¿A qué estáis jugando?

@SneakerPimp Para el Gosht n Goblins hay que editar el fichero config.ini. Consulta en proton db para ver la modificación. Una vez haces esto funciona.
Yo como aun no he tenido mucho tiempo de ponerme con nada de seguido, estoy en modo popurrí total XD royo que los ratos que tengo para jugar, me apetece mas jugar ratos cortos a muchos, por abarcar varios generos y saciarme , que no a uno o 2 y quedarme con ganas de jugar a otra cosa.

En esa linea pues juego ratos sueltos a:

- NATIVOS: Kena, castlevania lords of shadows, the evil within, alan wake, mirror's edge, alice madnes returns, RE7, sekiro , left4dead 2.

- EMULADOS: Donkey kong returns (3ds), Mario 3d land (3ds), , new super mario bross (ds), Yoshi woolly world (3ds), timesplitters 3 (gamecube), poder de la fuerza (ps2), zelda windwaker (gamecube), captain toad (3ds), Burnout 2 (ps2), donkey 2 (snes), yoshi island (snes), Sonic adventure dx (Gamecube), twin snakes (Gamecube), mario strikers (gamecube), Persona 3 FES (ps2).

[qmparto] y hay mas, pasa que lo que digo , lo mismo ha sido menos de 1 hora a cada uno [+risas] pero entre que ya digo poco tiempo como para ponerme en serio con algo concreto, sumado a que siempre he sido de combinar varios, y que encima en deck mola el probarlo todo, ahi ando [looco]
Yo ahora le estoy dando al FF VII Remake (Epic), GTA V (Rockstar Club) y Shadow of the Tomb Raider (Steam), y la verdad es que me ha sorprendido el rendimiento de la SD con ellos (sobre todo con el FF XD).


Salu2
Er_Garry escribió:Yo ahora le estoy dando al FF VII Remake (Epic), GTA V (Rockstar Club) y Shadow of the Tomb Raider (Steam), y la verdad es que me ha sorprendido el rendimiento de la SD con ellos (sobre todo con el FF XD).


Salu2

Viendo la foto de tu avatar no sé que haces jugando ese juego... es un manual de como alargaaar hasta la extenuación una de las mejores fases que he visto en juego alguno (Midgard en el juego original). Se me hizo pesao no, lo siguiente el pobre juego... y eso que el original es de mis juegos favoritos.
jordi1986 escribió:
Er_Garry escribió:Yo ahora le estoy dando al FF VII Remake (Epic), GTA V (Rockstar Club) y Shadow of the Tomb Raider (Steam), y la verdad es que me ha sorprendido el rendimiento de la SD con ellos (sobre todo con el FF XD).


Salu2

Viendo la foto de tu avatar no sé que haces jugando ese juego... es un manual de como alargaaar hasta la extenuación una de las mejores fases que he visto en juego alguno (Midgard en el juego original). Se me hizo pesao no, lo siguiente el pobre juego... y eso que el original es de mis juegos favoritos.


Pues porque la nostalgia me pudo y quería probar que tal habían adaptado el juego... y la verdad que de FF VII tiene los skins y poco más. Aunque sí hubo algún tramo que me pareció interesante, como cuando ahondan en la hisotria de Jessie (salvando el intento de meter una nueva trama romántica con calzador [+risas] ).

Pero la verdad es que gráficamente se ve muy bien, y la SD lo mueve en Alto a 30fps con alguna caída puntual cuando carga (o eso es lo que me pareció a mí, que pasaban al entrar en zonas nuevas).


Salu2
Er_Garry escribió:
jordi1986 escribió:
Er_Garry escribió:Yo ahora le estoy dando al FF VII Remake (Epic), GTA V (Rockstar Club) y Shadow of the Tomb Raider (Steam), y la verdad es que me ha sorprendido el rendimiento de la SD con ellos (sobre todo con el FF XD).


Salu2

Viendo la foto de tu avatar no sé que haces jugando ese juego... es un manual de como alargaaar hasta la extenuación una de las mejores fases que he visto en juego alguno (Midgard en el juego original). Se me hizo pesao no, lo siguiente el pobre juego... y eso que el original es de mis juegos favoritos.


