Accesorios para Nintendo Switch 2

fer5 escribió:Mañana -15% en app mediamarkt, así que si queréis aprovechar para algún accesorio o juego no es mal momento.

El mando pro 2 se queda en unos 75€, la cámara en 48€, cargador oficial 26€, la cámara de Hori en 34€, Street Fighter 6 en 43€

¿Se sabe si con ese 15% se le puede aplicar aparte un cupón del 10%?
Vancete escribió:Imagen

He pillado este mando en Amazon y funciona genial con la S2, los materiales son muy decentes, nada de rebabas, me pareció el más chulo de entre los barateros que había y muy gratamente sorprendido. 22€ tienen la culpa.

Sabes si algunos de los botones que lleva hace la función del botón "C" del mando original? Y además se puede encender la máquina desde el mismo mando sin necesidad de encender antes la máquina?
Que yo sepa, los únicos mandos que permiten reanudar la Switch 2 es el Mando Pro 2 y los JoyCons 2.
Raphter escribió:
fer5 escribió:Mañana -15% en app mediamarkt, así que si queréis aprovechar para algún accesorio o juego no es mal momento.

El mando pro 2 se queda en unos 75€, la cámara en 48€, cargador oficial 26€, la cámara de Hori en 34€, Street Fighter 6 en 43€

+1 que tengo cupon del 10% del yakuza y estaria muy interesante...
Miguelcrack escribió:
Raphter escribió:

+1 que tengo cupon del 10% del yakuza y estaria muy interesante...

Si se puede poner el cupón del 10% aparte del 15% el mando pro 2 se quedaría a muy buen precio.
@Raphter No sabría decirte, lo único que pone es "no aplicable con promociones vigentes" que en principio se refiere a otras promociones que ya están como lo de red friday, es cuestión de probar mañana, y si funciona pues triunfada.
Jutsu escribió:Sé que es un vídeo patrocinado y que no hay que creer a pies puntillas lo que dice, pero aquí nos muestran los accesorios de jsaux para la Switch 2:

Como odio los protectores esos mates que apagan un huevo el color/brillo de la pantalla para quitar reflejos
Rapindrive escribió:
Jutsu escribió:Sé que es un vídeo patrocinado y que no hay que creer a pies puntillas lo que dice, pero aquí nos muestran los accesorios de jsaux para la Switch 2:

Como odio los protectores esos mates que apagan un huevo el color/brillo de la pantalla para quitar reflejos

Ostras, pues justo yo me había pillado los brillo y los he cambiado por esos para ver qué tal le sienta.

@Raphter no, no dejará.
Raphter escribió:

@Raphter

Qué cupón es ese del 10%??
Yo no se si pillarme el mando Pro2 o cogerme dos joycons.
Con el Pro2 sabéis si se puede apagar y encender la Switch 2 desde él?
Estando la consola apagada del todo sin estar en modo reposo, no me gusta dejarla en reposo.
Dmartife escribió:Yo no se si pillarme el mando Pro2 o cogerme dos joycons.
Estando la consola apagada del todo sin estar en modo reposo, no me gusta dejarla en reposo.

Obviamente si está apagada del todo no, pero es que con los joycon desacoplados diría que tampoco se puede, no lo he probado pero sería bastante raro
El protector de plástico que incluye la consola de serie, es el mismo que el de la oled? He leído que se ralla mucho y por eso me estaba planteando un protector extra, pero si es el mismo de la oled, creo que podré funcionar con el, jamas se me ralló o al menos yo no lo aprecie, y con no apreciarlo me sobra, no ando mirando al trasluz
Dmartife escribió:Yo no se si pillarme el mando Pro2 o cogerme dos joycons.

La despierta cuando está en modo reposo en el dock,eso seguro.
ya esta lo del 15% de descuento en mediamarkt pero juraria que el mando pro 2 se queda al mismo precio y no aplica :(
AndresMC escribió:ya esta lo del 15% de descuento en mediamarkt pero juraria que el mando pro 2 se queda al mismo precio y no aplica :(

Mando pro 2 descuento del 15% no incluido, a fliparla bill
AndresMC escribió:ya esta lo del 15% de descuento en mediamarkt pero juraria que el mando pro 2 se queda al mismo precio y no aplica :(

Venía a esto. Parece que no entra, en el street fighter que es el otro que quería tampoco

Edito: ahora pone que excepto Apple y consolas jajajaa
er_liam escribió:
Edito: ahora pone que excepto Apple y consolas jajajaa

Eso ya lo ponía., nunca entra consolas en la promoción.

