Asco de cash...

198, 99, 100, 101, 102, 103
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daco escribió:
alkaiser69 escribió:No mire tanto pero la caja tiene la pestaña de la tapa rota y le falta un trozo, esta para cambiar. En ese Cash los juegos de PSX estan en una estanteria tal cual, llevas y coges la caja tal cual y la abres para ver si lleva manual ya que sino va dentro en el mostrador no tienen ningun manual y para mi sorpresa el juego tambien estaba dentro de la caja, si te interesa el Lunes me paso y te confirmo lo que preguntas y el estado del disco.

Es que me lleve un juego que por detras no corresponia con el sino con el siphon filter. Cuando puedas lo ves porque estoy x america. Gracias.


Lo miro y te confirmo a la tarde que fijo que vuelvo a pasar ;)
heuer escribió:La semana pasada pasé por el cash y me llevé los de arriba y hoy me vuelvo a pasar y encuentro los otros dos:
Imagen

Aunque ya los tuviera, no está de mas un par de marios a 2€/u XD

Con la tontería ya he ido coleccionando varios a muy buen precio
Imagen



tienes vicio para rato,,, a muy buen precio
Este finde tuve suerte...

Imagen

Todo por 75 euros. Y todo funciona!
Coño, una Dreamcast BLANCA.... [qmparto]
Luis_Adonay escribió:Coño, una Dreamcast BLANCA.... [qmparto]


Sí tío! Aún es blanca! Yo también flipé!
Hokorijin escribió:Este finde tuve suerte...

Imagen


Todo por 75 euros. Y todo funciona!

El valor del pack ha subido por el sonic sin duda.
8bits16bits escribió:
heuer escribió:La semana pasada pasé por el cash y me llevé los de arriba y hoy me vuelvo a pasar y encuentro los otros dos:
Imagen

Aunque ya los tuviera, no está de mas un par de marios a 2€/u XD

Con la tontería ya he ido coleccionando varios a muy buen precio
Imagen



tienes vicio para rato,,, a muy buen precio

La verdad es que yo suelo comprar y luego ni juego :p
madridista_123 está baneado por "game over"
heuer escribió:
8bits16bits escribió:
heuer escribió:La semana pasada pasé por el cash y me llevé los de arriba y hoy me vuelvo a pasar y encuentro los otros dos:
Imagen

Aunque ya los tuviera, no está de mas un par de marios a 2€/u XD

Con la tontería ya he ido coleccionando varios a muy buen precio
Imagen



tienes vicio para rato,,, a muy buen precio

La verdad es que yo suelo comprar y luego ni juego :p


enhorabuena son buenos juegos
Llevaba varios dias sin pasarme por el pequeño de Sants; pero ha volado unos de los FIFAS de 12 con caja!!!

Me llevo un par de apuntes; veamos han sustituido la pegatina de los juegos por otra mas pequeña que no es tan agresiva como las anteriores; con el precio mas pequeño y sin aparecer el black smith.
Destaco hoy que la cantidad de juegos de Megadrive que tenian; en serio demasiados por lo pequeño que eran; pero descontando un SFII y otro titulo ( a 10 euros y sin instrucciones y caja tocada ) los demas a 4-6 euros ( sin contar fifas que son precio joven )
De SNES pues nada el tipico Mario World; All STars y SF2 cada uno a 12 eur.
De portatiles nada.


Bueno; ya me fui con un KID Chamaleon sin caja de 4 euros. algo es algo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero compartir con vosotros esta voto de una vitrina del Centro Mail de Málaga de cosas retro que no compran de normal :

Imagen
Menudos precios! que locura!
Cuando no sabes ya cómo clasificar lo que vendes...
Imagen

...
...
...
...
...
...
OBJETOS INSOLITOS...
...
...
...
...
...
...
PRENSA CATOLICA

[mad]
Objeto insólito el libro mas vendido de la historia [jaja]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pués tendremos que llevarles enciclopedias y demás a ver cuanto pagan...
Jope!! [+risas] estos del cash ya no saben que poner ni vender jajaja y eso que libros aqui no compraban que yo sepa , cada dia me sorprenden mas [carcajad]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fosc escribió:Objeto insólito el libro mas vendido de la historia [jaja]


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
gaula88 escribió:
Fosc escribió:Objeto insólito el libro mas vendido de la historia [jaja]


[buaaj] [buaaj] [buaaj]


¿Es un desprecio a la Biblia? Yo no soy católico ni creyente pero espero que sepas diferenciar entre lo que es la Biblia de verdad y lo que significa en la historia de la humanidad y lo que es la Iglesia, que reinterpreta la Biblia a su manera.