Pues porque la nostalgia me pudo y quería probar que tal habían adaptado el juego... y la verdad que de FF VII tiene los skins y poco más. Aunque sí hubo algún tramo que me pareció interesante, como cuando ahondan en la hisotria de Jessie (salvando el intento de meter una nueva trama romántica con calzador [+risas] ).

Pero la verdad es que gráficamente se ve muy bien, y la SD lo mueve en Alto a 30fps con alguna caída puntual cuando carga (o eso es lo que me pareció a mí, que pasaban al entrar en zonas nuevas).


Salu2

Yo si veo otro fantasmito más tipo Kingdom Hearts ya vomito... que forma de estirarlo todo. Gráficamente sí me gustó, incluso la recreación de la ciudad, pero para mí el tempo del original me encanta y Midgard para mí es una fase de 10 horas, no de 40 dando mil vueltas.
Er_Garry escribió:
jordi1986 escribió:
Er_Garry escribió:Yo ahora le estoy dando al FF VII Remake (Epic), GTA V (Rockstar Club) y Shadow of the Tomb Raider (Steam), y la verdad es que me ha sorprendido el rendimiento de la SD con ellos (sobre todo con el FF XD).


Salu2

Viendo la foto de tu avatar no sé que haces jugando ese juego... es un manual de como alargaaar hasta la extenuación una de las mejores fases que he visto en juego alguno (Midgard en el juego original). Se me hizo pesao no, lo siguiente el pobre juego... y eso que el original es de mis juegos favoritos.


Pues porque la nostalgia me pudo y quería probar que tal habían adaptado el juego... y la verdad que de FF VII tiene los skins y poco más. Aunque sí hubo algún tramo que me pareció interesante, como cuando ahondan en la hisotria de Jessie (salvando el intento de meter una nueva trama romántica con calzador [+risas] ).

Pero la verdad es que gráficamente se ve muy bien, y la SD lo mueve en Alto a 30fps con alguna caída puntual cuando carga (o eso es lo que me pareció a mí, que pasaban al entrar en zonas nuevas).


Salu2

Yo lo pillé en la Epic pero lo devolví porque al hacerlo funcionar, me iba todo el rato a tirones.

¿Te va fluido? ¿Cómo lo has configurado?
Chenkaiser escribió:Yo lo pillé en la Epic pero lo devolví porque al hacerlo funcionar, me iba todo el rato a tirones.

¿Te va fluido? ¿Cómo lo has configurado?


Yo tengo el GameScope capado a 30fps y el juego también en Alto y 30fps@1280*800. Por defecto sí notaba más tirones, pero revisando la configuración ví que estaba a 1080p de resolución, fue cambiarla a 1280*800 y la cosa cambió mucho :)

OJO, que haciendo pruebas he visto que el juego se pone a 1080p cada vez que se abre, aunque luego lo cambie a 720p y guarde. Así que toca revisar cada vez que se noten tirones [+risas]


Salu2
Hades, que ya iba siendo hora.
Er_Garry escribió:
Chenkaiser escribió:Yo lo pillé en la Epic pero lo devolví porque al hacerlo funcionar, me iba todo el rato a tirones.

¿Te va fluido? ¿Cómo lo has configurado?


Yo tengo el GameScope capado a 30fps y el juego también en Alto y 30fps@1280*800. Por defecto sí notaba más tirones, pero revisando la configuración ví que estaba a 1080p de resolución, fue cambiarla a 1280*800 y la cosa cambió mucho :)

OJO, que haciendo pruebas he visto que el juego se pone a 1080p cada vez que se abre, aunque luego lo cambie a 720p y guarde. Así que toca revisar cada vez que se noten tirones [+risas]


Salu2

Pues nada, ya que sigue la oferta a 42, lo he vuelto a pillar para probar lo que comentas. A ver si esta vez tengo más suerte xD

Edito: Pues probado y funciona genial. Supongo que mi problema fue hacerlo con Heroic Launcher en lugar de usar el propio de Epic.

Lo he puesto a 60fps dentro del juego y en calidad alta con sombras en baja. Además he forzado la tasa de frames a 40 en la SD y funciona como un tiro. Va la mar de fluido y se ve estupendo.

Eso sí, si salgo del juego y vuelvo a entrar, me sigue conservando todas las configuraciones gráficas.

