Accesorios para Nintendo Switch 2

Al final el ventilador del Dock es para la consola o para el mismo Dock??? Por quitar la funda Spigen al meterla en el Dock, no me la juego con estas temperaturas…
Eiki81 escribió:@Guanakoko Yo he pillado el ardistel en MM en fotos tiene bastante buena pinta, esta tarde lo recojo. Es el que tiene como terciopelo por dentro(esperemos que no suelte el pelillo)

Puedes subir fotos de como queda??
Juancafr escribió:
Vicosaurio escribió:Veis buena compra el mando PRO de SW1 para usarlo en la 2 nuevo por 55€?

Yo estoy usando una copia del Mando Pro 1 y de lujo. Te ahorras más pasta aún.

Pues yo no consigo sincronizar mi copia del Pro 1...cómo lo has hecho tú? Yo en la sección de mandos ni dándole al boton Sync, ni enchufado a los usb de la consola....me tiene desesperado
emifer2 escribió:
Juancafr escribió:
Vicosaurio escribió:Veis buena compra el mando PRO de SW1 para usarlo en la 2 nuevo por 55€?

Pues yo no consigo sincronizar mi copia del Pro 1...cómo lo has hecho tú? Yo en la sección de mandos ni dándole al boton Sync, ni enchufado a los usb de la consola....me tiene desesperado

Es en la opcion de cambiar el orden o algo asi
Juancafr escribió:
emifer2 escribió:
Juancafr escribió:

Justo ahí lo hago, pero no hay manera de sincronzarlo
emifer2 escribió:
Juancafr escribió:
emifer2 escribió:

Ya sé que no es lo mismo pero por ejemplo el adaptador de 8 bits para conectar casi cualquier mando como si fuera el pro no iba en la 2 hasta que actualicé el firmware, así que lo mismo tienes que mirar si existe una actualización para tu mando. Ahora puedo jugar con el mando de la ps5 o la series x pero no puedo sacar la consola del reposo, lo cual es un poco caca... eso que estas todo tirado en el sofá te tienes que ir al dock encender la consola sacarla del reposo y luego si comienza a funcionar el mando de ps5, pero bueno mal menor..

Se me pasó edito para comentar que antes tienes que ir a configuración de la consola y tener activo conectar mando pro por usb
emifer2 escribió:
Juancafr escribió:
emifer2 escribió:

A mí no me lo pillaba,pero me metí en "No lo encuentro" o similar(no tengo la consola delante) y así sí me lo pilló.
el_fer escribió:
jita escribió:
Poetiso escribió:
Si está en modo reposo sí se despierta, si está completamente apagada, entonces tienes que despertarla con el botón de encendido. Funciona igual que el Pro 1.

Si la consola está apagada del todo, ningún mando la puede encender, hay que hacerlo en la propia consola. Para que esté apagada del todo tiene que estar fuera del Dock, en el Dock nunca se apaga sino que entra en suspensión.

La 1 sí se apaga del todo en el dock. Y la 2 creo que también.

Mantienes pulsado el boton de apagar ---> Opciones de apagado ---> Y selecciones apagar.

Si haces eso, no se despierta desde el mando.

¿La tuya no se volvía a encender según la metías en el dock?

Yo la tengo siempre en el dock y la apago por completo haciendo lo que te decía. El Mando Pro (estando la consola en el dock y apagada por completo) no despierta la consola. Tienes que encenderla dándole al botón de power de la consola.

Supongo que en la 2 será igual.
Cuando pongan el dock en Amazon/Mediamarkt avisadme porfa [+risas]
@emifer2 conecta el mando al dock con cable para que te lo reconozca y ya está.
Mildow escribió:
Ya sé que no es lo mismo pero por ejemplo el adaptador de 8 bits para conectar casi cualquier mando como si fuera el pro no iba en la 2 hasta que actualicé el firmware, así que lo mismo tienes que mirar si existe una actualización para tu mando. Ahora puedo jugar con el mando de la ps5 o la series x pero no puedo sacar la consola del reposo, lo cual es un poco caca... eso que estas todo tirado en el sofá te tienes que ir al dock encender la consola sacarla del reposo y luego si comienza a funcionar el mando de ps5, pero bueno mal menor..

Se me pasó edito para comentar que antes tienes que ir a configuración de la consola y tener activo conectar mando pro por usb

He desactivado y vuelto a activar lo de conectarlo por usb y nada...

el_fer escribió:A mí no me lo pillaba,pero me metí en "No lo encuentro" o similar(no tengo la consola delante) y así sí me lo pilló.

