¿A qué estáis jugando?

Zack_VII escribió:
jarus escribió:Alguien con problemas en Dark souls 3? Arranca bien el juego pero el moñeco solo gira sobre si mismo, no avanza.


Hace tiempo que no lo pruebo, pero cuando lo hice no me pasaba nada de eso, me llegue sin problemas al santuario con la guardiana y tal.

Lo que dices se me parece a algo que me pasó en el horizon, aunque el persoanje si se movia, pero la camara se le iba la olla, y era el giroscopio, que estaba mal configurado por defecto, mira que no sea eso: boton steam ' luego a la derecha, en mando, mira si esta activado el gyro y desactivalo, y sino, aun asi, cambiar el perfil de mando a otro, sea el de mando con camara o uno de la comunidad, porque tiene pinta de que algo del perfil con el que te inicia, está pájaro.

He cambiado a varios perfiles y se queda igual, clavado. Miraré lo del giroscopio.

Thanks.
Cuando pueda empiezo Max Payne 3!
Leí que aunque en Steam sale coml no compatible funciona bien?
Ya están saliendo clones del Vampire Survivors.

Bop escribió:Cuando pueda empiezo Max Payne 3!
Leí que aunque en Steam sale coml no compatible funciona bien?


Funciona de cine 👍👍
Buenas, alguien ha probado el burnout Paradise?
Juanfran128 escribió:
Bop escribió:Cuando pueda empiezo Max Payne 3!
Leí que aunque en Steam sale coml no compatible funciona bien?


Funciona de cine 👍👍

Olé! Gracias! A ver si me pongo de aqui un rato!
Bop escribió:
Juanfran128 escribió:
Bop escribió:Cuando pueda empiezo Max Payne 3!
Leí que aunque en Steam sale coml no compatible funciona bien?


Funciona de cine 👍👍

Olé! Gracias! A ver si me pongo de aqui un rato!

Yo voy por la mitad y es una pasada cómo funciona. Me lo pasé en su día en la 360 creo y me encantó, pero ahora lo estoy disfrutando aún más.
jarus escribió:
Zack_VII escribió:
jarus escribió:Alguien con problemas en Dark souls 3? Arranca bien el juego pero el moñeco solo gira sobre si mismo, no avanza.


Hace tiempo que no lo pruebo, pero cuando lo hice no me pasaba nada de eso, me llegue sin problemas al santuario con la guardiana y tal.

Lo que dices se me parece a algo que me pasó en el horizon, aunque el persoanje si se movia, pero la camara se le iba la olla, y era el giroscopio, que estaba mal configurado por defecto, mira que no sea eso: boton steam ' luego a la derecha, en mando, mira si esta activado el gyro y desactivalo, y sino, aun asi, cambiar el perfil de mando a otro, sea el de mando con camara o uno de la comunidad, porque tiene pinta de que algo del perfil con el que te inicia, está pájaro.

He cambiado a varios perfiles y se queda igual, clavado. Miraré lo del giroscopio.

Thanks.

Nada, no se mueve el moñeco ni van los R1, R2, L1 y L2.
@jarus , has probado a verificar integridad de los archivos del juego desde propiedades? o a lanzar con un proton distinto? no sea que usas esté causando problemas ese :-?
Zack_VII escribió:@jarus , has probado a verificar integridad de los archivos del juego desde propiedades? o a lanzar con un proton distinto? no sea que usas esté causando problemas ese :-?

Lo dle Proton si he probado varios, lo otro no, le echaré un vistazo.
Os funciona el “Vampire masquerade bloodlines”? He probado con proton oficial, ge-proton y experimental y nada. Tampoco me arranca el “Batman Arkham Asylum”, hay que cambiar algún parámetro?
Terminado ayer MO: Astray, juegazo y perfecto para deck.
Firol escribió:Os funciona el “Vampire masquerade bloodlines”? He probado con proton oficial, ge-proton y experimental y nada. Tampoco me arranca el “Batman Arkham Asylum”, hay que cambiar algún parámetro?

