Accesorios para Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
ACCESORIOS DE NINTENDO SWITCH 2
Hilo para compartir los accesorios (oficiales o no) para Nintendo Switch 2. Son bienvenidas todas las aportaciones, ofertas, reviews, etc.
Me he topado con esta cámara piraña de Hori y me ha parecido una pasada.
Imagen

En España, las he visto disponibles para comprar en Fnac y Mediamarkt

Está a 42€, unos 20€ más barata que la oficial.
La cámara, por el momento solo sirve para la expansión del Mario Party, no? O tiene algún otro uso que me he perdido?
@Pistu con el GameChat puedes ponerte como si tuvieses un chroma y salir delante del gameplay:

Imagen

Fíjate en cómo sale en la TV.

@Pistu le tenía seguida la pista. A ver qué tal va lo de GameChat (esperaré un tiempo a ver si le doy uso) pero como objeto mola mil. Por lo que vi, además, se puede quitar de la maceta y al final del tallo es un puerto USB-C, así que igual serviría para otros dispositivos, habrá que ver.

Imagen
u5u4r10 escribió:@Pistu con el GameChat puedes ponerte como si tuvieses un chroma y salir delante del gameplay:

Imagen

Fíjate en cómo sale en la TV.

@Pistu le tenía seguida la pista. A ver qué tal va lo de GameChat (esperaré un tiempo a ver si le doy uso) pero como objeto mola mil. Por lo que vi, además, se puede quitar de la maceta y al final del tallo es un puerto USB-C, así que igual serviría para otros dispositivos, habrá que ver.

Imagen

Pues de momento no la priorizo, en el mejor de los casos solo tengo 1 amigo que se la va a comprar, así que, al menos en mi caso, la función social, como si no estuviese.
Yo me he pillado ya funda y protectores de aliexpress

2.90€ el cristal templado: https://a.aliexpress.com/_EyKL4wg

6.90€ la funda de transporte: https://a.aliexpress.com/_EyUI5tS

2.70€ fundas silicona joycon:
https://a.aliexpress.com/_EQKGYAg

No es lo mas bonito pero es que para mi que lo quiero funcional y barato, cumple con lo que pido
Luffy_90 está baneado por "Troll"
littlebuster escribió:Me he topado con esta cámara piraña de Hori y me ha parecido una pasada.

Las cosas como son, en este caso Hori ha sido mucho más inteligente que Nintendo.
Yo la cámara la verdad que sudaba de ella pero está la he reservado solo por ser la planta piraña. Si tengo algún juego que la use pues genial pero mientras tanto pues un objeto decorativo como fue el mando pokeball de Pokémon lets go.
No entiendo cómo Nintendo no había pensado en sacarla ellos mismos (aunque mejor que así es más barata)
A ver si empiezan a salir fundas para la consola chulas.

También estaría bien un protector para la parte trasera y laterales de la consola.
Yo estoy por pillarme la cámara de la planta pero para el curro,sudo mil del gamechat.¿Se saben especificaciones?Si no es demasiado mierda seguramente caiga.
https://www.amazon.es/Spigen-Funda-Comp ... 117&sr=8-4

Esperaré a unos mandos de terceros que mejoren la ergonomía pero de momento algo así no está mal.
Existe algun protector que le otorgue a la consola grips para las manos? Lo fundamental es que entre en el dock con ella...lo jodido es que no tenemos dock para probar aun xD
No me atrae nada el pliegue con cargador encima de la pantalla, la verdad. Eso siempre tendria que ir debajo.
Alguien sabe de cuántos Vatios es el cargador? Vale el de la 1 para el modo TV? Gracias!
X_Glacius escribió:Alguien sabe de cuántos Vatios es el cargador? Vale el de la 1 para el modo TV? Gracias!

Creo que lei que no vale para el modo dock pero si para el modo portatil.
Yo tengo uno de terceros de 2 metros que no me pillo otro hasta que confirme que ese me vale para el modo portatil.
Viendo las imagenes y videos de la SW2 creo que voy a buscar un buen protector de pantalla pero antireflejos porque por lo que se ve tiene bastante.
Para la switch1 pille uno y muy contento, voy a buscar a ver si de casualidad lo tienen para la 2 y lo pongo aqui.
Si alguien sabe de alguno pues lo mismo.
Un saludo
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
ojalá en un futuro una 2º pantalla y consolo virtual ds
Pistu escribió:La cámara, por el momento solo sirve para la expansión del Mario Party, no? O tiene algún otro uso que me he perdido?

Buenas, ¿sin cámara no podrías jugar a la extensión? Pero el resto de juego seria funcional 100% ¿Verdad?
Celsifrog7 escribió:
Pistu escribió:La cámara, por el momento solo sirve para la expansión del Mario Party, no? O tiene algún otro uso que me he perdido?

Buenas, ¿sin cámara no podrías jugar a la extensión? Pero el resto de juego seria funcional 100% ¿Verdad?