Gracias @Er_Garry :)

PD: @guillian-seed al final sí que funciona bien xD
Chenkaiser escribió:
PD: @guillian-seed al final sí que funciona bien xD


Interesante, ¿entonces funciona fluido cada vez que entras en una zona nueva? Yo, de juegos potentes, solo he probado el Rise of the Tomb Raider e iba como te dije. Cuando llevaba un rato en una zona iba bien, pero cada vez que entraba en un área nueva, o veía una secuencia nueva, a rascar.

Yo usaba Heroic, ¿cómo lo estás haciendo tú? ¿Instalando el launcher de Epic con Wine o Lutris? ¿Y cómo es posible que no pegue tirones si el launcher de Epic no descarga shaders?

Gracias. Un saludo [bye]
guillian-seed escribió:
Chenkaiser escribió:
PD: @guillian-seed al final sí que funciona bien xD


Interesante, ¿entonces funciona fluido cada vez que entras en una zona nueva? Yo, de juegos potentes, solo he probado el Rise of the Tomb Raider e iba como te dije. Cuando llevaba un rato en una zona iba bien, pero cada vez que entraba en un área nueva, o veía una secuencia nueva, a rascar.

Yo usaba Heroic, ¿cómo lo estás haciendo tú? ¿Instalando el launcher de Epic con Wine o Lutris? ¿Y cómo es posible que no pegue tirones si el launcher de Epic no descarga shaders?

Gracias. Un saludo [bye]

He instalado el Epic Launcher añadiéndolo a Steam. Con Heroic también era cuando me iba mal.

Solo he podido probarlo 5 minutos pero en ese tiempo, nada que objetar. A ver si esta tarde/noche puedo dedicarle más rato.

De hecho ahora que caigo, en Heroic tuve que hacer la triquiñuela de meterle el comando para que no usara DirectX12 porque si no, petaba. En cambio con el Epic Launcher es hacer click y punto.
Pues la copia de seguridad de Disco Elisyum se me queda en loading al inicio y no termina de arrancar.
jarus escribió:Pues la copia de seguridad de Disco Elisyum se me queda en loading al inicio y no termina de arrancar.

Funcionar funciona porque yo me lo jugué acuático version gog. Prueba los protones de la comunidad.
yakumo_fujii escribió:
jarus escribió:Pues la copia de seguridad de Disco Elisyum se me queda en loading al inicio y no termina de arrancar.

Funcionar funciona porque yo me lo jugué acuático version gog. Prueba los protones de la comunidad.

He probado con todos, los ge también. Cuáles son los de la comunidad?
Max Payne 3 de Rockstar (bundle Ucrania).

Acojona como se ve y como lo mueve. Me esta encantando su gore balístico.
Yo estoy estrenando la consola con Spec Ops The Line. Pone que no es compatible pero llevo una hora y todo perfecto. A 55/60 fps con todo al máximo y a la resolución nativa de la Deck. Con el control de consumo en 6 Watios.
Tenéis el Resident Evil Revelations 2 de oferta a 0,77 céntimos en Steam.

Y el Ocean's Heart (clon de Zelda mu bonico) a 5,99.
Nimerio escribió:Tenéis el Resident Evil Revelations 2 de oferta a 0,77 céntimos en Steam.

Y el Ocean's Heart (clon de Zelda mu bonico) a 5,99.

Ojo que el Resident solo es el episodio uno, no el juego completo.
Antiguamente ese "episodio 1" era gratis....
Yo estaba ojeando ofertas tambien y veo interesante para el que no lo tenga el RYSE SONS OF ROME a 2.5€ que ademas en deck luce genial. spec ops the line a 3-4€ y es un muy buen tps, y el Alice madness returns a 7 con algo, que volvió hace poco a steam y es un juegaso si oa gustan las plataformas, hack&slash y la estetica gotica tim burton.

Y en mi caso quizá pille el flatout carnage , que siempre ha tenido buena fama como arcade tipo Burnout con mas físicas y anda a 3€, y ocupa 4gb o asi, asi que perfecto para deck [sonrisa]
Valhan escribió:
Nimerio escribió:Tenéis el Resident Evil Revelations 2 de oferta a 0,77 céntimos en Steam.

Y el Ocean's Heart (clon de Zelda mu bonico) a 5,99.

Ojo que el Resident solo es el episodio uno, no el juego completo.

