Asco de cash...

peprimbau escribió:pues el sonic cd , el que tengo yo que es pal con fecha del 93 recuerdo que los nombres de esta version del staff eran japos aunque la banda sonors quiza era usa ,los lead programmers en todo caso de ambos era jap,luego entro en escena traveller tales no se si era el el 3d luego en saturn sonic jam y r el port del 3d pero vamos si un paki regenta una tienda aqui no es lo mismo


Te lo pongo en spoiler para no molestar y desvirtuar el hilo.

Antes de que se les diera nombre a Sonic 2 y CD, iban a ser un sólo juego. Sonic 2 iba a incluir ésos viajes en el tiempo, e iba a contar con una versión para MegaCD. Pero después del primer Sonic a Yuji Naka no le gustaba la politica de SEGA y decidió irse a EEUU junto con algunos compañeros para desarrollar allí Sonic 2. Al final Naoto Oshima (el creador de Sonic) se encargó de desarrollar para Sega Mega CD el Sonic CD, incluyendo los viajes en el tiempo que iban a formar parte de Sonic 2.
Como diria joan gaspart tema zanjat i punto, por cierto el icono es axel de sor3?
Bare Knuckle 3, en SoR la camiseta es amarilla
aver el mio es el pal ,pero igualmente algun truco habia para jugar los dos con el mismo o canviar el color de la vestimenta juge en el 94 y axel estaba mas gordo que en el 2 los esteroides supongo y el juego era censurado y tal pero son el mismo juego , la musica estridente y el final elige tu propia aventura serian igual .
peprimbau escribió:Algun truco habia para jugar los dos con el mismo de diferente color, la camisets amarilla va con pantalones grises,,etc...el enemigo finsl de la primera fase te suena hombre es blanca la amarilla tiene diferente color de pantalones y guantes te as pasado de listo, o graduate mirate la vista#$@¥€!!!!!!

En SOR 3 le cambiaron la ropa a Axel porque sí, en Bare Knuckle 3 la tenía blanca, el truco es un truco que ni conocía
SOR 3
Imagen
Bare Knuckle 3
Imagen
y cada vez me cuesta más entender lo que escribes, so listo
Hostia que vicio,lo demas todo igual no ,he editado el post.He kedado en estado de shock despues del gp de monaco,tendre que buscar el juego de md y poner el careto de fernando en lugar de senna aver si tiene suerte
peprimbau escribió:Hostia que vicio,lo demas todo igual no ,he editado el post.He kedado en estado de shock despues del gp de monaco,tendre que buscar el juego de md y poner el careto de fernando en lugar de senna aver si tiene suerte

vamos a dejar ya este hilo que no queremos que chapen, pasate por el de segadictos que allí se habla de todo esto sin problemas
Lo del truco mola un huevo, xD.
Con esto efectiviwonder creo ke el tema queda cerrado los dos colores de vestimenta en la version pal,cuidadito con corregirme acabo de llegar y hace un mes que me ha vuelto a la memoria,pero no erro nunca

http://imageshack.us/scaled/landing/28/ ... 266957.jpg
http://imageshack.us/scaled/avatar172/5 ... 307334.jpg
http://imageshack.us/scaled/avatar172/1 ... 852304.jpg
peprimbau escribió:Con esto efectiviwonder creo ke el tema queda cerrado los dos colores de vestimenta en la version pal,cuidadito con corregirme acabo de llegar y hace un mes que me ha vuelto a la memoria,pero no erro nunca

http://imageshack.us/scaled/landing/28/ ... 266957.jpg
http://imageshack.us/scaled/avatar172/5 ... 307334.jpg
http://imageshack.us/scaled/avatar172/1 ... 852304.jpg


Si las pones mas grandes, nuestros cansados y viciosos ojos te lo agradeceran.

Entiendo que te refieres a esto:

Imagen
peprimbau escribió:Con esto efectiviwonder creo ke el tema queda cerrado los dos colores de vestimenta en la version pal,cuidadito con corregirme acabo de llegar y hace un mes que me ha vuelto a la memoria,pero no erro nunca

http://imageshack.us/scaled/landing/28/ ... 266957.jpg
http://imageshack.us/scaled/avatar172/5 ... 307334.jpg
http://imageshack.us/scaled/avatar172/1 ... 852304.jpg

Eso y nada... [+risas]
La intención es lo que cuenta, xD
Yo te invito a que pongas el juego y hagas una foto a la pantalla de seleccion de personaje.

Veras que, en el juego lleva camiseta amarilla, y en la contraportada, blanca.

No es mas que una de esas tantas cagadas clasicas. Nada mas.

En la version PAL Axel lleva como color principal, el secundario de la version japonesa.

