¿A qué estáis jugando?

1, 2, 3, 4, 5, 653
Last Frontier de TWD
Metal Gear Rising
Hatred
Shadow Warrior 2: el que más satisfacción me está produciendo por divertido y GRÁFICAZOS para ver lo potente que es esta máquina

Y todos no llegará a 20€
@TheDarknight75
Que tal es el Hatred como juego?
Desde que me pase el The Council no encuentro nada que o me guste o que me funcione bien.

Será cuestion de ir mirando y remirando jeje
Ayer probé únicamente Forgive Me Father. Mi intención es empezar también Tales of Vesperia.
Yo Eurotruck Simulator, Tetris Effect (experiencia genial en la Deck) y Monster Hunter Stories 2 de momento. He picoteado otro, pero a estos les he destinado ya varias horas.

Un saludo!
atheros escribió:@TheDarknight75
Que tal es el Hatred como juego?


Me lo pille cuando lo sacaron estando toda la chorripolemica y me encantó. Es un mata mata con vista aerea que controlas el personaje con los dos champis del mando (u deck). Creo recordar que recuperaba vida al hacer ejecuciones especiales. Y el final bastante molón.

Mu recomendable, sobre todo cuando has tenido un mal día y tienes que sacar toda la mala uva.

Eso si , si eres un ofendidito Flanders mejor ni te acerques o tendras que ir a chillar a twitter.

P.D: My name is not important
atheros escribió:@TheDarknight75
Que tal es el Hatred como juego?

Lo que te ha dicho el forero. Un mata mata políticamente incorrecto. Como juego es sencillo pero saca la parte hijoputesca de cada uno.
Desestresa. Cruel. Me encanta
@TheDarknight75
@Cocotxo
Vendido! No sé cómo se le dio tan malas notas en su época solo por ser polémico. Luego otros juegos no pasa nada...

Y jugando estoy al:
GTA 4- he intentado meter el mod de coches y no ha funcionado
Destroy all Humans
Rustler
Por equilibrar, que quereis que os diga, la opinión general del HO del Hatred en el foro de PC, con la que concuerdo, es que era malo a rabiar (y para la época mal optimizado). Alguna venta rascó con la polémica pero juegos con violencia cruel ya los hemos visto antes, no recuerdo si era el prototype en el que los npc rogaban al protagonista que no los matase.
Hatred lo veo un top down shooter en la media, buen apartado artistico, buen gunplay/reacciones, tiene su reto, y luego pues la excusa gore por el marketing, pero ya digo, como top down shooter que tampoco es un género que de para muchísimo, pues normal.

De ese palo recomiendo los alien breed, que hay 3, se consiguen a 2 duros, y son tambien top down shooters apañados, con ambientación espacial royo dead space, y cumplen bien y andan a céntimos siempre.


Y yo pues me sigue pudiendo el probar cosas, configurar, dejar perfiles configurados , probar y configurar emus, roms XD, asi que no estoy centrado en nada, pero he jugado ratos sueltos a chorrocientos [+risas] , aunque ayer si me pase del tiron el primer "mundo" de timesplitters 3 futuro perfecto de ps2 , y que pasada poder jugarlo a 60 y dopao de graficos en portátil después de los vicios que le pegué de adolescente con los amigos [carcajad] , juegaso.
He podido jugar poco estos días pero me compre el domingo Diablo 2 Resurrected, no se la de horas que le habré echado al original y a la expansión en solitario y online en su tiempo, esta a 26€ en Battle.net y aun me parece caro pero no he podido resistirme a jugarlo en portátil, joder se me pone la piel de gallina solo de escuchar la música. Aún estoy decidiendo con que personaje jugar a fondo y si hacerlo con un personaje online u offline.
A mí el Hatred me parece una basurilla en todos los aspectos.

Mucho mejor Ruiner y Redeemer, que los tenéis a dos duros en las webs de keys.
Nimerio escribió:.

Mucho mejor Ruiner y Redeemer, que los tenéis a dos duros en las webs de keys.


A mi ruiner no me gustó nada, pero un +q a redeemer, juego que no conoce ni dios y es muy completo en lo suyo, mezcla de hack & slash y top down shooter muy entretenido.

