Accesorios para Nintendo Switch 2

Yo no es por ser vinagres, pero cubrir la consola con protectores TPU es ahogarla.

Da igual que tenga orificios en las zonas de expulsión de aire (solo faltaba que no los tuviera...) pero da igual la marca y da igual la calidad, retienen el calor y la consola no respira igual que estando "desnuda", y más ahora en verano.

Ya me pasó con ROG Ally y volví a picar con Steam Deck, pero ya con Switch 2 no me la juego.
N4VI escribió:¿Alguno tiene esta?

Imagen

Yo en negro…
Edito para añadir: si el color te da lo mismo y tienes cualquier duda, pregunta, claro
DeSi-DS escribió:Yo no es por ser vinagres, pero cubrir la consola con protectores TPU es ahogarla.

Da igual que tenga orificios en las zonas de expulsión de aire (solo faltaba que no los tuviera...) pero da igual la marca y da igual la calidad, retienen el calor y la consola no respira igual que estando "desnuda", y más ahora en verano.

Ya me pasó con ROG Ally y volví a picar con Steam Deck, pero ya con Switch 2 no me la juego.

Opino lo mismo además de que no te cabe en el dock, para mí lo ideal son fundas a los joy con para el agarres y ya. He pedido unas por amazon, a ver que tal cuando lleguen.
pmarma escribió:

Imagen

Yo en negro…
Edito para añadir: si el color te da lo mismo y tienes cualquier duda, pregunta, claro

¿Que tal compi? ¿Se siente bien? ¿Es muy grande el grip de las manos? Gracias! [buenazo]
N4VI escribió:
pmarma escribió:

Imagen

Yo en negro…

¿Que tal compi? ¿Se siente bien? ¿Es muy grande el grip de las manos? Gracias! [buenazo]

A mí criterio va muy bien. Es cómodo, con una superficie como porosa que evita deslizamientos. Cubre todo menos pantalla y parte de los gatillos. Lo único malo que ni entra en el dock, pero está diseñada para ser quitada y puesta forma muy ágil. Yo estoy muy contento. Y me salió junto con el maletín de la misma marca, el más pequeño, unos 35€ al cambio. El maletín pequeño es para la consola y algunos cartuchos, nada más. Olvídate de llevar cargador.

Edito para añadir fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@pmarma tengo pedidas esta con la funda de tela y la transparente para que entre en el dock, a ver qué tal.

¿Crees que de estar quitando y poniendo se puede rayar la consola? O está suficientemente bien el acabado... Gracias.
Pues los cristales templados con marco para mejor instalación andan agotados en Amazon o tiene fechas de entrega largas; he podido encontrar este con fecha de entrega para mañana. Alguien que haya probado esta marca? Es buena como Ivoler o Jsaux por ejemplo? Dejo el enlace también por si alguien le interesa comprarlo

https://www.amazon.es/dp/B0F2S8Q1VK?ref ... iewsAnchor
javier_melero escribió:Pues los cristales templados con marco para mejor instalación andan agotados en Amazon o tiene fechas de entrega largas; he podido encontrar este con fecha de entrega para mañana. Alguien que haya probado esta marca? Es buena como Ivoler o Jsaux por ejemplo? Dejo el enlace también por si alguien le interesa comprarlo

Yo lo recojo esta tarde, ya digo cuando lo ponga
Khorgrim escribió:@pmarma tengo pedidas esta con la funda de tela y la transparente para que entre en el dock, a ver qué tal.

¿Crees que de estar quitando y poniendo se puede rayar la consola? O está suficientemente bien el acabado... Gracias.

Por estar quitando y poniendo esta funda en concreto la consola no debería enterarse ni marcarse… pero en esto tampoco tengo un ojo clínico para encontrar imperfecciones. De hecho, cada vez peor, que uno ya va teniendo edad y vamos viendo peor de cerca xD Yo solo te puedo decir que mi funda no tiene ningún canto medio duro y afilado que pueda generar estrés a los materiales de la consola. Veo más peligro con mis uñas, por ejemplo. Que no es mucho peligro, pero creo que te respondí
DJJony escribió:
Zktwo escribió:Pues al fin han puesto stock de esta de JSAUX y la he pillado:

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

Me parece de las mejores que he visto sobre el papel, cabe en el dock y los joycons se desacoplan.

