Asco de cash...

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stroquer escribió:
palha escribió:Pulir un cd 7€!!!!

La pulidora del Game no es infalible: yo compre un GT4 del Game y mi consola no lo leía.


A mi me cuesta 1.5 en el videoclub


Que suerte a ese precio siempre que quede bien.

palha escribió:Pulir un cd 7€!!!!

La pulidora del Game no es infalible: yo compre un GT4 del Game y mi consola no lo leía.


Abré pulido unos 15 juegos en el GAME y siempre me han ido bien, si le quedaban rayitas me lo ponían un rato mas.
Hoy me he tradio del Cash un Spyro 2 por 2,5€ (platinum, eso si). Seguía estando el Syphon Filter, pero me ha echado para atrás mas que el que estuviera la caja destrozada, el que no tuviera instrucciones. También había un Crash Bandicoot 3 (black label) sólo CD y parte trasera de la caja, una pena que estuviera asi de mal.

Lo que si que he arrasado esta semana ha sido con CD de música. Los pusieron a 50 centimos y me llevé 8 de una tacada: Oasis, Incubus, Coldplay... Hoy ya los habían puesto a 1€ que es como suelen estar siempre, pero estaban recién respuestos y he cogido otros 2 muy buenos discos :) Me resulta muy curioso encontrar esos discos mezclados entre morralla de Operación Triunfo y los chunguitos [+risas]
davorz escribió:Hoy me he tradio del Cash un Spyro 2 por 2,5€ (platinum, eso si). Seguía estando el Syphon Filter, pero me ha echado para atrás mas que el que estuviera la caja destrozada, el que no tuviera instrucciones. También había un Crash Bandicoot 3 (black label) sólo CD y parte trasera de la caja, una pena que estuviera asi de mal.

Lo que si que he arrasado esta semana ha sido con CD de música. Los pusieron a 50 centimos y me llevé 8 de una tacada: Oasis, Incubus, Coldplay... Hoy ya los habían puesto a 1€ que es como suelen estar siempre, pero estaban recién respuestos y he cogido otros 2 muy buenos discos :) Me resulta muy curioso encontrar esos discos mezclados entre morralla de Operación Triunfo y los chunguitos [+risas]


Aquí de Natalia de OT y las Spice Girls no pasan...
Discolibro? hace tiempo tenían buen material...me suelo pasar todos los meses por si hubiese entrado algo pero nada...lo mismo que años atrás...

PD: el chico de gafas, alias guillermo, se queda cosas pero alguna vez también ha sacado algo (gba zelda en muy buenas condiciones)...antes dejaba salir más cosas, todo sea dicho...también antes había menos gente dentro que se quedara las cosas...


Por el disco libro suelo pasar pero ultimamente solo pillo tomos recopilatorios de marvel (soy mas de dc) y aveces me llevo alguna sorpresa como un alundra a 2,5 €. A demás estos chicos son super enrollados y baratos.

Creo que te confundes es el era un poco mas mayor no se como se llama pero lo que tenia en la caja no era para el, hoy he vuelto a pasar y el mando de nintendo 64 lo tenian donde los mandos, lo gracioso es que esta echo una mierda, este mismo mando lo vendia un moro en un rastro, ni 50 centimos daba por el, esta a 7€
Luis_Adonay escribió:
davorz escribió:Hoy me he tradio del Cash un Spyro 2 por 2,5€ (platinum, eso si). Seguía estando el Syphon Filter, pero me ha echado para atrás mas que el que estuviera la caja destrozada, el que no tuviera instrucciones. También había un Crash Bandicoot 3 (black label) sólo CD y parte trasera de la caja, una pena que estuviera asi de mal.

Lo que si que he arrasado esta semana ha sido con CD de música. Los pusieron a 50 centimos y me llevé 8 de una tacada: Oasis, Incubus, Coldplay... Hoy ya los habían puesto a 1€ que es como suelen estar siempre, pero estaban recién respuestos y he cogido otros 2 muy buenos discos :) Me resulta muy curioso encontrar esos discos mezclados entre morralla de Operación Triunfo y los chunguitos [+risas]


Aquí de Natalia de OT y las Spice Girls no pasan...


