8bits16bits escribió:ayer rastan saga msx 4€ en un cash
atticusfinch escribió:Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....
http://www.flickr.com/photos/76512071@N06/8876079968/
Completo, pal España y el disco en perfecto estado por 3 euros.
El dependiente era nuevo y me dijo: vaya te gusta star wars no? y dije: si, el juego tampoco vale mucho, esta entretenido y poco mas.....
Porque como diga algo son capaces de inflar los precios de xbox
palha escribió:atticusfinch escribió:Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....
El dependiente era nuevo y me dijo: vaya te gusta star wars no? y dije: si, el juego tampoco vale mucho, esta entretenido y poco mas.....
si vas asiduamente suele haber bastantes chollos
Regla del CC: Vas 3 días a la semana y no aparece una mierda, vas un día de casualidad y te compras un Tetris de MD.
No siempre es así, pero los chollos suelen ser en días que te pasas de casualidad, eso siempre!!!
8bits16bits escribió:ivalice27 escribió:Sigue la snes con caja a 75 pavos en el escaparate, creo que incluye el cartucho de super mario world.
Y han puesto algunos juegos más por aquí a 3 pavos completos de snes, xbox y algún sistema más retro.
Cartuchos de master system a 1 pavos, vi asi el altered beast, por si a alguien le interesa.
De ps2 también hay mucha cosilla, pero lo potable caro, desde 6 a 12 euros.
Luego algunos juegos de gameboy en caja o completo desde 6 a 12.
3€ snes completos no estan mal, y 1€ ms tampoco
atticusfinch escribió:Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....
SAKUREN escribió:Vaya, parece que habrá que ir editanto el titulo del hilo a Bendito cash...
davorz escribió:atticusfinch escribió:Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....
Yo también llevo tiempo buscandolo por Cash y similares, pero nunca lo veo. En su dia le eché muchas horas a la versión de PC.
davorz escribió:Anteayer me pasé por el B-Market y no lo vi...
alkaiser69 escribió:davorz escribió:Anteayer me pasé por el B-Market y no lo vi...
Que rabia, de haber sabido que lo buscabas de lo hubiera pillado cuando lo ví
alexoiter escribió:alkaiser69 escribió:davorz escribió:Anteayer me pasé por el B-Market y no lo vi...
Que rabia, de haber sabido que lo buscabas de lo hubiera pillado cuando lo ví
Te has pasado por el del ff?
En que estado se encuentra?
FFantasy6 escribió:8bits16bits escribió:ayer rastan saga msx 4€ en un cash
No te reporto porque no has puesto la foto, que rabia de chollo
Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli![]()
m4x1m0 escribió:Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli![]()
Por aquí alguien te lo pueden decir...que además de alguna joyita se consiguen cajas y manuales dejándonos al resto los cartuchos guarros pelados...normal...en foros el cartucho guarro vale na y menos y completo ya se le puede sacar más...
m4x1m0 escribió:Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli![]()
Por aquí alguien te lo pueden decir...que además de alguna joyita se consiguen cajas y manuales dejándonos al resto los cartuchos guarros pelados...normal...en foros el cartucho guarro vale na y menos y completo ya se le puede sacar más...
sd-snatcher escribió:m4x1m0 escribió:Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli![]()
¿Lo has visto con tus propios ojos?
Os estais cargando el hilo.
sd-snatcher escribió:m4x1m0 escribió:Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli![]()
Os estais cargando el hilo.
pickboy82 escribió:Ya han aclarado que no son suposiciones y, aunque lo fuesen, yo no lo veo mal mientras no se falte al respeto a algun trabajador del Cash.
Me remito al título del hilo. ¿Cómo es posible que dudes de algo para aludir que el hilo se está jodiendo cuando se llama "Asco de Cash" y se lleva hablando de los filtros desde hace años? Y sí, yo he visto con mis propios ojos como un ex-trabajador (en el de Santa Cruz) se guardaba más de un juego para él, incluyendo cajas, instrucciones, etc... ¿Puedo decir esto o va en contra de alguna norma del foro?
