Asco de cash...

1, 2, 3, 4, 5103
... Cada vez son más careros. Aquí en Valladolid tenían una MSII por 22 leuros. Dentro de nada pondrán una NES a 50 pavos mínimo, fijo. [+furioso] cawento
A mi lo que mas me gusta es sus consolas de "colección" , que básicamente se resume en que todo material videojuegil de hace 3 generaciones o anterior pasa ahora a ser de "coleccionista" y si no pruebas algo y te lo llevas a casa , si no funciona pues te ***** por que es de colección , que poca vergüenza , enserio , quien querría coleccionar una GB Color sin tapa para las pilas , hecha polvo y que no funciona ,por ejemplo?.

P.D: Encima cosas que no funcionan y de segunda mano a un precio desorbitado , un CPC por 20 euros que no funcionaba para "coleccionista" [mad] [mad] (true story) , y un largo etc..
o sea que yo, q estoy pensando pillarme una xbox baratilla para emular, de los cash como que pasando, no?
Aquí en granollers MS22 (sin caja of course) por 30 €, los hay que estamos peores.
heathclifff escribió:o sea que yo, q estoy pensando pillarme una xbox baratilla para emular, de los cash como que pasando, no?


Vi una el otro dia a 40 € (CReo, dudo entre 40 y 30, aunque posiblemente sea 40) en un Cash converter. No la compre por pereza, no se si estaba "vitaminada" y como estoy centrado en NGCD / Dreamcast / PCengine pase de ella. Ayer ya no estaba.
Post repetido(se me fue la pinza)
P.D: No puedo borrar el mensaje :-?
cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.
O´Neill escribió:cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.


Tendremos que irnos a Murcia, por lo que veo.
Guasavy escribió:
O´Neill escribió:cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.


Tendremos que irnos a Murcia, por lo que veo.


+1, aqui lo unico parecido las gamecube a 17-20€. Mismo precio para las N64 y mas caras el resto
O´Neill escribió:cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.


Snes? la mia me costo 15 euros en cash , pero lo dificil es encontrare una , yo estuve año y medio yendo cada mes y medio a ver si había suerte ( y por fin la hubo) .
davorz escribió:
Guasavy escribió:
O´Neill escribió:cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.


Tendremos que irnos a Murcia, por lo que veo.


+1, aqui lo unico parecido las gamecube a 17-20€. Mismo precio para las N64 y mas caras el resto


Las gamecube aquí están a unos 30.


heathclifff escribió:o sea que yo, q estoy pensando pillarme una xbox baratilla para emular, de los cash como que pasando, no?

A unos 50 estaban aquí.


Lo más barato que había era una GB a 7€.
trueskins escribió:Aquí en granollers MS22 (sin caja of course) por 30 €, los hay que estamos peores.


+1
En el trash es imposible ver algo decente...
Panzer Dragoon por 50€...
chachin2007 escribió:Panzer Dragoon por 50€...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
en vitoria una game & watch con caja 100€ y el metal gear solid 20€
yo vi la semana pasada un Oddworld Abe's Oddysee y un Resident Evil de PSX, este ultimo platinum, por 12 euros cada uno......, son buenos juegos pero me parecio un poco caro.
kulunguelejfn escribió:
trueskins escribió:Aquí en granollers MS22 (sin caja of course) por 30 €, los hay que estamos peores.


+1
En el trash es imposible ver algo decente...


GC 10-15€ (10 unidades)
Juegos Mega-N64 solo cartucho 0'30€ (30 unidades)
Juegos GB solo cartucho 1€ (unas 30 unidades)
Juegos GBA solo cartucho 2x4€ (unos 20 cartuchos)
a fecha de ayer

Solo hay que esperar a que los bajen, aunque normalmente siempre hay algún coleccionista que paga los precios que deciis vosotros
kulunguelejfn escribió:
trueskins escribió:Aquí en granollers MS22 (sin caja of course) por 30 €, los hay que estamos peores.


+1
En el trash es imposible ver algo decente...