Para el Vampire necesitas instalarle un parche: https://www.moddb.com/mods/vtmb-unoffic ... /downloads
Y luego utilizar Proton 3.16
@enekomh gracias compi! Pruebo a ver, mira que llevo años con este juego pero siempre termino reinstalandolo.
Una pregunta por si alguien me puede ayudar, me he puesto en la steam a probar Bioshock remastered de la trilogía que regaló Epic y lo lanzo a través de Heroic pero no me sale en castellano ni con opción de subtítulos multilingües, me aparece en la pantalla principal "versión 1.0" alguien lo ha conseguido jugar en castellano?

Millón de gracias
yakumo_fujii escribió:Terminado ayer MO: Astray, juegazo y perfecto para deck.


No lo conocía y por lo que he leído y por 1,43€ en G2A, a la biblioteca que se ha venido. Tiene pintaza, la verdad. Lo malo es que acabo de comprarMe Spelunky y tiene pinta de ser un robavidas 😂
3botonesrojos escribió:
yakumo_fujii escribió:Terminado ayer MO: Astray, juegazo y perfecto para deck.


No lo conocía y por lo que he leído y por 1,43€ en G2A, a la biblioteca que se ha venido. Tiene pintaza, la verdad. Lo malo es que acabo de comprarMe Spelunky y tiene pinta de ser un robavidas 😂


Son unas 8 horillas, para mi un descubrimiento muy positivo.
Tras dedicarle más de 100 horas en PS5 y terminarlo vendí mi copia de Elden Ring para comprar la versión de Steam y empezar de nuevo pero en modo portatil...

No tengo una biblioteca muy amplia, unos 25 juegos pero de momento es el que más me h gustado de los que he probado.
Ya he podido empezar Max Payne 3 y que gozada!!!
Pedazo de bundle de capcom:

https://www.humblebundle.com/games/capc ... dle_bundle

- MONSTER HUNTER WORLD
- DMC COLLECTION
- DMC
- DMCV
- DRAGONS DOGMA
- STREET FIGHTER 4
- STREET FIGHTER 5
- STRIDER
- BIONIC COMANDO

Y descuento del 50% para monster rise, y todo por menos de 20€, megaton para el que no tenga la mayoría, que por desgracia no es mi caso XD.
Zack_VII escribió:Pedazo de bundle de capcom:

https://www.humblebundle.com/games/capc ... dle_bundle

- MONSTER HUNTER WORLD
- DMC COLLECTION
- DMC
- DMCV
- DRAGONS DOGMA
- STREET FIGHTER 4
- STREET FIGHTER 5
- STRIDER
- BIONIC COMANDO

Y descuento del 50% para monster rise, y todo por menos de 20€, megaton para el que no tenga la mayoría, que por desgracia no es mi caso XD.

Pintaca, igual cae.
Zack_VII escribió:Pedazo de bundle de capcom:

https://www.humblebundle.com/games/capc ... dle_bundle

- MONSTER HUNTER WORLD
- DMC COLLECTION
- DMC
- DMCV
- DRAGONS DOGMA
- STREET FIGHTER 4
- STREET FIGHTER 5
- STRIDER
- BIONIC COMANDO

Y descuento del 50% para monster rise, y todo por menos de 20€, megaton para el que no tenga la mayoría, que por desgracia no es mi caso XD.


No tengo ni uno, tentador para la Deck, pero creo que con el tier 1 o 2 tengo de sobra, aunque este ultimo igual no merece mucho la pena por la diferencia de precio.
jarus escribió:
Zack_VII escribió:Pedazo de bundle de capcom:

https://www.humblebundle.com/games/capc ... dle_bundle

- MONSTER HUNTER WORLD
- DMC COLLECTION
- DMC
- DMCV
- DRAGONS DOGMA
- STREET FIGHTER 4
- STREET FIGHTER 5
- STRIDER
- BIONIC COMANDO

Y descuento del 50% para monster rise, y todo por menos de 20€, megaton para el que no tenga la mayoría, que por desgracia no es mi caso XD.

Pintaca, igual cae.

