Moroboshi escribió:@fer5 Cuidado, no se quita ese plástico.
Pregunto porque he visto algún vídeo del plástico retirado y no parece ejercer ninguna función más allá de la protección del cristal previo al ensamblaje.
Moroboshi
Mario Kart!
8.929 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
He pillado este mando en Amazon y funciona genial con la S2, los materiales son muy decentes, nada de rebabas, me pareció el más chulo de entre los barateros que había y muy gratamente sorprendido. 22€ tienen la culpa.
Jutsu escribió:Sé que es un vídeo patrocinado y que no hay que creer a pies puntillas lo que dice, pero aquí nos muestran los accesorios de jsaux para la Switch 2:
ThBBoy escribió:De algunos Joycons como los Split Pro de Hori o los Mobapad aún no hay nada, no?. Acostumbrado a los Mobapad que tenia en la 1 y a la PS Portal, se me hace infumable jugar en portátil.
Buenas, a mí me ha pasado lo mismo, y mientras salen unos nuevos Mobapad, me he pillado este accesorio, y con esto puesto puedo jugar perfectamente
Recibido hoy el pack de Skull & Con (ahora Savage Raven) de grip + funda maxcarry.
Sencillamente perfecto ( para mi al menos, que nos conocemos ). El grip mismas sensaciones quel de la Switch 1 y la funda me entran 12 cartuchos, una caja que tengo portacartuchos, el grip puesto con las empuñaduras, las dos correas y unos auriculares bluetooth y todavía algo de sitio queda. Todo queda bien ordenado y listo.
uruz escribió:Recibido hoy el pack de Skull & Con (ahora Savage Raven) de grip + funda maxcarry.
Sencillamente perfecto ( para mi al menos, que nos conocemos ). El grip mismas sensaciones quel de la Switch 1 y la funda me entran 12 cartuchos, una caja que tengo portacartuchos, el grip puesto con las empuñaduras, las dos correas y unos auriculares bluetooth y todavía algo de sitio queda. Todo queda bien ordenado y listo.
@GorkyHDR no lo he probado (cuando llegue a casa lo miro) pero me da la impresión de que si. Debajo de donde va la consola tiene un compartimento (es donde tengo yo metido los auriculares y la caja con cartuchos) y ahí es posible que entre.
Lo de que los mandos de la 1 sean compatibles me ha venido genial. Creo que no tendré que pillar ninguno ninguno nuevo. Incluso uno que no es oficial ( el blanco con luces lec que parece de xbox ) me funciona de maravilla. Dudo de si poner protector de pantalla o no , no me gustaría que la imagen perdiera calidad .
serura escribió: El primer cristal que enseña es el que he puesto.
Notas que pierde algo de nitidez o colores más apagados?
Yo la veo genial. Pero no te voy a mentir, le puse el protector conforme la saqué de la caja y no puedo comparar. Lo que sí te puedo decir es que jsaux me parece una marca muy fiable en todos sus accesorios. También tienen protectores sin antirreflejos algo más baratos.
_Nook__2 escribió:Me uno a la pregunta, por lo menos mi mando pro de la switch 1 no lo hace
El de la SW2 si que la despierta.
¿Pero tiene que estar en modo reposo como pasaba en la 1 verdad?
Si está apagada del todo no se encendía.
Si está en modo reposo sí se despierta, si está completamente apagada, entonces tienes que despertarla con el botón de encendido. Funciona igual que el Pro 1.
Si la consola está apagada del todo, ningún mando la puede encender, hay que hacerlo en la propia consola. Para que esté apagada del todo tiene que estar fuera del Dock, en el Dock nunca se apaga sino que entra en suspensión.
ThBBoy escribió:De algunos Joycons como los Split Pro de Hori o los Mobapad aún no hay nada, no?. Acostumbrado a los Mobapad que tenia en la 1 y a la PS Portal, se me hace infumable jugar en portátil.
Buenas, a mí me ha pasado lo mismo, y mientras salen unos nuevos Mobapad, me he pillado este accesorio, y con esto puesto puedo jugar perfectamente
Los había visto… la cosa es que con ese tipo de grips al final sigues teniendo los sticks de los joycons, que no me gustan nada. Pero gracias por el aviso!.
