¿A qué estáis jugando?

tualotuyo escribió:Black Myth Wukong. Le eché 30 horas en ps5 y lo dejé aparcado, me calenté y lo compré para poner a prueba la machine y con la tontería llevo 20 horas.

en la deck es jugable?
Cochiloco escribió:
tualotuyo escribió:Black Myth Wukong. Le eché 30 horas en ps5 y lo dejé aparcado, me calenté y lo compré para poner a prueba la machine y con la tontería llevo 20 horas.

en la deck es jugable?

No lo he probado.
Cochiloco escribió:

en la deck es jugable?

No creo que sea disfrutable este juego en la deck, se le queda pequeña hasta la ps5.
Este mejor para la deck 2 [fumando]
@Cochiloco me lo pasé íntegro en deck, Incluido le combate secreto, ya que aún no tenía pc de sobremesa, a 30fps con generación de fotogramas.

Es verdad que pierde mucho, pero si no tienes otra forma de jugarlo hazlo así.
A mí me encantó, lo jugué de lanzamiento.
a pesar de que tengo una ps5 y un pc, juego casi exclusivamente en la deck. Desde la gameboy original siempre fui muy fan de jugar en portatiles.
Cochiloco escribió:a pesar de que tengo una ps5 y un pc, juego casi exclusivamente en la deck. Desde la gameboy original siempre fui muy fan de jugar en portatiles.

Te pasa lo que a mí, siempre que puedo tiro de portátil.
Pues disfrútalo, aún con limitaciones es jugable, y ahora está mejor optimizado que se lanzamiento.
Pues ahora a The Quarry, aprovechando vacaciones por la noche en plan peli. Además está de oferta en Steam.
Pues después de estar un pequeño periodo de tiempo sin ánimo de empezar algo nuevo y emocionante, me estoy jugando y gozando Quake Remastered.

Entretenimiento puro y un diseño de niveles increíble. Me está gustando mucho. Perfecto para pillar y jugar sin más en la Deck.
Yo estoy jugando al nuevo Halo vía streaming en la steam deck oled en 2K. Para los que queráis disfrutar de la mejor manera posible esto del streaming desde cualquier cuarto de la casa aunque "no llegue bien la señal de Internet" resulta que hay una solución bastante buena y barata si tienes buena conexión a Internet. Con este cacharro al menos a mí llega una señal estable y potente para jugar cuando quiera. Lo dejo por aquí porque no sabía que existía esto de llevar Internet por la red eléctrica 🫣 (aviso por si alguien se anima que el emisor lleva un enchufe integrado para eliminar el ruido eléctrico del resto de aparatos conectados a la regleta eléctrica que haya cerca del router. El emisor se conecta al enchufe y la regleta al enchufe que lleva integrado. El receptor no tiene esto por lo que tiene que ocupar un enchufe él solo).
Yo al guns of fury,juegazo q estaba a 8 euros en Steam,rollo metal slug pero actual
Ahora mismo a The Way, había empezado el Flashback 2 pero no me ha convencido.
Enganchado al Yet Another Zombie Survivor, que acaba de salir de early access y es de mis survivors favoritos.
Yo acabo de terminar Spiderman 2 y es un juegazo mayúsculo! totalmente recomendable.

Ahora estoy barajando la posibilidad de pasarme los Mass effect, Howarts legacy o el Dead Space Remake...
Portal 2
Lo compré en 2014, lo tenía pendiente y llevaba sin usar steam desde 2017............. Pues ha sido comprarme una Legion Go con SteamOS y bufffff, cómo lo estoy gozando.
Y esto de no usar Windows en PC es como renacer [angelito]
Después (o mientras) le doy a Quake, acao de instalar esto, que me hace muchísima ilusión y no sé por qué no lo hice antes:

Wipeout Portable Collection

Imagen
Imagen

Un mod / parche o como se llame que recupera en un único archivo los dos Wipeouts de PSP, el Wipeout Pure y el Pulse, con todos sus dlcs y alguna pijada más.

Me ha costado lo suyo entender cómo parchear y hacer todas las pijadas correspondientes, ubicación de carpetas, emudeck (primera vez que lo uso) pero creo que ha merecido la pena.