Ostras, pues no me había dado cuenta. Gracias por el aviso.
@Nimerio [beer]
El juego en si está muy bien, de hecho lo recomiendo, pero si no te das cuenta de esto "palmas" esos 77 cent. y aparte, como ha mencionado Yakumo, ese "prologo" ha estado gratis antes.
Yo he descargado 15 juegos y he dejado 10 después de mis primeras 24h, son alien breed2, Castlevania mirror of fate, dark souls 3, deux ex Human.., DMC, Skyrim, ffx/X2, gta5, vampire survivors y Víctor vran. Y estoy flipando de cómo se come todo xD es brutal
Zack_VII escribió:Yo estaba ojeando ofertas tambien y veo interesante para el que no lo tenga el RYSE SONS OF ROME a 2.5€ que ademas en deck luce genial. spec ops the line a 3-4€ y es un muy buen tps, y el Alice madness returns a 7 con algo, que volvió hace poco a steam y es un juegaso si oa gustan las plataformas, hack&slash y la estetica gotica tim burton.

Y en mi caso quizá pille el flatout carnage , que siempre ha tenido buena fama como arcade tipo Burnout con mas físicas y anda a 3€, y ocupa 4gb o asi, asi que perfecto para deck [sonrisa]


Gracias por el aviso! Lo jugue de salida en la one y me encantó, estoy seguro que luce de fabula en la deck.
Menudo vicio con el OlliOlli World, un juegazo que va perfecto.
Zack_VII escribió:Yo estaba ojeando ofertas tambien y veo interesante para el que no lo tenga el RYSE SONS OF ROME a 2.5€ que ademas en deck luce genial. spec ops the line a 3-4€ y es un muy buen tps, y el Alice madness returns a 7 con algo, que volvió hace poco a steam y es un juegaso si oa gustan las plataformas, hack&slash y la estetica gotica tim burton.

Y en mi caso quizá pille el flatout carnage , que siempre ha tenido buena fama como arcade tipo Burnout con mas físicas y anda a 3€, y ocupa 4gb o asi, asi que perfecto para deck [sonrisa]


Como has ajustado el mando en el specs ops? A mí no me lo detecta [decaio]
@eguren ¿Que tal va el vampire survivors? Me gusta, pero no se si tiene modo offline a un jugador.
Cocotxo escribió:@eguren ¿Que tal va el vampire survivors? Me gusta, pero no se si tiene modo offline a un jugador.

Es solo offline. Está muy chulo y engancha cosa mala, pese a lo sencillote que es.
Cuando se llena la pantalla de bichos, la consola bufa un poco.
Putoskizzo escribió:
Zack_VII escribió:Yo estaba ojeando ofertas tambien y veo interesante para el que no lo tenga el RYSE SONS OF ROME a 2.5€ que ademas en deck luce genial. spec ops the line a 3-4€ y es un muy buen tps, y el Alice madness returns a 7 con algo, que volvió hace poco a steam y es un juegaso si oa gustan las plataformas, hack&slash y la estetica gotica tim burton.

Y en mi caso quizá pille el flatout carnage , que siempre ha tenido buena fama como arcade tipo Burnout con mas físicas y anda a 3€, y ocupa 4gb o asi, asi que perfecto para deck [sonrisa]


Como has ajustado el mando en el specs ops? A mí no me lo detecta [decaio]


Yo no tuve que hacer nada para que me funcionaran los controles. Con la versión de Proton Experimental
A ver, pregunta de trivia, de todos estos que tengo metidos en deck en las distintas microsd, alguien sabe decirme si alguno tiene para coop local? esque quiero probar como va el tema antes de comprarme algo tipo a way out o it takes two:

MEMORIA DECK: 256GB:


Alan wake 8gb +
Evil within 58.83gb +
Castlevania lords 15gb +
Dead space 2 10gb +
Wolfenstein 2009 6gb sparrow
Return to castle wolfenstein 770 mb
Castle of illusion 1.1 gb
Batman asylum 8.5gb +


Micro SD 512GB samsung:

Red dead redemption 2 (128gb) +
RE3 remake 23.5gb +
Max payne 3 35,3gb +
Fallout 4 28gb +
L4D2 17gb +
Nail'd 2.3gb +
AC origins 51gb +
Specs op the line (7.5gb) +
Broken sword (1.3gb) +
Killer is dead (13.5gb) +
alien breed (1.5gb) +
DMC 10gb+
Max payne 2 (1.7gb) +
Kane & lynch 2 (7.2gb) +
Silent hill homecoming 8.9gb +
Roki (2.2gb) +
Horizon zero 77gb +
Biomutant (25.5gb) +
Castlevania mirror of fate (2Gb)
dark sector 6gb
Dead island riptide 5.9 gb


