Accesorios para Nintendo Switch 2

SaTiRe escribió:
pacman_fan escribió:de la funda "buena" de ardistel no se sabe nada,no?
se que se filtro algo pero se me hace super raro que no haya estado disponible de lanzamieno(y paso de comprarme una funda para luego comprar otra...)

Si te refieres a la equivalente a la NNS40, ahí atrás comenté que encontré esta, la NS241, que tiene pinta de ser la funda sucesora:
https://iokool.com/funda-de-viaje-delux ... tch-2.html

También la vi por Xtralife, pero aún sale en julio...

si,esa
pues toca tener un mes la consola sin funda...
pero bueno,hasta que salga el donkey no creo que la use mucho

*veis recomendable cubrir los sticks? no seran tan cutres como para desgastarse rapido,no? con lo que cuesta XD
Sabeis de algun grip que permita separar los joy con facilmente?
Recibido hoy el Mando Pro de Switch 2 y quería dejar un breve “análisis” tras 4-5h con él. Comentar que no me había informado antes ni nada. Simplemente quería jugar con algo que no fueran los joycon unidos al plástico ese xD

La calidad percibida es buena pero no de producto premium. Nada de lo que tocas justifica el precio oficial de 90€.

Los botones de sienten bien pero por esos 90€ podrían sentirse mejor. Más robustos. La peor parte respecto a estos es que el GL y GR no tienen textura. Sí, están en una posición natural pero es fácil que acabes moviendo la yema del dedo y no notes que están ahí.

Los gatillos, como ya sabemos, no son gatillos. Pero esto es algo constante en Nintendo y supongo que sus juegos o incluso los 3P no estarán pensados para entradas de acelerador/freno analógicas.

Los cuernos del mando tampoco tienen textura alguna. Por 90€ podrían haberle puesto una algo más gomosa y con relieve. Tras un buen rato sudando es un poco meh.

Por lo demás, noche y día respecto a jugar con los joycon.
xcd1947 escribió:Sabeis de algun grip que permita separar los joy con facilmente?

+1, busco algun grip que haga la máquina más ergonómica, pero que se puede separar fácilmente los joy con de la consola
Se agradece ese ese mini análisis. Cada vez más convencido de quedarme con el Mando Pro 1 y no pillar el 2 hasta que tenga una buena rebaja.
Al final el grip que me pillé en su momento no encaja en el dock :(

¿Alguno que esté confirmado que si lo haga? Gracias!
mckee escribió:
N4VI escribió:¿Alguno tiene esta?

Imagen

Yo la compré en la página oficial en negro junto con la travel cover gris transparente en pack por 25 euros puesta en casa, ya lo comenté por aquí en su momento.
Es muy cómoda y el único defecto que puedo verle es que no entra en el dock (eso dicen, por el grosor me lo creo, no he sacado el dock de la caja soy más de juego portátil) y que se pierde la pata, aunque por la base plana que tiene se sostiene de pie haciendo un pequeño ángulo, por lo que se pierde la pata pero se sigue pudiendo apoyar sobre una superficie. Tampoco me gusta ese cuadrado que deja expuesta esa parte de atrás, pero bueno.
Todo junto, la parte trasera y el cover es maravilla, el travel cover es de los más bonitos que he visto con diferencia.
Yo la recomiendo.

Imagen

A ver si hacen una travel cover, pero para el NeoGrip, que es el que me he pillado yo, porque como dices, esa está de lujo.
mckee escribió:

Imagen

Yo la compré en la página oficial en negro junto con la travel cover gris transparente en pack por 25 euros puesta en casa, ya lo comenté por aquí en su momento.
Es muy cómoda y el único defecto que puedo verle es que no entra en el dock (eso dicen, por el grosor me lo creo, no he sacado el dock de la caja soy más de juego portátil) y que se pierde la pata, aunque por la base plana que tiene se sostiene de pie haciendo un pequeño ángulo, por lo que se pierde la pata pero se sigue pudiendo apoyar sobre una superficie. Tampoco me gusta ese cuadrado que deja expuesta esa parte de atrás, pero bueno.
Todo junto, la parte trasera y el cover es maravilla, el travel cover es de los más bonitos que he visto con diferencia.
Yo la recomiendo.

Imagen

Yo tengo esa misma combinación para Deck y es fenomenal.

Creo que @starfury la tiene para Switch 2

Podrá decirte si entra en el dock o no.