Y respecto al tema, podrían haberlo catalogado como un libro, que es lo que es. O se pasó de gracioso el del cash o está como una cabra.
m4x1m0 escribió:Cuando no sabes ya cómo clasificar lo que vendes...
Imagen

...
...
...
...
...
...
OBJETOS INSOLITOS...
...
...
...
...
...
...
PRENSA CATOLICA

[mad]


Por curiosidad ¿eso ha sido en el cash de ameria?
madridista_123 está baneado por "game over"
alkaiser69 escribió:Quiero compartir con vosotros esta voto de una vitrina del Centro Mail de Málaga de cosas retro que no compran de normal :

Imagen


pero esas pegatinas no son como las de los GAME?
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:Cuando no sabes ya cómo clasificar lo que vendes...
Imagen

...
...
...
...
...
...
OBJETOS INSOLITOS...
...
...
...
...
...
...
PRENSA CATOLICA


[mad]


Por curiosidad ¿eso ha sido en el cash de ameria?


ayer iba de camino de tomarme un café con unos amigos y lo vimos en el escaparate...a ver...esa biblia segun dicen es de 1967 y está bien conservada...pero de ahí a que sea un Objeto Insólito....Prensa Católica...pues hace gracia...lo de insólito...le faltaba una pegatina con la carilla de iker jimenez al lao...
pickboy82 escribió:¿Es un desprecio a la Biblia? Yo no soy católico ni creyente pero espero que sepas diferenciar entre lo que es la Biblia de verdad y lo que significa en la historia de la humanidad y lo que es la Iglesia, que reinterpreta la Biblia a su manera.

Y respecto al tema, podrían haberlo catalogado como un libro, que es lo que es. O se pasó de gracioso el del cash o está como una cabra.


Tienes un problema si crees que la biblia se puede tomar en serio para contar la historia de la humanidad.
Fosc escribió:
pickboy82 escribió:¿Es un desprecio a la Biblia? Yo no soy católico ni creyente pero espero que sepas diferenciar entre lo que es la Biblia de verdad y lo que significa en la historia de la humanidad y lo que es la Iglesia, que reinterpreta la Biblia a su manera.

Y respecto al tema, podrían haberlo catalogado como un libro, que es lo que es. O se pasó de gracioso el del cash o está como una cabra.


Tienes un problema si crees que la biblia se puede tomar en serio para contar la historia de la humanidad.


No creo que se refiera a que la biblia cuenta la historia de la humanidad, si no que es un objeto clave en la historia de la humanidad, que no es lo mismo...por ese libro ha corrido más sangre historicamente que por cualquier otro...
Fosc escribió:
pickboy82 escribió:¿Es un desprecio a la Biblia? Yo no soy católico ni creyente pero espero que sepas diferenciar entre lo que es la Biblia de verdad y lo que significa en la historia de la humanidad y lo que es la Iglesia, que reinterpreta la Biblia a su manera.

Y respecto al tema, podrían haberlo catalogado como un libro, que es lo que es. O se pasó de gracioso el del cash o está como una cabra.


Tienes un problema si crees que la biblia se puede tomar en serio para contar la historia de la humanidad.


¿Sabes lo que es la hermenéutica? ¿Acaso niegas la importancia para el ser humano que ha supuesto ese libro? (y sí, es el libro más vendido de la historia, es un dato objetivo). El compañero no dice que la Biblia cuente la historia de la humanidad (eso se lo dejamos a los creacionistas y su tremenda ignorancia), sino su importancia a lo largo del tiempo. Yo no soy nada religioso, pero es lamentable la incultura de algunas personas.