Pillado [plas]
jarus escribió:
jarus escribió:
Zack_VII escribió:Pedazo de bundle de capcom:

https://www.humblebundle.com/games/capc ... dle_bundle

- MONSTER HUNTER WORLD
- DMC COLLECTION
- DMC
- DMCV
- DRAGONS DOGMA
- STREET FIGHTER 4
- STREET FIGHTER 5
- STRIDER
- BIONIC COMANDO

Y descuento del 50% para monster rise, y todo por menos de 20€, megaton para el que no tenga la mayoría, que por desgracia no es mi caso XD.

Pintaca, igual cae.

Pillado [plas]



Yo también he picado…en condiciones normales y teniendo en cuenta que solo uso mac en casa, seguramente ni le hubiera hecho caso, pero con la deck ahora, soy presa fácil…
He comprado el pack de 1 euro por el street fighter V, y joder, la de horas que me va a dar, va perfectisimo a 60 frames sin tocar nada, y aun se le puede bajar TDP y tocar seguro para que consuma menos.

El mejor euro que he invertido esta semana.
fuji escribió:He comprado el pack de 1 euro por el street fighter V, y joder, la de horas que me va a dar, va perfectisimo a 60 frames sin tocar nada, y aun se le puede bajar TDP y tocar seguro para que consuma menos.

El mejor euro que he invertido esta semana.


Me puedes decir que ocupa? que en steam no sale en requisitos y en la red veo discrepancias.
Zack_VII escribió:
fuji escribió:He comprado el pack de 1 euro por el street fighter V, y joder, la de horas que me va a dar, va perfectisimo a 60 frames sin tocar nada, y aun se le puede bajar TDP y tocar seguro para que consuma menos.

El mejor euro que he invertido esta semana.


Me puedes decir que ocupa? que en steam no sale en requisitos y en la red veo discrepancias.



Claro, ocupa 42 GB.
Zack_VII escribió:Pedazo de bundle de capcom:

https://www.humblebundle.com/games/capc ... dle_bundle

- MONSTER HUNTER WORLD
- DMC COLLECTION
- DMC
- DMCV
- DRAGONS DOGMA
- STREET FIGHTER 4
- STREET FIGHTER 5
- STRIDER
- BIONIC COMANDO

Y descuento del 50% para monster rise, y todo por menos de 20€, megaton para el que no tenga la mayoría, que por desgracia no es mi caso XD.


Gracias por poner las ofertas en el foro de Deck.

No tengo ni uno.

No me da la vida macho... Yo vengo de Switch, de pagar 30 pavos por un juego de segunda mano y que más me valía exprimir para justificar tal gasto. Y ahora me meto en esto y por pocos euros te puedes hacer con nosecuantos juegacos. Me entra mucho agobio ver la biblioteca de Steam con juegos con 0 minutos jugados.

Me falta tiempo libre!!!

PD. Merece la pena el pack si no me interesan los Street Fighter ni Monster Hunter? (no me van los juegos de lucha ni los de multijugador)
fuji escribió:
Zack_VII escribió:
fuji escribió:He comprado el pack de 1 euro por el street fighter V, y joder, la de horas que me va a dar, va perfectisimo a 60 frames sin tocar nada, y aun se le puede bajar TDP y tocar seguro para que consuma menos.

El mejor euro que he invertido esta semana.


Me puedes decir que ocupa? que en steam no sale en requisitos y en la red veo discrepancias.



Claro, ocupa 42 GB.


Vaya burrada para un juego de lucha XD , con lo Diógenes que soy veo difícil gastar 40gb en eso cuando tengo todos los demas street fighter emulados incluido el 4 XD, pero por 1€ me parece ofensivo no cogerlo por si acaso XD, asi que pa la saca, gracias.

LEFTFIELD escribió:
Zack_VII escribió:Pedazo de bundle de capcom:

https://www.humblebundle.com/games/capc ... dle_bundle

- MONSTER HUNTER WORLD
- DMC COLLECTION
- DMC
- DMCV
- DRAGONS DOGMA
- STREET FIGHTER 4
- STREET FIGHTER 5
- STRIDER
- BIONIC COMANDO

Y descuento del 50% para monster rise, y todo por menos de 20€, megaton para el que no tenga la mayoría, que por desgracia no es mi caso XD.


Gracias por poner las ofertas en el foro de Deck.

No tengo ni uno.

