Aplicaciones para la PlayStation 3.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ealdor escribió:
Xenogears escribió:He actualizado la información en el wiki del MHUFreeStore PS3 con la nueva versión y el icono.

Un saludo.

Parece que se te olvido actualizar la wiki, ya puse la nueva versión aunque aún falta el icono.

Actualizado el emulador Snes9x v4.4.1:
* Añadidos pixel shaders - selecciónalos en General Settings.
Han sido añadidos los siguientes:
- Stock (Establecido por defecto)
- 2xSaI
- Blur
- Curved CRT
- HQ2x
- Quad interpolation
- Scanlines
- Sharpen
- Super2xSaI
- SuperEagle
todos menos SuperEagle, Super2xSaI y Curved CRT corren a velocidad completa en 1080p 16:9 - la resolución mas alta. Si un shader no corre a velocidad completa a esa resolución entonces en lo harán en 720p 16:9/4:3
* Opción PAL60 funciona ahora con la versión 1.92
* Añadido modo - forzar NTSC ROM to PAL - en las opciones de configuración

hilo_emulador-snes9x-actualizado-al-15-11-2010-4-4-1_1488825



Como te lo curras tio....

Veo que actualizas mucho y no hay muchos comentarios en este hilo (Pero es el mas revisado y completo de este subforo) Si necesitas que alguien publique un comentario para tu poder postear alguna novedad enviame un MP y yo te ayudo...

Salu2
Alexis-CS escribió:Como te lo curras tio....

Veo que actualizas mucho y no hay muchos comentarios en este hilo (Pero es el mas revisado y completo de este subforo) Si necesitas que alguien publique un comentario para tu poder postear alguna novedad enviame un MP y yo te ayudo...

Salu2

Gracias [oki]

Añadido un nuevo juego casero, PS3 Doom v0.01:

hilo_ps3-doom_1523415
http://psx-scene.com/forums/f6/release-ps3-doom-71117/
podéis añadir este nuevo emulador ?

hilo_visualboyadvance-port-para-ps3_1522934
el pkg esta en el segundo post XD
sicluna escribió:podéis añadir este nuevo emulador ?

hilo_visualboyadvance-port-para-ps3_1522934
el pkg esta en el segundo post XD

Gracias por el aviso, lo acabo de añadir. [oki]

EDIT: Eliminado el enlace de descarga hasta que salga una versión mas estable y funcional.

Actualizado el juego Cubicle Shooter a la versión 0.6:

Changelog for v0.6:

- Added two-player mode (split-screen play).
- Take screenshots (saved to USB storage devices).
- Bug fixes.
gracias por la informacion, no sabia que habia tantas cosas para la ps3 tendre que ir probando cosas. jejeje

saludos
Añadida nueva utilidad para el PC, PS3 Invent v1.2:

Para poder tener bien organizados todos los juegos de PS3.

Características de la versión 1v2:

* Corrección de varios fallos y optimizado de código.
* Se añade automáticamente la carpeta net para cuando bajes las caratular éstas irán aquí.
* Ahora ya puedes descargarte la caratula del juego automáticamente desde Internet.
* Leve cambio de imagen.

hilo_ps3-invent-v1-1_1514683
http://barakuda.es/blog/

Añadida nueva utilidad para el PC, PRiSMiWi TEMATOR:

Editor de temas para Open Manager.

Características:

- Compatible con la última version de OPEN MANAGER.
- Trabaja con las 8 capas de open Manager.
- Edita el INI desde una interfaz amigable y permite ver los cambios en el tema en tiempo real.

Añadida nueva aplicación para la PS3, PS3FTP v1.0:

A minimal PlayStation3 FTP server written with the help of PSL1GHT (http://www.psl1ght.com/)

1) To start the FTP server, just run the PS3-FTP.self via ps3load/wiiload or install the
PS3-FTP.pkg and run it directly from the XMB on your PS3.

2) Configure your FTP client to use passive mode and only one FTP connection at a time.

3) Connect to your PS3′s IP on port 21 with an FTP client of your choice. If you don’t
know the IP address of your PS3, go to Settings -> Network Settings in the XMB, it is
listed there along with other network settings.

PS3-FTP has been tested and should be compatible with the following clients:
* Filezilla
* FlashFXP
* CuteFTP
* WinSCP
* Windows Explorer
* BSD/UNIX FTP shell client

4) To stop the server once it is running, you have to be connected to your PS3 with your
FTP client. Press and hold down the X button on your controller and terminate the
connection of your FTP client or just close the FTP client on your PC completely.
The PS3-FTP server should then shutdown and your PS3 should return to the XMB.

https://github.com/stoneMcClane
Estaria bien algo con lo que se pudieran hacer listas de reproducción, ya que tengo todas las series de dibujos para mi hija, pero alguna es que dura 7 minutos. Lo que hace que estés cada momento con el mando.
kristian696969 escribió:nueva rev del mednafen,la r78 hilo_mednafen-ps3-emulador-multisistema-para-ps3-29-10-2010_1508902_s170#p1722761505

salud.