Ni te molestes.El vendedor ese rollo cyber-surfista de los tattoos en los brazos se apalanca cosas para venderlas él por Ebay, esto me lo dijo él mismo. De hecho me dijo que tenía apartadas para él 3 o 4 Snes, una de las cuales hasta precintada.
Aparte uno que es el encargadillo ya me comentó que las cosas buenas se las quedan ellos. De hecho alguna vez les han vendido juegos de NES completos delante mío y les he preguntado por ellos y ya me han dicho que estaban "reservados". Alguna vez les da por poner algo de MegaDrive,MasterSystem,Gamecube o GBA pero nada serio desde hace meses. Alguna vez les ha pasado el filtro algunas cosas interesantes por eso, pero salgo con algo 1 de cada 10 veces que voy y últimamente notando que va a peor en todos los sentidos voy poco.

Ffantasy6: En el cash de Granollers esos precios son diferentes. Los de Cube son más baratos,los otros sistemas más caros.

Así que recuerde... Gamecube-4 €, Megadrive 4€, Mastersystem 2€, GBA 5 €, Gameboy 2 €, Gamegear 2 € y los otros no recuerdo, los precios no cambian eso sí, si estan completos y solo cartucho es indiferente.
Los de Mega hasta el año pasado valian 1 € y los de Mastersystem 0,50 € y multiplicaron el precio por 4 por que tal como me dijeron "viene mucha gente a comprarlos".
Master system 2 sin mandos, solo cables y caja, 30 euros
Megadrive 1 caja sin interiores 40 euros
gba con caja 30 euros
juegos street fighter psx a 21
gamewatch peladas a 40
cartuchos n64 de cualquier mario 20
amstrad con monitor, que no funcionan 40, solo decorativo, lo mejor de este es que me contaron que se lo llevaron, que lo devolvieron por no funcionar y lo volvieron a poner a la venta. [360º]

podría seguir....

Aquí también tenemos a un representante de ebay camuflado como vendedor de cash.
Aqui:

Cube de 5 a 20
Super (sin caja ni nada) de 10 a 50 (el bomberman 1 vale 50)
game boy clasica de 3 a 5
game boy color de 5 a 11 (el zelda dx y alguno ke otro)
exclusivos de game boy color de 7 a 12
64 de 5 a 10 o a 20/30 con caja

Y todo una loteria segun el cash que vayas (ke puede subir o bajar la cosa) compre una memory card de cube de 251 bloques nueva (con su carton y tal - no era la de nintendo) por 6, justo detras estaba el mismo modelo los mismos bloques en el mismo estado por 9.
yo queria pillarme una xbox por algo menos de 30 euros pero hasta 50 creo que esta bien.

mire en un cash un dia por curiosidad y creo que solo habia fifas y poco mas.
Aqui en Sevilla también son algo careros:

CONSOLAS: (casi todos los precios son de consolas sin caja)

Game & Watch: bajada de precio, antes en 49€ y ahora a 20€
GB Clásica: la han subido de 6€ a 17€
GB SP: entre 15€-30€
GB Color/Pocket: entre 10€-15€
Game Gear: 39€
Gamecube: Antes sobre los 15€ y la última vez en unos 25€
XBOX: 39€
Master System: 30€
PSX: 10€
PS2 Fat: 30€
PS2 Slim: 40€-50€
SNES: en caja por 29€ (no se si estaba completa)

JUEGOS: (el precio depende del juego que sea, y si esta completo y con caja el precio es distinto)

GB Clásica: 1.95€ (cartucho) y 6€ (en caja)
GB Color: 3.95€ (cartucho)
GB Advance: 4.95€ (cartucho)
Megadrive/Master System: 5€-15€
NES: 5€-15€ (cartuchos)
Dreamcast: 12€-40€ (cada vez tienen más juegos asi que supongo que muchos no venden)

pd: son precios aprox, porque ahora mismo es imposible acordarme de todos.

Es según como les den, a veces pillas algo a buen precio en buen estado y ese mismo artículo te lo encuentras días posteriores aun precio más caro y en peor estado. Y lo gracioso es que siempre habrá alguien que lo compre. Si la gente no comprase a esos precios fijo que al final los terminarían bajando.

Incluso a veces te encuentras el mismo artículo con dos precios distintos, alguna vez por ejmp un juego de N64 completo en su caja estaba más barto que ese mismo juego el cartucho suelto.