MEMORY STICK 400GB:

Mirror's edge (7,7gb) +
Jedi fallen order 55.4 gb +
Ryse of the tomb raider 25.5gb +
Mass effect andromeda 52.2gb +
Redout (7GB) +
Dark souls 3 26.7gb +
The darkness 2 6.5gb
DMC 4 5.75gb
Ryse sons of rome (27.7gb) +
RE2 remake (27.3gb) +
Days gone 60,3 gb
WRC 8 (21.6gb) +
Alice Madness returns (8.9gb) +
Insane 2 (1.27gb)
lego lord rings 5.49gb
alien rage 3.35gb
Broken sword 2 1.22gb
Inversion 4.1gb


MICRO SD 512GB SANDISK:

metal gear rising (24.87gb) +
Vanquish (19.8gb) +
tales of berseria 13.38gb+
mafia 2 clasic 7.95gb
hard reset 4.8gb
Enslaved (14gb)
dirt 3 (15.94gb)
Crysis 2 (12.69gb)
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Dark souls 2 25gb +
Sleeping dogs (11.47gb)
hatred 4.88gb
Serious sam 3 4.78gbb
singularity 7.5gb
dungeon siege 3 4.2gb
far cry blood dragon 4.25gb
the legend of Korra 2.6gb
Resident Evil 7 gold 36gb
Just cause 2 4.81gb
DMCV 38.77GB
GTAIV 24.87gb
Poder de la fueza 2 11.52gbgb
duke forever 6,77gb
far cry 3 12.48gb
kane & lynch dead man 7.66gb
Yaiba ninja gaiden z 5.47gb
Sekiro 14.09gb
Batman origins 28.6gb
thimbleweed park (gog) (939mb)
shadow warrior 2 13gb
Kena bridge of spirits (epic 25gb) +
Fuerza de defensa terrestre armagedon 3.5gb
far cry 2 3.03gb
Lost planet 8gb
Vilkings wolves of midgar 7.08gb
Bionic comando 8.4gb




Elnef escribió:
Putoskizzo escribió:
Zack_VII escribió:Yo estaba ojeando ofertas tambien y veo interesante para el que no lo tenga el RYSE SONS OF ROME a 2.5€ que ademas en deck luce genial. spec ops the line a 3-4€ y es un muy buen tps, y el Alice madness returns a 7 con algo, que volvió hace poco a steam y es un juegaso si oa gustan las plataformas, hack&slash y la estetica gotica tim burton.

Y en mi caso quizá pille el flatout carnage , que siempre ha tenido buena fama como arcade tipo Burnout con mas físicas y anda a 3€, y ocupa 4gb o asi, asi que perfecto para deck [sonrisa]


Como has ajustado el mando en el specs ops? A mí no me lo detecta [decaio]


Yo no tuve que hacer nada para que me funcionaran los controles. Con la versión de Proton Experimental


Yo esque no me acuerdo, pero diria que el tema esque por defecto instalaba y se ejecutaba con la versión nativa de Linux y ahi el mando no iba, por lo que forzando con cualquier proton, ya iba...algo asi me suena, y cuadraria con lo que dices de que juegas en experimental.
jarus escribió:
Cocotxo escribió:@eguren ¿Que tal va el vampire survivors? Me gusta, pero no se si tiene modo offline a un jugador.

Es solo offline. Está muy chulo y engancha cosa mala, pese a lo sencillote que es.
Cuando se llena la pantalla de bichos, la consola bufa un poco.

