MednaFen PS3, emulador MultiSistema para PS3 (Añadido emulador Sega Saturn)

Mednafen-PS3 R102

mejoras(traducción de la fuente):

Mednafen-PS3 SVN Changelog:
289dc6c6fa:
Utilidad:: GetExtension todo lo devuelve después de que el último período en el nombre del archivo.
33e865eba6:
mednafen Fijar mensaje de posición
d6511f8300:
Se separó una función Blit en MednafenEmu. Fijar la pantalla de dibujo al XMB abierto.
617561e0f5:
Algunos de limpieza en mednafen_help
7b621b675b:
No tire std:: string
c339d1a74b:
Pase referencias const cadena de argumentos
ca4f68a93b:
Nueva estrategia de sonido: Ligeramente modifica de muestreo hasta el emu da alrededor de 800 muestras por cuadro. No
perfecto, pero al menos más coherente. Necesidad de hacer comparaciones con mednafen se ejecuta en un PC.

Fuente

Descarga
la 102 es la ultima version?

provare a ver que tal!
wenas, a ver si alguien me puede ayudar, he estado buscando pero no he encontrado nada, me he bajado la versio r102, ahora que hago lo instalo directamente el pkg? no hay que tocar nada más? y las rooms donde hay que meterlas? weno espero vuestra ayuda que toi un poco pez en esto de emuladores... gracias.

edito: lo he instalado correctamente pero ahora no se donde meter las roms.
pues los juegos en un usb, o hd externo, o en el interior, donde quieras...

Alguien sabe si se puede poner 16:9?

saludos!
MednaFen v916161deb2

cambios:

ea5d3cee34
FTP funciona pero necesita pulir, decidió fijar std:: string en lugar de amaraje forzoso que
98af28bf32
Lea la lista completa del directorio en FTP, permitir la elección entre FTP y archivos locales en
navegador
9180411a5d
Limpiar, actualización Readme.txt
916161deb2:
Añadir Browser.cpp

Fuente

Descarga
kristian696969 escribió:MednaFen v916161deb2

cambios:

ea5d3cee34
FTP funciona pero necesita pulir, decidió fijar std:: string en lugar de amaraje forzoso que
98af28bf32
Lea la lista completa del directorio en FTP, permitir la elección entre FTP y archivos locales en
navegador
9180411a5d
Limpiar, actualización Readme.txt
916161deb2:
Añadir Browser.cpp

Fuente

Descarga

1000 gracias tio, siempres estas al pie del cañon ;)
A mi ultimamente no me emula a la megadrive, en las primeras versiones si
pero ahora error tanto en bin como en otras extensiones, sabeis porque?
alguien sabe como van los golden sun de gba?
los que cargais rom de neogeo por ejemplo (metalslug) como lo haceis¿? Porque yo tengo un .zip y dentro de este hay varios archivos rom....y si selecciono cualquiera de ellos me dice que el archivo es desconocido
narangil escribió:los que cargais rom de neogeo por ejemplo (metalslug) como lo haceis¿? Porque yo tengo un .zip y dentro de este hay varios archivos rom....y si selecciono cualquiera de ellos me dice que el archivo es desconocido


pues normal,como que te confundes de emulador e hilo.

la respuesta te la darán aquí: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914
jaja gracias ....;)
Un saludo
_Kristian_ escribió:Dios.... cada vez lo tengo mas claro, la sucesora de Xbox esta entre nosotros XD

Alguien que lo pueda compilar? ^^

PD: Gracias el_aprendiz siempre al pie del cañón!


Espero que así sea, qué grande fue la xbox original... (bueno, literalmente también xDDDD)
Mednafen-PS3 R157

Revisión 157:
- Fijar la reconstrucción de todos los conmutadores, añadir la nota sobre vbam en BUILDING_NOTES.TXT

Revisión 151-156:
- Comienza la finalización nuevo navegador
- Marcadores puede apuntar a ftp ahora
- Manejo básico de error en el explorador de archivos, desactivar la configuración de filesys.samedir, sentimos la fuerza (si es que les había permitido tiene que mover todas las guarda en las carpetas en / dev_hdd0/game/MDFN90002/USRDIR/mednafen /)
- Corrección de errores
- Algunas correcciones de errores
- Actualización construir régimen