Actualizado a la rev78. Gracias por el aviso [oki]
Muy currado, si señor!!

Gracias por el aporte =)
Soy yo, o la lista de emus para PS3 crece al ritmo de LOL ????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;)
Actualizado Cubicle Shooter a la versión 0.7:

Notable changes:
You can now shoot other players in split screen multiplayer (still no player death but you get pushed back when shot).
You are taller now. You can crouch back to your previous shortness by holding down the right analog stick. You automatically crouch when there isn’t enough room to stand.
Enemies in multiplayer will approach the nearest player (they would previously only follow player one).
Enemies no longer spawn inside the cube at the start of the game so you wont encounter them until you blast through the wall (It was beginning to feel a little bit too crowded).
The kill counter has been replaced with a score system. You get 10 points each time you shoot a cubicle dweller. The scores are tracked separately for each player.
textured stars onto the sky.
Set a limit to how deep you can dig into the ground (the limit is fairly deep and I don’t expect it will be a problem for anyone).
Fixed the scope in multiplayer.
Some improvements to performance.

Controls:
Move – Left analog stick
Run – L3
Aim – Right analog stick
Crouch – R3
Shoot – R1
Zoom – L1
Jump – X

Actualizado FBANext PS3 a la versión 1.0.0:

Implemented Features
- Full graphics/audio supported
- Easy to use rom browser.
- Option to filter on specific drivers
- Option to hide clones
- Option to only display 3 or 4 player games only
- 60fps performance at 1080p for *most* roms
- Pixel Shader support
- Up to 4 gamepads supported
- Rotate screen options
- Hardware filter options (Linear, Point filtering)
Gracias por este hilo con las aplicaciones de ps3, bajando las que quiero XD
kristian696969 escribió:Simple File Manager v0.1

hilo_ps3-aplicacion-simple-file-manager-v0-1_1529837

salud.

Añadido [oki]
Ealdor escribió:
kristian696969 escribió:Simple File Manager v0.1

hilo_ps3-aplicacion-simple-file-manager-v0-1_1529837

salud.

Añadido [oki]


aquí tienes el icono: http://img199.imageshack.us/img199/7209/icon0c.png

salud.
Muy currado el post. Lo añado a favoritos para el futuro


Un saludo, Leo.-
enorme el trabajon, muchas gracias!
Nueva version multiman.
multiMAN v1.10.17 - 12.10.10

Para fw 3.41------------> http://www.fileserve.com/file/cFVHGku
Para fw 3.15------------> http://www.fileserve.com/file/tMTs7ra

861 Caratulas-----------> http://www.fileserve.com/file/ezjgRdc
excelente el post principal; cuanta cosa hay y apenas llevamos 3 meses de scene! definitivamente la primera xbox ya tiene sucesora en cuanto a homebrew. :)
¿¿¿¿No hay nada para poner la consola o los juegos en 60hz sin usar HDMI o componentes?????
Psx Store

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psx-store-05-11-2010_1501723_s50
Seria aplicación o aplicación web (para instalar cosas directamente desde el navegador de la PS3).

Pd: por si quieres añadirlo, te paso su icono: http://img24.imageshack.us/img24/730/psxstore.png
vista la cantidad de aplis estaría vien subdividirlas por tipos, las de pc y ps3 ej;
Internet
FPS
Backup loaders
CFW
etc...
tengo una pregunta, tengo un juego de play1 que no funciona(los demas si) y da la casualidad de que es mi juego preferido, podria jugar con el emulador de pscx que hay en el primer post? el juego es original.

gracias y feliz navidad a todos!!
Que bien me viene este hilo....

Salu2...
Una pregunta, es que soy nuevo y todavia hasta el viernes o lunes no me llega mi ps3... Haber las aplicaciones para ps3 se meten en un pen y se meten en un usb de ls ps3 y se instalan desde ahi???? Muchas gracias :) Y como ya os comento es que no tengo ni idea :(
Creo que el sitio mas correcto para poner mi propuesta es aqui. Seria posible crear un emulador de psp para ps3?? [jaja] [beer]
Bueno y como se instalan las aplis??? se meten en un pen y a la usb de la play3?
el-reza escribió:Bueno y como se instalan las aplis??? se meten en un pen y a la usb de la play3?


Arranacas la Ps3 con el Dongle (POWER Y EJECT) ahora se mostraran nuevas opciones en el menu de juego. Introduce en PENUSB o Targeta con la aplicacion .pkg que quieres instalar (ejemplo el Open Manager) y aseurate que este en la raiz del USB o Targeta (que este en la targeta pero no dentro de ninguna carpeta).... Ahora en el menu de juegos de la ps3 veras la opcion Intal Packages Files... Pulsa y selecciona la aplicacion. esto hara que se copie a tu Ps3 el archivo listo para instalar (o ya instalado) si no se instala solo, lo veras como cualquier otro orchivo que te descargas de la store, (en el menu de Juegos.. ejecutalo desde la ps3 y se instalara...