Ya se podían enrollar los de Sony y poner en Steam el Wipeout de PS4.

Salud
Acaba de salir en Steam el primer Zenonia, un rpg koreano estilo 16 bits que es mítico por ser de los primeros juegos de móvil que salieron antes incluso de los smartphones.

Parece que se han currado el port y además sale bien baratito. Tengo muy buenos recuerdos así que lo he pillado.
LEFTFIELD escribió:Después (o mientras) le doy a Quake, acao de instalar esto, que me hace muchísima ilusión y no sé por qué no lo hice antes:

Imagen
Imagen

Un mod / parche o como se llame que recupera en un único archivo los dos Wipeouts de PSP, el Wipeout Pure y el Pulse, con todos sus dlcs y alguna pijada más.

Me ha costado lo suyo entender cómo parchear y hacer todas las pijadas correspondientes, ubicación de carpetas, emudeck (primera vez que lo uso) pero creo que ha merecido la pena.

Salud

¿De donde has sacado eso, compi? Yo aún sigo sacando de vez en cuando la PSP para darles un poco.
Valhan escribió:
LEFTFIELD escribió:Después (o mientras) le doy a Quake, acao de instalar esto, que me hace muchísima ilusión y no sé por qué no lo hice antes:

Imagen
Imagen

Salud

¿De donde has sacado eso, compi? Yo aún sigo sacando de vez en cuando la PSP para darles un poco.

Me interesa, que yo sigo dándole en vita.
Yo estoy dándole en la Deck al Resident Evil Village. Es increíble cómo está optimizado este juego y lo bien que va en la portátil. En general todos los resident Evil son super jugables en la Deck.
Totalmente recomendable para quién no lo haya jugado. Yo pillé hace unos días este juego a 2,73 euros y es un regalo auténtico.
@plata 7 @Valhan @interesadosenWipEout

Con la iso del Wipeout Pulse y la ayuda de la IA que me fue explicando paso paso como parchear (solo lo conseguí hacer con una app online) después de haber descargado los archivos del siguiente enlace:

https://github.com/NR74W/WipEout-Mods

El caso es que llegué a hacerme una ISO con el juego parcheado a esa versión 3.0. Luego hay una serie de contenido descargable, que son unas carpetas para colocar donde los saves de psp, con algo de contenido extra.

Que haya visto hay una serie de pistas recicladas en Wipeout Pure, donde sí que había jugado a los packs extra de dlc (gratuitos en un su día), y lo que sí es nuevo para mí es que en Pulse han añadido contenido nuevo que estaba en su día en un dlc que yo nunca fui capaz de adquirir.

Además en Pure he añadido un pack de los que se ofrecen ahí con un montón de pistas de audio a mayores (en Pulse se podía poner música personaliada pero en Pure no). Está guay porque tenía la ost más que machacada de las horas que le he metido a ese juego. Además esas carreras y cosas nuevas del Pure aparecen en el progreso del jugador, donde te marca las medallas que vas sa<cando en cada carrera, contrarreloj, etc...

Está guay y es una manera cojonuda de tenerlo ahí todo bonito y juntito.

En el emulador de psp que viene en Emudeck va fenomenal.

Luego, como juego propio de Steam (fuera de Steam pero parece de ahí) he configurado el mando, de tal manera que los gatillos hagan las veces de R1 y L1 para los giros, y con los botones traseros R4 sería para disparar o usar la ventaja, L4 para absorverla, y R5 para mirar atrás. Una gozada y muy cómodo.

Si necesitáis algo o queréis ahorraros tiempo con lo de parchear y ese rollo no tengáis problema en es ;) cribirme en privado que os comparto indicaciones más detalladas ;)

Un saludo.
@LEFTFIELD Mil gracias, compi.
Dejo la página en marcadores y este finde me pongo con ello. [oki]