Yo lo máximo que he encontrado son cosas del estilo remixes noventeros de chiquito aparte de esos
stroquer escribió:
palha escribió:Pulir un cd 7€!!!!

La pulidora del Game no es infalible: yo compre un GT4 del Game y mi consola no lo leía.


A mi me cuesta 1.5 en el videoclub


Pues sera cuestión de empezar a enviarte todos nuestros juegos para que los vayas puliendo, que se ahorra más incluso con G.I XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:Hoy me he tradio del Cash un Spyro 2 por 2,5€ (platinum, eso si). Seguía estando el Syphon Filter, pero me ha echado para atrás mas que el que estuviera la caja destrozada, el que no tuviera instrucciones. También había un Crash Bandicoot 3 (black label) sólo CD y parte trasera de la caja, una pena que estuviera asi de mal.

Lo que si que he arrasado esta semana ha sido con CD de música. Los pusieron a 50 centimos y me llevé 8 de una tacada: Oasis, Incubus, Coldplay... Hoy ya los habían puesto a 1€ que es como suelen estar siempre, pero estaban recién respuestos y he cogido otros 2 muy buenos discos :) Me resulta muy curioso encontrar esos discos mezclados entre morralla de Operación Triunfo y los chunguitos [+risas]


Ayer por la tarde pase y vi que seguia estando el S.Filter y por curiosidad mire si llevaba manuam y supuse aue no lo pillaste ya que la caja estaba destrozada como te dije, en el tema de discos y pelis vhs vi una de los Back Street Boys asi que... No se si sera peor eso o los discos de las Spice XD
davorz escribió: Me resulta muy curioso encontrar esos discos mezclados entre morralla de Operación Triunfo y los chunguitos [+risas]


Para gustos los colores, no? ;) Vivan los chinguitos [sonrisa]
Sabeis si los Cash compran artículos que no funcionan? Como un teclado o una pantalla de ordenador?
Blanki escribió:Sabeis si los Cash compran artículos que no funcionan? Como un teclado o una pantalla de ordenador?


Hombre ellos venden artículos para piezas, pero si ya de por sí dan poco, lo mismo tienes que pagar para que se lo queden.

PD: es una pequeña broma ;) Entiendo que si los compran pero será a un precio irrisorio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blanki escribió:Sabeis si los Cash compran artículos que no funcionan? Como un teclado o una pantalla de ordenador?


Llévalo y pregunta que no pierdes nada, igual sino tienen ninguno en stock te dan 1€ y lo ponen en venta por 5€ con el cartel en grande - NO FUNCIONA, SOLO PARA PIEZAS como he visto alguna vez.
madridista_123 está baneado por "game over"
Blanki escribió:Sabeis si los Cash compran artículos que no funcionan? Como un teclado o una pantalla de ordenador?


suelen poner para piezas
madridista_123 escribió:
Blanki escribió:Sabeis si los Cash compran artículos que no funcionan? Como un teclado o una pantalla de ordenador?


suelen poner para piezas


A los precios que estan los teclados, nadie quiere uno para piezas.

SI fuera el g15 o g19 de logitech barato y se pudiera arreglar tal vez, o alguno de alta gama, pero de los normales olvídate.
Gracias por las respuestas. Son ordenadores viejos que ya no se usan, y quiero hacer limpieza, algo haré.

Saludos.
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:Hoy me he tradio del Cash un Spyro 2 por 2,5€ (platinum, eso si). Seguía estando el Syphon Filter, pero me ha echado para atrás mas que el que estuviera la caja destrozada, el que no tuviera instrucciones. También había un Crash Bandicoot 3 (black label) sólo CD y parte trasera de la caja, una pena que estuviera asi de mal.