Saludos
Juancafr escribió:Se agradece ese ese mini análisis. Cada vez más convencido de quedarme con el Mando Pro 1 y no pillar el 2 hasta que tenga una buena rebaja.

Para cualquiera que dude entre pillar el Pro 2 teniendo el 1, les digo que no se gasten los 90 ni en broma. Yo me los gasté y no me arrepiento en nada, pero las mejoras respecto al 1 son pocas.

- El peso es casi el mismo. Yo mismo los pesé y me parece que el 1 son 244gr y el 2, 239gr.

- La sensación de los botones es ligeramente mejor, pero no lo suficiente para justificar el precio. La cruceta es un poco más suave y los sticks tienen más recorrido, pero insisto... 90 euros.

- La vibración de nuevo, es ligeramente mejor pero sin ninguna novedad.

- El tamaño de los cuernos me parece que son un poco más "delgados" y eso lo agradezco yo, porque no tengo manos grandes y eso lo hace más cómodo.

- Los botones GL y GR para mí son una novedad que agradezco. Vengo de jugar con Hori Split Pad (tanto en la normal como la oled) y prácticamente en todos los juegos los uso. Así sea para asignarlos como + y - y lo mejor es que cada juego tiene una configuración diferente. Que estén "a ras" de su respectico cuerno también me gusta, porque así cuando no lo usas, no molestan nada.

En fin, creo que es un mando para "ENTUCIASTAS" de Nintendo. Yo lo compré principalmente porque al estrenar una consola, una de las cosas que más me gustan es la sensación de estrenar el mando. Para el que esto sea absolutamente indiferente y ya tiene el Pro 1, mejor invertir esos 90 en más juegos para la Switch. Para el que no tiene ni uno ni otro, incluso un Pro 1 nuevo puede valer si la oferta es muy buena.

Mi conclusión es que el mando es bueno, de nuevo, estoy contento con él pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio. Yo creo que con el aumento de precio de los juegos, aprovecharon también de inflar el precio del mando. Tenía que salir al mismo precio del Pro 1, porque es lo que vale.
Danimonto escribió:
Juancafr escribió:Se agradece ese ese mini análisis. Cada vez más convencido de quedarme con el Mando Pro 1 y no pillar el 2 hasta que tenga una buena rebaja.

Para cualquiera que dude entre pillar el Pro 2 teniendo el 1, les digo que no se gasten los 90 ni en broma. Yo me los gasté y no me arrepiento en nada, pero las mejoras respecto al 1 son pocas.

- El peso es casi el mismo. Yo mismo los pesé y me parece que el 1 son 244gr y el 2, 239gr.

- La sensación de los botones es ligeramente mejor, pero no lo suficiente para justificar el precio. La cruceta es un poco más suave y los sticks tienen más recorrido, pero insisto... 90 euros.

- La vibración de nuevo, es ligeramente mejor pero sin ninguna novedad.

- El tamaño de los cuernos me parece que son un poco más "delgados" y eso lo agradezco yo, porque no tengo manos grandes y eso lo hace más cómodo.

- Los botones GL y GR para mí son una novedad que agradezco. Vengo de jugar con Hori Split Pad (tanto en la normal como la oled) y prácticamente en todos los juegos los uso. Así sea para asignarlos como + y - y lo mejor es que cada juego tiene una configuración diferente. Que estén "a ras" de su respectico cuerno también me gusta, porque así cuando no lo usas, no molestan nada.

En fin, creo que es un mando para "ENTUCIASTAS" de Nintendo. Yo lo compré principalmente porque al estrenar una consola, una de las cosas que más me gustan es la sensación de estrenar el mando. Para el que esto sea absolutamente indiferente y ya tiene el Pro 1, mejor invertir esos 90 en más juegos para la Switch. Para el que no tiene ni uno ni otro, incluso un Pro 1 nuevo puede valer si la oferta es muy buena.

Mi conclusión es que el mando es bueno, de nuevo, estoy contento con él pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio. Yo creo que con el aumento de precio de los juegos, aprovecharon también de inflar el precio del mando. Tenía que salir al mismo precio del Pro 1, porque es lo que vale.

Yo entiendo que el precio es alto y es algo a tener en cuenta para un capricho como cambiar de mando, pero tras probar el nuevo mando ya no quiero jugar al primero...

