Asco de cash...

Buenos precios. El 64 estaba con la caja? buenos juegos?
Lo que va a durar poco es la 32x. No porque esté barata, sino por la escasez de ellas
buenos juegos no se, no me dio tiempo a verlos todos uno del que si me acuerdo es el tetris, todos originales y en su caja.
El ordenador parecia estar en muy buenas conciones otra cosa es que lo este, no tenia su caja

Ffantasy6
Que daño hace internet, considerar que un 32x pelao supera los 120€

es la retroespeculacion y es lo que hay, todos sabemos que los precios no deverian de ser tan altos pero por la escasez se pide oro por ellos
No creo que se hayan vendido muchos por 120€ pero han conseguido que creas que si.
FFantasy6 escribió:No creo que se hayan vendido muchos por 120€ pero han conseguido que creas que si.


120 pavos por una 32X a pelo?
Joer que subnormal soy, y yo que vendía la mía con 5 juegos por 100 euros g.i.

Amos hombre, vaya un disparate.
Yo acabo de salir espantado de una tienda de juegos con material retro de Jerez. Todo a precios superiores a eBay... Cuando he visto una GBC pelada por 40€ he salido como alma que lleva el diablo.
Alex-Redfield escribió:Yo acabo de salir espantado de una tienda de juegos con material retro de Jerez. Todo a precios superiores a eBay... Cuando he visto una GBC pelada por 40€ he salido como alma que lleva el diablo.

Te refieres a la que hay en Luz Shopping verdad? Se pasan tres pueblos, hace un par de días que pasé por casualidad, entré y joder, cartuchos pelados de Game Boy como Super Mario Land a unos 15-18 euros... no he visto cosa igual.
Esa misma. Igual y se creen que van a vender a esos preciacos xD
THEDARK2005 escribió:acabo de ir al cash y he visto lo siguiente

pack juegos commodore 64+commodore64+cassette por 120€
megadrive1+mando+32x por 100€
mastersistem 2 con mando por 25€

he visto por varios sitios en internet que un 32x pelao supera los 120€ o que un commodore 64 pelao no baja de los 60€ asi que supongo que son buenos precios por ser lo que son


Un 32X pelado jamás debería superar los 100 euros por mi escaso que esté.
R3dRuM escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo acabo de salir espantado de una tienda de juegos con material retro de Jerez. Todo a precios superiores a eBay... Cuando he visto una GBC pelada por 40€ he salido como alma que lleva el diablo.

Te refieres a la que hay en Luz Shopping verdad? Se pasan tres pueblos, hace un par de días que pasé por casualidad, entré y joder, cartuchos pelados de Game Boy como Super Mario Land a unos 15-18 euros... no he visto cosa igual.


Eso ya se comentó creo, desde luego se pasa bastante, conozco a los dueños y vaya tela, especulan que da gusto, antes no era asi, el cambio vino cuando vió la moda retro y la pasta que se le saca, y sinceramente no sé con lo poco que vende allí como le da para pagar el local y mantenerlo, porque vender, vende poco, lo que pasa es que también se dedican a otras cosas y compensan, pero vamos, que tiene precios para salir huyendo, efectivamente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brito_cat escribió:No es del cash, pero...
http://www.segundamano.es/barcelona/consola/a44272515/?ca=8_s&st=s&c=50
A ver si encontráis lo que está mal en una de las fotos [qmparto]


La pregunta es... no vende la N64 ??? para que pone una foto de la Master System...

Para que luego digais que los precios del Centro Mail de Málaga son altos., visto ayer :
Imagen
Kid Icarius = 59,95€
Ducktales = 19,95€
The Battle of Olympus = 19,95€
Faxanadu = 44,95€
Shatted Hand = 29,95 €
Hace unos 2 años una megadrive II + 32x con las chapas metálicas que venían puestas, el trozo de plástico para que encaje bien la 32x en la consola (que también venía puesto), un mando, el cable de video y de corriente de ambas, me costó 35 € en un cash.

Edito: miento, 29'95 que lo acabo de comprobar [+risas]
pickboy82 escribió:Hace unos 2 años una megadrive II + 32x con las chapas metálicas que venían puestas, el trozo de plástico para que encaje bien la 32x en la consola (que también venía puesto), un mando, el cable de video y de corriente de ambas, me costó 35 € en un cash.

Edito: miento, 29'95 que lo acabo de comprobar [+risas]

Y estaba etiquetado como megadrive 32X? Lo mismo no sabian ni que era. Lo compraste tirado de precio, incluso hace dos años
Yo mi 32x lo piye a un xaval para piezas decia que no funcionaba y va perfectamente ...
SERGIOENGINE escribió:Yo mi 32x lo piye a un xaval para piezas decia que no funcionaba y va perfectamente ...


