero es mejor negar la puñetera realidad, como pensar que los Super Star Wars son una bazofia, cuando son clasicazos en Top 20 de Snes por lo menos. Por mi parte abandono el hilo, pa los segueros la perra gorda, quedaos con vuestro Special Champion Edition que yo esta tarde pienso echarme unas rondas con Guile en mi Super Street F. 2 de Snes en hardware real, juego que por cierto es INFINITAMENTE mejor también en Snes, por mucho que les joda a muchos. Chao chao.


No sería yo tan taxativo en este caso. A mi en global me parece que el de Snes es mejor, por las razones que ya expuse. Pero no me parece descabellado que el de MD pueda parecer mejor a tenor de sus propias virtudes.

Lo que sí me parece infantil es votar por sistema a la consola que te gusta sin mirar siquiera qué juego es, solo por un fanatismo absurdo y porque "Mi consola es la más mejon siempre". ¿Pero como evitamos eso? De cualquier manera es algo que tiende a compensarse porque ultras hay en los los bandos. Así que es mejor no echarle cuenta.

titorino escribió:@gaditanomania el hilo es tuyo,jamás te diré lo que debes de hacer o no.
Pero soy sincero y si veo algo que no me gusta lo digo.
Si me conoces sabes que soy impulsivo y tiendo a escribir lo que pienso aun a costa de decepcionar.
Lo siento si te he decepcionado pero soy así.
De todas formas esto no cambia el que te tenga aprecio como a otros foreros que a veces discutimos.
Para eso estamos aquí para cambiar opiniones.


No pasa nada. Pelillos a la mar. Ni soy rencoroso ni creo que el tema tenga tanta importancia como para andar a la gresca.

Pero por favor, si tenéis algún problema con la forma en que llevo el hilo hacedmelo saber sin atacar antes de sugerir o preguntar. Soy el creador del hilo pero no participo yo solo. Al final lo hacemos entre todos.

Lo ideal es que no hubieran estas suspicacias y que no tuviera que andar poniendo normas. Pero si las hay pues tendré que ponerlas y ya está. Así ya es más complicado que salga alguien con conspiraciones judeomasonicas para que gane uno u otro. O para que use mi condición de seguero para acusarme de parcialidad.
Señores que el cole lo dejamos atrás hace años, seamos maduros.

MegaCD es un add-on, como Satellaview, ostia ya.
@gaditanomania @gaditanomania si te ofendido por las formas te pido perdón.
No pienso pelearme contigo por esta tontería, solo te he dicho lo que no me gustaba.
Te repito que el hilo es tuyo, no tienes que dar explicaciones.
Lo que sí se suele hacer en estos casos es hacer todas las votaciones igual, si dos juegos están un día pues muy bien, pero si ahora pones otro y esta yo que se cuatro pues es lo que ha extrañado, no sólo a mí.
Como comprenderás pasa en todos los ámbitos, si en la liga le ponen 1 hora más de prórroga al Madrid cuando va perdiendo siempre el mismo árbitro y cuando va ganando acorta el tiempo que crees que pensaría la gente?

Ya el que se te vea imparcial o no, no depende de los demás.
Pero que siga la fiesta, yo lo seguiré desde el banquillo.
¿Por qué no comparamos el B.O.B?.

Podríamos probar.
Sería mejor una guerra de exclusivos,.en los multis, sobre todo si salieron a la vez esta claro q ganará megadrive xq es más fácil de programar.

Contra 3 vs hardcorps
Castlevania IV VS bloodlines
Super Ghouls que Ghost vs Ghouls and Ghost
Mario.world 4 vs Sonic 2
Super metroid VS ???
Thunderforce IV VS r type.3
Strider.vs ??
Virtua Racing VS Stuntrace fx
Golden Axe VS knigts if the round
Final fight VS street of rage 2
Turrican VS superturrican

Y así se puede saber realmente cual tenía mejores juegos...

Saludos!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:¿Por qué no comparamos el B.O.B?.

Podríamos probar.


Concuerdo. Ya sabemos que la versión Mega Drive está tullida, pero sería interesante ver exactamente hasta qué profundidad, o si tiene algún aspecto positivo por el cual a pesar de todo supere a SNES en algún campo.

Creo que es lo más interesante de este hilo, explorar los juegos a fondo para actualizarnos y no hablar tanto de recuerdos, reforzar nuestros criterios y conocimientos empíricos.
titorino escribió:@gaditanomania @gaditanomania si te ofendido por las formas te pido perdón.
No pienso pelearme contigo por esta tontería, solo te he dicho lo que no me gustaba.
Te repito que el hilo es tuyo, no tienes que dar explicaciones.
Lo que sí se suele hacer en estos casos es hacer todas las votaciones igual, si dos juegos están un día pues muy bien, pero si ahora pones otro y esta yo que se cuatro pues es lo que ha extrañado, no sólo a mí.
Como comprenderás pasa en todos los ámbitos, si en la liga le ponen 1 hora más de prórroga al Madrid cuando va perdiendo siempre el mismo árbitro y cuando va ganando acorta el tiempo que crees que pensaría la gente?

Ya el que se te vea imparcial o no, no depende de los demás.
Pero que siga la fiesta, yo lo seguiré desde el banquillo.


"Errare humanun est". Y tras tirarme el pegote con este latinismo al lío.

Ya deje claro el porqué no puse limitaciones. Pero bueno, igualmente entiendo tu postura y no esta falta de razón, máxime viendo como está el patio.

La del Flashback la cerré demasiado rápido, lo admito. Pero no fue con alguna intención artera o maligna. Simplemente se quedó el post varias horas sin movimiento ni de opinión y de encuesta y pensé que, vista la ventaja clara de una versión sobre la otra, chapar y desencallar el hilo. Con la del Samurai cerré porque la diferencia era muy grande y el debate parecía no dar para más tampoco.

En cualquier caso si queréis reabrirlas y sujetarlas a normas yo no tengo problema alguno. Más no puedo hacer.

Y por cierto, ya tenemos ganador del asalto SF2, y no es otro que el de Snes. No se ha llegado a los 101 votos pero aunque se llegue ya la versión MD no puede remontar.

Ahora vamos a por el Mortal Kombat.

Señor Ventura escribió:¿Por qué no comparamos el B.O.B?.

Podríamos probar.


Anotado queda. Para luego del Mortal Kombat (que ya tenía programado) vamos con el B.O.B. ¿Te parece?

La idea es que salgan todos los multis, pero si apetece alguno en particular yo no tengo problemas.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512