Quizás fuese porque mis mandos estaban ya muy gastados, pero pulsar los botones nuevos produce una satisfacción incomparable. La sensación al cogerlo me parece muy superior.
De verdad que me parece el mando definitivo salvo por una excepción, la cruceta. Que me sigue pareciendo superior en el mando de xbox.

Por otro lado, a riesgo de quedar como un vago, el tema de no poder encender la consola desde el mando anterior me parece determinante. Siempre juego en Doc y dejo el mando en el sofá.
--

Así que yo sí recomendaría comprarlo y vender el primero para que el desembolso no se haga tan duro.
Zktwo escribió:Pues al fin han puesto stock de esta de JSAUX y la he pillado:

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

Me parece de las mejores que he visto sobre el papel, cabe en el dock y los joycons se desacoplan.

Tengo el grip/funda TPU esta transparente de 6€ de Ivoler creo, y no me gusta que cubra los botones porque te quita recorrido... (aún así por 6 euros hace bien su función). También he visto que entra MUY justa al dock con eso y el cristal templado... así que a ver qué tal va con esta de JSAUX.

También he cogido esta funda: https://jsaux.com/products/megacarry-case-for-switch-2 que parece grande para guardarla con el otro "grip" puesto.

A ver qué tal va todo :)

Yo tenía pensado comprar este pack también pero ahora han anunciado otro que creo que me llama más la atención:

https://jsaux.com/products/everyday-cas ... r-switch-2

De todas formas, si puedes, haznos una review cuando te llegue!
¿Alguien sabe cuando estará disponible esta funda del game o donde encontrarla a un precio similar?
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... IAL/245588

Imagen
SergiOnTheAir escribió:
mckee escribió:

Imagen

Yo la recomiendo.

Imagen

A ver si hacen una travel cover, pero para el NeoGrip, que es el que me he pillado yo, porque como dices, esa está de lujo.

No descarto que ese travel cover valga para otras fundas. En la Steam Deck tengo la Modcase y el travel cover podía utilizarlo con otras carcasas, porque como la mayoría tapan la zona de atrás igual, dejando los gatillos al aire y demás suelen encajar. En el caso de este en el frontal tiene esas dos pestañas que hacen presión, pero no se encajan en ninguna ranura ni nada, por lo que es posible, al igual que pasa con la travel cover de la Modcase. Yo de momento voy bien con esta combinación pero no descarto hacer alguna prueba con otra carcasa trasera y ver si combinan. De ser así pues la dejo mitad de una cosa y mitad de la otra y feliz.

Es que de verdad que esta con esa textura que tiene en franjas y tal es preciosa. Y que sea translúcida también le da mucho rollito. Si no recuerdo mal también se vende en azul y naranja, también translucidos.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe cuando estará disponible esta funda del game o donde encontrarla a un precio similar?

Imagen

@BeSalmorejo

En xtralife tambien la tienes
https://www.xtralife.com/producto/funda-game-traveler-deluxe-travel-case-ns212-mkw-switch-2/104698

Un saludo
Khorgrim escribió:@pmarma tengo pedidas esta con la funda de tela y la transparente para que entre en el dock, a ver qué tal.

¿Crees que de estar quitando y poniendo se puede rayar la consola? O está suficientemente bien el acabado... Gracias.

Hola, cuál es la transparente que cabe en el dock???
Gracias.
Los envios de la web de JSAUX cuanto suelen tardar?
Jhonjy escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe cuando estará disponible esta funda del game o donde encontrarla a un precio similar?

Imagen

@BeSalmorejo

https://www.xtralife.com/producto/funda-game-traveler-deluxe-travel-case-ns212-mkw-switch-2/104698

Un saludo

Muchas gracias! no sabia que salia en julio, pensé que estaba agotada.
La pillaré en julio entonces. [beer]
pantxo escribió:Al final el grip que me pillé en su momento no encaja en el dock :(

¿Alguno que esté confirmado que si lo haga? Gracias!

Dale un vistazo a esto:

hilo_accesorios-para-nintendo-switch-2_2517185_s1150#p1756004621
BeSalmorejo escribió:
Jhonjy escribió:

Imagen

@BeSalmorejo

Un saludo

Muchas gracias! no sabia que salia en julio, pensé que estaba agotada.
La pillaré en julio entonces. [beer]

De nada!!! si sale el dia 7 de Julio, yo he pillado la Funda Game Traveler Deluxe System Case Ns230 Switch 2 en xtralife haber que tal está.