Precio? nos vas a poner los dientes largos XD
Al Nerd le salió a 2,5$... no creo que eso sea superable XD
brito_cat escribió:
pickboy82 escribió:Hace unos 2 años una megadrive II + 32x con las chapas metálicas que venían puestas, el trozo de plástico para que encaje bien la 32x en la consola (que también venía puesto), un mando, el cable de video y de corriente de ambas, me costó 35 € en un cash.

Edito: miento, 29'95 que lo acabo de comprobar [+risas]

Y estaba etiquetado como megadrive 32X? Lo mismo no sabian ni que era. Lo compraste tirado de precio, incluso hace dos años


Estaba etiquetado como megadrive II, no había referencia alguna a la 32x

Imagen
Quilicuá. O sea, que el que vendio el lote, por el 32X le dieron la bonita cantidad de... 0 euros [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brito_cat escribió:Quilicuá. O sea, que el que vendio el lote, por el 32X le dieron la bonita cantidad de... 0 euros [+risas]


Le darían como mucho 10€ por la Megadrive y lo otro de regalo ;)
bbbbio escribió:
SERGIOENGINE escribió:Yo mi 32x lo piye a un xaval para piezas decia que no funcionaba y va perfectamente ...


Precio? nos vas a poner los dientes largos XD


15 e con caja y todo.por cierto kien guste de la saturn.ke pase por cash floridablanca.eso si yo ya m yevado 1 :)
alkaiser69 escribió:
brito_cat escribió:Quilicuá. O sea, que el que vendio el lote, por el 32X le dieron la bonita cantidad de... 0 euros [+risas]


Le darían como mucho 10€ por la Megadrive y lo otro de regalo ;)


Hace 2 años la MD II en el cash costaba 9€ XD eso lo venderian como una MD con accesorio :p

Mi 32x lo compré en eBay a un español en 2011 tambien y me salió el pack en 69€ GI que incluia:

-32x PAL completo en caja, plasticos, cables... sin manual
-Megadrive II completa, sin caja
-FIFA [sonrisa]
bertobp escribió:Mi 32x lo compré en eBay a un español en 2011 tambien y me salió el pack en 69€ GI que incluia:

-32x PAL completo en caja, plasticos, cables... sin manual
-Megadrive II completa, sin caja
-FIFA [sonrisa]


Eso no es un pack, son cosas sueltas, un buen pack incluye el Sonic XD
FFantasy6 escribió:
Eso no es un pack, son cosas sueltas, un buen pack incluye el Sonic XD



Bueno, los FIFA ya le pisan los talones a los Sonic en cuanto a abundancia [+risas]
ahora parece que todo el mundo tiene un 32x menos yo [+furioso]
8bits16bits escribió:ahora parece que todo el mundo tiene un 32x menos yo [+furioso]


tranquilo que si empezamos a sumarnos somos unos cuantos sin 32x
Pues a mí el 32X no me interesa para nada. Lo veo un complemento estúpido creado por americanos (no me gusta mucho lo yanki). No me vale la pena gastarme el dinero en adquirir uno
tailsnic escribió:Pues a mí el 32X no me interesa para nada. Lo veo un complemento estúpido creado por americanos (no me gusta mucho lo yanki). No me vale la pena gastarme el dinero en adquirir uno


A mi si m gusta y que sea usa o de la china m da igual
tailsnic escribió:Pues a mí el 32X no me interesa para nada. Lo veo un complemento estúpido creado por americanos (no me gusta mucho lo yanki). No me vale la pena gastarme el dinero en adquirir uno


a mi tampoco me gusta nada, que sea yankee me da igual, lo que sí lo encuentro es algo estúpido y culpable de que en parte Sega sea lo es hoy en día, el proxeneta de Sonic y poco más.
No dire ke es la bomba ni superchachi pero a mi m gusta y guste o no forma parte de la historia ninguna compañia esta libre de errores.luego cada cual decida
No se puede culpar a un periférico de hundir a una compañía de videojuegos mundial.

Cuando salio el 32 x casi nadie lo compró, porque todos sabian que Sega lo dejaria tirado a las primeras de cambio, eso demuestra que la desconfianza ya estaba sembrada de antes y siguió creciendo hasta que pasó lo que pasó.