Pero no lo añaden porque está catalogado como lanzamiento... Curioso que algunas cosas como la cámara de Hori entre, pero la cámara piraña no.

Los accesorios de switch 1 sí entran casi todos.
Me estoy leyendo todo el hilo y he acabado bastante confundido con el tema del proyecto de pantalla. Que si reflejos, mate o no mate, que si afecta al brillo, que si de cristal templado o no…..
Ahora no tengo ni idea de cuál coger. Me echáis una mano?
si que entra la funda ardistel esa que vale 19.95.... se queda en unos 15€, es correcto? tiene buena pinta no? aunque es raro, pq me pone que tiene un descuento de 4€ pero no me esta aplicando el 15%... o esta incluido, ni idea.
Pistu escribió:El protector de plástico que incluye la consola de serie, es el mismo que el de la oled? He leído que se ralla mucho y por eso me estaba planteando un protector extra, pero si es el mismo de la oled, creo que podré funcionar con el, jamas se me ralló o al menos yo no lo aprecie, y con no apreciarlo me sobra, no ando mirando al trasluz

Lleva cristal, pero encima le ponen esa lámina para evitar que cuando este se rompa, se desprendan posibles trozos... sí, al igual que la OLED.

Se debe dejar y poner en todo caso otro encima. La gente suele optar por cristal templado. Ya hay varios que han acabado con resultados agradables a otros usuarios: JSAUX, Skull & Co. (tiene dos variables), etc.

Para evitar sorpresas, lo mejor es ponerle uno y te olvidas. Y con los rectángulos esos de guía, se colocan sencillamente.
Para los que necesitaban otro dock, ya se puede comprar en la Nintendo Store española. Yo lo compré el domingo y ya lo tengo en reparto.
Los que estáis poniendo fundas protectoras, tipo bumpers de silicona / TPU, ¿no notáis que retienen mucho el calor? Yo tengo una para Steam Deck con huecos para que respire por la ventilación trasera, pero aun así dejé de usarla porque notaba que la consola estaba siempre caliente.
Al final lo del -15% en MM nada, los accesorios y juegos de switch llevan etiqueta "lanzamiento" y por lo tanto se considera promoción.

muy muy top, yo los pille en negro y encantadisimo, muy buena calidad
Buenas, conocéis alguna funda que sea compatible con un grip no muy voluminoso?

Solo he visto esta: https://www.amazon.es/gp/product/B0F47V ... GYH7&psc=1
@Danimonto

Perfectos, el color engaña, no es rosado es naranja como los joycon, quedan muy bien.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755994253
silver79 escribió:

muy muy top, yo los pille en negro y encantadisimo, muy buena calidad

Yo también en negro...

De calidad (y comp ya se sabe, se paga). Ya los venía usando en Joy-Con 1, Pro 1, Dualsense... y repetí con esta también.
pues parece que la consola me va a llegar hoy (comprada en nintendo store el viernes) y me veo sin funda y sin protector, alguna recomiendacion que pueda comprar en game o en amazon? protector quiero uno simple que se cole facilmente con el rectangulo ese, ni anti brillos ni mate ni hostias, no tenia pensado comprar nada pero viendo opiniones y fotos de que se ralla con mirarla... [mad]

Yo los tengo en ese mismo color y quedan muy chulos. Del mismo color que la ¿aureola? de los stick
Veis buena compra el mando PRO de SW1 para usarlo en la 2 nuevo por 55€?
Vicosaurio escribió:Veis buena compra el mando PRO de SW1 para usarlo en la 2 nuevo por 55€?

Si es nuevo, sin duda. Sigue siendo mejor opción que cualquier joycon.
@Feeder18 porque entiendo que el mando de XBOX no funciona, no? o si? gracias
Vicosaurio escribió:Veis buena compra el mando PRO de SW1 para usarlo en la 2 nuevo por 55€?

Yo estoy usando una copia del Mando Pro 1 y de lujo. Te ahorras más pasta aún.
Gracias.

Pues toca pillarlos entonces!!!
Me ha llamado mucho la atención el "dock" oficial que lleva esta funda consigo, para sacar la consola del dock pero aprovechar su circuitería (cosa que lo hace seguro), no soy de fundas pero esto me lo voy hasta a plantear.