Tengo el grip/funda TPU esta transparente de 6€ de Ivoler creo, y no me gusta que cubra los botones porque te quita recorrido... (aún así por 6 euros hace bien su función). También he visto que entra MUY justa al dock con eso y el cristal templado... así que a ver qué tal va con esta de JSAUX.

También he cogido esta funda: https://jsaux.com/products/megacarry-case-for-switch-2 que parece grande para guardarla con el otro "grip" puesto.

A ver qué tal va todo :)

Pero hay que sumarle aduana

No me jodas XD Pensaba que enviaban desde Europa... como cuesta 6$ el envío...

Si confirmáis que hay aduanas... lo cancelo pero ya, que todavía no han enviado nada.
@pmarma ¿Con esa funda cabe en el dock?

Un saludo.
Guille_c94 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo no es por ser vinagres, pero cubrir la consola con protectores TPU es ahogarla.

Opino lo mismo además de que no te cabe en el dock, para mí lo ideal son fundas a los joy con para el agarres y ya. He pedido unas por amazon, a ver que tal cuando lleguen.

Pero es que tambien te pones a pensar y es una pena tener desprotegida una consola que vale 470€. He leido que el material que tiene es muy propensa a rayarse nada mas con mirarla.. asi que ya me diras.

EDITO: Yo la que quiero es esta

https://jsaux.com/products/everyday-cas ... r-switch-2
pep692003 escribió:@pmarma ¿Con esa funda cabe en el dock?

Un saludo.

Nope. Pero se quita y pone fácil

No ahogas absolutamente nada porque la ventilación queda al descubierto, que es lo que asegura la refrigeración.

Y la diferencia de temperatura con y sin la funda es negligible. Yo tengo mi steam deck y mi ally con funda de skull & co desde el primer día sin el menor problema.

Por supuesto lo que hay que hacer es comprar de marcas fiables que usen buenos materiales y testeen sus productos.
Juancafr escribió:
Guille_c94 escribió:

Pero es que tambien te pones a pensar y es una pena tener desprotegida una consola que vale 470€. He leido que el material que tiene es muy propensa a rayarse nada mas con mirarla.. asi que ya me diras.

EDITO: Yo la que quiero es esta

https://jsaux.com/products/everyday-cas ... r-switch-2

Qué chula, algo así busco, que se puedan quitar los joycon y sacar el soporte. Esa marca llega a venderlo en aliexpress? No veo ese especificamente.

EDITO: bueno veo que ni está disponible en la web [jaja] . Habrá que esperar.
La funda oficial de nintendo está batante bien la verdad, ahora, el protector lo he acabado mandando a la mierda, 10 minutos limpiando la pantalla a la perfección, lo pongo y queda un pelin torcido, lo vuelvo a poner y con varias motas de polvo dentro, a tomar por culo.
GaldorAnárion escribió:La funda oficial de nintendo está batante bien la verdad, ahora, el protector lo he acabado mandando a la mierda, 10 minutos limpiando la pantalla a la perfección, lo pongo y queda un pelin torcido, lo vuelvo a poner y con varias motas de polvo dentro, a tomar por culo.

En mi caso y mira que se me da mal, lo puse a la primera perfecto. Sin burbujas y bien recto.

La funda no está nada mal, eso sí... Cabe lo justito. Ojalá entrase al menos el cargador.
Hola.

Me pasó con la primera Switch y ahora con la 2.
Casi siempre juego en Dock, A la primera Switch quizás le haya acoplado los Joy Con dos veces en más de seis años.

La cuestión es que no me gusta nada como queda la consola en el dock sin los Joy Con. Me parece que se ve incompleta y, aunque no haya tenido ningún problema, me da la sensación de que la zona de acople de los Joy Con queda muy desprotegida.