No podrías meterte en el juego entiendo, ósea un personaje con tu cara. Por lo demás no debería haber problema
yakumo_fujii escribió:Existe algun protector que le otorgue a la consola grips para las manos? Lo fundamental es que entre en el dock con ella...lo jodido es que no tenemos dock para probar aun xD

Yo en la uno tengo el de Skull&Co y contento. Echa un ojo, que van a sacar para la 2: https://www.savage-raven.com/
Va a sacar el mismo tipo de funda que tienen ya para la ally y deck. Pues creo que caerá esta.
Pistu escribió:
Celsifrog7 escribió:

No podrías meterte en el juego entiendo, ósea un personaje con tu cara. Por lo demás no debería haber problema

Gracias compi.
Tiene algo de particular mas allá del botón C el mando de la gamecube? En su momento me pillé la edición del smash con el mando de gamecube y todavía lo tengo, si no trae gran cosa el nuevo intentaré arreglar el mío.

Hace un tiempo que la A funciona un poco cuando le apetece, estás jugando y te detecta una pulsación de cada 4 o 5, si a alguien le ha pasado esto y ha conseguido arreglarlo, me vendría bien que me explicase cómo.

Gracias!
suni0102 escribió:Tiene algo de particular mas allá del botón C el mando de la gamecube? En su momento me pillé la edición del smash con el mando de gamecube y todavía lo tengo, si no trae gran cosa el nuevo intentaré arreglar el mío.

Hace un tiempo que la A funciona un poco cuando le apetece, estás jugando y te detecta una pulsación de cada 4 o 5, si a alguien le ha pasado esto y ha conseguido arreglarlo, me vendría bien que me explicase cómo.

Gracias!

Que yo sepa, nada más
u5u4r10 escribió:
yakumo_fujii escribió:Existe algun protector que le otorgue a la consola grips para las manos? Lo fundamental es que entre en el dock con ella...lo jodido es que no tenemos dock para probar aun xD

Yo en la uno tengo el de Skull&Co y contento. Echa un ojo, que van a sacar para la 2: https://www.savage-raven.com/

Pinta bien, tocara ver si entra en el dock sin problemas.
En otros hilos la gente habla de que han comprado un protector de Amazon, pero no se ha compartido aquí.

¿Alguien sabe cual es?

Y respecto a lo de antirreflejos, esos protectores reducen los reflejos que vienen de serie con la pantalla?
cristan escribió:En otros hilos la gente habla de que han comprado un protector de Amazon, pero no se ha compartido aquí.

¿Alguien sabe cual es?

Y respecto a lo de antirreflejos, esos protectores reducen los reflejos que vienen de serie con la pantalla?

Te lo pongo por aquí https://www.amazon.es/dp/B0DS1SBCRH

Si alguien quiere añadirlo a la wiki, perfecto [fumando] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
cristan escribió:En otros hilos la gente habla de que han comprado un protector de Amazon, pero no se ha compartido aquí.

¿Alguien sabe cual es?

Mil gracias!
Tema crital templado para ponerlo etc
Meliagan escribió:

¿Alguien sabe cual es?

Supongo que la pantalla de la Switch2 llevará algún protector de plástico. Haría falta retirarlo antes de ponerle el protector de cristal templado?
Gracias por el enlace!
Fork99 escribió:
Meliagan escribió:

¿Alguien sabe cual es?

Supongo que la pantalla de la Switch2 llevará algún protector de plástico. Haría falta retirarlo antes de ponerle el protector de cristal templado?
Gracias por el enlace!

No tengo ni idea de si vendrá con un protector de plástico básico. Se que en los móviles Xiaomi viene uno preinstalado y no te hace falta más.

Si viene de esta forma, lo suyo sería retirar el que viene e instalar el que quieras. Los 2 instalados no ya que imagino que se vería peor y quizá podría llegar a no entrar correctamente en el dock.

Yo por mi parte no sé aun que hacer. Nunca he sido de protectores de cristal templado ni los he necesitado en mis dispositivos. Con uno plástico anti rayaduras tiro bien [360º]

He editado la wiki con los enlaces a los que han propuesto los compis [beer] [beer]
Me iba a pillar la fundita oficial, pero tiene pinta que será igual que la que sacó nintendo con la oled de esas blandas, opté por la de jsaux que tiene buena pinta, me llega este viernes XD
Hilo equivocado, yo me he pillado la funda todo en uno.
Hay mucha diferencia en la resolución de la cámara

1080 la de Nintendo 420 la de Hori

De paso. Que se añada a la información principal
Pistu escribió:Hay mucha diferencia en la resolución de la cámara

1080 la de Nintendo 420 la de Hori

De paso. Que se añada a la información principal

Es una Wiki, la podemos editar todos! Lo añado de todas formas :)
littlebuster escribió:Me he topado con esta cámara piraña de Hori y me ha parecido una pasada.
Imagen

640 x 480 de resolución o lo que es lo mismo 0,3 megapixeles.
Mi Nokia 7650 del 2002 ya tenia esa resolución.

Efectivamente la cámara es una pasada,pero de cara.

No se como a Nintendo no le da vergüenza sacar un aparato con esas características.

