Aplicaciones para la PlayStation 3.

1, 2, 3, 4, 5, 6
como puedo jugar a los juegos de play1 en mi play3??? es que algunos juegos de play1 (originales) no me funcionan
Kenth escribió:como puedo jugar a los juegos de play1 en mi play3??? es que algunos juegos de play1 (originales) no me funcionan


Has probado con el ps3sx??, creando una imagen del juego por supesto.
Para cuando un reproductor multimedia?
Creeis que se podrán emular GC,NDS,PS2,Wii,XBOX en nuestra negrita en unos meses?
La wiki está caida??? no funciona ningun enlace parece ser un problema de la database del servidor .

edit: Ya funciona
Entiendo que sino tengo el jailbreak no puede meter emus no??
En esta lista falta el DRLTools
esta muy bien el post, muy trabajao, lo que no me ha gustado es ver la gran mayoria en color amarillo(sin probar) por lo demas muy bien
buen post, pero no se como para wii hay un Mplayer y para ps3 no xD
no sabeis alguna aplicacion que permita visualisar MKVs en la PS3 ??

es lo unico que necesito saber para ir ya a comprarme la ps3....

gracias :D
juandaniel91 escribió:no sabeis alguna aplicacion que permita visualisar MKVs en la PS3 ??

es lo unico que necesito saber para ir ya a comprarme la ps3....

gracias :D

aun no ha salido
no saben si hay emulador de n64 en el ps3 [bye]
max12max escribió:no saben si hay emulador de n64 en el ps3 [bye]

no, aun no.
Y no te preocupes que en cuanto salga, habra seguro un post en la primera pagina del foro con toda la informacion al respecto ;)
una duda con cual shader jala resident evil 1,2 y 3 en el ps3sx con cfw de geohot 3.55
Buena iniciativa!!
Salu2_!!!
HDMI está baneado por "Troll"
magnífico hilo! [oki]
una pregunta no estoy muy puesto en este tema tengo la ps3 actualizada hasta la ultima version 3.56 puedo instalar y jugar a estos emuladores a mi ps3 con esta actualizacion?
Una pregunta, ando buscando la el Firmware 3.55 Oficial de Sony para subir una consola que esta en 3.50, estuve buscando por la red, pero solo consegui esta descarga: http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWA ... -355.shtml
alguno pudiera corroborar si es el 3.55 Oficial de Sony? Así podre subir la consola a 3.55 =)

Gracias de antemano

EDIT: Corroborado... 3.55 Oficial de Sony XD ... Consola subida de 3.50 a 3.55 y actualizada a CFW 3.55 GeoHot [sonrisa] ...
Salu2_!!!
Añadida una nueva aplicación para el PC: Squeezelang 0.1.7. hilo_squeezelang-shuar-reductor-de-juegos_1564427

Añadido nuevo proyecto en desarrollo: PS3 Media Center. hilo_proyecto-ps3-media-center_1564615

Añadida nueva aplicación para el PC: PS3 Game Updater 1.1. hilo_ps3-game-updater-v1-1_1564902
esto ayudara a mucha gente. magnifico!!
Perfecto! Justo lo que estaba buscando un hilo recopilatorio de estas aplicaciones. Muchas gracias por currar asi :D
Un saludo!
Seria fantastico que se creara un navegador para la play tipo mozilla y actualizable, porque el que tiene de verdad da asco
nelsonbest escribió:Seria fantastico que se creara un navegador para la play tipo mozilla y actualizable, porque el que tiene de verdad da asco

Buenas,

creo que esto ya se pidió en peticiones para el Homebrew, y lo vuelvo a secundar [ok]

Un saludo [oki]
XD XD XD XD XD ¡¡¡GRACIAS A TODOS ¡¡¡ ESTO ES LA OSTIA :) ;) :p XD XD XD
cuando puedas pon el ps3 channels creator 2.0! aki el link del hilo hilo_hilo-oficial-ps3-channels-creator-2-0_1572732

gracias!
XESC escribió:cuando puedas pon el ps3 channels creator 2.0! aki el link del hilo hilo_hilo-oficial-ps3-channels-creator-2-0_1572732

gracias!

Añadida la aplicación a la Wiki.