Vicosaurio escribió:@Feeder18 porque entiendo que el mando de XBOX no funciona, no? o si? gracias

No de manera oficial. Pero aún así, con los aparatos para hacer mandos compatibles, no sé yo si funcionará aún en Switch 2… pero el problema es el tema del lag y retardos al pulsar un botón y ver la acción en pantalla. De todos modos, el mando Pro de Switch 1 funciona de maravilla en Switch 2. Lo único que no puedes hacer es encender la consonola desde el mando Pro de la primera Switch. Lo demás, es totalmente funcional y va igual de bien en Switch 2.

Saludos,
AndresMC escribió:@Stoward ostras pero imagino q será un montaje... pone claramente para switch 2, si una oled entra así obviamente la 2 no entra.

Ya, será el montaje y la otra será más grande [carcajad]

Yo lo he pillado a ese precio sin dudarlo. Son muchos € de diferencia con respecto al pro de la S2 XD
Peluso escribió:

Yo lo he pillado a ese precio sin dudarlo. Son muchos € de diferencia con respecto al pro de la S2 XD

Yo por 30 pavos, si no os son un problema, me quedaría el de la 2 sin dudar un segundo. Ya solo por la vibracion HD2 y por las calidades.
uruz escribió:@GorkyHDR no lo he probado (cuando llegue a casa lo miro) pero me da la impresión de que si. Debajo de donde va la consola tiene un compartimento (es donde tengo yo metido los auriculares y la caja con cartuchos) y ahí es posible que entre.

Salud [beer]

Has podido probar si cabe el cargador? Estoy interesado en esa funda i ese detalle me parece importante.
alguna opinion sobre esta?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... lsrc=aw.ds

Hoy esta a 15€, 10 menos que la oficial, que no la encuentro en ningun sitio, mucho menos rebajado. Me jode que no tenga el logo de switch 2 y creo que tal vez sea algo mas voluminosa no? alguien la tiene?
AndresMC escribió:alguna opinion sobre esta?

Hoy esta a 15€, 10 menos que la oficial, que no la encuentro en ningun sitio, mucho menos rebajado. Me jode que no tenga el logo de switch 2 y creo que tal vez sea algo mas voluminosa no? alguien la tiene?

La tienes en la tienda oficial con envio gratis:

https://store.nintendo.es/es/funda-y-pr ... 0010015104
Hide_to escribió:

si claro, pero son 10€ mas, por eso decia si la otra valia la pena o alguien la tenia... 25€ por una funda se me hace caro, tiene q ser muy superior.
Buenas. Sabéis si existe algún adaptador para enganchar el mando pro de la switch 2 a la pantalla?
AndresMC escribió:
Hide_to escribió:

si claro, pero son 10€ mas, por eso decia si la otra valia la pena o alguien la tenia... 25€ por una funda se me hace caro, tiene q ser muy superior.

Me interesa. También la tengo fichada. Alguien la tiene?

También busco protector… leyendo el hilo he acabado confundido, hay un montón de opiniones diferentes. Alguna recomendación?
@raaldu aquí te van
@argur paso fotos. Entrar entra, sobresale un pelín pero como va tapado con la propia tapa intermedia de la funda cierra bien y no toca la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirvan.

Salud [beer]
Hide_to escribió:Me ha llamado mucho la atención el "dock" oficial que lleva esta funda consigo, para sacar la consola del dock pero aprovechar su circuitería (cosa que lo hace seguro), no soy de fundas pero esto me lo voy hasta a plantear.

Me ha gustado mucho ¿donde la consigo?

EDITO: Se me va de precio xD

Otra cosilla gente.. creeis que un dock de los que se usan para Steam Deck me podria servir para la Switch 2? tengo este en particular

https://www.amazon.es/dp/B0BTBJMK9L?ref ... in_title_1
@Juancafr

Parece que los docks de Steam Deck NO funcionan con Switch 2.

Estoy en las mismas. Buscando en amazon o aliexpress un dock "portátil" que pueda llevarme para conectarla a la TV o proyector fuera de casa.
akira2000 escribió:@Juancafr

Parece que los docks de Steam Deck NO funcionan con Switch 2.

Estoy en las mismas. Buscando en amazon o aliexpress un dock "portátil" que pueda llevarme para conectarla a la TV o proyector fuera de casa.

Vaya.. yo no es por eso en particular, si no por que como veo que casi ninguna funda entra en el dock, pues haber usado otro dock. Me estoy planteando un alargador de USB C ¿lo veis una buena opcion?
1419 respuestas