Revisión 146-150:
- Círculo ahora sale IconGrid
- Ajuste por optimizaciones en el sistema l1ght, comienzan a refactorizar explorador de archivos
- Fijar las credenciales FTP
- Solución rápida FTP (FTP compartir OSX funciona ahora)
- Aún más soluciones FTP

Revisión 145:
- Añadir Browser.cpp

Revisión 135-144:
- Hacer del menú de comandos una cuadrícula de iconos en lugar de una lista de
- Agregue un poco de filtros de software, rendimiento pobre y crashy todavía, pero es un comienzo
- Mejorar IconGrid algunos
- Añadir fuente GridItem
- Empezar a añadir soporte para FTP
- Más trabajo FTP, reducir el uso de std:: string
- Más FTP trabajo
- FTP funciona, pero necesita pulir, decidió fijar std:: string en lugar de amaraje forzoso que
- Lea la lista completa del directorio en FTP, permitir la elección entre FTP y archivos locales en el navegador
- Limpieza, actualización Readme.txt

Revisión 131-134:
- Readd gambatte con el apoyo savestate. Rebobinar es dolorosamente lento
- Manipular bajo y los excesos en el búfer de sonido
- Cambio std:: cadena devuelve a const referencias
- Fijar Nestopia recorte demasiado en el lado derecho

Revisión 124-130:
- ¿Se olvidó de quitar algo de código de depuración de sonido
- Cambiar icono a uno transparente
- Mednafen edificio ya no se requiere que cada archivo de origen para tener un nombre uniqe
- SNES compilación, no funciona aún sin embargo
- Volver a habilitar Nestopia con rebobinado fija
- Añadir recorte Nestopia

Revisión 117-123:
- Utilidad:: GetExtension todo lo devuelve después de que el último período en el nombre del archivo.
- Fijar mednafen mensaje de posición
- Split fuera una función Blit en MednafenEmu. Fijar la pantalla de dibujo al XMB abierto.
- Algunos de limpieza en mednafen_help
- No tire std:: string
- Paso de referencias const cadena de argumentos
- Nueva estrategia de sonido: Ligeramente modifica de muestreo hasta el emu da alrededor de 800 muestras por cuadro. No es perfecto pero al menos más coherente. Necesidad de hacer comparaciones con mednafen se ejecuta en un PC

Descarga

Fuente

salud.
http://code.google.com/p/mednafen-ps3/source/list
http://code.google.com/p/mednafen-ps3/updates/list

No sabia que estuviesen trabajando con pcsx ¬_¬ [poraki]

Y por el momento el status ha cambiado de

Check in non-working pcsx-reloaded port.
Add sdlnogl to system, only useful for running gdb on platforms without opengl (VMs for instance) PCSX work af3d808233:
PCSXr: start adding sound. Sample rate is all wrong but at least we get somewhat recognizable output.
pcsxr: Cleanup, support 24 bit screen modes
Disable PCSX support for now
pcsx: change video plugin to 'gxvideo'. Now uses proper display size.
pcsx: Memcard support?
pcsx: now compiles for ps3 but with some large issues
Clean up pcsx for now. Fix netwoking (Esto es o fue la ultima actualizacion sobre el durante el dia de ayer.)
Use send and recv for networking.
sdl: Fix gamepads
Allow selecting more controller types. Fix megadrive 6-button pads with logic from genesisplus-gx


int SysInit()
{
memset(&Config, 0, sizeof(Config));
Config.PsxAuto = 1;
Config.Cpu = CPU_INTERPRETER;
strcpy(Config.PluginsDir, "builtin");
strcpy(Config.Gpu, "builtin");
strcpy(Config.Spu, "builtin");
strcpy(Config.Pad1, "builtin");
strcpy(Config.Pad2, "builtin");
strcpy(Config.Cdr, "builtin");
strcpy(Config.Net, "Disabled");
strcpy(Config.BiosDir, "/dev_usb006/");
// strcpy(Config.BiosDir, "C:\\Users\\Jason\\Desktop\\");
// strcpy(Config.BiosDir, "/home/jason/pcsxr/");
strcpy(Config.Bios, "SCPH1001.BIN");(Bios de PSX)
strncpy(Config.Mcd1, MCD1, MAXPATHLEN);
strncpy(Config.Mcd2, MCD2, MAXPATHLEN);