A alguien le suena si hay algún producto que sirva para tapar esa zona?
Me he pillado este grip, unos 6€ con monedillas (desde el apartado correspondiente)

https://es.aliexpress.com/item/1005009040620893.html

Calidad decente y dockeable (aunque justito), estás tu que pago 30€ por lo mismo en una Skull&Co
Alguno finalmente pillo el Killswitch de dbrand?

El precio me parece un poco locura, no sé si justifica calidad, la semana que viene se supone que empiezan a enviar...
@Sanhi no, en mi opinión (y teniendo el Killswitch de Deck) el precio no está justificado (además de que hay que sumarle aduanas desde Canadá) existiendo alternativas muy cercanas en calidad como Skull & Co (Savage Raven ahora) o Jsaux.
Sanhi escribió:Alguno finalmente pillo el Killswitch de dbrand?

El precio me parece un poco locura, no sé si justifica calidad, la semana que viene se supone que empiezan a enviar...

yo y alguno mas en el hilo, a mi me ha salido por unos 60 euros al cambio por unas bonificaciones que tenia en paypal, cuesta literalmente el doble de la otra que tenia en mente, pero me viene increiblemente bien el adaptador del dock por donde tengo el dock puesto que se me complica mucho poner y sacar la consola, y los vinilos estan guapos asi que al final caí, ahora eso si por 80/100 euros que cuesta de normal no lo compraria
pelusilla6 escribió:Me he pillado este grip, unos 6€ con monedillas (desde el apartado correspondiente)

Calidad decente y dockeable (aunque justito), estás tu que pago 30€ por lo mismo en una Skull&Co

estoy viendo que esta funda tiene unos ajustes para los joycons que van por separado. Realmente quiero tener la consola desnuda, pero me encantaría poder ponerle algo de ergonomía a los joycons para que sea más cómoda de coger y que no se me duerman los dedos.

¿Sabes si se pueden aplicar sin poner el resto de la funda?
saulbv77 escribió:
pelusilla6 escribió:Me he pillado este grip, unos 6€ con monedillas (desde el apartado correspondiente)

estoy viendo que esta funda tiene unos ajustes para los joycons que van por separado. Realmente quiero tener la consola desnuda, pero me encantaría poder ponerle algo de ergonomía a los joycons para que sea más cómoda de coger y que no se me duerman los dedos.

Te dejo una foto, supongo que te resuelve la duda

Imagen
Sabéis si el mando de GameCube es compatible con PC (lo reconoce fácilmente sin hacer ñapas)?
pelusilla6 escribió:
saulbv77 escribió:

Te dejo una foto, supongo que te resuelve la duda

Imagen

Mucho cuidado con estas fundas. Hay algunas que dejan marcas en sitios como los botones de volumen, L, R e incluso en los gatillos de los JoyCons 2
@Juancafr tiene razón, los joycon son bastante delicaditos y se marcan con cualquier cosa. Yo no usaría nada que no sea de goma. Le puse la cruceta de plástico de skull & co a los míos y se quedaron marcados al quitársela.
aun no han sacado dock de terceros, en plan pequeño? con switch solia dejar el dock en casa y cuando me iva a mi segunda residencia o de viaje usaba uno de estos pequeños de terceros, pero no veo ninguno para switch 2.
StarFury escribió:@Juancafr tiene razón, los joycon son bastante delicaditos y se marcan con cualquier cosa. Yo no usaría nada que no sea de goma. Le puse la cruceta de plástico de skull & co a los míos y se quedaron marcados al quitársela.

Yo lo que tengo claro que la funda que le vaya a poner va ser buena.. con la pasta que cuesta la consola no voy a andarme con miramientos por 50€ (por decir un precio)
vexskyrim escribió:
javier_melero escribió:Pues los cristales templados con marco para mejor instalación andan agotados en Amazon o tiene fechas de entrega largas; he podido encontrar este con fecha de entrega para mañana. Alguien que haya probado esta marca? Es buena como Ivoler o Jsaux por ejemplo? Dejo el enlace también por si alguien le interesa comprarlo

Yo lo recojo esta tarde, ya digo cuando lo ponga

Perfecto, gracias compañero!!!
Yo he comprado bastantes tonterías de Skull & Co, y tened en cuenta que en Ali se pueden sacar bastante mejor que en Amazon si lo pillas desde la sección monedas y le sumas algún cuponcillo.