Y la de ser una planta le viene ni que pintado.Porque solo vale de adorno.
JorsZgz escribió:
Imagen

640 x 480 de resolución o lo que es lo mismo 0,3 megapixeles.
Mi Nokia 7650 del 2002 ya tenia esa resolución.

Efectivamente la cámara es una pasada,pero de cara.

No se como a Nintendo no le da vergüenza sacar un aparato con esas características.

Y la de ser una planta le viene ni que pintado.Porque solo vale de adorno.

Vaya flipada, una webcam 1080P BUENA vale unos 30€ como mucho se han pasado 300 pueblos y me sorprende que Hori haya sacado esto, que se va a ver como el culo.
Buenas con respecto al mando pro tengo una duda. Yo tengo el mando pro de la switch 1 y creo que he leído que la switch 2 no se puede encender remotamente con el mando de la 1. Es eso cierto? Me parecería una guarrada la verdad…
Check16 escribió:Buenas con respecto al mando pro tengo una duda. Yo tengo el mando pro de la switch 1 y creo que he leído que la switch 2 no se puede encender remotamente con el mando de la 1. Es eso cierto? Me parecería una guarrada la verdad…

Así es. Para ver la compatibilidad de todo, puedes ir a la web de Nintendo.

[beer]
La cámara no se va a poder conectar en modo portátil no? En plan me voy a otra casa y la conecto al USB C de la consola.
Yo quiero un Grip para la consola, protejerla para las caídas, si es posible compatible con dock mejor
Recomendame si compráis alguno, gracias
robersnake escribió:Yo quiero un Grip para la consola, protejerla para las caídas, si es posible compatible con dock mejor
Recomendame si compráis alguno, gracias

Unos comentarios por encima se habló del de Skull&Co
80€ por la funda todo en uno :O

Tocará buscar alguna alternativa decente.
jita escribió:80€ por la funda todo en uno :O

Tocará buscar alguna alternativa decente.

Ahora se entiende porque ha llegado tan tarde la switch 2. Era un aviso de que empezáramos a ahorrar desde hace años para todo. Que barbaridad.
No me quedo muy claro lo compatibilidad del Audio en Nintendo switch 2 es pcm como el resto de consolas de Nintendo o es dolby o dts ?, me podéis recomendar unos auriculares con sonido envolvente real y inalámbricos que vayan a ser compatibles , tengo unos senseheiser con 7.1 con cable y al menos en switch no tenían ningún efecto de sonido envolvente
max64 escribió:No me quedo muy claro lo compatibilidad del Audio en Nintendo switch 2 es pcm como el resto de consolas de Nintendo o es dolby o dts ?, me podéis recomendar unos auriculares con sonido envolvente real y inalámbricos que vayan a ser compatibles , tengo unos senseheiser con 7.1 con cable y al menos en switch no tenían ningún efecto de sonido envolvente

Por lo que enseñaron en la presentación, para auriculares, utilizarán su propia tecnología de simulación 3D de audio, así que servirá con cualquier auricular estéreo.

Auriculares con audio espacial REAL nunca les vi mucho sentido, al estar todo tan concentrado en la oreja, la sensación de diluye muchísimo, nunca encontré nada realmente convincente ni que se acerque a un auténtico 5.1 o 7.1, siempre he encontrado que los virtuales, como la tecnología de ps5 de simulación 3D, están mejor conseguida.

En cualquier caso, Nintendo creo que no ha dado datos de codecs de audio de terceros, así que podemos esperar un 5.1 por PCM y para auriculares la nueva tecnología propietaria que estará por ver que tal va. Hace tiempo que Nintendo pasa de pagar a Dolby y esta gente.

Lo mejor es esperar y hacer pruebas con la consola en casa y ver que te parece todo.
Buenas!

Estoy mirándome los protectores de pantalla y dudo entre dos de la marca JSAUX, que para la Steamdeck y para la Asus ROG Ally he usado esta marca tanto para protectores de pantalla como fundas y la calidad es muy buena.

Cristal templado normal:
JSAUX 2-Pack Protector Pantalla para Nintendo Switch 2 2025, Ultra HD

Cristal templado antireflejos:
JSAUX Paquete de 2 protectores de pantalla antirreflejos

Habéis probado los protectores antireflejos alguna vez? Quitan calidad de imagen o brillo o tienen algun inconveniente frente a los normales?

Saludos,
woox escribió:Buenas!

Estoy mirándome los protectores de pantalla y dudo entre dos de la marca JSAUX, que para la Steamdeck y para la Asus ROG Ally he usado esta marca tanto para protectores de pantalla como fundas y la calidad es muy buena.

Cristal templado normal:
JSAUX 2-Pack Protector Pantalla para Nintendo Switch 2 2025, Ultra HD

Cristal templado antireflejos:
JSAUX Paquete de 2 protectores de pantalla antirreflejos

Habéis probado los protectores antireflejos alguna vez? Quitan calidad de imagen o brillo o tienen algun inconveniente frente a los normales?

Saludos,

Yo he usado en móvil antirreflejos y no me gustó nada, los colores pierden saturación/intensidad
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6