Saludos.
En Asturias no hace mucho ya están poniendo las megadrive y n64 a 25 euros, el que no corre, vuela.
La cuestión, al menos aquí, es que la gente compra las cosas a precios altos, entonces el próximo artículo que entre similar, aún en mal estado lo ponen al mismo precio o incluso mayor.
Yo he llegado a ver a gente en el cash comprando cosas, consolas completas a 50 para llevarlas a vender al rastro por 80. ¬¬
Lo puse en el hilo de tiendas de segundamano, pero os lo pongo aqui tambien.

Cash de Granada:
- Gamecube, algunas con cables, otras sin cable, ninguna con mando:20-25 creo (me asuste y no mire mas)
- Megadrive 2 pelada, sin cables ni nada, para "deco": 14.99
- Megadrive 1 pelada, sin cables: 20
- PSX sin cables ni nada: 2 (lo raro es que yo he llegado a ver montañas de ellas, y el viernes solo habia una a ese precio en un cash, en el otro ninguna, han desaparecido :-? )
- Ps2 sin cables ni nada: entre 15-25
- Ps2 con cables, pero sin mandos: 35
- Cartuchos y juegos de Megadrive (todos los mismos): 3-4
- Cartuchos Game Boy: 5
- Cartuchos GBA: 6
- Televisiones de supermegaoferta de 14 pulgadas, pero digna de tirarlas a un punto limpio: 20
- Habia una scooter de 49cc en uno, pero vamos, ni me atrevi a mirar (hay que echar valor para vender en un cash una Piaggio Typhoon).
- Y asi todo...


Lo que si me extraño es que estaban ambos muy muy tranquilos, no se si era por ser viernes por la tarde, o porque si me fije que en general tienen muchisimo menos material que antes (no solo de juegos y todo eso, si no de todo en general).

Ya viendo los precios y que no haya ni una consola, ni ningun juego, estoy segurisimo de que hay algun buen trabajador apartando cosas para ebay. Ya si que no piso mas un cash. Saludos
drumtronicpw01011110 escribió:... Cada vez son más careros. Aquí en Valladolid tenían una MSII por 22 leuros. Dentro de nada pondrán una NES a 50 pavos mínimo, fijo. [+furioso] cawento


Pues en Madrid dependiendo del cash el precio varía bastante.Tienes Super Nitenndo desde 15€ a incluso 45€ (ambas peladas con 1 mando)y Megadrive he visto desde 9,95 a 35€ (también con 1 mando).

El tema es que tarde o temprano salen del expositor,lo que me hace pensar que al final se venden todas,caras y baratas.
alan wake GKL escribió:Ya viendo los precios y que no haya ni una consola, ni ningun juego, estoy segurisimo de que hay algun buen trabajador apartando cosas para ebay. Ya si que no piso mas un cash. Saludos


Yo ya tengo fichado a dos vendedores que son asiduos-colegas del de master game. Despues de esto ¿¿para que ir?? Porque no es que vendan caro, es que no hay articulos nuevos nunca.
Yo me dejo caer si me pilla de paso, pero entro por inercia la verdad.
señor_eco escribió:
alan wake GKL escribió:Ya viendo los precios y que no haya ni una consola, ni ningun juego, estoy segurisimo de que hay algun buen trabajador apartando cosas para ebay. Ya si que no piso mas un cash. Saludos


Yo ya tengo fichado a dos vendedores que son asiduos-colegas del de master game. Despues de esto ¿¿para que ir?? Porque no es que vendan caro, es que no hay articulos nuevos nunca.
Yo me dejo caer si me pilla de paso, pero entro por inercia la verdad.


Pues lo raro que el de Master games tampoco tiene tanto material (eso si, reconoci una Cube con la pegatina del Metroid que la habia visto en el cash hace un siglo). Ya me habian contado otra gente de Granada que tiene buena mano con el cash, pero tiene que haber alguien mas, mueve demasiado material el cash para que el de master games se lleve tan poco. Para mi que alguno de esos vendedores le da al de master games lo que ellos no venden.