Un saludo.
Fosc escribió:
pickboy82 escribió:¿Es un desprecio a la Biblia? Yo no soy católico ni creyente pero espero que sepas diferenciar entre lo que es la Biblia de verdad y lo que significa en la historia de la humanidad y lo que es la Iglesia, que reinterpreta la Biblia a su manera.

Y respecto al tema, podrían haberlo catalogado como un libro, que es lo que es. O se pasó de gracioso el del cash o está como una cabra.


Tienes un problema si crees que la biblia se puede tomar en serio para contar la historia de la humanidad.


Me parece que el problema lo tienes tú, pero de comprensión lectora porque bien que dejo claro que no soy ni católico ni creyente.

La Biblia, nos guste o no, es un libro importántisimo en la historia del ser humano, incluso ayuda a entender el contexto de la época aunque sea en forma de metáforas. Y luego está la interpretación sesgada de la Iglesia que es la que da mala fama a la Biblia.
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:Cuando no sabes ya cómo clasificar lo que vendes...
Imagen

...
...
...
...
...
...
OBJETOS INSOLITOS...
...
...
...
...
...
...
PRENSA CATOLICA


[mad]


Por curiosidad ¿eso ha sido en el cash de ameria?


ayer iba de camino de tomarme un café con unos amigos y lo vimos en el escaparate...a ver...esa biblia segun dicen es de 1967 y está bien conservada...pero de ahí a que sea un Objeto Insólito....Prensa Católica...pues hace gracia...lo de insólito...le faltaba una pegatina con la carilla de iker jimenez al lao...


Buah ya me lo veo venir cuando fuera el que la vendió:

Vendedor: Oye te traigo esta antigüedad, es de 1967
Cash: Cuanto pides por ella?
Vendedor: Está en buen estado, y es antigua, yo diría que unos 30 euros.
Cash: Lo acabo de mirar, y se vende este mismo libro por 5 y 6 euros nuevo, te lo puedo comprar por 1€ y haciéndote un favor, porque es muy viejo y nadie lo va a querer.
Vendedor: Uff 1 €? con eso no pago ni la gasolina, pero bueno, no tengo ganas de llevarlo de nuevo a casa, con lo que pesa.
Cash: Pues trae pacá que ya le pongo yo precio. Toma tu euro [poraki] .
alkaiser69 escribió:Quiero compartir con vosotros esta voto de una vitrina del Centro Mail de Málaga de cosas retro que no compran de normal :

Imagen


Hasta cualquier especulador de ebay tiene los precios más baratos.
Solo veo bien de precio el Megaman 8. (Espero que me lean los del Centro Mail y le suban un poco el precio), porque con ese precio es posible que lo vendan y como me parece que con esos precios que tienen no quieren vender ninguno, tendrán que subirlo... [fumando]
madridista_123 escribió:
pero esas pegatinas no son como las de los GAME?

ehem...
alkaiser69 escribió:Quiero compartir con vosotros esta voto de una vitrina del Centro Mail de Málaga de cosas retro que no compran de normal :

Imagen

Por cierto, que yo al principio pensé lo mismo ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:Quiero compartir con vosotros esta voto de una vitrina del Centro Mail de Málaga de cosas retro que no compran de normal :

Imagen


pero esas pegatinas no son como las de los GAME?


Centro Mail se vendió casi en su totalidad a GAME, algunas todavías conservan los rotulos originales, pero muy muy pocas por no decirte ya que ninguna.
Yo todas las Centro Mail que conozco funcionan como Game, es como si no hubiesen cambiado los rotulos nada mas.
sd-snatcher escribió:Yo todas las Centro Mail que conozco funcionan como Game, es como si no hubiesen cambiado los rotulos nada mas.

exacto, aunque por donde yo me muevo la verdad es que he ido viendo como todos los han cambiado poco a poco o han puesto GAME en algún sitio.
Yo todos los que he visto que antes eran Centro Mail y ahora son Game, siguen conservando el cartel de CentroMail.
En bcn son todos game de hace tela de tiempo, incluso lo que fueron mail originarios como el de sants,y aqui acabo de llevar el resident 3 de psx y el dependiente despues de insistir le ha pasado el scanner y no lo aceptan por tanto esas fotos son un misterio , game es una cadena de uk que compro los mail
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el dd Valencia paso que siendo Centro Mail tenian las pegatinas del GAME hasta que se cambiaron de local y ya le pusieron GAME, supongo que verian una tonteria el cambio de cartel por el tema del cambio de bajo, en cuanto mi amigo se vuelva a pasar le hace alguna foto a la vitrina para ver como va ya que me dijo que entro un Suikoden 1 por 90€
sd-snatcher escribió:Yo todas las Centro Mail que conozco funcionan como Game, es como si no hubiesen cambiado los rotulos nada mas.