Por otro lado al 32x le pasa como al Virtual Boy, no es ninguna maravilla, su catalogo es escaso, pero como nadie lo quiso, ahora esta cotizado, el mundo de los videojuegos retro es una locura, desde luego. [carcajad]

Aunque me parece peor que los juegos mas vendidos de una consola sean carisimos, cuando los tenia todo dios y hay muchisimas unidades (¿verdad Final Fantasy VII y VIII?)
Skullomartin escribió:No se puede culpar a un periférico de hundir a una compañía de videojuegos mundial.

Cuando salio el 32 x casi nadie lo compró, porque todos sabian que Sega lo dejaria tirado a las primeras de cambio, eso demuestra que la desconfianza ya estaba sembrada de antes y siguió creciendo hasta que pasó lo que pasó.

Por otro lado al 32x le pasa como al Virtual Boy, no es ninguna maravilla, su catalogo es escaso, pero como nadie lo quiso, ahora esta cotizado, el mundo de los videojuegos retro es una locura, desde luego. [carcajad]

Aunque me parece peor que los juegos mas vendidos de una consola sean carisimos, cuando los tenia todo dios y hay muchisimas unidades (¿verdad Final Fantasy VII y VIII?)


claro que no, pero parte de culpa tiene como bien dices XP
y sí, tampoco entiendo lo de los FF tan sobrevalorados e inflados
No vendieron muchas 32x, pero por algún lado tienen que estar las unidades no vendidas, digo yo.

Quien pillara una de esas, y sin abrir [babas]

¿O las enterraron en el desierto de Nevada? [carcajad]
icecaap escribió:No vendieron muchas 32x, pero por algún lado tienen que estar las unidades no vendidas, digo yo.

Quien pillara una de esas, y sin abrir [babas]

¿O las enterraron en el desierto de Nevada? [carcajad]


no sé yo, eso ya es tierra santa Atariana xD
AkrosRockBell escribió:
icecaap escribió:No vendieron muchas 32x, pero por algún lado tienen que estar las unidades no vendidas, digo yo.

Quien pillara una de esas, y sin abrir [babas]

¿O las enterraron en el desierto de Nevada? [carcajad]


no sé yo, eso ya es tierra santa Atariana xD

Pues entonces, el de Almería?

Pilla cerca, ummmm... ein? voy a por la pala y salgo esta noche [carcajad]
En mi lista de consolas y periféricos para conseguir no se encuentra el 32X, más que nada porque lo veo feo e inútil. Y siendo fan de Sonic, ni me plantearía tenerlo por el Knuckles Chaotix. Mierda con mierda no pega bien, xDD
tailsnic escribió:En mi lista de consolas y periféricos para conseguir no se encuentra el 32X, más que nada porque lo veo feo e inútil. Y siendo fan de Sonic, ni me plantearía tenerlo por el Knuckles Chaotix. Mierda con mierda no pega bien, xDD


Es respetable y totalmente logico que alguien no quiera un 32 X, a mi lo que me ha hecho gracia es lo de "No lo quiero porque es americano" [carcajad]

Si no fuera por SEGA America y sus campañas de publicidad agresivas anti Nintendo habría que ver lo que habria sido de Sega y su Mega Drive en occidente (solo hay que ver la escasa acogida que tuvo en Japón).

Que si, que hay cosas americanas muy malas, y compañias americanas de dudosa calidad, pero tampoco creo yo que haya que ser "Mas papista que el papa", sobretodo teniendo en cuenta quien hizo el Sonic 2 [sonrisa]
Skullomartin escribió:Es respetable y totalmente logico que alguien no quiera un 32 X, a mi lo que me ha hecho gracia es lo de "No lo quiero porque es americano" [carcajad]


Despues de escribir eso dió un sorbo a su lata de Coca-Cola :-|
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:Es respetable y totalmente logico que alguien no quiera un 32 X, a mi lo que me ha hecho gracia es lo de "No lo quiero porque es americano" [carcajad]


Despues de escribir eso dió un sorbo a su lata de Coca-Cola :-|


Mientras miraba Walker Texas Ranger en la televisión pensando que seria mejor verlo en una Xbox One. [carcajad]
Skullomartin escribió:
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:Es respetable y totalmente logico que alguien no quiera un 32 X, a mi lo que me ha hecho gracia es lo de "No lo quiero porque es americano" [carcajad]


Despues de escribir eso dió un sorbo a su lata de Coca-Cola :-|


Mientras miraba Walker Texas Ranger en la televisión pensando que seria mejor verlo en una Xbox One. [carcajad]



Pues teniendo en cuenta que el origen de SEGA es americano......
el sonic 2 es japo es el 3 usa,sega viene de service games fundada por un stater en japon,cuanta inculturs!!!!!!!!,el 32x me lo compre en marzo 95 por mi santo por 25 o 30 mil pelas y salvo el doom y metal head el resto una mierda aun el megacd tenia un pase
peprimbau escribió:el sonic 2 es japo es el 3 usa,sega viene de service games fundada por un stater en japon,cuanta inculturs!!!!!!!!,el 32x me lo compre en marzo 95 por mi santo por 25 o 30 mil pelas y salvo el doom y metal head el resto una mierda aun el megacd tenia un pase


Da igual que sea el Sonic 2 que el 3, ¿acaso alguien me va a salir diciendo que el Sonic 3 es un juego malo dentro del catalogo de mega drive?