Nalgisa escribió:palha, ese comentario para provocar al mod sobra, teniendo en cuenta que parece haber alguien presionando para que este hilo desaparezca. Yo también he visto las cosas que comenta m4x1m0 con mis propios ojos y me he abstenido de decir nada para no calentar más la cosa.
En este hilo, "Asco de Cash", se lleva hablando desde siempre de las artimañas de los empleados de esta cadena, entre otras cosas. Resulta chocante la sensibilidad que se ha tomado respecto a mencionar a los de Almería. Máxime cuando no se dicen nombres o nicks.
Por citar un caso reciente, hace no muchas páginas alguien contó el encontronazo que tuvo con uno de los dependientes en otra ciudad, en el que había incluso insultos de por medio, y ahí quedó la cosa, sin mayor revuelo ni toques de atención. Cosa lógica por otra parte puesto que tampoco hubo nombres.
Como digo, da la sensación de que hay gente que no quiere que se sepa la realidad, por el motivo que sea. Y aunque no pasen por aquí, están tomando cartas en el asunto.
palha escribió:Se que es un poco subido de tono, pero es que ya vale de censura, joder, parece que en este foro no se puede hablar de nada.
Nalgisa escribió:palha escribió:Se que es un poco subido de tono, pero es que ya vale de censura, joder, parece que en este foro no se puede hablar de nada.
Si el caso es que siempre nos han dejado y nos dejan hablar.
Llevo años leyendo cosas como: "la bronca fue con el rubio alto con gafas", o "la chica esa morenita de pelo corto" y cosas así en las que se hace alusión directa a dependientes y nunca ha pasado nada.
Y de repente, decir algo tan ambiguo como "filtro de Almería" se ha convertido en tabú. Eso es lo chocante, y muy posiblemente atienda a lo que mirakbueno comenta.
Nalgisa escribió:palha escribió:Se que es un poco subido de tono, pero es que ya vale de censura, joder, parece que en este foro no se puede hablar de nada.
Si el caso es que siempre nos han dejado y nos dejan hablar.
Llevo años leyendo: "la bronca fue con el rubio alto con gafas", o "la chica esa morenita de pelo corto" y cosas así en las que se hace alusión directa a dependientes y nunca ha pasado nada.
Y de repente, decir algo tan ambiguo como "filtro de Almería" se ha convertido en tabú. Eso es lo chocante, y muy posiblemente atienda a lo que mirakbueno comenta.
Nalgisa escribió:pickboy82 escribió:Ya han aclarado que no son suposiciones y, aunque lo fuesen, yo no lo veo mal mientras no se falte al respeto a algun trabajador del Cash.
Da igual, para deseoparadise todo lo que sea atacar la especulación son chismes y mentiras.

incorruptible escribió:Ojalá hubiera un Cash Converters en Cantabria, cuando conocí esta tienda en Málaga quedé encantado. Salí con un Sonic de MD en perfecto estado, un FIFA 95 también de MD completo, un Rayman de la N-Gage y un cartucho del Columns de Game Gear por 12€ todo.
