[JUEGOS] Heretic y Hexen para PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003

Cancelado
Ultima edición por Hermes el 13 mar 2011 15:39, editado 1 vez

eR_pOty

(mensaje borrado)

cuis
Novato
20 mensajes
desde ene 2005

eR_pOty escribió:y esto que mierd* es!! hermes ya podria trabajar en algo que valga la pena

Supongo que se te habra olvidado poner el ironic mode on, porque sino vaya tela.

Gracias Hermes, aunque yo no lo puedo usar, que me he pasado al lado oscuro de la 3.50...

Ismsanmar
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde abr 2010
en Cordobés por Málaga

Todo juego homebrew, bienvenido sea. Gracias por todo Hermes, y enorabuena por tus avances en el PSL1GHT.
Pd.: Yo no se mucho de English, pero seguro que alguno de los profesores en la materia dentro de poco te lo tendrá a punto.
Saludos.
Imagen
See you space cowboy....

Kikitón
MegaAdicto!!!
1.167 mensajes
desde abr 2006
en Neo Tokio 3

muy bueno, menudos vicios me eché en su dia a los 2.
gracias.

alex_spyro
Black Ops II
1.313 mensajes
y 1 foto
desde jul 2007
en Granada, España

eR_pOty escribió:y esto que mierd* es!! hermes ya podria trabajar en algo que valga la pena

Que payasos son algunos...

Hermes sigue así!! Muy buen aporte!!

Xexteir
Adicto
433 mensajes
desde abr 2006

cuis escribió:

Supongo que se te habra olvidado poner el ironic mode on, porque sino vaya tela.

Gracias Hermes, aunque yo no lo puedo usar, que me he pasado al lado oscuro de la 3.50...

Yo tb, me pasé al lado oscuro...
Somestimes you're the hammer.... Sometimes you're the nail.

ADTR

naydimme
Adicto
291 mensajes
desde ago 2009

1º) Hermes trabajará en lo que le salga de sus santas pelotas, no en lo que tú le digas.

2º)Si tan ignorante eres de no saber que son Hexen, Heretic, Doom, etc...vete a darte una vuelta e infórmate, que estos no son más que los antepasados de tus queridísimos Medal of Honor, Call of Duty, Killzone, etc...

3º) ¿Que forma es esa de decir las cosas? ¿Crees de verdad que faltándole el respeto a una persona que casi seguro que te triplica la edad va a ponerse a buscar un método para que niñatos como tú jueguen de gratis a los juegos nuevos? Si yo fuera el y encontrara algun metodo para crear un CFW o alguna solución para los juegos que piden 3.50, no publicaría nada, y colgaría un video demostrando lo que he conseguido y comentaría abajo: Ahora os jodeis.

4º) Piérdete.

Elnef
MegaAdicto!!!
9.085 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia

Vaya nostalgia que me traen esos juegos. Muchísimas gracias Hermes.

¿Sería posible, con lo que hay hoy día, portar el Quake 2?
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB y PS4
Mis tablets: iPad 3, iPad Mini, Nexus 7 2013, JXD S7300B y JXD S7800B

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

dreamer
MegaAdicto!!!
1.514 mensajes
desde nov 2002
en /dev/null

Muchísimas gracias [babas]
GNU/Linux is the body. Unix is it's soul...

Siguiente

Volver a Scene