SetIsoFile("/dev_usb006/test.bin");
// SetIsoFile("C:\\Users\\Jason\\Desktop\\test.bin");
// SetIsoFile("/home/jason/pcsxr/test.bin");

printf("EmuInit\n");
EmuInit();
printf("LoadPlugins\n");
LoadPlugins();

printf("CDR_open()\n");
CDR_open();

printf("auGPUopen\n");
auGPUopen(0, 0, 0);
GPU_registerCallback(GPUbusy);

printf("SPUopen\n");
auSPUopen();
SPU_registerCallback(SPUirq);

printf("PADOpen\n");
PAD1_open(0);
PAD2_open(0);

if(!DoesFileExist(MCD1))
{
CreateMcd(MCD1);
}

if(!DoesFileExist(MCD2))
{
CreateMcd(MCD2);
}

LoadMcds(MCD1, MCD2);

printf("CheckCDROM\n");
CheckCdrom();
printf("EmuReset\n");
EmuReset();

printf("INIT\n");
// LoadCdrom();


Pues a ver como para este Port que luce muy bien.

http://code.google.com/p/mednafen-ps3/source/browse/pcsxr/?r=90f9879b6ec45f70a85024cf543fa60414b224ac#pcsxr%2Fsrc

Parece que se trata del PCSX-Reloaded [360º]
ing_pereira escribió:http://code.google.com/p/mednafen-ps3/source/list
http://code.google.com/p/mednafen-ps3/updates/list
No sabia que estuviesen trabajando con pcsx ¬_¬ [poraki]

Y por el momento el status ha cambiado de

Check in non-working pcsx-reloaded port.
Add sdlnogl to system, only useful for running gdb on platforms without opengl (VMs for instance) PCSX work af3d808233:
PCSXr: start adding sound. Sample rate is all wrong but at least we get somewhat recognizable output.
pcsxr: Cleanup, support 24 bit screen modes
Disable PCSX support for now
pcsx: change video plugin to 'gxvideo'. Now uses proper display size.
pcsx: Memcard support?
pcsx: now compiles for ps3 but with some large issues
Clean up pcsx for now. Fix netwoking (Esto es o fue la ultima actualizacion sobre el durante el dia de ayer.)
Use send and recv for networking.
sdl: Fix gamepads
Allow selecting more controller types. Fix megadrive 6-button pads with logic from genesisplus-gx


[spoiler]int SysInit()
{
memset(&Config, 0, sizeof(Config));
Config.PsxAuto = 1;
Config.Cpu = CPU_INTERPRETER;
strcpy(Config.PluginsDir, "builtin");
strcpy(Config.Gpu, "builtin");
strcpy(Config.Spu, "builtin");
strcpy(Config.Pad1, "builtin");
strcpy(Config.Pad2, "builtin");
strcpy(Config.Cdr, "builtin");
strcpy(Config.Net, "Disabled");
strcpy(Config.BiosDir, "/dev_usb006/");
// strcpy(Config.BiosDir, "C:\\Users\\Jason\\Desktop\\");
// strcpy(Config.BiosDir, "/home/jason/pcsxr/");
strcpy(Config.Bios, "SCPH1001.BIN");(Bios de PSX)
strncpy(Config.Mcd1, MCD1, MAXPATHLEN);
strncpy(Config.Mcd2, MCD2, MAXPATHLEN);

SetIsoFile("/dev_usb006/test.bin");
// SetIsoFile("C:\\Users\\Jason\\Desktop\\test.bin");
// SetIsoFile("/home/jason/pcsxr/test.bin");

printf("EmuInit\n");
EmuInit();
printf("LoadPlugins\n");
LoadPlugins();

printf("CDR_open()\n");
CDR_open();

printf("auGPUopen\n");
auGPUopen(0, 0, 0);
GPU_registerCallback(GPUbusy);

printf("SPUopen\n");
auSPUopen();
SPU_registerCallback(SPUirq);

printf("PADOpen\n");
PAD1_open(0);
PAD2_open(0);

if(!DoesFileExist(MCD1))
{
CreateMcd(MCD1);
}

if(!DoesFileExist(MCD2))
{
CreateMcd(MCD2);
}

LoadMcds(MCD1, MCD2);

printf("CheckCDROM\n");
CheckCdrom();
printf("EmuReset\n");
EmuReset();

printf("INIT\n");
// LoadCdrom();