EDIT: añadidos el OpenPS3FTP y el fuckPsn.
Genial peazo de recopilatorio, muchas gracias
Holas....

Recordar siempre que somos muchisimos los usuarios que usamos el estilo del foro en Verde, y que esto afecta a los estilos que aplicais al texto sobre todo....
Ejemplo.... Lees bien este texto y este otro o este otro Pues ahora pulsa el boton de cambio de estilo (arriba a la izquierda al lado del movil)

Os pongo una imagen de como vemos (y lo que no vemos) el primer post:
Imagen
Alexis-CS escribió:Holas....

Recordar siempre que somos muchisimos los usuarios que usamos el estilo del foro en Verde, y que esto afecta a los estilos que aplicais al texto sobre todo....
Ejemplo.... Lees bien este texto y este otro o este otro Pues ahora pulsa el boton de cambio de estilo (arriba a la izquierda al lado del movil)

Os pongo una imagen de como vemos (y lo que no vemos) el primer post:
Imagen

Ya está reportado el error hilo_fallo-con-integracion-de-la-wiki-en-los-hilos_1576134

EDIT: Añadido el Wipe History 2.0 y el EraseMe 1.1. ¿Alguien puede pasarme los iconos de estas dos aplicaciones?.
Gracias por la recopilacin de aplicaciones me ha sido de mucha ayuda sobre todo los emuladores.
Traigo una aplicacion que hace el cambio y realiza una copia de seguridad del archivo CA24 o Ca27 para el fuckPsn automatico , creo que vendria bien si se incluye en este post puesto que simplifica mucho y da seguridad al proceso (no hay peligro de borrar o reemplazar archivos que no son) lo unico necesario es utilizar antes dev_blind o asbest0s Para obtener permisos de escritura en la flash,Los programas estan testeados en varias consolas mia yde mis amigos CFW Kmeaw ademas de haber puesto este tuto simplificando el proceso http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-online-mas-facil-imposible_1582753

Hilo sobre los programas en cuestion: Utilidad para cambiar los certificados
Por si les interesa les dejo los iconos
Imagen Imagen
Gran hilo!!! Felicidades.
Sabemos algo de la emulacion de NDS en ps3? Me interesa bastante y no veo nada... No habia algo en marcha como Ds3 o algo asi?
se sabe algo de emuladores de 64 y wii?
muy buena la recopilacion [oki]
Muy buenos días,

Una pregunta, estoy buscando un cliente ftp para la Ps3 ,tengo mis backups completos en un servidor nas con servidor ftp.
La ps3 esta conectado con cable, el pc con wilress.
Estoy buscando una aplicación que me permita descargarme los backups directamente desde mi servidor nas al disco duro de la ps3, pero no la encuentro. Existe esta aplicación?

Muchas gracias por todo...
(mensaje borrado)
hola muy buenas, tengo un problemilla. me bajé el FBAnext de este hilo lo instalé y al lanzarlo me da error 80029519 y nada... probe a bajar de otras paginas y encontré uno y va perfecto ya estuve viciando a los metal slugs y KOF XD! el problema es que tb me bajé el yabause de este hilo y me da el mismo error, y por mas que busco otro, por otro sitio no hay manera. sabeis cual puede ser el problema? solo lo quería para jugar al dragon ball shinobotuden, si alguien lo probo y va lento pos ni me mato,jejejeje....
Tengo: PS3 fat 60gb,sin br + CFW 3.55 Kmeaw.
Que gran trabajo felicitaciones, de todo un poco para la PS3
¿Se sabe algo sobre emuladores de N64 y/ Wii?

UN SALUDO
Alguien sabe si se puede hacer una aplicacion que sea tipo el winrar,teniendo esto se podrian tener los respaldos de los juegos comprimidos en uno o varios dvds y de esta manera poner los dvds directamente en la consola para instalar los juegos en el disco rigido interno de la playstation 3 sin necesidad de tener que usar una pc.Alguien sabe como comunicarse con los que hacen el multiman o el gaiamanager para preguntarles a ellos directamente si en un futuro podrian agregar al programa una opcion para descomprimir archivos desde el mismo programa.Saludos.
Cojonudo, muchas gracias.
alguna forma de descargar netflix para ps3...gracias [angelito]
muy bueno muchas gracias
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6