solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

1, 2, 3, 4, 525
bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros
Continuación de 'solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja'

jon2491 escribió:¡Va a llegar la secuela del perifericonde!

Perifericonde returns [qmparto]


¡A por el segundo hilo!


Y no lo cerréis cawento [risita]
Staff EOL escribió:Continuación de [url=showthread.php?threadid=271677]'solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja'[/url]


Mira la que has liado...¬¬ has abierto otro hilo X'D
carloscom escribió:a esptybien , no me abia fumado nada e? [fumeta]
bueno
la eprovado en muchas teles y lo que pasa que no puedo calibrarla ya k apunto a la pantalla pero no dispara , me muevo por el menu u todo eso pero cuando me voy a cargar zombis no los puedo matar por que no dispara ,puedo dispara al techo y k consuerte vaya a la derecha de la pantalla o a puntar an centro y que yavva pal lado y por eso no la puedo calibrar ?
se puede arreglar ya que no la e yegado a estrenar


carloscom escribió:no es biogun
le dire alchico que me debuelba las perras y yas esta


Woch escribió:Os juro que yo acabo de desencriptar el título de este post (y mira que han pasado días :-P ):
'Sólo los que sepan de mecánica de periféricos de la dreamcast jaja'


Increíble ble... :D



Un saludo


carloscom escribió:tos no os :P :P :P :P :P paseis y contestarme :P :P :P :P [angelito] [tomaaa]


Imagen



Qué grande [tadoramo]
Increíble.... ya hemos pasado los 500 post.... pedazo de hilo madre mia XD Lleva aquí años... esperemos que le quede otro tanto jeje, la verdad que cuando te quieres reir te pones a leer y te estás riendo toda la tarde... [+risas] [+risas] a ver si se pasa carloscom por aquí de nuevo y le felicitamos por sus más de 500 respuestas [+risas]
saludos [bye]
Segundo hilo? [qmparto]

Que grande el pan de mecanica
Por fin las 500 :p :p

Y en primera pagina [amor]
Madre mia xD
No entiendo como ha tardado tanto en llegar al 2o hilo, pero bueno.
Felicidades Carloscom!!
¿Dejaste la droga ya?
Pues yo me he comprado uno el otro dia... ratataaaa
ya van 10 estrellas que le doy a este gran hilo.

Saludos
que poste el creador del hilo xD diossssssssss 2 páginas ha hecho ya xD
Si k hemos llegao ,si.

las drogas ... las drogas no las e dejado cuando. Me heche novia estable , a los 25 o por ahi , antes no creo jejeje

No se k mas poner jejejejeje

Haber cuanto dura [poraki]

SAludos
juas, que grande eres

carloscom escribió:as drogas ... las drogas no las e dejado cuando. Me heche novia estable , a los 25 o por ahi , antes no creo jejeje


aun sigo sin entender parte de lo que pones xDD
Mejor, no dejes nunca a tu María, que junto al chip gordo, es EL HILO de EOL
Brutal que haya llegado al 2º XD
#2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es increíble [+risas] suerte a todos y como dice carloscom, no nos mire así q' su hijo también fuma [qmparto]
carloscom escribió:Si k hemos llegao ,si.

las drogas ... las drogas no las e dejado cuando. Me heche novia estable , a los 25 o por ahi , antes no creo jejeje

No se k mas poner jejejejeje

Haber cuanto dura [poraki]

SAludos


Joder, segundo hilo! tengo oportunidad de postear, esto es increible xD
[fumando] [fumando] Yo tengo que postear también en este segundo hilo y que quede para la posteridad. Cuando esto sea estudiado en el siglo 25 quiero que se me considere como uno de los 1000 primeros que posteo en pan de mecanica. [fumando] [fumando]

Carloscom eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Enga a por los 1000 post en pan de mecanica !!!


[bye] [bye]
¬_¬

Por lo menos le da vidilla a este foro XD
as drogas ... las drogas no las e dejado cuando. Me heche novia estable , a los 25 o por ahi , antes no creo jejeje


Imagen
Posteo solo por tradicion

[qmparto]
Al menos podrías responder aportando algo al hilo, no sé... una solución para su problema o un diccionario XD

No me puedo creer que se haya abierto un segundo hilo de esto :Ð
yotm bin quisiera depostar aqui




Carloscom, todo un estilo.

saludos.

X-D X-D
jue vale que hay poca actividad (por desgracia) en el foro de DC, pero cada vez que veo que hay nuevos comentarios entro y siempre es alguien ke ha posteao en este puto hilo XD dejadlo ya mamoneee XD
Ya estoy aki xD
No queria morir sin postear en el 2 hilo del perifericonde
Con hilos asin y la blanca muerta...que baje dios y lo vea.
hombre como que la blanca muerta??? de donde te as sacao tu eso?! JA vivita y coleando la tengo yo junto a mi PS2 y sin embargo juego más a mi DC.....muerta...JA
Pena que SEGA muriera. Ahora mismo patearía el culo a TODAS las demás compañías.
Es un honor postear en Hilo mitico.Mi vida esta al completo X-D

Salu2
JavierEA escribió:Pena que SEGA muriera. Ahora mismo patearía el culo a TODAS las demás compañías.


Volviendo a antiguas polemicas de cuando eramos "nanos"...

A todas menos a Nintendo... jaja (de wen rollo eh que no quiero crear una discusion)

Aupa el pan de mecanica, la "dream cas", carloscom y el beneck con su chip gordo
Joer, ya va por el segundo hilo, que grande es el perifericonde... [plas]
Carloscom, no dejes nunca la maría [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
[jaja] [oki]

Y sí, polémicas de cuando era un enano con mi mega drive :P
Madre mia... Oooh Y esto cuanto tardan en cerrarlo, no?
A carloscom lo tenemos secuestrado en el subforo de xbox [chulito]

Como dijo alguien por ahi arriba, yo no me muero sin postear en el segundo hilo de pan de mecanica...

¡Larga vida a pan de mecanica!
arriba el chip gordo beneck y la madre que os pario a todos

hilo legendario


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
increible ke dure tanto el hilo y sólo se me ocurren estas explicaciones:

a) En el foro de dreamcast estamos todos muy trankilitos y los moderadores ni se pasan por akí
b) los propios moderadores contestaron a este hilo bajo otro nick jajaja
c) chuck norris no kiere ke se cierre este hilo
larga vida al pan de mecanica...

casi me pierdo la 2nd version!

Saludos! [666]
jajaja el perifericonde nunca muere xDDDDDDDD
muchos dicen que si beneck esto,que si beneck lo otro...

Pero como CarlosCom ninguno ostia xD!!!!!
Solo para realizarme existencialmente, tengo que postear en el #2 del pan de mecanica [tadoramo] [tadoramo]

A día de hoy leo el título y me digo partiendo el pecho xD
Al final se solucionó la duda ?
SKA20 escribió:Al final se solucionó la duda ?


Pues si no recuerdo mal se debió averiar durante el envío... o a esa conclusión se llegó
saludos!
Hola, amigos. Este post no puede caer en el olvido.
1220 respuestas
1, 2, 3, 4, 525