Y lo que dices es verdad, antes habia alguna xbox clasica, alguna cosilla siempre entraba, pero las dos ultimas veces he visto exactamente la misma mierda, ni un solo articulo nuevo, sobre todo juegos, por eso estoy convencido de que ellos mismos reservan y venden lo mejorcito, y al de master games le dan alguna cosilla, pero tampoco lo mejor (¿no les va a entrar ni un juego de Neo Geo, 3DO, Jaguar, cosas asi mas extrañas?). Saludos
Cuando digo asiduos y colegas, me refiero a que son amigos del que lleva master game, pero seguro que se lo quedan para uso propio y lo que no para vender. El de master game que se busque las castañas jejeje.
señor_eco escribió:Cuando digo asiduos y colegas, me refiero a que son amigos del que lleva master game, pero seguro que se lo quedan para uso propio y lo que no para vender. El de master game que se busque las castañas jejeje.


Hombre, algo se queda el master games (la cube con la pegatina del metroid, por ejemplo), pero esta claro que el se lleva lo que los otros no quieren [carcajad] [carcajad]
Guasavy escribió:
O´Neill escribió:cash de murcia: snes: 5€; megadrive:5€; xbox:29€; psx:5€; cubo:17€.


Tendremos que irnos a Murcia, por lo que veo.


Ein? En cual? Redonda o Gasolinera? Yo estuve el miércoles y no ví ni megadrive ni snes. Na más que para experimentar merece la pena.
De todas formas, es una empresa, tendrá que vivir de algo, no?. Comprar barato y vender caro. Ley de vida.
En el de granada tenian una msx de sony, en buen estado sin caja... y no suele ser caro este cash por si a alguien le interesa....

saludos.
Maduin escribió:En el de granada tenian una msx de sony, en buen estado sin caja... y no suele ser caro este cash por si a alguien le interesa....

saludos.


Lo vi. Un Hit Bit 75p por 30 euros. Estuve tentadisimo, porque adoro los MSX, y no era mal precio, pero vi que le faltaba la tapa del slot de cartuchos y no se, me eche para atras (mi mujer tambien tenia prisa por irse). Si hubiera tenido al menos la tapa del slot, si que me lo hubiera llevado (o si mi mujer me hubiera dejado tiempo para pensarmelo). Aun me arrepiento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo por una parte veo mal que tengan esos precios desorbitados, pero por otra viene bien asi hay mas material y de vez encuando encuentras algo decente a un precio mas bajo que el de mercado. Aqui el unico que se beneficia es el listillo del encargado de la tienda y algunos de los que coleccionamos, ya que los precios de la mayoria de juegos tienen el mismo precio que en internet y lo bueno del cash es que los compras en una tienda fisica. Esto creo que a hecho aullentar a los especuladores. Es mi opinion.

Saludos.
Ayer en sevilla cash luis montoto, sega saturn completa y en caja en buen estado por 60 pavos
no controlo los precios en los que se mueve la saturn pero es la primera que veo en un cash converter
buiza escribió:Ayer en sevilla cash luis montoto, sega saturn completa y en caja en buen estado por 60 pavos
no controlo los precios en los que se mueve la saturn pero es la primera que veo en un cash converter


Pues yo diría que si está en buen estado y completa no es cara. Tampoco es barata. Más o menos, no se si me entiende.
sonicymario64 escribió:Yo por una parte veo mal que tengan esos precios desorbitados, pero por otra viene bien asi hay mas material y de vez encuando encuentras algo decente a un precio mas bajo que el de mercado. Aqui el unico que se beneficia es el listillo del encargado de la tienda y algunos de los que coleccionamos, ya que los precios de la mayoria de juegos tienen el mismo precio que en internet y lo bueno del cash es que los compras en una tienda fisica. Esto creo que a hecho aullentar a los especuladores. Es mi opinion.

Saludos.


Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir. Por un lado te parece mal que tenga esos precios desorbitados, pero si tiene esos precios desorbitados: ¿como vas a encontrar algo decente a precio mas bajo de mercado?. ¿Como se beneficia el que colecciona?. Te juro que a lo mejor es que no te estoy leyendo bien, y disculpame por ello, pero no lo entiendo.
Lo que quiero decir, es que con algunas cosas se pasan y otras se quedan cortos, el tema es que ahora hay mas material en los cash y a precio mas o menos de mercado y eso como e dicho antes aleja a los especuladores. Yo si veo una Saturn que esta en buen estado como dice el compañero a 60 euros con caja y completa y encima tienes un año de garantia pues mucho mejor que comprarla en otro sitio, vamos digo yo. Espero que te haya quedado un poco mas claro lo que e querido decir. Saludos. XD
Ahora si te he comprendido compañero [oki]

Lo malo es que claro, yo me ciño a los cash de Granada, que son los que me pillan cerca, y en esos cash es que no hay ni donde caerse muerto, parece un desierto [decaio]

Tambien he estado en el de Almeria, que siempre me ha parecido pequeño, poco variado y con los individuos en la puerta, y el que esta al lado de la estacion del AVE en Malaga, me dio hasta mal rollo, con los individuos alli apalancados (me dio mas miedo por mi mujer que por mi). Saludos

PD: ¿eso de los individuos no os da mal rollo?. Los que estan por alli pendientes de si llevas algo para trapichear en la puerta del cash, me refiero. Es que en Malaga algunos daban muy mala espina.
Normalmente son gente estrangera sobre todo magrebies que son los mas asiduos a estas cosas. Pero vamos nunca e tenido problemas con ellos mas que nada porque no llevo a vender nada en los cash.

Saludos compañero.
Pues el dia que fui al de Malaga con mi mujer, te aseguro que si llega a ir sola le dan un susto. Y alli no solo habia magrebies, habia gente del este y españoles, pero a uno le escuche que era del barrio la palma (estaba trapicheando con un rumano algo, y dijo que el era de alli arriba, y que los altavoces los tenia alli, vete a saber). Saludos
Hombre, en sitios asi uno se encuentra de todo,aunque obviamente no es dificil imaginar a la clientela habitual para vender objetos (sin faltar al respeto a nadie y contandose a un servidor como usuario esporadico).
Lo de la gente en la puerta es un clásico, aquí se pone mucho árabe.
Tipico que vas con una bolsa de lo que sea y te preguntan:

¿Vas a vender algun movil? xDDDD

2 de cada 3 veces que paso con una bolsa me lo dicen xDD
Pues en Granada no suelen decirte nada, por lo menos a mi. Eso si la calle taponada con los coches en doble fila no falla. Me revienta }:/

julianolme escribió:Tipico que vas con una bolsa de lo que sea y te preguntan:


Yo siempre estoy tentado de preguntarle a los que van a vender. XD



pd. alli sigue el MSX de sony ;)
Pues yo hace poco en Granollers vi a un tipo con una bolsa que dentro habia juegos de Megadrive y estuve por preguntarle, tenian las cajas y todo...
señor_eco escribió:Pues en Granada no suelen decirte nada, por lo menos a mi. Eso si la calle taponada con los coches en doble fila no falla. Me revienta }:/

julianolme escribió:Tipico que vas con una bolsa de lo que sea y te preguntan:


Yo siempre estoy tentado de preguntarle a los que van a vender. XD

pd. alli sigue el MSX de sony ;)


En doble fila?? Entonces cortan la calle, jajaja. Es una caqui de la vaqui el de granada, poco y se mueve poco. Aunque yo he encontrado allí un par de cosillas ... una MD1 completa por 20 y una GBA completa por 12, pero punto pelota.
señor_eco escribió:Pues en Granada no suelen decirte nada, por lo menos a mi. Eso si la calle taponada con los coches en doble fila no falla. Me revienta }:/

julianolme escribió:Tipico que vas con una bolsa de lo que sea y te preguntan:


Yo siempre estoy tentado de preguntarle a los que van a vender. XD



pd. alli sigue el MSX de sony ;)


Y mas con lo estrecha que la han dejado ahora, al reformarla. Si ya antes se liaba atasco, ahora ni me imagino. No me recordeis el MSX, que aun sigo con la espina clavada (me lo tenia que haber comprado [decaio] ).


Kikelillo, ¿cuando conseguiste eso en el cash?. Supongo que hace tiempo, porque ahora...
Me refiero al cash que han abierto en el zaidin!! Si fuera el del centro no veas. Aun asi siempre hay algun gitano en BMW mal aparcado en la cochera que hay junto la libreria picasso. Aunque cada vez menos, en el zaidin estan mas en su salsa. jajaja
5148 respuestas
1, 2, 3, 4, 5103