Lo que si que he arrasado esta semana ha sido con CD de música. Los pusieron a 50 centimos y me llevé 8 de una tacada: Oasis, Incubus, Coldplay... Hoy ya los habían puesto a 1€ que es como suelen estar siempre, pero estaban recién respuestos y he cogido otros 2 muy buenos discos :) Me resulta muy curioso encontrar esos discos mezclados entre morralla de Operación Triunfo y los chunguitos [+risas]


Ayer por la tarde pase y vi que seguia estando el S.Filter y por curiosidad mire si llevaba manuam y supuse aue no lo pillaste ya que la caja estaba destrozada como te dije, en el tema de discos y pelis vhs vi una de los Back Street Boys asi que... No se si sera peor eso o los discos de las Spice XD

Y el siphon filter tiene la caja que le corresponde o es de otro juego? Sobre todo la parte trasera.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No mire tanto pero la caja tiene la pestaña de la tapa rota y le falta un trozo, esta para cambiar. En ese Cash los juegos de PSX estan en una estanteria tal cual, llevas y coges la caja tal cual y la abres para ver si lleva manual ya que sino va dentro en el mostrador no tienen ningun manual y para mi sorpresa el juego tambien estaba dentro de la caja, si te interesa el Lunes me paso y te confirmo lo que preguntas y el estado del disco.
Yo ayer en el de floridablanca me lleve un jueguecillo de segasatun,por lo demas poca cosa hay.la verdad que en ese cash antes habia de todo m pilla de paso y consegui cosas tremendas pero hoy dia esta fatal
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SERGIOENGINE escribió:Yo ayer en el de floridablanca me lleve un jueguecillo de segasatun,por lo demas poca cosa hay.la verdad que en ese cash antes habia de todo m pilla de paso y consegui cosas tremendas pero hoy dia esta fatal


Entre los filtros y que la gente ya no vende tantas cosas buenas en el Cash...
Es cierto todos los de barcelona estan muy trillados a parte de esos filtros k ay muchos.los de sabadell tela tambien
http://imageshack.us/scaled/landing/40/ ... 258878.jpg a mi la game watch me costo 25 y el tablet 125 y funcionan bien
madridista_123 está baneado por "game over"
alguien a conseguido juegos de ps2 por casualidad ultimamente en el cash a precios de 2 o 3 euros?
madridista_123 escribió:alguien a conseguido juegos de ps2 por casualidad ultimamente en el cash a precios de 2 o 3 euros?


Es al precio que se suelen ver, la otra cosa es que compremos todos los que hay a 2€ porque muchos son de deportes, pero por norma general suelen aparecer buenos o medianamente buenos a ese precio.

El que he comprado 4 veces y luego vendido o cambiado es el devil may cry 1 a 3€ lo cogía, pero ahora la cosa está jodida, si encuentro alguno es platinum.
alexoiter escribió:
madridista_123 escribió:alguien a conseguido juegos de ps2 por casualidad ultimamente en el cash a precios de 2 o 3 euros?


Es al precio que se suelen ver, la otra cosa es que compremos todos los que hay a 2€ porque muchos son de deportes, pero por norma general suelen aparecer buenos o medianamente buenos a ese precio.

El que he comprado 4 veces y luego vendido o cambiado es el devil may cry 1 a 3€ lo cogía, pero ahora la cosa está jodida, si encuentro alguno es platinum.


más bien depende del sitio, ya puse fotos del de Sevilla y un DMC a 3 euros ni de fly. Además el último juego que vi a 3 euros y me quise llevar o no me lo quisieron dar o realmente se perdió, pero a los dos días cuando me volví a pasar ya no estaba.
En Sevilla la verdad es que cualquier otra tienda está mejor que el cash casi siempre para todo lo que sea PS2 y NDS en muchos casos.
Bonito día de fiesta en BCN, habrá que pasarse por los Cash de Reus y Tarragona.
Yo como mucho a alguno de sabadell si eske paso por alli jaja
kulunguelejfn escribió:Bonito día de fiesta en BCN, habrá que pasarse por los Cash de Reus y Tarragona.


Pillaste lo FF del cash?
Nos vemos en el cash, ya llevo el dinero fresco :D
Siempre quedaran los mercadillos... o no? [+risas]
FFantasy6 escribió:Nos vemos en el cash, ya llevo el dinero fresco :D


Nunca conicideremos...


alexoiter escribió:
kulunguelejfn escribió:Bonito día de fiesta en BCN, habrá que pasarse por los Cash de Reus y Tarragona.