A lo tonto llevo como unas 50h... XD es cocaína Colombiana de color rosa.... Con eso te lo digo todo xS
Zack_VII escribió:A ver, pregunta de trivia, de todos estos que tengo metidos en deck en las distintas microsd, alguien sabe decirme si alguno tiene para coop local? esque quiero probar como va el tema antes de comprarme algo tipo a way out o it takes two:

MEMORIA DECK: 256GB:


Alan wake 8gb +
Evil within 58.83gb +
Castlevania lords 15gb +
Dead space 2 10gb +
Wolfenstein 2009 6gb sparrow
Return to castle wolfenstein 770 mb
Castle of illusion 1.1 gb
Batman asylum 8.5gb +


Micro SD 512GB samsung:

Red dead redemption 2 (128gb) +
RE3 remake 23.5gb +
Max payne 3 35,3gb +
Fallout 4 28gb +
L4D2 17gb +
Nail'd 2.3gb +
AC origins 51gb +
Specs op the line (7.5gb) +
Broken sword (1.3gb) +
Killer is dead (13.5gb) +
alien breed (1.5gb) +
DMC 10gb+
Max payne 2 (1.7gb) +
Kane & lynch 2 (7.2gb) +
Silent hill homecoming 8.9gb +
Roki (2.2gb) +
Horizon zero 77gb +
Biomutant (25.5gb) +
Castlevania mirror of fate (2Gb)
dark sector 6gb
Dead island riptide 5.9 gb


MEMORY STICK 400GB:

Mirror's edge (7,7gb) +
Jedi fallen order 55.4 gb +
Ryse of the tomb raider 25.5gb +
Mass effect andromeda 52.2gb +
Redout (7GB) +
Dark souls 3 26.7gb +
The darkness 2 6.5gb
DMC 4 5.75gb
Ryse sons of rome (27.7gb) +
RE2 remake (27.3gb) +
Days gone 60,3 gb
WRC 8 (21.6gb) +
Alice Madness returns (8.9gb) +
Insane 2 (1.27gb)
lego lord rings 5.49gb
alien rage 3.35gb
Broken sword 2 1.22gb
Inversion 4.1gb


MICRO SD 512GB SANDISK:

metal gear rising (24.87gb) +
Vanquish (19.8gb) +
tales of berseria 13.38gb+
mafia 2 clasic 7.95gb
hard reset 4.8gb
Enslaved (14gb)
dirt 3 (15.94gb)
Crysis 2 (12.69gb)
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Dark souls 2 25gb +
Sleeping dogs (11.47gb)
hatred 4.88gb
Serious sam 3 4.78gbb
singularity 7.5gb
dungeon siege 3 4.2gb
far cry blood dragon 4.25gb
the legend of Korra 2.6gb
Resident Evil 7 gold 36gb
Just cause 2 4.81gb
DMCV 38.77GB
GTAIV 24.87gb
Poder de la fueza 2 11.52gbgb
duke forever 6,77gb
far cry 3 12.48gb
kane & lynch dead man 7.66gb
Yaiba ninja gaiden z 5.47gb
Sekiro 14.09gb
Batman origins 28.6gb
thimbleweed park (gog) (939mb)
shadow warrior 2 13gb
Kena bridge of spirits (epic 25gb) +
Fuerza de defensa terrestre armagedon 3.5gb
far cry 2 3.03gb
Lost planet 8gb
Vilkings wolves of midgar 7.08gb
Bionic comando 8.4gb



Me auto respondo XD, tenía el castle crashes en la biblioteca y probé con el, y el resultado es este:

Imagen
Imagen

3 controladores en local:

- Control de deck
- Dual shock 4 enlszado por bluetooth
- Dual shock 3 con cable.

Y enchufado a la tv usando el hub usb:

Imagen

[amor]
Me acabo de pasar el Bermuda Syndrome, y ahora voy a por la aventura grafica de Ace Ventura!
Acabo de empezar el souldiers y mola mil, ademas va de lujo y se juega genial.
Los 10 juegos más jugados en Steam Deck según Valve.

-Aperture Desk Job
-Elden Ring
-Hades
-No Man's Sky
-Rogue Legacy 2
-Slay the Spire
-Stardew Valley
-The Binding of Isaac: Rebirth
-The Witcher 3: Wild Hunt
-Vampire Survivors
fuji escribió:Acabo de empezar el souldiers y mola mil, ademas va de lujo y se juega genial.

Es un juego perfecto para portátil, muy bonito.
A mí me llamaba mucho el Souldiers hasta que leí que era un "soulslike". Esa palabra es veneno para mí. XD
Nimerio escribió:A mí me llamaba mucho el Souldiers hasta que leí que era un "soulslike". Esa palabra es veneno para mí. XD

Es un metroidvania, debe ser algo difícil, eso sí he leído.

