robersnake escribió:cybertails escribió:genshiken escribió:Yo estoy intentando poner un cristal templado, pero ya llevo 6 protectores, y todos me entra alguna gota de polvo, a vosotros os pasa igual?, habia pensado en dajarla solo con el plástico que viene de serie, no lo voy a usar en un largo tiempo en dock, el plástico que viene, se raya tan fácilmente, aunque lo limpie con un paño que tengo para la tv suave?, por otra parte, o es mejor tener el cristal templado, aunque tenga alguna mota de polvo?
Me pasa igual, he tirado los 4 que me venían en un pack porque siempre quedaba alguna mota de polvo aún usando el absorbe polvos que llevan en forma de pegatina
Yo igual, incapaz que no se meta polvo entremedias, depende también de la marca, yo he dejado como esta la nintendo switch 2, lo que si un protector que se separa para joy con y la consola por detrás y grips los stick, la nintendo switch 1 tuve suerte y no se me jodido así
Odio poner cristales por esa razon, sufro al ponerlos.
El otro dia puse uno de los de Ivoler que vienen 4, y me salio bien a la primera. Que gustazo!
Yo he llegado a poner la del movil en el WC llenando el lavabo de agua caliente para que hubiese humedad y asi menos motas de polvo por el aire, pero ni por esas.
Lo que hice esta vez, y no se si fue casualidad, fue ponerme al lado de una fuente de luz(una ventana en mi caso), limpiar bien la pantalla, y ver el reflejo si habia motas, limpiaba, caia alguna, limpiaba, caia alguna, era continuo, hasta que en un momento dejaron de caer, fue ese momento cuando puse el cristal, y como he dicho, perfecto.
No se si fue suerte, o que quizas, las motas de polvo se quedan en el aire cuando nos movemos, si nos quedamos quietos, iran cayendo, hasta que en un momento ya esten todas posadas y no caigan mas.
Probadlo, iros fijando si en la pantalla las hay antes de poner el cristal, id limpiandola sin moveros, hasta que veais que han dejado de caer.
Ya direis si funciona, si funciona es que mi teoria es cierta.