Pues a ver como para este Port que luce muy bien.

http://code.google.com/p/mednafen-ps3/source/browse/pcsxr/?r=90f9879b6ec45f70a85024cf543fa60414b224ac#pcsxr%2Fsrc

Parece que se trata del PCSX-Reloaded [360º][/spoiler]


la OSTIA!!!!!!!!!!! [flipa]

Fuente/Descarga
kristian696969 escribió:
la OSTIA!!!!!!!!!!! [flipa]

Fuente/Descarga


Pues si que grande aunque no saben si ya esta funcionando el PCSXR (Se necesitan mas testers) aunque por lo visto en su google code hubo un momento en el que deshabilitarón el PCSX pero despues han limpiado su codigo y aparece (Work). Supongo que dentro de poco tiempo esto estara mas pulido (Quizas mas que el PS3SX?).

Este emulador MultiSistema tiene mucho futuro en especial gracias a robo.
:O :O :O :O LOLAZO :O :O :O
Portando el PCSX-Reloaded, este coder siempre me a gustado, se está poniendo interesantisimo

XD XD XD XD XD
ing_pereira escribió:
kristian696969 escribió:
la OSTIA!!!!!!!!!!! [flipa]

Fuente/Descarga


Pues si que grande aunque no saben si ya esta funcionando el PCSXR (Se necesitan mas testers) aunque por lo visto en su google code hubo un momento en el que deshabilitarón el PCSX pero despues han limpiado su codigo y aparece (Work). Supongo que dentro de poco tiempo esto estara mas pulido (Quizas mas que el PS3SX?).

Este emulador MultiSistema tiene mucho futuro en especial gracias a robo.


bueno he testeado un backup de psx(bin/cue) y da error(investigaré a ver que pasa),he metido todas las bios disponibles en la carpeta mednafen del emu, a esperar toca,eso si con los shaders se ve de PM aunque si cargas varias roms tiende a colgarse.

salud.
Robo Hobo says:

If you have a single core processor you can try removing the -j2 arguments for the rebuild script. Building two files at once probably isn't helping.


Also, pcsxr isn't enabled. It's only half done but is on the back burner until I see if a firmware comes out that will let me boot the PS3 without flicking the power switch. I don't think the ps3 can take much more of that and still work.


Habrá que esperar :)
Una preguntilla, si yo tengo el CFW 3.55 en PS3, ¿Puedo instalar y utilizar este emulador o necesito un dongle? Es que tiene una pinta espectacular emulando tantos sistemas (aunque habría que ver si los emula todos bien).

Un saludo.
AgumonDX escribió:Una preguntilla, si yo tengo el CFW 3.55 en PS3, ¿Puedo instalar y utilizar este emulador o necesito un dongle? Es que tiene una pinta espectacular emulando tantos sistemas (aunque habría que ver si los emula todos bien).

Un saludo.


Una recomendación: Manda los dongles a comer mierda. Gracias XD

Ahora ya en serio, si en teoria esto se puede correr en el Custom FW 3.55 de KaKaRoTo (Dios Mio con el nombre...) pero hay que firmar el ejecutable (Si es PKG...)
Para mi, la gran emulación sería juegos de PSX y PSTwo. Soy coleccionista de Final Fantasy y me encantaria poder juegar en la PS3. Es más, me la compraria sin dudarlo.
NEO117 escribió:
AgumonDX escribió:Una preguntilla, si yo tengo el CFW 3.55 en PS3, ¿Puedo instalar y utilizar este emulador o necesito un dongle? Es que tiene una pinta espectacular emulando tantos sistemas (aunque habría que ver si los emula todos bien).

Un saludo.


Una recomendación: Manda los dongles a comer mierda. Gracias XD

Ahora ya en serio, si en teoria esto se puede correr en el Custom FW 3.55 de KaKaRoTo (Dios Mio con el nombre...) pero hay que firmar el ejecutable (Si es PKG...)


No tengo dongle, por eso pregunto XD. MednaFen es un PKG, pero no se como firmarlo (o a lo mejor lo firma solo el CFW, estoy un poco perdido con tanta nueva información ^^)

Un saludo.
Seguro que es supersencillo pero....de donde saco las rooms y las utilizo?
seyasagitario escribió:Seguro que es supersencillo pero....de donde saco las rooms y las utilizo?