Un saludo!! [beer] [beer]
Alguien sabe donde puedo conseguir un mando pro 2 en madrid? ninguna tienda online tiene stock inmediato, lo mas rápido es entrega el lunes y me pierdo el fin de semana de vicio
javier_melero escribió:Perfecto, gracias compañero!!!

Probablemente sea debido a mi torpeza, pero la guía de plástico no me sirvió de mucho y quedó descuadrado.Por lo demas,después de despegarlo varias veces para ajustarlo al marco ha quedado bien, no es más pequeño que la pantalla por suerte.

Yo no lo recomendaría, para lo que es seguro que hay otros más baratos.
Pues me acaba de llegar esta cámara por 13€ y funciona perfectamente

https://es.aliexpress.com/item/1005009043038833.html

Imagen
henriklarsson escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir un mando pro 2 en madrid? ninguna tienda online tiene stock inmediato, lo mas rápido es entrega el lunes y me pierdo el fin de semana de vicio

en wakkap lo tienes en stock... a veces si vas con prisa te dejan pasarte a recogerlo, estan en alcobendas
Hide_to escribió:Me ha llamado mucho la atención el "dock" oficial que lleva esta funda consigo, para sacar la consola del dock pero aprovechar su circuitería (cosa que lo hace seguro), no soy de fundas pero esto me lo voy hasta a plantear.

Alguien lo ha pillado? Esroy tentado pero creo que aduanas será un buen palo
Buenas tardes!

Estoy buscando una funda para la Switch 2 en la que pueda caber todo (dock incluido). Para la Switch 1 me vino de escándalo la de Ardistel, pero la nueva de esa marca sale en julio, y a 40 euros.

https://iokool.com/maletin-de-transport ... tch-2.html

Por otro lado, en Game venden una a 25 euros, de la marca Nacon (la foto no coincide con la realidad).

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NI ... CON/240667

Pero, por aquí, algún usuario ya ha comentado que la calidad es regulera, y por lo que veo en fotos, me parece que se podrían compactar más los elementos para que no fuera tan grande.

Por supuesto está la oficial, pero se me va aún más de presupuesto. ¿Conocéis alguna de este estilo que no haya yo captado en mi radar? Pido ayuda a la comunidad!! ☺️🙏🏼
xcd1947 escribió:
Hide_to escribió:Me ha llamado mucho la atención el "dock" oficial que lleva esta funda consigo, para sacar la consola del dock pero aprovechar su circuitería (cosa que lo hace seguro), no soy de fundas pero esto me lo voy hasta a plantear.

Alguien lo ha pillado? Esroy tentado pero creo que aduanas será un buen palo

Yo lo pillé de salida... por eso pregunté en el hilo. Me arrepiento un poco por el precio, y ya veré las aduanas...

Cuando me llegue, ya os contaré por aquí.
Yo estoy igual en lo relativo al grip; si te enteras de algo que entre en dock con protector, avisa porfa @pantxo [beer]
@wildchild_bcn

Gracias! me queda un poco a desmano, pero probaré suerte a ver si me dejan pasar a recogerlo.

Edit: al final he conseguido uno con click and collect en ECI de Princesa.

No tenía pensado pillarlo, pero el vicio que estoy pillando a los marios clásicos, necesita un mando con una buena cruceta [qmparto]
@Sanhi Si me citas cuando lo hagas te querre eternamente xD
Como se las saben.... ponen una funda oficial seca y sosa.... como están nuevitas todos queremos algo para ya.... y cuando no haga falta más de una funda... tendremos a pares por que nos gustará una de Zelda... o de Mario... o Samus... etc.... [mamaaaaa]

Estoy mirando que comprar de funda y protector pantalla... que no se tenga que pagar aduanas y que no salga por un pico... si no, arriesgaré hasta que salgan variedades... no quiero tener fundas acumuladas como ya me pasó con Switch 1, tengo de Splatoon, de Mario, la primera sosa que digo... etc...
Recomendaciones de grip de aliexpress que quepan en el dock?? Gracias!!
josefsax escribió:Como se las saben.... ponen una funda oficial seca y sosa.... como están nuevitas todos queremos algo para ya.... y cuando no haga falta más de una funda... tendremos a pares por que nos gustará una de Zelda... o de Mario... o Samus... etc.... [mamaaaaa]

Estoy mirando que comprar de funda y protector pantalla... que no se tenga que pagar aduanas y que no salga por un pico... si no, arriesgaré hasta que salgan variedades... no quiero tener fundas acumuladas como ya me pasó con Switch 1, tengo de Splatoon, de Mario, la primera sosa que digo... etc...