Si, eso también lo intenté y no hay manera.

castillo12 escribió:@emifer2 conecta el mando al dock con cable para que te lo reconozca y ya está.

Es que no lo reconoce, he probado con 4 cables distintos y no hay respuesta

En fin...a ver si este finde con más tiempo consigo hacerlo funcionar, aunque lo dudo.
Drakenathan escribió:Al final el ventilador del Dock es para la consola o para el mismo Dock??? Por quitar la funda Spigen al meterla en el Dock, no me la juego con estas temperaturas…

Yo estoy con la misma duda, no encuentro ninguna review de temperaturas ni nada del estilo
silver79 escribió:
Drakenathan escribió:Al final el ventilador del Dock es para la consola o para el mismo Dock??? Por quitar la funda Spigen al meterla en el Dock, no me la juego con estas temperaturas…

Yo estoy con la misma duda, no encuentro ninguna review de temperaturas ni nada del estilo

Me uno a la pregunta. Es que me planteo usar un extensor de USB C y tener la Switch 2 al aire libre, pero no se si va ser un problema por que al final tienes la Switch 2 en modo dock y sin la ventilacion de el.
Buenas! Me podeis recomendar un mando tipo pro pero mas economico tipo de la marca PDP o Upgrade? y ya si no es mucho pedir, también le quiero comprar una funda tipo de silicona o algo para jugar en modo portatil y una funda. Creo que he pedido demasiado jajaja.
Muchas graciasss!!
@Roldandinhoo cómprate el mando pro de la 1 [beer]
A los que os han ido llegando ya algunas fundas ¿recomendáis alguna?
uruz escribió:@raaldu aquí te van
@argur paso fotos. Entrar entra, sobresale un pelín pero como va tapado con la propia tapa intermedia de la funda cierra bien y no toca la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirvan.

Salud [beer]

Muchas gracias, que currada de fotos!, me la voy a pillar entonces, ya tengo la versión de la switch 1 y me gustaron mucho los agarres.
argur escribió:
uruz escribió:@raaldu aquí te van
@argur paso fotos. Entrar entra, sobresale un pelín pero como va tapado con la propia tapa intermedia de la funda cierra bien y no toca la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirvan.

Salud [beer]

Muchas gracias, que currada de fotos!, me la voy a pillar entonces, ya tengo la versión de la switch 1 y me gustaron mucho los agarres.

Me gusta esta funda, pero es que tarda mucho en llegar.
uruz escribió:Recibido hoy el pack de Skull & Con (ahora Savage Raven) de grip + funda maxcarry.

Sencillamente perfecto ( para mi al menos, que nos conocemos [carcajad] ). El grip mismas sensaciones quel de la Switch 1 y la funda me entran 12 cartuchos, una caja que tengo portacartuchos, el grip puesto con las empuñaduras, las dos correas y unos auriculares bluetooth y todavía algo de sitio queda. Todo queda bien ordenado y listo.

Con eso no necesito más jeje.

Salud [beer]

Esta es la funda?

https://www.amazon.es/Savage-Raven-Maxc ... 0F47VD3KG/

porque el Savage Raven cuesta 30eur

Juancafr escribió:

17-25 junio por Aliexpress misma funda.

https://es.aliexpress.com/item/1005009131027495.html

aunque ni idea si será original o tema vendedor (pinta raro). Lo mismo si buscas un poco más ves otra mejor. O por web oficial de Skull Co?
Buenas!

¿Recomendáis algún grip que tenga separados la parte del dock y los joycons? Algunos grips solo para Joycons me sirven también.

Lo quiero para cuando juego en portátil en casa sea más cómodo el agarre, que para jugar tumbado no es lo mejor sin nada.

Gracias!
de la funda "buena" de ardistel no se sabe nada,no?
se que se filtro algo pero se me hace super raro que no haya estado disponible de lanzamieno(y paso de comprarme una funda para luego comprar otra...)
@lamineSS3 Me refiero a funda de protección. Y fijate bien en Aliexpress, cobran envío.
Juancafr escribió:@lamineSS3 Me refiero a funda de protección. Y fijate bien en Aliexpress, cobran envío.

Ah vale, pensaba que era tipo bolsa transporte. Claro, cobran envío pero te sale igual de precio que en Amazon.
Al final he caido con la killswitch de Dbrand, tiene pinta de ser el mejor grip, eso si, 100 pavos me ha costado con el travel kit entre envio y aduanas...