No me da la vida macho... Yo vengo de Switch, de pagar 30 pavos por un juego de segunda mano y que más me valía exprimir para justificar tal gasto. Y ahora me meto en esto y por pocos euros te puedes hacer con nosecuantos juegacos. Me entra mucho agobio ver la biblioteca de Steam con juegos con 0 minutos jugados.

Me falta tiempo libre!!!

PD. Merece la pena el pack si no me interesan los Street Fighter ni Monster Hunter? (no me van los juegos de lucha ni los de multijugador)


Depende, cuales quieres si o si del pack? depende la respuesta te cunde pillar el pack caro, 18€ o comprar los juegos por separado en keys, asi que di cuales quieres si o si y te decimos.
Zack_VII escribió:Depende, cuales quieres si o si del pack? depende la respuesta te cunde pillar el pack caro, 18€ o comprar los juegos por separado en keys, asi que di cuales quieres si o si y te decimos.


Pues el caso es que al final me llaman la atención demasiados sin tener claro que los vaya a jugar. Tengo claro que el Dragons Dogma me apetece probarlo y aún siendo muy fan de Ninja Gaiden no he jugado nunca a ningún Devil May Cry.

Lo lógico sería coger el Dragons Dogma y animarme con alguno de la saga Devil May Cry por probar, y si me gusta ya compraré los otros.

Con cuál aconsejáis empezar?

PD. Con estos packs los ojos me hacen chiribitas y me se bluna la zarrón...
LEFTFIELD escribió:
Zack_VII escribió:Depende, cuales quieres si o si del pack? depende la respuesta te cunde pillar el pack caro, 18€ o comprar los juegos por separado en keys, asi que di cuales quieres si o si y te decimos.


Pues el caso es que al final me llaman la atención demasiados sin tener claro que los vaya a jugar. Tengo claro que el Dragons Dogma me apetece probarlo y aún siendo muy fan de Ninja Gaiden no he jugado nunca a ningún Devil May Cry.

Lo lógico sería coger el Dragons Dogma y animarme con alguno de la saga Devil May Cry por probar, y si me gusta ya compraré los otros.

Con cuál aconsejáis empezar?

PD. Con estos packs los ojos me hacen chiribitas y me se bluna la zarrón...


El tema esque en keys tienes dragons dogma entre 4 y 5€, el dmc entre 3 y 4€, el dmc V entre 8-9, y la collection entre 5-6€, por lo que si los quisieses todos, te saldría mas a cuenta pillar el bundle, mientas que si por ejemplo solo quieres dragons dogma y un dmc, te sale mejor en keys, aunque al.final estaríamos hablando de unos 10€ 2 juegos, vs 18€ 9 juegos, no se si compensa.

Respecto a cual jugar, depende, evidentemente los clásicos han envejecido peor, ya no lo técnico, sino combate simple para los stamdards de hoy en dia y tal, pero a su vez son los mas míticos, especialmente.el 1 y 3, mientras que dmc o dmcv son juegos modernos que entran mas fácil.

Luego el concepto, los dmc clásicos, son una especie de Resident evil clasico, con sus vueltas, backtraking, puzzles etc, solo que repartiendo toñinas en vez de tiros, mientras que dmc y dmcV son mas tipo bayonetta, es decir , lineales , de repartir toñinas a lo que te va saliendo, mucho mas directos y centrados en combate.

Por lo tanto en base a esos 2 puntos decide: te suele pesar mucho el factor envejecimiento en lo visual , mecánicas etx? si esque si, descarta los clásico, sino son una opción, siempre y cuando prefieras el royo resident Evil clásico a las toñinas, mientras que si prefieres toñinas o quieres jugar algo mas acorde a los tiempos actuales, tira de dmc.o.dmcV, y entre esos 2, mejor el.DMCV que en términos de combate es la cúspide de la saga.
A día de hoy en la Deck:
-11h Shenmue 3
-7h Edge of Eternity
-4h Yakuza 0
-3h Dark Pictures : House of Ashes
Pues ha caído la masterchief collection en steam, que anda a 16€ y son 6 juegos, asi que a 3€ o menos por juego esta muy bien:

https://store.steampowered.com/sub/376282/

Lo que no me queda claro el tema instalaciones...juraria que un compañero de eol me explico que se instala el reach si o si, y que ya luego decides cual mas instalas, pero tengo la duda de si se puede borrar el reach e instalar solo el 2 por ejemplo o que? Por no estar ocupando.espacio de mas... alguien que pueda detallar mas?