Google es tu amigo ;) buscalas ahi que seguro que las encuentras.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
seyasagitario escribió:Seguro que es supersencillo pero....de donde saco las rooms y las utilizo?



es muyyy facil

2 - instalar el CFW 3.55
1 - instalas un programa de FTP, eso es lo 1 a instalar , muy impoortante
3 - instalas en emulador
4 - arrancas elk ftp y por ftp metas todo el resto , roms, bios, carpetas, etc
5 - arrancas el emulador y a jugar

problema:

no hay ningun emulador formado 3,55 por ahora

la scene sigure solo en 3,41 y creo que por mucho tiempo, yo cuando tenga todos mis emuladores y mi loader, actualizare al cfw 3,55
Este emulador se puede ejecutar sin jailbreak en 3.41?
Las versiones que me he bajado no me dejan

Gracias
Mednafen-PS3 1-18-2011

mejoras:

- menú mejorado

- el audio ha sido arreglado por completo

- firmado para 3.41 (para CFW 3.55 proximamente)

ruta de las bios:

dev_hdd0/game/MDFN90002/USRDIR/mednafen/firmware/syscard3.pce, etc....

Descarga

Fuente
cual es mejor para megadrive, este o el genesisplus?
b7f2fbeb14:Add netplay settings
2835ea173b:Add netplay icon
6735d7d7fc:Enable, but not test, PCFX emulator
dc313edf93:Cleanup pcsx sound code some
1f83688960:Change input config icon to a game controller instead of a keyboard
6ed3672f3d:Disable settings menu, fast forward and rewind during netplay. Use R2 + R3 to terminate net connection
c038dd1339:Tweak to allow ports to override keyboard


Acaba de añadir soporte activo al PC-FX, el sucesor del PC-Engine, y tambien sigue dando caña al codifo del pcsx-r


PD: A este paso este hombre va a emular todas las consolas con 1 solo emulador xDDDDDDDDDDDD
XD XD XD XD XD XD XD XD
Mednafen-PS3 5ee669a24d

Utilice nombres más amigables en los ajustes del menú de categoría

Descarga

Fuente

he probao un backup PC-FX(el zeroigar en bin/cue) y solo reproduce las pistas de audio,a esperar toca.

salud.
Gracias por el aviso, lo probaré
Mednafen-PS3 r36a9dcaf99

mejoras:

soporte para botones "turbo"

Descarga para CFW 3.55

Fuente
Bueno ahora si, parece que PSX se vieneeeeee:

2 hours ago 4 new revisions pushed by mike_k...@yahoo.com
d691091fef:
Start to get PCSX working on PS3

6b4571624e:
PCSX cleanup
d1c12b0371:
Check in new version of PCSX
5f5e994df0:
Enable PCSX-Reloaded, it's missing features and is slow to the point of being useless. Hopefully it'll be fixed up soon


Que alguien lo compile por diosss quiro probarlo!!!!!

XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Bueno ahora si, parece que PSX se vieneeeeee:

2 hours ago 4 new revisions pushed by mike_k...@yahoo.com
d691091fef:
Start to get PCSX working on PS3

6b4571624e:
PCSX cleanup
d1c12b0371:
Check in new version of PCSX
5f5e994df0:
Enable PCSX-Reloaded, it's missing features and is slow to the point of being useless. Hopefully it'll be fixed up soon


Que grande [mad] , parece que no funciona aun muy bien pero que pronto se arreglaran sus problemas y con la velocidad en la que estas personas trabajan no me sorprenderia que dentro de poco tengamos el PCSX funcionando a Full speed.
bueno esto es lo que hay en la ultima rev(lo pongo traducido,para que se entere la gente):

rev 5f5e994df0

Habilitado PCSX-Reloaded a sus características que faltan,pero es lento hasta el punto de ser inútil. Esperemos que se arregle pronto.


a esperar toca.