Eso sí, de salida no.
Yo estoy intentando poner un cristal templado, pero ya llevo 6 protectores, y todos me entra alguna gota de polvo, a vosotros os pasa igual?, habia pensado en dajarla solo con el plástico que viene de serie, no lo voy a usar en un largo tiempo en dock, el plástico que viene, se raya tan fácilmente, aunque lo limpie con un paño que tengo para la tv suave?, por otra parte, o es mejor tener el cristal templado, aunque tenga alguna mota de polvo?
genshiken escribió:Yo estoy intentando poner un cristal templado, pero ya llevo 6 protectores, y todos me entra alguna gota de polvo, a vosotros os pasa igual?, habia pensado en dajarla solo con el plástico que viene de serie, no lo voy a usar en un largo tiempo en dock, el plástico que viene, se raya tan fácilmente, aunque lo limpie con un paño que tengo para la tv suave?, por otra parte, o es mejor tener el cristal templado, aunque tenga alguna mota de polvo?

Me pasa igual, he tirado los 4 que me venían en un pack porque siempre quedaba alguna mota de polvo aún usando el absorbe polvos que llevan en forma de pegatina
Algún cargador no oficial? Es por dejar uno fijo en el dock y no estar cambiandolo, gracias.
¿Sabemos de algún mando además de joycon o mando pro 2 que despierte la consola en modo dock?

El pro ya se ha visto que usa potenciómetros y me niego a pagar 90€ por un mando diseñado para tener drift.

Uso el pro de switch y menudo jaleo cada vez que intento despertarla. Enciendo la switch 2 pulsando el botón power y si no lo clavo cambiando la salida del monitor se apaga la consola. Cada vez que quiero usarla tardo 4 o 5 intentos.
cybertails escribió:
genshiken escribió:Yo estoy intentando poner un cristal templado, pero ya llevo 6 protectores, y todos me entra alguna gota de polvo, a vosotros os pasa igual?, habia pensado en dajarla solo con el plástico que viene de serie, no lo voy a usar en un largo tiempo en dock, el plástico que viene, se raya tan fácilmente, aunque lo limpie con un paño que tengo para la tv suave?, por otra parte, o es mejor tener el cristal templado, aunque tenga alguna mota de polvo?

Me pasa igual, he tirado los 4 que me venían en un pack porque siempre quedaba alguna mota de polvo aún usando el absorbe polvos que llevan en forma de pegatina

Yo igual, incapaz que no se meta polvo entremedias, depende también de la marca, yo he dejado como esta la nintendo switch 2, lo que si un protector que se separa para joy con y la consola por detrás y grips los stick, la nintendo switch 1 tuve suerte y no se me jodido así
En el pack de 4 con marco de ivoler vienen unas pegatinas y gamuzas para limpiar el polvo ¿No os vino en los vuestros?

Yo puse uno mal. Se quedó una mota en el centro de la pantalla. Lo quité, limpié y cristal nuevo perfecto.
Queria un mando para la consola y no dejarme lo que vale el oficial (tengo el de la primera pero a casi 200km), asi que he tirado por ete de 8bitdo: https://www.amazon.es/dp/B0DNK1Q81N?ref ... asin_title

Lo he comprado por la marca, el precio (precio de marca generica, 32€) y el color, que me ha recordad al cubito [carcajad]
RealChrono escribió:Queria un mando para la consola y no dejarme lo que vale el oficial (tengo el de la primera pero a casi 200km), asi que he tirado por ete de 8bitdo: https://www.amazon.es/dp/B0DNK1Q81N?ref ... asin_title

Lo he comprado por la marca, el precio (precio de marca generica, 32€) y el color, que me ha recordad al cubito [carcajad]

Imagen
robersnake escribió:
cybertails escribió:

Yo igual, incapaz que no se meta polvo entremedias, depende también de la marca, yo he dejado como esta la nintendo switch 2, lo que si un protector que se separa para joy con y la consola por detrás y grips los stick, la nintendo switch 1 tuve suerte y no se me jodido así

Odio poner cristales por esa razon, sufro al ponerlos.