Para cargar los juegos primero los pasas o haces un backup de un disco en la ps3... Habres algun loader tipo el Open Manager y desde el ejecutas el juego previamente guardado en tu ps3 (tambien puedes ugar a los juegos que tengas en algun dispositivo externo como algun Disco Duro Externo USB)

Ta claro?
Mas claro que al agua cristalina :) y una cosita, vosotros habeis metido el custom firmware nuevo???
NO....
Cuando saquen alguno mas completito.... aunque conforme esta la cosa yo diria que cada 2 dias tendremos algunas cositas nuevas....
Vale pues mas que menos me queda todo claro... Pero tengo mas dudas sorry... Habe la ps3 tiene wifi o hay que comprarle un adaptador como la 360??? y otra cosa, le quiero meter una base para ponerla recta, poniendo la base tambien le podria poner un refrigerador trasero? es decir las dos cosas se pueden poner???

EDITO: Para el firm original, se pueden meter aplis o no hay ninguna??
Agregado el Emulador de Vectrex (Una consola que salio en 1982 muy curiosa), no tiene soporte de audio aun pero promete ser actualizado.
ing_pereira escribió:Agregado el Emulador de Vectrex (Una consola que salio en 1982 muy curiosa), no tiene soporte de audio aun pero promete ser actualizado.


Acordaros de esta

xukin escribió:Buenas,

nueva actualización del Multiman:

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 14315.html

Un saludo



Un saludo
Que bien, o antes de las 14:30 me paso a correos a buscar mi ps3 o me paso mañana... Que bien ya la tengo...

EDITO: Ya la tengo, me venia en 3.41 y he actualizado a 3.55 por que no tengo intencion de hacerle jail... Pierde toda su gracia con jail... No es como el iphone que la gracia esta en hacerle el jail... Un iphone sin jail para mi es un ladrillo pero la ps3 no le voy a hacer jail...
xukin escribió:
ing_pereira escribió:Agregado el Emulador de Vectrex (Una consola que salio en 1982 muy curiosa), no tiene soporte de audio aun pero promete ser actualizado.


Acordaros de esta

xukin escribió:Buenas,

nueva actualización del Multiman:

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 14315.html

Un saludo



Un saludo


El hilo esta vinculado a un artículo de la wiki por lo que todo el mundo puede añadir o modificar cosas. Si no sabéis como se hace simplemente debéis fijaros en como están realizados los demás y si os equivocáis no pasa nada, siempre se puede corregir o deshacer la edición.
He instalado el life with playstation y el no se que home y me parecen un poco chorras... A vosotros que os parecen?
Supongo que todavia no se puede instalar ninguna de estas sin dongle, ¿no? :-|
joseamc91 escribió:Supongo que todavia no se puede instalar ninguna de estas sin dongle, ¿no? :-|


yo tengo la misma duda :-?
Alvarosh escribió:
joseamc91 escribió:Supongo que todavia no se puede instalar ninguna de estas sin dongle, ¿no? :-|


yo tengo la misma duda :-?


y yo [360º]
me estoy dando cuenta de lo absolutamente ignorante que soy en estas cosas , todo lo que hablais me suena a chino ¬_¬
Gracias por este pedazo de aporte, vas a tener ahora mas trabajo que nunca y eso que ya no tendrias ni tiempo [+risas]
adriyo69 escribió:
Alvarosh escribió:
joseamc91 escribió:Supongo que todavia no se puede instalar ninguna de estas sin dongle, ¿no? :-|


yo tengo la misma duda :-?


y yo [360º]



Claro que si se puede, ahora con el nuevo customFW de geohot podemos cargar todo el software casero que nos de la gana, aunque necesita de pequeñas modificaciones.

Lo guapo sera hacerlo sin CFW ni chorradas de esas, a ver si nos dicen la forma de como se firma el software y que cada uno haga lo que quiera con su PS3 eso sera una revolución. (la mayor de la historia)
No se sabe nada todavía sobre un reproductor de MKV?
Alguien sabe algo a estas alturas sobre emuladores de wii y gamecube? hace tiempo vi que estaban en ello pero no veo nada y de nintendo 64?
nanoscort escribió:Alguien sabe algo a estas alturas sobre emuladores de wii y gamecube? hace tiempo vi que estaban en ello pero no veo nada y de nintendo 64?


Pues ShinHalsafar ha dicho que el y sus amigos le daran con ganas al emu de wii y gamecube en cuanto hayan aplazado el resto de sus proyectos actuales (Nes, GBA, etc.) daria a entender que durante el mes de febrero y venideros empieza a trabajar mas seguido en ese proyecto.
ing_pereira escribió:
nanoscort escribió:Alguien sabe algo a estas alturas sobre emuladores de wii y gamecube? hace tiempo vi que estaban en ello pero no veo nada y de nintendo 64?


Pues ShinHalsafar ha dicho que el y sus amigos le daran con ganas al emu de wii y gamecube en cuanto hayan aplazado el resto de sus proyectos actuales (Nes, GBA, etc.) daria a entender que durante el mes de febrero y venideros empieza a trabajar mas seguido en ese proyecto.

gracias por la info compi
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6