Los hay que se han creido eso de "Sega America mala", "Sega Japón buena" ciegamente.

Y dejo el tema porque me estoy saliendo mucho de la tonica del Cash y al final nos lo cierran [ginyo]
Sip, mejor seguir con la temática, xD
(mensaje borrado)
del tema de las 32x igual la llevo al cash por curiosidad,un empleado de un miro en el 98 cuando me compre la model 2 barata de repuesto me dijo que sega se llebava las consolas y las destruia
peprimbau escribió:el sonic 2 es japo es el 3 usa,sega viene de service games fundada por un stater en japon,cuanta inculturs!!!!!!!!,el 32x me lo compre en marzo 95 por mi santo por 25 o 30 mil pelas y salvo el doom y metal head el resto una mierda aun el megacd tenia un pase

Service Games empezó siendo exclusivamente americana. Hacían jukebox y máquinas tragaperras para las bases militares americanas:

Imagen

Aquí cuenta un poco de historia y curiosidades de la antigua Service Games:

http://www.hobbyconsolas.com/blogs/jose-luis-sanz/que-tienen-comun-sega-pearl-harbor-49869

Yo también pensaba que el origen de Service Games era japonés, pero no.

En 1965, Service Games se une con la japonesa (fundada como tal) Rosen Enterprises, Ltd que se dedicaba a importación de arte y demás.

Con dicha unión se toma el nombre abreviado de la primera (SeGa) y empiezan a hacer videojuegos y máquinas recreativas.

Un offtopic nunca viene mal :P
con stater,me refiero a tio de usa ,el 2 y el cd son a full japos el 3 y el cartucho hembra paronoia incluso el spinball serian los usa pero da igual,kalinske de sega usa fue un cancer saco el net link de saturn en usa perdiendo pasta a montones, por cierto me acordaba del net link por el touring car ,si llevo un net link al cv me daran algo
peprimbau escribió:con stater,me refiero a tio de usa ,el 2 y el cd son a full japos el 3 y el cartucho hembra paronoia incluso el spinball serian los usa pero da igual,kalinske de sega usa fue un cancer saco el net link de saturn en usa perdiendo pasta a montones, por cierto me acordaba del net link por el touring car ,si llevo un net link al cv me daran algo

Ammmm Ok [oki]

A mí también me da igual de donde sea cada Sonic, son todos unos juegazos para mí, excepto el Pinball que no me gusta nada.

Y también da igual de donde venga SEGA, eso sí, siempre la he visto con carácter y toque japonés, por sus juegos, mola :)
peprimbau escribió:con stater,me refiero a tio de usa ,el 2 y el cd son a full japos el 3 y el cartucho hembra paronoia incluso el spinball serian los usa pero da igual,kalinske de sega usa fue un cancer saco el net link de saturn en usa perdiendo pasta a montones, por cierto me acordaba del net link por el touring car ,si llevo un net link al cv me daran algo


Perdonádme que continúe el offtopic, pero el 2 se hizo en América por el equipo de Sega Technical Institue y el Sonic Team, con la participación y supervisión de Yuji Naka (lider del equipo de programación), Hirokazu Yasuhara (game planner) y Masaharu Yoshii (director del videojuego).
os remito al hilo de sega adictos, en las últimas páginas se han puesto unos audios del Podcast de GO que resolveran vuestros cacaos mentales con Sega, y sí, el Sonic 2 es del STI y la compañía era de americanos que se fueron a japón, pero que luego vendieron en parte hasta en el 83 con el boom que la volvieron a vender y Standard Games(creo) se vino a hacer lo que siempre había hecho a España, como Segasa of Spain, a distribuir recreativas y máquinas tragaperras como antes.
pues el sonic cd , el que tengo yo que es pal con fecha del 93 recuerdo que los nombres de esta version del staff eran japos aunque la banda sonors quiza era usa ,los lead programmers en todo caso de ambos era jap,luego entro en escena traveller tales no se si era el el 3d luego en saturn sonic jam y r el port del 3d pero vamos si un paki regenta una tienda aqui no es lo mismo
5148 respuestas
199, 100, 101, 102, 103