PD:para el que quiera experimentar:

Mednafen-PS3 d691091fef

implementado el apoyo con pcsx

Fuente

Descarga CFW 3.55

Descarga dongle/CFW 3.41

PD2: testeado la plataforma psx y como bien dice el autor va lento(8fps como mucho)

meted la bios scph1001.bin en la carpeta firmware del emulador,esta se encuentra en dev_hdd0/game/MDFN90002/USRDIR/mednafen/firmware/(todas las bios van aquí)

la iso tiene que estar en formato bin/cue,pero para mayor sorpresa la plataforma pcfx va bastante bien,teneis que tener la bios pcfx.rom pero esta no la vais a encotrar,encotrareis una bios llamada NEC PC-FX (1994)(NEC)(JP).bin,pues esta renombrarla a pcfx.rom
y meterla donde he citado antes,los backups tambien tienen que ser bin/cue.

salud.
kristian696969 escribió:bueno esto es lo que hay en la ultima rev(lo pongo traducido,para que se entere la gente):

rev 5f5e994df0

Habilitado PCSX-Reloaded a sus características que faltan,pero es lento hasta el punto de ser inútil. Esperemos que se arregle pronto.


a esperar toca.

PD:para el que quiera experimentar:

Mednafen-PS3 d691091fef

implementado el apoyo con pcsx

Fuente

Descarga CFW 3.55

Descarga dongle/CFW 3.41

PD2: testeado la plataforma psx y como bien dice el autor va lento(8fps como mucho)

meted la bios scph1001.bin en la carpeta firmware del emulador,esta se encuentra en dev_hdd0/game/MDFN90002/USRDIR/mednafen/firmware/(todas las bios van aquí)

la iso tiene que estar en formato bin/cue,pero para mayor sorpresa la plataforma pcfx va bastante bien,teneis que tener la bios pcfx.rom pero esta no la vais a encotrar,encotrareis una bios llamada NEC PC-FX (1994)(NEC)(JP).bin,pues esta renombrarla a pcfx.rom
y meterla donde he citado antes,los backups tambien tienen que ser bin/cue.

salud.


Enhorabuena por la plataforma PCFX otra mas que se une, con que juego probaste el PCSXR?, bueno sobra decir que al usar la version PCSX-Reloaded que funciona muy bien en las PC y las Mac's con una altisima compatibilidad es de suponer que pronto en la PS3 correra muy bien y con alta compatibilidad. Salu2
ing_pereira escribió:Enhorabuena por la plataforma PCFX otra mas que se une, con que juego probaste el PCSXR?


en pcsx estos:

-Kiss Pinball

-Ridge Racer

en pc-fx estos:

-Tyoushin Heiki Zeroigar

http://www.youtube.com/watch?v=LeiSSKykdMM

-Kishin Douji Zenki FX - Vajura Fight

http://www.youtube.com/watch?v=dYEvSbceK-Q

ten en cuenta que todavia falta retocar un poco más la plataforma pcfx,pero
para ser una nueva implentación va bastante bien,ojo!!! no poner ningun shader en pcfx porque a la hora de cargar el .cue cargará bien el backup pero llegará un momento que os mandara al XMB,dejarlo en none,el modo de pantalla si que lo podeis tocar.
El creador acaba de Updatear el Readme:

Mednafen PS3 This is a port of the Mednafen Multi-System emulator to the Sony Play Station 3 using the open source PSL1GHT SDK. It is currently based on mednafen version 0.9.16-wip

Features:

Supports following systems:

Nintendo Entertainment System
Nintendo Game Boy
Nintendo Game Boy Color
Nintendo Game Boy Advance
Nintendo Virtual Boy
Atari Lynx
Sega Master System
Sega Game Gear
Sega Mega Drive / Sega Genesis
NEC PC-Engine (with CD)
SNK NeoGeo Pocket Color
Bandai WonderSwan Color

Supports following extra emulator cores:

Nestopia (NES)
Gambatte (GB/GBC)
VBA-M (GBA)
PCSX-Reloaded (PSX, very experimental, currently very low compatibility and very low speed)

File browser, place your games on a USB drive, or
FTP them to the internal drive
FTP client for loading games
Load uncompressed or zip or 7zip images
Load individual files from inside zip or 7zip archives
Save States
Fast forward
Rewind IPS Patching
Screen Shot (.png), Video (.mov), and Audio (.wav) recording
Experimental netplay support
2xSAI, hq2x, hq3x plus other scalers

Future:

Better Settings Menu Layout
Better user interface
Improved Two player
Faster and better GBA support
Try to work around memory protection to allow PCSX-Reloaded recompiler core to run
Fix performance issues with recording video


No esta nada mal

XD XD XD XD XD
Hola, voy a probar algún juego de psx, quería saber en que formato lo le la ps3, en pbp, iso o cso, ya que tengo algún juego aun de psx, como el metal gear y los final fantasy.

saludos.
Cso es de PSP.