P.D: Otras ofertas buenas que veo, el lost Planet extreme conditions a 3€, ducktales remasterd a 3€ con algo, Doom (el 1o de los nuevos) a 5€, RE varios entre 5 y 10€, evil within 2 a 6€, max payne 3 a 7€, ME andromeda a 7.5€ etc...
Anunciado The Last of Us para Steam Deck XD
@Nimerio
¿Que llegue a PC significa ya que funcionará bien en la Deck? ¿No habrá que esperar a que lo verifiquen, o todo lanzamiento nuevo se entiende que automáticamente irá bien? Pregunto, que no tengo ni idea.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
¿Que llegue a PC significa ya que funcionará bien en la Deck? ¿No habrá que esperar a que lo verifiquen, o todo lanzamiento nuevo se entiende que automáticamente irá bien? Pregunto, que no tengo ni idea.


Versión corta:

técnicamente no se puede saber, PERO.

Versión larga:

El sistema de verificación no vale de nada a efectos prácticos, hay juegos puestos como incompatibles que van, el grueso de hecho, hay juegos como verificados que a lo mejor van pero les pasa algo, y luego contar que el grueso de juegos de steam estan sin verificar, que significa simplemente que valve aun no ha podido testearlos.

Para que re hagas una idea, yo he probado todos estos , que si buscas verás que hay verificados, no verificados, jugables e incompatibles, y han funcionado todos, unos pocos necesitando algún matiz previo y ya:

Alan wake 8gb +
Evil within 58.83gb +
Castlevania lords 15gb +
Dead space 2 10gb +
Wolfenstein 2009 6gb +
Return to castle wolfenstein 770 mb+
Castle of illusion 1.1 gb
Batman asylum 8.5gb + (con proton ge)
Red dead redemption 2 128gb+ ( el de steam, proton 6.3.8 para evitar crashes)
RE3 remake 23.5gb +
Max payne 3 35,3gb +
Fallout 4 28gb +
L4D2 17gb +
Nail'd 2.3gb + (poner procesamiento en simple para evitar artifacts, y capar a 45 para evitar bajones).
AC origins 51gb +
Specs op the line 7.5gb+ (ejecutar con proton experimental para compatibilidad con mando)
Broken sword 1.3gb +
Killer is dead 13.5gb+ (necesita editar ini)
alien breed 1.5gb +
DMC 10gb+
Max payne 2 1.7gb +
Kane & lynch 2 7.2gb +
Silent hill homecoming 8.9gb +
Roki 2.2gb+
Horizon zero 77gb +
Biomutant 25.5gb +
Castlevania mirror of fate 2Gb (desactivar el AA para evitar artifacts)
dark sector 6gb
Dead island riptide 5.9 gb (proton GE para videos, aun asi sin sonido los mismos).
Mirror's edge (7,7gb) +
Jedi fallen order 55.4 gb +
Ryse of the tomb raider 25.5gb +
Mass effect andromeda 52.2gb +
Ducktales remasterded 1gb
Halo masteechief collection 20gb (protón experiemental)
Redout (7GB) + (proton experimental para no crashear)
Dark souls 3 26.7gb +
The darkness 2 6.5gb
DMC 4 5.75gb
Ryse sons of rome 27.7gb+
RE2 remake 27.3gb+
Days gone 60,3 gb
WRC 8 21.6gb+
Alice Madness returns 8.9gb+ (editar inis para rendimiento superior)
Insane 2 1.27gb
lego lord rings 5.49gb (proton ge, en ingles)
alien rage 3.35gb
Broken sword 2 1.22gb
Inversion 4.1gb
metal gear rising 24.87gb +
Vanquish 19.8gb+
tales of berseria 13.38gb+ (bloquear a 50hz para rendimiento estable)
mafia 2 clasic 7.95gb
hard reset 4.8gb
Enslaved 14gb
dirt 3 15.94gb
Crysis 2 12.69gb
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Dark souls 2 25gb +
Sleeping dogs 11.47gb
hatred 4.88gb
Serious sam 3 4.78gbb
singularity 7.5gb
dungeon siege 3 4.2gb
far cry blood dragon 4.25gb
the legend of Korra 2.6gb (borrar los saves de la carpeta del juego, sino, no entra)
Resident Evil 7 gold 36gb
Just cause 2 4.81gb (ejecutar primero en modo escritorio)
DMCV 38.77GB
GTAIV 24.87gb
Poder de la fueza 2 11.52gbgb
duke forever 6,77gb
far cry 3 12.48gb
kane & lynch dead man 7.66gb (usar .dll para saltar el windows live check)
Yaiba ninja gaiden z 5.47gb
Sekiro 14.09gb
Batman origins 28.6gb (editar inis para poner en español)
thimbleweed park (gog) (939mb)
shadow warrior 2 13gb
Kena bridge of spirits (epic 25gb) (instalar desde la epic store, no desde heroic, sino los videos no se ven o van desincronizados)
Fuerza de defensa terrestre armagedon 3.5gb
far cry 2 3.03gb
Lost planet 8gb (si no es el extreme conditions, usar el mismo .dll que en kane & lynch).
Vilkings wolves of midgar 7.08gb
Bionic comando 8.4gb
portal 2, 11.92gb +
binary domain 7.57gb
Blades of time 3.8gb
Castlevania 2 8.1gb +
mini ninjas 6.15Gb
Remember me 6.7gb