El otro dia puse uno de los de Ivoler que vienen 4, y me salio bien a la primera. Que gustazo!

Yo he llegado a poner la del movil en el WC llenando el lavabo de agua caliente para que hubiese humedad y asi menos motas de polvo por el aire, pero ni por esas.

Lo que hice esta vez, y no se si fue casualidad, fue ponerme al lado de una fuente de luz(una ventana en mi caso), limpiar bien la pantalla, y ver el reflejo si habia motas, limpiaba, caia alguna, limpiaba, caia alguna, era continuo, hasta que en un momento dejaron de caer, fue ese momento cuando puse el cristal, y como he dicho, perfecto.

No se si fue suerte, o que quizas, las motas de polvo se quedan en el aire cuando nos movemos, si nos quedamos quietos, iran cayendo, hasta que en un momento ya esten todas posadas y no caigan mas.

Probadlo, iros fijando si en la pantalla las hay antes de poner el cristal, id limpiandola sin moveros, hasta que veais que han dejado de caer.

Ya direis si funciona, si funciona es que mi teoria es cierta.
Chicos, algún cable de calidad BBB y largo de sobras para jugar en el sofá mientras se carga???
willygermo escribió:Algún cargador no oficial? Es por dejar uno fijo en el dock y no estar cambiandolo, gracias.

Y no te vale la pena comprar el oficial?
@pmarma

Gracias por las fotos, se agradecen.
u5u4r10 escribió:
RealChrono escribió:Queria un mando para la consola y no dejarme lo que vale el oficial (tengo el de la primera pero a casi 200km), asi que he tirado por ete de 8bitdo: https://www.amazon.es/dp/B0DNK1Q81N?ref ... asin_title

Imagen

Pues en la propia web de 8bitdo lo marcan como compatible. Si es el caso, lo devuelvo y tiro por otra cosa.

Imagen
RealChrono escribió:
u5u4r10 escribió:

Imagen

Pues en la propia web de 8bitdo lo marcan como compatible. Si es el caso, lo devuelvo y tiro por otra cosa.

Imagen

De 8bitdo compre yo un mando para la Shiel TV Pro, un mando parecido al de la SNES pero con cuernos por abajo.

Lo probe el finde en la Switch 2 y no iba, fui a la web de 8bitdo y ponia que habia que actualizarlo. Descargar un programa para windows, conectarlo al ordenador, actualizarlo y listo. Funcionando perfectamente.

Miralo en la web de 8bitdo, ahi pondra si lo han actualizado para que valga.
@kape Funciona,yo lo hice tal cual así como dijistes y a la primera.
pero os sirven para iniciar la consola los mandos de 8bitdo?, yo actualice el ultimate que tengo yo, pero si bien funciona cuando la consola esta encendida, como este apagado no la inicia, tienes quedarle primero al botón de la consola y después darle rápido a los botones del mando ya que como tardes se vuelve apagar la consola, alguno mas os pasa?

el mando es un 8bitdo ultimate con base de carga que en switch funcionaba a la perfección y la iniciaba desde apagado.

Imagen

Yo la compré en la página oficial en negro junto con la travel cover gris transparente en pack por 25 euros puesta en casa, ya lo comenté por aquí en su momento.
Es muy cómoda y el único defecto que puedo verle es que no entra en el dock (eso dicen, por el grosor me lo creo, no he sacado el dock de la caja soy más de juego portátil) y que se pierde la pata, aunque por la base plana que tiene se sostiene de pie haciendo un pequeño ángulo, por lo que se pierde la pata pero se sigue pudiendo apoyar sobre una superficie. Tampoco me gusta ese cuadrado que deja expuesta esa parte de atrás, pero bueno.
Todo junto, la parte trasera y el cover es maravilla, el travel cover es de los más bonitos que he visto con diferencia.
Yo la recomiendo.

Imagen
1414 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29