Prueba el formato Iso, y si no vale prueba con bin.
Saludos
Angel sefirot escribió:Cso es de PSP.

Prueba el formato Iso, y si no vale prueba con bin.
Saludos


Hola de nuevo, acabo de probar en formato Iso y en formato bin y cue, y nada de nada, se sabe si hay que cambiar la bios de pscx?

Alguien ha echo correr algun juego de psx? y en que formato?

saludos.
Mednafen-PS3 v44871db7d0

cambios:

Añadido el soporte adecuado de recorte para ESVideo. makefile Tweak incluido en la PLATAFORMA,la construcción del nombre en el directorio.

Fuente

Descarga
kristian696969 escribió:Mednafen-PS3 v44871db7d0

cambios:

Añadido el soporte adecuado de recorte para ESVideo. makefile Tweak incluido en la PLATAFORMA,la construcción del nombre en el directorio.

Fuente

Descarga

Gracias de nuevo, esta tarde lo pruebo
Yo Estoy en la version 3.41 de Helmes.
Tengo las 2 bios instaladas, y no me va ningun juego, lo pongo como
cue.bin y me dice algo de ips en el error, sabeis que hago mal?
gracias
sombra2000 escribió:Yo Estoy en la version 3.41 de Hermes.
Tengo las 2 bios instaladas, y no me va ningun juego, lo pongo como
cue.bin y me dice algo de ips en el error, sabeis que hago mal?
gracias


cue.bin no existe el formato es bin + cue,esto:

Imagen


además tienes que comprobar que la información del .cue es correcta,en el caso de la captura que te pongo(MEGA MAN 8),tienes que abrir el cue con el block de notas y tiene que dar esta información:

FILE "MEGA MAN 8.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00


resumiendo, el .cue siempre tiene que dar la información del nombre que contenga el .bin en este caso MEGA MAN 8.bin,y siempre se ejecuta en el emulador el archivo .cue
kristian696969 escribió:
sombra2000 escribió:Yo Estoy en la version 3.41 de Hermes.
Tengo las 2 bios instaladas, y no me va ningun juego, lo pongo como
cue.bin y me dice algo de ips en el error, sabeis que hago mal?
gracias


cue.bin no existe el formato es bin + cue,esto:

Imagen


además tienes que comprobar que la información del .cue es correcta,en el caso de la captura que te pongo(MEGA MAN 8),tienes que abrir el cue con el block de notas y tiene que dar esta información:

FILE "MEGA MAN 8.bin" BINARY
  TRACK 01 MODE2/2352
    INDEX 01 00:00:00


resumiendo, el .cue siempre tiene que dar la información del nombre que contenga el .bin en este caso MEGA MAN 8.bin,y siempre se ejecuta en el emulador el archivo .cue



;) Queria decir eso, que tenia uno CUE y otro BIN.

Me dice esto.

FILE "PSX_CD.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

los saque de un ISO y seguramente los saque mal, este no es el nombre del juego.
copie los archivos en una carpeta con ultraISO y despues hice en BIN
sombra2000 escribió:
;) Queria decir eso, que tenia uno CUE y otro BIN.

Me dice esto.

FILE "PSX_CD.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

los saque de un ISO y seguramente los saque mal, este no es el nombre del juego.
copie los archivos en una carpeta con ultraISO y despues hice en BIN


y el archivo .bin de ese backup como esta nombrado?; te lo digo porque tienes dos opciones:

1- nombrar el cue y el bin tal que así

PSX_CD.bin
PSX_CD.cue

o

2-abrir el archivo .cue con el block de notas y en la linea FILE "xxxxxx.bin" BINARY
renombrar al nombre del archivo .bin que tienes en cuestion,ej: resident evil.bin,la linea del cue quedaria así: FILE "resident evil.bin" BINARY
lkj23 escribió:cual es mejor para megadrive, este o el genesisplus?


Esta pregunta me hago yo.Respecto a los emus únicos de otras plataformas como FCEU (NES),Genesis Plus Gx (Mega Drive),Pcengine o vba es mejor o peor?
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