Despues de ver q es bastante sensible a rayones y marcas, no me siento comodo usandola sin grip/funda
Guerpes escribió:Al final he caido con la killswitch de Dbrand, tiene pinta de ser el mejor grip, eso si, 100 pavos me ha costado con el travel kit entre envio y aduanas...

Despues de ver q es bastante sensible a rayones y marcas, no me siento comodo usandola sin grip/funda

A mi lo que me echa para atrás es las pegatinas. Una pena que no se puedan quitar y rebajar precio.
Una pregunta para quien tenga el Joy-Con 2 Charging Grip: A parte de cargar, ¿es posible la conexión del mando a través del cable en vez de inalámbricamente? Me acuerdo que el mando pro 1 dejaba en la opciones de consola que la conexión fuera por cable.
Tenéis la de Skull & Co por casi tres veces menos y no muy lejos en calidad.

Y yo soy de los que se dejó una pasta en la killswitch de la Steam Deck. Están muy bien pero no merecen la pena por la diferencia de precio con otras opciones (y súmale las aduanas).

https://es.aliexpress.com/item/10050088 ... pt=glo2esp
StarFury escribió:Tenéis la de Skull & Co por casi tres veces menos y no muy lejos en calidad.

Y yo soy de los que se dejó una pasta en la killswitch de la Steam Deck. Están muy bien pero no merecen la pena por la diferencia de precio con otras opciones (y súmale las aduanas).

Tiene muy buena pinta pero no cabe en el Dock yo la descarto por comodidad
@cybertails yo es que juego portátil casi siempre
StarFury escribió:Tenéis la de Skull & Co por casi tres veces menos y no muy lejos en calidad.

No se pueden desacoplar los joycon, y el grip parece más incómodo que el de dbrand, yo no recomendaría el de dbrand por lo que cuesta aunque yo haya caído
lamineSS3 escribió:
uruz escribió:Recibido hoy el pack de Skull & Con (ahora Savage Raven) de grip + funda maxcarry.

Sencillamente perfecto ( para mi al menos, que nos conocemos [carcajad] ). El grip mismas sensaciones quel de la Switch 1 y la funda me entran 12 cartuchos, una caja que tengo portacartuchos, el grip puesto con las empuñaduras, las dos correas y unos auriculares bluetooth y todavía algo de sitio queda. Todo queda bien ordenado y listo.

Con eso no necesito más jeje.

Salud [beer]

Esta es la funda?

https://www.amazon.es/Savage-Raven-Maxc ... 0F47VD3KG/

porque el Savage Raven cuesta 30eur

Juancafr escribió:

17-25 junio por Aliexpress misma funda.

https://es.aliexpress.com/item/1005009131027495.html

aunque ni idea si será original o tema vendedor (pinta raro). Lo mismo si buscas un poco más ves otra mejor. O por web oficial de Skull Co?

Esas esa funda si, la funda sola cuesta esos 30€ pero yo cogí el pack de funda+grip.

Este en concreto:

https://amzn.eu/d/3CTTdTI

Salud [beer]
@silver79 el grip es muy cómodo y yo prefiero que no se desacoplen los joycon por la sensación de consola de una sola pieza.

yo es que me gasté como unos 100 euros (o más) en la killswitch de la deck y al final he acabado usando también la de skull & co de la steam deck porque me gusta mucho más el tacto.

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s62700#p1755984551

de todas formas en mi caso la funda y los joycon se irán a tomar por saco en cuanto mobapad u hori saquen sus joycon ergonómicos.
pacman_fan escribió:de la funda "buena" de ardistel no se sabe nada,no?
se que se filtro algo pero se me hace super raro que no haya estado disponible de lanzamieno(y paso de comprarme una funda para luego comprar otra...)

Si te refieres a la equivalente a la NNS40, ahí atrás comenté que encontré esta, la NS241, que tiene pinta de ser la funda sucesora:
https://iokool.com/funda-de-viaje-delux ... tch-2.html

También la vi por Xtralife, pero aún sale en julio...
me he pillado la sd express de 256gb Samsung, alguna diferencia con la Sandisk? es mas lenta o rapida? Es que en Amazon solo habia stock de la Samsung
cybertails escribió:

Tiene muy buena pinta pero no cabe en el Dock yo la descarto por comodidad

¿Confirmado que no cabe en el dock con ella puesta?