De pensar en tenerlos en la Deck, en una rom que no ocupa nada y la puedes dejar en cualquier esquina, me hace hasta ilusión. [fies]
@LEFTFIELD mil gracias por los detalles.
En estos días la dejo instalada!
Portal 2: la fatídica decisión de Sony de terminar con el formato físico me hizo replantearme mi forma de consumir videojuegos. Sobretodo la forma en que la empresa comunicó todo me hizo sentirme hasta insultado. Como consumidor asiduo de sus productos desde PS4 (antes lo era solo de forma ocasional) son cosas que no puedo dejar pasar. El caso es que me dije "vamos a volver a probar Steam, a ver cómo se siente en 2026" (llevaba sin tocarlo desde el 2017). Me compré una Legion Go S z1ext hace apenas semanas y pasarme Portal 2, juego que había comprado de saldo hacía 10 años..., se ha convertido en una de las experiencias videojueguiles top 10 de mi vida. Tanto que he decidido volver al PC con todo.
También estoy disfrutando de lo lindo a Nuclear Throne, engache serio......
Además, estoy haciéndome un PC mini-itx bien pepino para el salón donde solo entrará SteamOS.
Larga vida a esta plataforma.
[beer]
Gynoug escribió:Portal 2: la fatídica decisión de Sony de terminar con el formato físico me hizo replantearme mi forma de consumir videojuegos. Sobretodo la forma en que la empresa comunicó todo me hizo sentirme hasta insultado. Como consumidor asiduo de sus productos desde PS4 (antes lo era solo de forma ocasional) son cosas que no puedo dejar pasar. El caso es que me dije "vamos a volver a probar Steam, a ver cómo se siente en 2026" (llevaba sin tocarlo desde el 2017). Me compré una Legion Go S z1ext hace apenas semanas y pasarme Portal 2, juego que había comprado de saldo hacía 10 años..., se ha convertido en una de las experiencias videojueguiles top 10 de mi vida. Tanto que he decidido volver al PC con todo.
Además, estoy haciéndome un PC mini-itx bien pepino para el salón donde solo entrará SteamOS.
[beer]

Yo también estoy dolido con Sony, no tanto con el hecho en si, ya que lo considero inevitable, sino más bien con las formas. A mí juicio nos toman por subnormales, pero veo que mucha gente no lo ve igual. En fin, que yo tambien juego a todo lo común en pc (Rog Ally X) y Nintendo y Play para los exclusivos (aunque en play igual ni esos)
al073364 escribió:
Gynoug escribió:Portal 2: la fatídica decisión de Sony de terminar con el formato físico me hizo replantearme mi forma de consumir videojuegos. Sobretodo la forma en que la empresa comunicó todo me hizo sentirme hasta insultado. Como consumidor asiduo de sus productos desde PS4 (antes lo era solo de forma ocasional) son cosas que no puedo dejar pasar. El caso es que me dije "vamos a volver a probar Steam, a ver cómo se siente en 2026" (llevaba sin tocarlo desde el 2017). Me compré una Legion Go S z1ext hace apenas semanas y pasarme Portal 2, juego que había comprado de saldo hacía 10 años..., se ha convertido en una de las experiencias videojueguiles top 10 de mi vida. Tanto que he decidido volver al PC con todo.
[beer]

Yo también estoy dolido con Sony, no tanto con el hecho en si, ya que lo considero inevitable, sino más bien con las formas. A mí juicio nos toman por subnormales, pero veo que mucha gente no lo ve igual. En fin, que yo tambien juego a todo lo común en pc (Rog Ally X) y Nintendo y Play para los exclusivos (aunque en play igual ni esos)

Exacto, las formas. Ha sido un "ME LA PELÁIS" con megáfono.
Yo voy por tu camino porque llevaba 9-10 años sin tocar PC (solo añadía juegos de gratuitos de Epic XD ). Y la decisión del 1 de julio me ha convertido en eso: Play solo para exclusivos, literal. De hecho he vendido mi Pro hace días por lo mismo que me costó en 2024. Me quedo con la Fat para Saros y Astro Bot (dudo que le de una 2ª vuelta al Demon's Souls), por ahora no me llaman mucho el resto de exclusivos... que no están en PC, ni Yotei, ni Lobezno, ni Laufey...
Ellos lo han querido. Pero como dices, no somos muchos tomando esta decisión. Donde creo que sí lo van a notar es en el salto a la siguiente generación donde esperarán que los que compramos las consolas día 1 le compremos su nueva Play. JAAAAAAA! [beer]
3924 respuestas
175, 76, 77, 78, 79