Pillaste lo FF del cash?


Que va, alli se quedaron.
madridista_123 está baneado por "game over"
vaya que mala suerte :)
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:Nos vemos en el cash, ya llevo el dinero fresco :D


Nunca conicideremos...


Hoy he avisado. Me he traido un busto roto, 5 eurines.
Estoy en tierras sureñas...

Un busto?? Y ademas roto? Para que lo quieres? Miedo me das!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:alguien a conseguido juegos de ps2 por casualidad ultimamente en el cash a precios de 2 o 3 euros?


Los verdaderamente interesantes de 5€ no bajan, al menos en Valencia.
Ayer entró en el cash un chico negro y le dijo al dependiente que se llevaba 10 o 15 ps2 si les hacía precio y estaban en buen estado, le dijo de consultarlo dentro si tenían esa cantidad y cuando salió le dijo que si, que se las podrían preparar unas 15 al precio de 15 euros por cada una, le comentó que las tenían a 20 y se las dejaba a 15, el chico le dijo que vale, que aceptaba, no sé si finalmente cerraron acuerdo y eso, me pareció curioso.
No veas, puede que se las lleve a su pais.
Las pondrá en paralelo para que algún dictador africano pueda manejar misiles.
madridista_123 está baneado por "game over"
pickboy82 escribió:Las pondrá en paralelo para que algún dictador africano pueda manejar misiles.


jaja que malo ... [+risas]
pickboy82 escribió:Las pondrá en paralelo para que algún dictador africano pueda manejar misiles.


Te juro que he pensado lo mismo xdd
kulunguelejfn escribió:Estoy en tierras sureñas...

Un busto?? Y ademas roto? Para que lo quieres? Miedo me das!


Para poder decir, el busto es mío.

Chim-pum
También podría ser un cliente resentido y tiene ahora desde Uganda tantos misiles como cash convertes hay en España para meterles un pepinazo a la vez.
Como que no hay negros nacidos aqui,tiene que venir de africa , cuanta incultura
peprimbau escribió:Como que no hay negros nacidos aqui,tiene que venir de africa , cuanta incultura


No lo sabía, gracias por avisar...

Y África va con mayúsculas y tilde... cuanta incultura.
La semana pasada pasé por el cash y me llevé los de arriba y hoy me vuelvo a pasar y encuentro los otros dos:
Imagen

Aunque ya los tuviera, no está de mas un par de marios a 2€/u XD

Con la tontería ya he ido coleccionando varios a muy buen precio
Imagen
Joder, con la de tiempo que llevo yo detras de un Mario Land 1 barato (ahora a los cash les ha dado por ponerlo entre 6 y 8 euros!!!)
Skullomartin escribió:Joder, con la de tiempo que llevo yo detras de un Mario Land 1 barato (ahora a los cash les ha dado por ponerlo entre 6 y 8 euros!!!)


cierto es lo que valen ;)
Skullomartin escribió:Joder, con la de tiempo que llevo yo detras de un Mario Land 1 barato (ahora a los cash les ha dado por ponerlo entre 6 y 8 euros!!!)


Eso iba a decir, es raro ver Marios y demás bajar de 5€

PD: Me chifla tu nuevo avatar Skullomartin XD XD [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo 64 azul transparente ''pelada''por 32€ en el de Avd del Puerto, está en el escaparate que he pasado ahora de carrera nocturna, no se si llevará mando, cables y algo mas.
Pues todos los cartuchos han sido comprados por 2€/u menos el donkey por 3€ XD
alkaiser69 escribió:No mire tanto pero la caja tiene la pestaña de la tapa rota y le falta un trozo, esta para cambiar. En ese Cash los juegos de PSX estan en una estanteria tal cual, llevas y coges la caja tal cual y la abres para ver si lleva manual ya que sino va dentro en el mostrador no tienen ningun manual y para mi sorpresa el juego tambien estaba dentro de la caja, si te interesa el Lunes me paso y te confirmo lo que preguntas y el estado del disco.

Es que me lleve un juego que por detras no corresponia con el sino con el siphon filter. Cuando puedas lo ves porque estoy x america. Gracias.
5148 respuestas