@plata 7 @Valhan @interesadosenWipEoutCon la iso del Wipeout Pulse y la ayuda de la IA que me fue explicando paso paso como parchear (solo lo conseguí hacer con una app online) después de haber descargado los archivos del siguiente enlace:
https://github.com/NR74W/WipEout-ModsEl caso es que llegué a hacerme una ISO con el juego parcheado a esa versión 3.0. Luego hay una serie de contenido descargable, que son unas carpetas para colocar donde los saves de psp, con algo de contenido extra.
Que haya visto hay una serie de pistas recicladas en Wipeout Pure, donde sí que había jugado a los packs extra de dlc (gratuitos en un su día), y lo que sí es nuevo para mí es que en Pulse han añadido contenido nuevo que estaba en su día en un dlc que yo nunca fui capaz de adquirir.
Además en Pure he añadido un pack de los que se ofrecen ahí con un montón de pistas de audio a mayores (en Pulse se podía poner música personaliada pero en Pure no). Está guay porque tenía la ost más que machacada de las horas que le he metido a ese juego. Además esas carreras y cosas nuevas del Pure aparecen en el progreso del jugador, donde te marca las medallas que vas sa<cando en cada carrera, contrarreloj, etc...
Está guay y es una manera cojonuda de tenerlo ahí todo bonito y juntito.
En el emulador de psp que viene en Emudeck va fenomenal.
Luego, como juego propio de Steam (fuera de Steam pero parece de ahí) he configurado el mando, de tal manera que los gatillos hagan las veces de R1 y L1 para los giros, y con los botones traseros R4 sería para disparar o usar la ventaja, L4 para absorverla, y R5 para mirar atrás. Una gozada y muy cómodo.
Si necesitáis algo o queréis ahorraros tiempo con lo de parchear y ese rollo no tengáis problema en es

cribirme en privado que os comparto indicaciones más detalladas
Un saludo.