En murcia mismamente hay un Centro Mail...al menos externamente lo es...conserva los rotulos :p
m4x1m0 escribió:
sd-snatcher escribió:Yo todas las Centro Mail que conozco funcionan como Game, es como si no hubiesen cambiado los rotulos nada mas.


En murcia mismamente hay un Centro Mail...al menos externamente lo es...conserva los rotulos :p


Si dices el del Corte Ingles hace años que solo es un local vacio, aunque en la web aun sale.
Y aun asi cuando el cambio a Game cambiaron el cartel a Centro Games, un cartel azul con letras rojas.



El de Cartagena San Anton, si que sigue aun, y son los mismos de los otros Game (ahora solo el del Parque Mediterranea) por lo que mas de una vez he oido a los trabajadores.
los precios que veo son demasiados altos,no digo que pongas precio a 2 o 3 euros,pero mira si pusieron todo lo que se ve al menos un 40% mas barato,seguro que venden,pero ponerlo a precios de ebay,inlcuso mas caro,no venden un peo
sd-snatcher escribió:Si dices el del Corte Ingles hace años que solo es un local vacio, aunque en la web aun sale.
Y aun asi cuando el cambio a Game cambiaron el cartel a Centro Games, un cartel azul con letras rojas.



El de Cartagena San Anton, si que sigue aun, y son los mismos de los otros Game (ahora solo el del Parque Mediterranea) por lo que mas de una vez he oido a los trabajadores.


El del Corte Ingles lo cerraron hace más o menos medio año... Alguien de por alli lo podrá decir exacto, más o menos lo digo a ojo [sonrisa]
Creo que se refiere al de Nueva Condomina. El de la parte de abajo creo que pone Centro Mail
sd-snatcher escribió:
m4x1m0 escribió:
sd-snatcher escribió:Yo todas las Centro Mail que conozco funcionan como Game, es como si no hubiesen cambiado los rotulos nada mas.


En murcia mismamente hay un Centro Mail...al menos externamente lo es...conserva los rotulos :p


Si dices el del Corte Ingles hace años que solo es un local vacio, aunque en la web aun sale.
Y aun asi cuando el cambio a Game cambiaron el cartel a Centro Games, un cartel azul con letras rojas.



El de Cartagena San Anton, si que sigue aun, y son los mismos de los otros Game (ahora solo el del Parque Mediterranea) por lo que mas de una vez he oido a los trabajadores.


Vaya otro paisano Cartagenero?, que bien, ya voy descubriendo a varios :D

Lo del centro game del carrefour menuda sorpresa me llevé hace unas semanas cuando fui y me encontré todo cerrado, pero no era lógico que Cartagena diera para 3 tiendas. Supongo que con las tiendas del Parque Mediterráneo y Alameda tendrán bastante, pero es curioso que de una misma calle han quitado tanto game como gamestop :D

La tienda de la Alameda supongo que le pasa exactamente igual que a los otros centros mail, que lo único que tienen de distinto de GAME es el cartel de fuera, por lo demás funciona tal cual como GAME, incluyendo publicidad, gestión de stock, personal... A mi a veces me han atendido exactamente las mismas personas tanto en game como en el centro mail. Por tanto es absurdo distinguir entre ellos, son exactamente lo mismo. Así que quejarse de que uno u otro es mejor es absurdo: Está claro que el como te atiendan depende de como le pille de humor al vendedor de turno.

Lo que tampoco entiendo es lo del game y centro mail de nueva condomina, se supone que antes el centro mail de la planta baja era un gameS (terminado en S). Lo comprarían para acabar con la competencia? Porque no tiene mucho sentido.