Al Souldiers y al Card Shark ando.
@Zack_VII diosssssssss de juegos jajaja, y juegas a alguno?

es yo que tengo 50-60 y lo único que hago es probarlos y a otra cosa, me gusta mas probar y andar mareando si funciona o no que jugando.

ahora me he centrado en el yakuza like a dragon, va finísimo.

increíble la deck.
thor21 escribió:@Zack_VII diosssssssss de juegos jajaja, y juegas a alguno?

es yo que tengo 50-60 y lo único que hago es probarlos y a otra cosa, me gusta mas probar y andar mareando si funciona o no que jugando.

ahora me he centrado en el yakuza like a dragon, va finísimo.

increíble la deck.


Yo esque de por si, deck aparte, llevo unos años que soy mas de jugar poco a muchos a la vez, que no mucho a pocos XD, porque me pasa que si me dedico solo a uno o 2, que sean, que se yo, un tps y un rpg, hasta que me los paso que son muchas horas, me entrarán, seguro, ganas de , no se, un Plataformas, un survival horror, un fps, un.....asi que acabo rusheandolos para poder saciar esos otros géneros jaja asi que al final llegué a la conclusión de que era mas práctico eso, tener muchos a la vez, de géneros varios, e ir jugando según me apetece una cosa u otra, sin presión alguna por pasarme ninguno de ellos a corto plazo.

Dentro de eso si que hay unos pocos que les dedico mas tiempo que otros, que son los que comenté mensajes atras:

- NATIVOS: Kena, castlevania lords of shadows, the evil within, alan wake, mirror's edge, alice madnes returns, RE7, sekiro , left4dead 2, batman origins, DMCV....

- EMULADOS: Donkey kong returns (3ds), Mario 3d land (3ds), , new super mario bross (ds), Yoshi woolly world (3ds), timesplitters 3 (gamecube), poder de la fuerza (ps2), zelda windwaker (gamecube), captain toad (3ds), Burnout 2 (ps2), donkey 2 (snes), yoshi island (snes), Sonic adventure dx (Gamecube), twin snakes (Gamecube), mario strikers (gamecube), Persona 3 FES (ps2).


Pero si, ir probando como van tanto nativos como emualdos, es una droga [poraki]
Yo sigo dándole a Nobody saves the World pero me está empezando a aburrir.

Hoy he probado el Diablo Inmortals y bueno, va bien con Proton GE 7.3 y aunque no detecte el mando de la Deck ya hay varias configuraciones de la comunidad.

También me he descargado y he jugado un poco al Tell me why que esta gratis este mes en Steam y aunque no este verificado va perfecto.
@Gorthaug creo que el juego que comentas es solo el primer capitulo
@thor21 Si te refieres al Tell me why, parece que solo es el primer capitulo, pero cuando lo "canjeas" te aparecen los tres en la biblioteca.
@thor21 como comenta @Valhan cuando canjeas tienes los 3 capítulos.
Regalan en Epic el Wolfestein. Pirulara gratis en la Deck?
Yo sigo con Mario Galaxy 2 para antes de dormir que me relaja, me he pasado el Doom de 2016 y menuda pasada.
Ahora le estoy dando al Broforce y seguramente empiece el Max Payne 3.
Alguien con problemas en Dark souls 3? Arranca bien el juego pero el moñeco solo gira sobre si mismo, no avanza.
Puro vicio :
Hollow Knight
Shadow Warrior 2
Have I nice Death
Little Nightmare
Bloodstained

Le estoy dando a todos a la vez , me encanta esta máquina .
jarus escribió:Alguien con problemas en Dark souls 3? Arranca bien el juego pero el moñeco solo gira sobre si mismo, no avanza.


Hace tiempo que no lo pruebo, pero cuando lo hice no me pasaba nada de eso, me llegue sin problemas al santuario con la guardiana y tal.

Lo que dices se me parece a algo que me pasó en el horizon, aunque el persoanje si se movia, pero la camara se le iba la olla, y era el giroscopio, que estaba mal configurado por defecto, mira que no sea eso: boton steam ' luego a la derecha, en mando, mira si esta activado el gyro y desactivalo, y sino, aun asi, cambiar el perfil de mando a otro, sea el de mando con camara o uno de la comunidad, porque tiene pinta de que algo del perfil con el que te inicia, está pájaro.
2618 respuestas
13, 4, 5, 6, 753