De que no me hayan ido de ningina manera, creo que hay 5: los 2 amazing spiderman, splinter cell blacklist y conviction y alguno mas que no recuerdo...y encima creo que los splinter se puede hacer que vayan, porque hay videos por ahi....con esto quiero decir que hablamos de literalmente, un muestreo de mas de 100 juegos, que solo un 3-4% no han ido, por lo que no, no se puede afirmar que last of us irá si o si....pero con esa estadística, tenemos que un 95% de probabilidad de que si, un 2-3% de que no pero que tocando algo si, y un 2% de que no de ninguna manera [carcajad]
@manicminer1976 de momento diría que la inmensa mayoría de lanzamientos funcionan sin mucho problema. Y con un título de ese calado, si hubiera algún problema no creo que tardasen en solucionarlo (Valve o la comunidad).
Zack_VII escribió:Pues ha caído la masterchief collection en steam, que anda a 16€ y son 6 juegos, asi que a 3€ o menos por juego esta muy bien:

https://store.steampowered.com/sub/376282/

Lo que no me queda claro el tema instalaciones...juraria que un compañero de eol me explico que se instala el reach si o si, y que ya luego decides cual mas instalas, pero tengo la duda de si se puede borrar el reach e instalar solo el 2 por ejemplo o que? Por no estar ocupando.espacio de mas... alguien que pueda detallar mas?

P.D: Otras ofertas buenas que veo, el lost Planet extreme conditions a 3€, ducktales remasterd a 3€ con algo, Doom (el 1o de los nuevos) a 5€, RE varios entre 5 y 10€, evil within 2 a 6€, max payne 3 a 7€, ME andromeda a 7.5€ etc...

Uff, rejugaria el Resident evil 2 a gustísimo.
@Nimerio
Es que al final no sabes qué pensar, hace poco leí a alguien aquí decir que el 75% de los juegos que había probado no iban. Luego lees a otros que la mayoría...
@manicminer1976 a mí me han funcionado un 90-95% de los que he probado. Tengo una biblioteca de Steam pequeña, eso sí.
@Nimerio
Buen dato. A ver a mí no me preocupa que algunos juegos no vayan. Me lo tomo como que el catálogo actual es ese, el que sí funciona, y no pasa nada, ya los arreglarán. Lo que no me mola tanto es la idea de jugar a un juego horas y que de repente se haga injugable por el motivo X.
Zack_VII escribió:Pues ha caído la masterchief collection en steam, que anda a 16€ y son 6 juegos, asi que a 3€ o menos por juego esta muy bien:

https://store.steampowered.com/sub/376282/

Lo que no me queda claro el tema instalaciones...juraria que un compañero de eol me explico que se instala el reach si o si, y que ya luego decides cual mas instalas, pero tengo la duda de si se puede borrar el reach e instalar solo el 2 por ejemplo o que? Por no estar ocupando.espacio de mas... alguien que pueda detallar mas?