Saludos!
sd-snatcher escribió:
m4x1m0 escribió:
sd-snatcher escribió:Yo todas las Centro Mail que conozco funcionan como Game, es como si no hubiesen cambiado los rotulos nada mas.


En murcia mismamente hay un Centro Mail...al menos externamente lo es...conserva los rotulos :p


Si dices el del Corte Ingles hace años que solo es un local vacio, aunque en la web aun sale.
Y aun asi cuando el cambio a Game cambiaron el cartel a Centro Games, un cartel azul con letras rojas.

El de Cartagena San Anton, si que sigue aun, y son los mismos de los otros Game (ahora solo el del Parque Mediterranea) por lo que mas de una vez he oido a los trabajadores.


Cómo es posible...si hace 1 año y poco que me fui de allí y seguía abierto O_o
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Valencia han cerrado 2 Gamestop de barrio, sino venden... los de los centros comerciales funcionan muy bien por el masivo movimiento de gente.
m4x1m0 escribió:
Cómo es posible...si hace 1 año y poco que me fui de allí y seguía abierto O_o


Es que de hace un año a ahora la cosa se ha ido poniendo cada vez más negra, es normal que quiten las tiendas que menos ventas tengan, piensa que además tanto game como gamestop han pasado por muy malas rachas.

alkaiser69 escribió:En Valencia han cerrado 2 Gamestop de barrio, sino venden... los de los centros comerciales funcionan muy bien por el masivo movimiento de gente.


Cierto, solo hay que ver como se ponen en navidades, aunque solo un 5% de la gente compre y el resto miren, ya les sale a cuenta, porque no veas como se llenan :)

Saludos!
madridista_123 está baneado por "game over"
kanyero escribió:
m4x1m0 escribió:
Cómo es posible...si hace 1 año y poco que me fui de allí y seguía abierto O_o


Es que de hace un año a ahora la cosa se ha ido poniendo cada vez más negra, es normal que quiten las tiendas que menos ventas tengan, piensa que además tanto game como gamestop han pasado por muy malas rachas.

alkaiser69 escribió:En Valencia han cerrado 2 Gamestop de barrio, sino venden... los de los centros comerciales funcionan muy bien por el masivo movimiento de gente.


Cierto, solo hay que ver como se ponen en navidades, aunque solo un 5% de la gente compre y el resto miren, ya les sale a cuenta, porque no veas como se llenan :)

Saludos!



Eso que dices es verdad si habria algo interesante que la gente queria pues comprarian mas juegos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tendrían que hacer como UK, una novedad 40€ nada de 59,95€ y 69,95€... luego se quejan del pirateo.
madridista_123 está baneado por "game over"
alkaiser69 escribió:Tendrían que hacer como UK, una novedad 40€ nada de 59,95€ y 69,95€... luego se quejan del pirateo.


es que con esos precios estando en crisis encima en vez de bajarlos no los suben mas
No es del cash, pero...
http://www.segundamano.es/barcelona/consola/a44272515/?ca=8_s&st=s&c=50
A ver si encontráis lo que está mal en una de las fotos [qmparto]
Qué Master System más fea
brito_cat escribió:No es del cash, pero...
http://www.segundamano.es/barcelona/consola/a44272515/?ca=8_s&st=s&c=50
A ver si encontráis lo que está mal en una de las fotos [qmparto]


Me quedo el de Playboy.
acabo de ir al cash y he visto lo siguiente

pack juegos commodore 64+commodore64+cassette por 120€
megadrive1+mando+32x por 100€
mastersistem 2 con mando por 25€

he visto por varios sitios en internet que un 32x pelao supera los 120€ o que un commodore 64 pelao no baja de los 60€ asi que supongo que son buenos precios por ser lo que son
THEDARK2005 escribió:acabo de ir al cash y he visto lo siguiente

pack juegos commodore 64+commodore64+cassette por 120€
megadrive1+mando+32x por 100€
mastersistem 2 con mando por 25€

he visto por varios sitios en internet que un 32x pelao supera los 120€ o que un commodore 64 pelao no baja de los 60€ asi que supongo que son buenos precios por ser lo que son


Que daño hace internet, considerar que un 32x pelao supera los 120€ :-|
5148 respuestas
198, 99, 100, 101, 102, 103