FatPenguin29 escribió:El de la SW2 si que la despierta.
¿Pero tiene que estar en modo reposo como pasaba en la 1 verdad?
Si está en modo reposo sí se despierta, si está completamente apagada, entonces tienes que despertarla con el botón de encendido. Funciona igual que el Pro 1.
Si la consola está apagada del todo, ningún mando la puede encender, hay que hacerlo en la propia consola. Para que esté apagada del todo tiene que estar fuera del Dock, en el Dock nunca se apaga sino que entra en suspensión.
La 1 sí se apaga del todo en el dock. Y la 2 creo que también.
Mantienes pulsado el boton de apagar ---> Opciones de apagado ---> Y selecciones apagar.
u5u4r10 escribió:Este, que se cogió @pantxo y tuve la suerte de copiarle, también trae marco y queda perfecto. De precio está genial (9€ el pack de 3):
Yo estoy deseando que saque hori unos mobapads para la switch 2, me pasa igual que la switch 1, cuando llevas un rato con ella,se me duermen los dedos,no es nada cómoda.
odio los joycon, los odiaba antes y los odio ahora igual
son una buena idea muy mal implementada
mobapad tienen licencia oficial de nintendo ahora, espero que eso no suponga retrasos o que les quiten funciones a los mandos comi los hori para no competir
Que tal las cámaras que se han puesto a la venta? Hay mucha diferencia en la calidad real de las mismas en el uso de gamechat? Ósea como se ve la planta piraña con respeto a la oficial de Nintendo? Alguna review?
AndresMC escribió:@Stoward ostras pero imagino q será un montaje... pone claramente para switch 2, si una oled entra así obviamente la 2 no entra.
La funda trae una pieza extra para acoplar la switch oled y la lite que hay que retirar para la switch 2. Trae sitio de sobre a lo alto para meter un cargador por ejemplo pero el problema es que la consola entra super ajustada y para sacarla es incomodísimo, o tiras de los sticks o le das la vuelta para que caiga por su propio peso. Yo en cuanto vea una decente la cambio.
u5u4r10 escribió:Este, que se cogió @pantxo y tuve la suerte de copiarle, también trae marco y queda perfecto. De precio está genial (9€ el pack de 3):
Tengo varios mandos de xbox, mi pregunta es si podria jugar en la switch con ellos? creo que de forma nativa no, pero con adaptador si. Otra pregunta es si compro el pro controler 2 de la switch del que hablan maravillas, lo podré usar en el PC?
jita escribió: ¿Pero tiene que estar en modo reposo como pasaba en la 1 verdad?
La 1 sí se apaga del todo en el dock. Y la 2 creo que también.
Mantienes pulsado el boton de apagar ---> Opciones de apagado ---> Y selecciones apagar.
Si haces eso, no se despierta desde el mando.
¿La tuya no se volvía a encender según la metías en el dock?
Jutsu escribió:Sé que es un vídeo patrocinado y que no hay que creer a pies puntillas lo que dice, pero aquí nos muestran los accesorios de jsaux para la Switch 2:
El primer cristal que enseña es el que he puesto.
Y que tal es? Hay varias reseñas negativas en Amazon que dicen "se ve un poco borroso", "quita brillo", ...
davidDVD escribió:
Meliagan escribió:
davidDVD escribió:Recomiendo el cristal de Skull & Co. (con el plastiquito), tiene dos variantes: antireflejos y claridad.
Como un guante, y yo soy tiquismiquis con éstas cosas (10/10).
@.::FORTUNE::. Valoré el que no la voy a sacar de casa (no va a tener que lidiar con reflejos vamos, también soy al 95% de modo Dock)... así que el claridad.
También porque leí en su momento que la Deck llevaba por defecto en su versión más cara una lamina antireflejos y muchos le achacaban que perdía algo de brillo.
si queréis un protector mate para evitar los reflejos ni se os ocurra ponerle un cristal templado porque difumina la imagen, mejor uno tipo film como los de la marca Brotect