Porque es la que tenía decidido pillar jeje si es así la descarto.
Tengo 2 retenciones de 30€ de Amazon por la funda tomtoc. No entiendo nada.
Viendo el planteamiento de la Killswitch y que todas las fundas parecen ir justísimas junto con el protector de pantalla, que os parece la idea de usar la Savage Raven stand grip (25€) y ponerle al dock un cable extensor USB C (10€) para tener el combo?

Entiendo que el extensor no tiene por qué afectar en absoluto a la consola y he visto videos donde funciona perfectamente.
Marcos2014____ escribió:me he pillado la sd express de 256gb Samsung, alguna diferencia con la Sandisk? es mas lenta o rapida? Es que en Amazon solo habia stock de la Samsung

https://www.youtube.com/watch?v=nUQnJaEh-bA

La diferencia es mínima, pero personalmente yo he comprado siempre la Sandisk.
Y ahora mismo hay stock en Amazon.

Un saludo.
Pues al fin han puesto stock de esta de JSAUX y la he pillado:

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

Me parece de las mejores que he visto sobre el papel, cabe en el dock y los joycons se desacoplan.

Tengo el grip/funda TPU esta transparente de 6€ de Ivoler creo, y no me gusta que cubra los botones porque te quita recorrido... (aún así por 6 euros hace bien su función). También he visto que entra MUY justa al dock con eso y el cristal templado... así que a ver qué tal va con esta de JSAUX.

También he cogido esta funda: https://jsaux.com/products/megacarry-case-for-switch-2 que parece grande para guardarla con el otro "grip" puesto.

A ver qué tal va todo :)
Tengo un “mando Pro 1” de AliExpress y no consigo se conecte a la Switch 2. ¿Alguien qué tenga uno y haya probado?
dudoso27 escribió:Tengo un “mando Pro 1” de AliExpress y no consigo se conecte a la Switch 2. ¿Alguien qué tenga uno y haya probado?

Funcionan el mando Pro 1 original y algunos de terceros, pero no todos.
Qué modelo es???
No se que protector de pantalla pillar, al final no se si hay mucha diferencia desde el mas barato al mas carago savage, por ej
@comadrejagad Gracias por contestar. Ni idea del modelo, es uno de estos que imitan a la edición del Pro del Smash.
Me lo había quedado pensando en cuando venga alguien a casa, pero nada, se ve que no sirve.
N4VI escribió:No se que protector de pantalla pillar, al final no se si hay mucha diferencia desde el mas barato al mas carago savage, por ej

No sé la experiencia de los demás, pero según la mía que he puesto cristal templado a infinitos móviles y la Switch 1 te diré que son iguales, o casi iguales. En ningún caso, un cristal que valga 15 es 3 veces mejor que uno que valga 5. Que puede ser un poco mejor? Claro. Pero ya te digo que las diferencias no se notan en absoluto.
En España se han vendido 12.000 unidades de mando Pro 2... fundas oficiales, 7.000.

Fuente: Gamereactor España
davidDVD escribió:En España se han vendido 12.000 unidades de mando Pro 2... fundas oficiales, 7.000.

Fuente: Gamereactor España

Se nota que la gente quiere jugar con la consola, no guardarla... [+risas] [360º]
Zktwo escribió:Pues al fin han puesto stock de esta de JSAUX y la he pillado:

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

Me parece de las mejores que he visto sobre el papel, cabe en el dock y los joycons se desacoplan.

Tengo el grip/funda TPU esta transparente de 6€ de Ivoler creo, y no me gusta que cubra los botones porque te quita recorrido... (aún así por 6 euros hace bien su función). También he visto que entra MUY justa al dock con eso y el cristal templado... así que a ver qué tal va con esta de JSAUX.

También he cogido esta funda: https://jsaux.com/products/megacarry-case-for-switch-2 que parece grande para guardarla con el otro "grip" puesto.

A ver qué tal va todo :)

Pero hay que sumarle aduana
Y hay algún protector para la parte trasera que no sea una funda rígida?porque en la 1 lo que más se me estropeo fue la parte trasera que se quedaban marcas de agarrarla como si fueran de aceite y no se quitaban.En la 2 al menos la parte trasera es de otro material,más rugoso y quizás no pase eso pero para prevenir.
Qué ganas de que me llegue el grip de Skull Co y la funda. Estaba acostumbrado a él en la Switch 1 y ahora se me hace casi imposible jugar a la Switch 2 sin grip. Incomodísimo.
1371 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28