Curioso.
DarK-LaMoS escribió:Yo te invito a que pongas el juego y hagas una foto a la pantalla de seleccion de personaje.

Veras que, en el juego lleva camiseta amarilla, y en la contraportada, blanca.

No es mas que una de esas tantas cagadas clasicas. Nada mas.

En la version PAL Axel lleva como color principal, el secundario de la version japonesa.

Curioso.


qué es exactamente lo que yo le he puesto pero nada, que no quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo te invito a que pongas el juego y hagas una foto a la pantalla de seleccion de personaje.

Veras que, en el juego lleva camiseta amarilla, y en la contraportada, blanca.

No es mas que una de esas tantas cagadas clasicas. Nada mas.

En la version PAL Axel lleva como color principal, el secundario de la version japonesa.

Curioso.


qué es exactamente lo que yo le he puesto pero nada, que no quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De todas formas, podria ser, quizas, muy remotamente, quien sabe, cosa que dudo, que existan 2 versiones PAL, 1 con blanca y otra con amarilla.

Por mi parte le agradezco "la chuleria", puesto que nunca me habia fijado en ese detalle de la contraportada PAL.

Otra chapuza clasica a la lista.
DarK-LaMoS escribió:
AkrosRockBell escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo te invito a que pongas el juego y hagas una foto a la pantalla de seleccion de personaje.

Veras que, en el juego lleva camiseta amarilla, y en la contraportada, blanca.

No es mas que una de esas tantas cagadas clasicas. Nada mas.

En la version PAL Axel lleva como color principal, el secundario de la version japonesa.

Curioso.


qué es exactamente lo que yo le he puesto pero nada, que no quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De todas formas, podria ser, quizas, muy remotamente, quien sabe, cosa que dudo, que existan 2 versiones PAL, 1 con blanca y otra con amarilla.

Por mi parte le agradezco "la chuleria", puesto que nunca me habia fijado en ese detalle de la contraportada PAL.

Otra chapuza clasica a la lista.

Cuantas veces se peonian screenshoots de otras versiones?? supongo que serian los mismos que te ponían pantallazos de Amiga en juegos de Spectrum :p
MyoCid escribió:Cuantas veces se peonian screenshoots de otras versiones?? supongo que serian los mismos que te ponían pantallazos de Amiga en juegos de Spectrum :p


O fotos de cosas que no eran así en el juego, recuerdo cuando me estaba intentando pasar el Battletoads In Battlemaniacs, tras completar la fase de las motos por primera vez miré la caja y vi que habia una foto de la fase esa de las motos, pero con el fondo de otro color y dije "oh, que cabrones, mas adelante hay otra fase de motos!!!" [triston]

Luego resultó que no, no habia otra fase de motos, simplemente la foto tenia el fondo de otro color (quizás de una beta o algo así)
Tranquis ,paz que esto no es siria,si me equivoco me retracto.Hablando del cash e visto comics del capitan trueno
por 100 pavos si alguien puede que cuelgue fotos,aparte tendre que pillar en el cash o hacer un cable rca para la mega y subir videos al tubo con el rf no puedo y la gente sube videos de emuladores.Este mediodia me he traido la consola a casa probare juegos trucos,los de internetnson truxos muchas veces buscare en hobby y todosega etc...por cierto me tira mas el ffcd que me podeis decir esta censuradom tambien, saludos y haya paz
http://img24.imageshack.us/img24/6802/2 ... 388086.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/4342/2 ... 171080.jpg
icecaap escribió:
AkrosRockBell escribió:
icecaap escribió:No vendieron muchas 32x, pero por algún lado tienen que estar las unidades no vendidas, digo yo.

Quien pillara una de esas, y sin abrir [babas]

¿O las enterraron en el desierto de Nevada? [carcajad]


no sé yo, eso ya es tierra santa Atariana xD

Pues entonces, el de Almería?

Pilla cerca, ummmm... ein? voy a por la pala y salgo esta noche [carcajad]


En almería no te molestes que ya hemos buscado los demás y nada...ni un mísero alacrán siquiera...
peprimbau escribió:Tranquis ,paz que esto no es siria,si me equivoco me retracto.Hablando del cash e visto comics del capitan trueno
por 100 pavos si alguien puede que cuelgue fotos,aparte tendre que pillar en el cash o hacer un cable rca para la mega y subir videos al tubo con el rf no puedo y la gente sube videos de emuladores.Este mediodia me he traido la consola a casa probare juegos trucos,los de internetnson truxos muchas veces buscare en hobby y todosega etc...por cierto me tira mas el ffcd que me podeis decir esta censuradom tambien, saludos y haya paz
Imagen

http://img13.imageshack.us/img13/4342/2 ... 171080.jpg


Me ha molado la foto xDDD te ha faltado decir "lo veis? en el streets of rage 3 la lleva blanca" a ver si colaba xD