Simplemente me parece muy bien tu opinión, yo al no ver estas cosas, pues creo que no lo hay. Pero evidentemente para decir una cosa que mejor que aportar pruebas... aunque en este caso no es tan grave, simplemente si existe un filtro, solo se queda videojuegos y como mucho los revenderá. ¿Tan grave es? En fin... Por otra parte, habiendo trabajado en un Cash, podrías ser un extrabajador despechado que viene a soltar pestes... quien sabe ¿no? De ahí, que es todo sacar conjeturas sin una base. Yo no niego que exista o no exista, simplemente que se dan muchas cosas por verdad cuando realmente no hay nada de razonamiento por en medio. Como consejo, no te creas todo lo que lees por Internet jeje
A esto es a lo que me refiero con acusaciones sin base de algo que si que es grave, la competencia desleal. Con acusaciones sin base como estas podrias poner en peligro el puesto de un trabajador si un jefe lee esto, eso si, sin bases poca credibilidad le daría. Yupikaie tu tuviste una mala experiencia, por lo que tengo entendido, trabajando en el Cash ¿no? ¿Hubieras sido filtro?deseoparadise escribió:Adonías ¿y yo porque tengo que creerte?Simplemente me parece muy bien tu opinión, yo al no ver estas cosas, pues creo que no lo hay. Pero evidentemente para decir una cosa que mejor que aportar pruebas... aunque en este caso no es tan grave, simplemente si existe un filtro, solo se queda videojuegos y como mucho los revenderá. ¿Tan grave es? En fin... Por otra parte, habiendo trabajado en un Cash, podrías ser un extrabajador despechado que viene a soltar pestes... quien sabe ¿no? De ahí, que es todo sacar conjeturas sin una base. Yo no niego que exista o no exista, simplemente que se dan muchas cosas por verdad cuando realmente no hay nada de razonamiento por en medio. Como consejo, no te creas todo lo que lees por Internet jeje
Yupikaie tus posts muchas veces son mas cercanos a la teoría conspiracionista que a otra cosa. La Mafia del CashA esto es a lo que me refiero con acusaciones sin base de algo que si que es grave, la competencia desleal. Con acusaciones sin base como estas podrias poner en peligro el puesto de un trabajador si un jefe lee esto, eso si, sin bases poca credibilidad le daría. Yupikaie tu tuviste una mala experiencia, por lo que tengo entendido, trabajando en el Cash ¿no? ¿Hubieras sido filtro?
Al final, todo esto es como las religiones, sin una base, es cuestión de fe, y cada uno con sus creencias... otra cosa son las acusaciones, que en el caso que comenta Yupikaie son un poco alarmantes.
deseoparadise escribió:Adonías ¿y yo porque tengo que creerte?Simplemente me parece muy bien tu opinión, yo al no ver estas cosas, pues creo que no lo hay. Pero evidentemente para decir una cosa que mejor que aportar pruebas... aunque en este caso no es tan grave, simplemente si existe un filtro, solo se queda videojuegos y como mucho los revenderá. ¿Tan grave es? En fin... Por otra parte, habiendo trabajado en un Cash, podrías ser un extrabajador despechado que viene a soltar pestes... quien sabe ¿no? De ahí, que es todo sacar conjeturas sin una base. Yo no niego que exista o no exista, simplemente que se dan muchas cosas por verdad cuando realmente no hay nada de razonamiento por en medio. Como consejo, no te creas todo lo que lees por Internet jeje
Yupikaie tus posts muchas veces son mas cercanos a la teoría conspiracionista que a otra cosa. La Mafia del CashA esto es a lo que me refiero con acusaciones sin base de algo que si que es grave, la competencia desleal. Con acusaciones sin base como estas podrias poner en peligro el puesto de un trabajador si un jefe lee esto, eso si, sin bases poca credibilidad le daría. Yupikaie tu tuviste una mala experiencia, por lo que tengo entendido, trabajando en el Cash ¿no? ¿Hubieras sido filtro?
Al final, todo esto es como las religiones, sin una base, es cuestión de fe, y cada uno con sus creencias... otra cosa son las acusaciones, que en el caso que comenta Yupikaie son un poco alarmantes.
deseoparadise escribió:Adonías ¿y yo porque tengo que creerte?Simplemente me parece muy bien tu opinión, yo al no ver estas cosas, pues creo que no lo hay. Pero evidentemente para decir una cosa que mejor que aportar pruebas... aunque en este caso no es tan grave, simplemente si existe un filtro, solo se queda videojuegos y como mucho los revenderá. ¿Tan grave es? En fin... Por otra parte, habiendo trabajado en un Cash, podrías ser un extrabajador despechado que viene a soltar pestes... quien sabe ¿no? De ahí, que es todo sacar conjeturas sin una base. Yo no niego que exista o no exista, simplemente que se dan muchas cosas por verdad cuando realmente no hay nada de razonamiento por en medio. Como consejo, no te creas todo lo que lees por Internet jeje
Os estáis cargando el hilo.