Son demasiado listos si.
Ya me pasó con la switch1, que pille una azul de Zelda y luego salió la de la edición especial de no se que y la otra me la comí con papas.
Ya no me pasa mas, esperaré a que salga la que me gusta, y sino pues sin funda y a correr.
Me he comprado esta carcasa y de momento de lujo, es exactamente la que tenia en Switch 1.

Imagen
Imagen
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050088 ... pt=glo2esp

¿Sabéis si se puede recalentar mas jugando con la carcasa puesta y la switch en el dock?
Zoruck escribió:Me he comprado esta carcasa y de momento de lujo, es exactamente la que tenia en Switch 1.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabéis si se puede recalentar mas jugando con la carcasa puesta y la switch en el dock?

Me gusta bastante la tengo echada el ojo baila algo la switch con esa funda o queda fija totalmente
@DJJony queda superfija en la consola la verdad, como ya he dicho es la misma que tenia en mi Switch Oled y estaba encantado con ella.
Buenas. He recibido la Switch 2, pero estoy a la espera de ponerle el cristal templado antes de estrenarla.

Ahora la duda es si ponerle una funda de estas tipo plástico de AliExpress finas o no. He visto que mucha gente ya se está quejando de que la Switch 2 ya tiene arañazos solo con mirarla, y aunque yo suelo cuidarlas con mucho mimo las consolas y siempre guardadas en funda y demás, me preocupa.

¿Compraríais una funda o juego con la consola desnuda? Me preocupa el tema de que el calor se concentre demasiado…

Gracias
@Zoruck ienes link de compra
Zoruck escribió:Me he comprado esta carcasa y de momento de lujo, es exactamente la que tenia en Switch 1.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues si, todo lo que le pongas que envuelva a la consola va a provocar que los materiales no refrigeren como deben.
hola a todos!

me recomendais alguna funda que esté bien?

muchas gracias!

Imagen
Imagen
Imagen

Es comoda? entra bien bien en el dock o apretada? y tienes tambien cristal templado?
@Juancafr Si, le puse un cristal templado, y en el dock encaja perfectamente, pensaba que entraría a presión pero que va, hasta baila un poquito, a mi me parece bastante comoda, no se si habrá mejores opciones (supongo que si) pero esta es la que yo he encontrado.
Zoruck escribió:@Juancafr Si, le puse un cristal templado, y en el dock encaja perfectamente, pensaba que entraría a presión pero que va, hasta baila un poquito, a mi me parece bastante comoda, no se si habrá mejores opciones (supongo que si) pero esta es la que yo he encontrado.

Link
@DJJony Lo tienes en mi primer mensaje.
[Alex] escribió:
mckee escribió:

Imagen

Yo la recomiendo.

Imagen

Yo tengo esa misma combinación para Deck y es fenomenal.

Creo que @starfury la tiene para Switch 2

Podrá decirte si entra en el dock o no.

Saludos

no entra

yo acabo de pedir el otro modelo que sí entra de la misma ame a
no, el grip de skull & co no entra en el dock (cosa que a mí me da igual porque juego en portátil) pero también te digo que el grip se saca en un segundo y de un solo gesto, tirando de la solapa de arriba
@Rapindrive ¿Que otro modelo?

Un saludo.
Hide_to escribió:@Sanhi Si me citas cuando lo hagas te querre eternamente xD

Cuenta con ello, lo acompañaré de fotos y precio final de la broma.

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene buena pinta no? Se sacan los joycon fácil, dices que entra bien en el Dock incluso con cristal templado, y también se hace cómoda? Estoy entre eso o la de skull de los grips intercambiables

Edito: solo hay stock en azul actualmente
Zoruck escribió:@Juancafr Si, le puse un cristal templado, y en el dock encaja perfectamente, pensaba que entraría a presión pero que va, hasta baila un poquito, a mi me parece bastante comoda, no se si habrá mejores opciones (supongo que si) pero esta es la que yo he encontrado.

Pues me parece a mi que va caer. La duda es lo que tu dices, lo de que se caliente más con ella.. aunque entiendo que si los huecos de ventilación no los tapa, no debe pasar nada.

EDITO: Y tiene pinta de dejar marcas?
1391 respuestas
124, 25, 26, 27, 28