Saludos!
es del final hasta que no encuentre los trucos no me pondre con el sor3,por cierto se ve muchomejor el megacd que diferencia,hacia lo menos 13 anyos que no los encendia del rca que me podeis decir,tambien puede ser que jugase con el game genie o action replay ,pero me pillado lo basico del bluespace saludos
peprimbau escribió:es del final hasta que no encuentre los trucos no me pondre con el sor3,por cierto se ve muchomejor el megacd que diferencia,hacia lo menos 13 anyos que no los encendia del rca que me podeis decir,tambien puede ser que jugase con el game genie o action replay ,pero me pillado lo basico del bluespace saludos


Pandemecanica!



Ultimamente solo digo eso.
sd-snatcher escribió:
peprimbau escribió:es del final hasta que no encuentre los trucos no me pondre con el sor3,por cierto se ve muchomejor el megacd que diferencia,hacia lo menos 13 anyos que no los encendia del rca que me podeis decir,tambien puede ser que jugase con el game genie o action replay ,pero me pillado lo basico del bluespace saludos


Pandemecanica!



Ultimamente solo digo eso.


vale...veo que no soy el único que no entiende algunos post...supongo que todo se debe n parte seguro a estar escrito desde el movil...
m4x1m0 escribió:vale...veo que no soy el único que no entiende algunos post...supongo que todo se debe n parte seguro a estar escrito desde el movil...


Mi movil tiene teclado en la misma disposición que el teclado del pc de mesa.
Posteo en el hilo del cash con un tablet comprado en el cash sin enye
Repaso las revistas de la epoca y tengo dudas sobre el sor3 el 2, el origen de los sonics,vaya galimatias pero hobby mentia pone que el ffcd estaba hecho por capcom y pone copright 1989 capcom y luego reprogramed sega1993 ,lo acabo de comprobar vaya tela las tendre que vender en el cash
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:vale...veo que no soy el único que no entiende algunos post...supongo que todo se debe n parte seguro a estar escrito desde el movil...


Mi movil tiene teclado en la misma disposición que el teclado del pc de mesa.


Mentira!! Que tu smartphone es este:

Imagen
pues mi móvil es casi casi...
hoy en el cash una dingoo 45€ completa,,,
m4x1m0 escribió:
sd-snatcher escribió:
peprimbau escribió:es del final hasta que no encuentre los trucos no me pondre con el sor3,por cierto se ve muchomejor el megacd que diferencia,hacia lo menos 13 anyos que no los encendia del rca que me podeis decir,tambien puede ser que jugase con el game genie o action replay ,pero me pillado lo basico del bluespace saludos


Pandemecanica!



Ultimamente solo digo eso.


vale...veo que no soy el único que no entiende algunos post...supongo que todo se debe n parte seguro a estar escrito desde el movil...


No sabes lo que es Pandemecanica?

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803

http://www.youtube.com/watch?v=3Op47lqXMpQ
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Cash de Avd. del Puerto tienen en el escaparate un Final Fantasy IX PLATINUM a 39,95€, lo acabo de ver de ruta nocturna, no he podido hacer foto porque no llevaba el móvil.


Si pero el significado es el que decia m4ximo y no es por la Ñ, no entiendo nada por que la frase no tiene sentido, lo primero por que no tienen puntuaciones y mezcla cosas.

Ni escribir desde un movil ni desde un table impide leer lo que has escrito antes de darle a enviar, ni tampoco darle a editar si ya le has dado a enviar.



Y bueno, al tema.
(mensaje borrado)
peprimbau escribió:icashphone 5in1 le falta una 32x acoplada o multimega.El protagonista de manhunt 1 era cash en honor al cash?


No entiendo tantas ganas de intentar vacilarnos con tonterías y escribiendo mal.
peprimbau escribió:icashphone 5in1 le falta una 32x acoplada o multimega.El protagonista de manhunt 1 era cash en honor al cash?

A trollear al rincón que allí les gusta.
8bits16bits escribió:hoy en el cash una dingoo 45€ completa,,,


Creo que es su precio.
quiero un BX con condensador de flujo para volver cuando el cash tenia los precios por sistema a 6 y 3 pavos y me sentaba en un banquito feliz a comerme unos nachos del lidl contemplando mi ultima adquisicion
peprimbau escribió:icashphone 5in1 le falta una 32x acoplada o multimega.El protagonista de manhunt 1 era cash en honor al cash?