P.D: Otras ofertas buenas que veo, el lost Planet extreme conditions a 3€, ducktales remasterd a 3€ con algo, Doom (el 1o de los nuevos) a 5€, RE varios entre 5 y 10€, evil within 2 a 6€, max payne 3 a 7€, ME andromeda a 7.5€ etc...

Tienes que ir a la sección DLC antes de instalarlo y por defecto está marcado el DLC "Halo:Reach" ( 9,41GB) y "MCC-Reach(Content Pacl 2 - 7,66GB), los desmarcas y marcas el juego que quieras, también hay un dlc por juego para multijugador y otro llamado "Extended Language Pack".
Con los juegos desmarcados pone que ocupa 13,7GB que entiendo es la parte común de la instalación, marcando DLCS va subiendo el tamaño estimado.
Sigo viciado al OlliOlli World, añadido el Vampire Survivors y le he dado al Yakuza Like a Dragon bastante via xCloud y va de coña.
Por cierto, regalan el man eater en epic:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/maneater


manicminer1976 escribió:@Nimerio
Es que al final no sabes qué pensar, hace poco leí a alguien aquí decir que el 75% de los juegos que había probado no iban. Luego lees a otros que la mayoría...


La diferencia verás que es que los que digan que el 75% no va, no te va a poner el listado de ese supuesto 75% que no va, para que no puedas desmentirselo [sonrisa] , yo en cambio te digo que el 95% va, y los pongo para que cualquiera con deck pueda contrastar cualquiera de ellos.

El unico escenario en el que lo del 75% no es un moco como una catedral, es en de alguien que solo haya probado juegos online, tipo fortnite y cosas asi, que en ese caso si, el tema anticheat limita los juegos online, o que se yo...juegos VR XD... alguien que te pretenda vender que el 75% de juegos en steam no va, te está mintiendo, o haciendo demagogia claro , porque si resulta que ha probado 3 juegos solo, y da la casualidad que de esos 3 , 2 son de los que no van XD, pues si, su 75% seria válido, pero evidentemente manipulado en un contexto global.

JulesRussel escribió:
Zack_VII escribió:Pues ha caído la masterchief collection en steam, que anda a 16€ y son 6 juegos, asi que a 3€ o menos por juego esta muy bien:

https://store.steampowered.com/sub/376282/

Lo que no me queda claro el tema instalaciones...juraria que un compañero de eol me explico que se instala el reach si o si, y que ya luego decides cual mas instalas, pero tengo la duda de si se puede borrar el reach e instalar solo el 2 por ejemplo o que? Por no estar ocupando.espacio de mas... alguien que pueda detallar mas?

P.D: Otras ofertas buenas que veo, el lost Planet extreme conditions a 3€, ducktales remasterd a 3€ con algo, Doom (el 1o de los nuevos) a 5€, RE varios entre 5 y 10€, evil within 2 a 6€, max payne 3 a 7€, ME andromeda a 7.5€ etc...

Tienes que ir a la sección DLC antes de instalarlo y por defecto está marcado el DLC "Halo:Reach" ( 9,41GB) y "MCC-Reach(Content Pacl 2 - 7,66GB), los desmarcas y marcas el juego que quieras, también hay un dlc por juego para multijugador y otro llamado "Extended Language Pack".
Con los juegos desmarcados pone que ocupa 13,7GB que entiendo es la parte común de la instalación, marcando DLCS va subiendo el tamaño estimado.


Correcto para variar [beer]
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Es que al final no sabes qué pensar, hace poco leí a alguien aquí decir que el 75% de los juegos que había probado no iban. Luego lees a otros que la mayoría...


Yo no he probado muchos, 7 u 8 como mucho y todos me han funcionado con una versión de proton u otra. El único que he desinstalado es el horizon zero porque aunque lo marca como verificado a mí me iba como el culo con todas las configuraciones posibles
Sabéis si existe alguna forma de poder ejecutar el Lost Planet 2?
Zack_VII escribió:
LEFTFIELD escribió:
Zack_VII escribió:Depende, cuales quieres si o si del pack? depende la respuesta te cunde pillar el pack caro, 18€ o comprar los juegos por separado en keys, asi que di cuales quieres si o si y te decimos.