Borré mi comentario, pero ahora lo vuelvo a poner. Este tío es un troll, y ya me lo olía de antes, pero no estaba seguro
tailsnic escribió:
peprimbau escribió:icashphone 5in1 le falta una 32x acoplada o multimega.El protagonista de manhunt 1 era cash en honor al cash?


Borré mi comentario, pero ahora lo vuelvo a poner. Este tío es un troll, y ya me lo olía de antes, pero no estaba seguro


Es el mismo tio que queria hacer venta encubierta por aqui, incluso puso fotos y decia que no lo queria vender pero que estaba interesado en saber precios (como todos XD )
alkaiser69 escribió:En el Cash de Avd. del Puerto tienen en el escaparate un Final Fantasy IX a 39,95€, lo acabo de ver de ruta nocturna, no he podido hacer foto porque no llevaba el móvil.


Completo y no platinum? en ese caso es un precio aceptable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:En el Cash de Avd. del Puerto tienen en el escaparate un Final Fantasy IX a 39,95€, lo acabo de ver de ruta nocturna, no he podido hacer foto porque no llevaba el móvil.


Completo y no platinum? en ese caso es un precio aceptable.


Se me pasó ponerlo, es PLATINUM y al estar en el escaparate no se puede comprobar el estado a no ser que le preguntes a algún dependiente ya que en ese Cash los juegos de PSX están en estantería, lo coges, abres y miras si lleva manual, el disco lo tienen en el mostrador.
Sabeis si en estas semanas ha entrado algo decente en el cash de almería? yo llevo ya un par de semanas que no entro
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:En el Cash de Avd. del Puerto tienen en el escaparate un Final Fantasy IX a 39,95€, lo acabo de ver de ruta nocturna, no he podido hacer foto porque no llevaba el móvil.


Completo y no platinum? en ese caso es un precio aceptable.


Se me pasó ponerlo, es PLATINUM y al estar en el escaparate no se puede comprobar el estado a no ser que le preguntes a algún dependiente ya que en ese Cash los juegos de PSX están en estantería, lo coges, abres y miras si lleva manual, el disco lo tienen en el mostrador.


Con la solana que pega en ese escaparate los juegos tardan ná y menos en sufrir sunfade. Es que es solana continua desde las 9 de la mañana hasta que baja el sol...
Sigue la snes con caja a 75 pavos en el escaparate, creo que incluye el cartucho de super mario world.
Y han puesto algunos juegos más por aquí a 3 pavos completos de snes, xbox y algún sistema más retro.
Cartuchos de master system a 1 pavos, vi asi el altered beast, por si a alguien le interesa.
De ps2 también hay mucha cosilla, pero lo potable caro, desde 6 a 12 euros.
Luego algunos juegos de gameboy en caja o completo desde 6 a 12.
ivalice27 escribió:Sigue la snes con caja a 75 pavos en el escaparate, creo que incluye el cartucho de super mario world.
Y han puesto algunos juegos más por aquí a 3 pavos completos de snes, xbox y algún sistema más retro.
Cartuchos de master system a 1 pavos, vi asi el altered beast, por si a alguien le interesa.
De ps2 también hay mucha cosilla, pero lo potable caro, desde 6 a 12 euros.
Luego algunos juegos de gameboy en caja o completo desde 6 a 12.


3€ snes completos no estan mal, y 1€ ms tampoco
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:En el Cash de Avd. del Puerto tienen en el escaparate un Final Fantasy IX a 39,95€, lo acabo de ver de ruta nocturna, no he podido hacer foto porque no llevaba el móvil.


Completo y no platinum? en ese caso es un precio aceptable.


Se me pasó ponerlo, es PLATINUM y al estar en el escaparate no se puede comprobar el estado a no ser que le preguntes a algún dependiente ya que en ese Cash los juegos de PSX están en estantería, lo coges, abres y miras si lleva manual, el disco lo tienen en el mostrador.


Con la solana que pega en ese escaparate los juegos tardan ná y menos en sufrir sunfade. Es que es solana continua desde las 9 de la mañana hasta que baja el sol...[/quote]

Vaya que si, a ver si me paso hoy cuando esté abierto y pregunto estado por cotillear mas que nada...
Si la snes esta con caja en buen estado, 75 pavos es un precio acorde a lo que se está viendo ultimamente, incluso "buen precio" para ser una cash xd.
El otro dia 6 o 7 Game and watch en un cash a 50 cada una peladas. Desde luego que era bonito verlas, pero solo eso, verlas [carcajad] .
Visto hoy de snes a 3 y 3,5€ el Striker, Fifa 96 e International Superstar Soccer

Por cierto, han cambiado las pegatinas de los precios en el cash, ahora el precio va como a un ladito
(mensaje borrado)
5148 respuestas
199, 100, 101, 102, 103