Pues el caso es que al final me llaman la atención demasiados sin tener claro que los vaya a jugar. Tengo claro que el Dragons Dogma me apetece probarlo y aún siendo muy fan de Ninja Gaiden no he jugado nunca a ningún Devil May Cry.

Lo lógico sería coger el Dragons Dogma y animarme con alguno de la saga Devil May Cry por probar, y si me gusta ya compraré los otros.

Con cuál aconsejáis empezar?

PD. Con estos packs los ojos me hacen chiribitas y me se bluna la zarrón...


El tema esque en keys tienes dragons dogma entre 4 y 5€, el dmc entre 3 y 4€, el dmc V entre 8-9, y la collection entre 5-6€, por lo que si los quisieses todos, te saldría mas a cuenta pillar el bundle, mientas que si por ejemplo solo quieres dragons dogma y un dmc, te sale mejor en keys, aunque al.final estaríamos hablando de unos 10€ 2 juegos, vs 18€ 9 juegos, no se si compensa.

Respecto a cual jugar, depende, evidentemente los clásicos han envejecido peor, ya no lo técnico, sino combate simple para los stamdards de hoy en dia y tal, pero a su vez son los mas míticos, especialmente.el 1 y 3, mientras que dmc o dmcv son juegos modernos que entran mas fácil.

Luego el concepto, los dmc clásicos, son una especie de Resident evil clasico, con sus vueltas, backtraking, puzzles etc, solo que repartiendo toñinas en vez de tiros, mientras que dmc y dmcV son mas tipo bayonetta, es decir , lineales , de repartir toñinas a lo que te va saliendo, mucho mas directos y centrados en combate.

Por lo tanto en base a esos 2 puntos decide: te suele pesar mucho el factor envejecimiento en lo visual , mecánicas etx? si esque si, descarta los clásico, sino son una opción, siempre y cuando prefieras el royo resident Evil clásico a las toñinas, mientras que si prefieres toñinas o quieres jugar algo mas acorde a los tiempos actuales, tira de dmc.o.dmcV, y entre esos 2, mejor el.DMCV que en términos de combate es la cúspide de la saga.


Muchísimas gracias por tu respuesta, y además aprovecho también para agradecerte los comentarios de otros posts con rendimientos pruebas y listados de juegos que vas probando. Le da mucha vidilla al foro.

Lo del envejecimiento en lo visual y mecánico es algo con lo que tengo cero problemas. Mis dos primeros juegos de deck han sido Tomb Raider Anniversary y Portal, si no me equivoco ambos anteriores a 2010. Y ahora ando peleándome con Splinter Cell Chaos Theory.

Mi problema es que sólo he jugado a juegos de plataformas portátiles (gba, ds, psp, ps vita, 3ds, switch) y ahora se abre un mundo infinito de juegos pendientes de jugar, que además me apetecen mucho, o que me llaman la atención y que encima en el caso de estos un poco viejillos valen algunos literalmente menos que un café.
jiujinkai escribió:Sabéis si existe alguna forma de poder ejecutar el Lost Planet 2?

Sí, necesitas una dll que emula windows live que puse en mi post en su día, también lo había añadido a la wiki.
hilo_verificados-jugables_2450849_s850#p1752650574
JulesRussel escribió:
jiujinkai escribió:Sabéis si existe alguna forma de poder ejecutar el Lost Planet 2?

Sí, necesitas una dll que emula windows live que puse en mi post en su día, también lo había añadido a la wiki.
hilo_verificados-jugables_2450849_s850#p1752650574

Genial, muchas gracias compi, a ver qué tal por qué me quiero rejugar la saga otra vez.
Acabo de comprar el mío y el primer juego que quise jugar fue un clásico de los clásicos: Tomb Raider II (1997).
También fue el primer juego al que jugué la primera vez que usé Steam en el PC. Nunca envejece, nunca deja de ser divertido.
2617 respuestas
14, 5, 6, 7, 853