Y aunque no sean lo mismo, sobra decir que los hotline miami son tambien juegazos top down shooter, tambien bestias tipo hatred, pero con un diseño y enganche de 10 XD
@Zack_VII otro que me encanta del género es el Dead Nation, que es una pena que no tenga versión en PC. Aunque supongo que se podrá emular fácil en PS3.

Tengo curiosidad por el The Ascent también.
Yo probé en su momento Hatred y también me pareció malo, todo marketing.
Ahora mismo está en mínimo histórico en Steam Hong Kong Massacre, es corto pero a mí en su momento me gustó. Eso sí, lo jugué piratilla en Switch y ahora me redimo comprándolo XD. Además que es bastante rejugable.
Lo he instalado y va perfecto a pesar de no estar verificado, le daré mas caña este fin de semana.
En el The Hong Kong Massacre no se ven las cinemáticas, ¿mismo problema o todo bien?
(mensaje borrado)
Yo me he terminado hace poco Trek to Yomi, la máquina a lo tonto me está viniendo de lujo para ratos en los que la tele está ocupada y me apetece estar en el sofá en plan bohemio.

Ahora tengo instalado el Songs of Conquest que se juega muy bien con los trackpad y le voy dando también a Metal Gear Solid V Ground Zeroes que de nuevo es una delicia lo bien que luce aquí.
@Raulmaza
@flap0
Me has hecho pillarmelo, muy guapo el juego buena recomendación y encima de rebajas.
A mí tampoco me funcionan las cinemáticas, es una pena, creo que me las veré en Youtube ya que se juega muy bien en la deck.
Starl0rd escribió:Me interesa el tema de compartir juegos, mi pareja y yo tenia dos Steam deck y no queremos pasar por la piedra dos veces a ver qué podemos hacer?


El modo familiar de Steam, no? Así comparto mi biblioteca de juegos con mis hijas
Doom, el original, vaya juegazo sigue siendo.
Tom raider legend, es muy bueno y se juega de vicio en la deck
Cuando no se os vean las cinematicas , probad con proton GE (teneis el como se instala en el primer mensaje del hilo de verificados), que suele arreglarse, en algunos casos 100%, en otros se ve la imagen pero no el sonido, aunque activando subtítulos haces el apaño.
Cierto. Instalando el Protón GE si que se ven. Muchas gracias. :)
Skyforce Reloaded. Maldita la hora que lo instalé. No está verificado pero ya le he pasado el filtro intensamente y funciona a la perfección...30fps con tdp3, 60fps con tdp 4 o 5 (no recuerdo). Brutal.

Saludos,
Pd: me duelen hombros y cuello...la deck va a suponer me un problema [+risas]
Raulmaza escribió:Cierto. Instalando el Protón GE si que se ven. Muchas gracias. :)


Efectivamente con el GE funciona todo perfecto. Me alegro que haya gustado la recomendación :)
Ayer le di un poco al vampire survivors. Buena droga.
Estoy por pillar el Titanfall 2 que nunca me lo acabé. Viva el diogenismo!!!! [carcajad]
Otro que ha caido con el Honk Honk Massacre [carcajad] y es que me molan demasiado los mata mata vista aerea rollo hatred o hotline.
Cocotxo escribió:Otro que ha caido con el Honk Honk Massacre [carcajad] y es que me molan demasiado los mata mata vista aerea rollo hatred o hotline.

Chulo. Pero llegué a una fase que ni tras 50 intentos la he pasado
TheDarknight75 escribió:Estoy por pillar el Titanfall 2 que nunca me lo acabé. Viva el diogenismo!!!! [carcajad]


Para mi, de los mejores shooters de los últimos años. Sigue habiendo meneo en el online y la campaña es de 10.
El rendimiento en SD es PERFECTO a 60 fps y en alto.
Juanfran128 escribió:
TheDarknight75 escribió:Estoy por pillar el Titanfall 2 que nunca me lo acabé. Viva el diogenismo!!!! [carcajad]


Para mi, de los mejores shooters de los últimos años. Sigue habiendo meneo en el online y la campaña es de 10.
El rendimiento en SD es PERFECTO a 60 fps y en alto.

Pues cae. A la saca hoy. Gracias [beer]
Esta semana sale el update de Psychonauts 2 que trae por fin la versión nativa del juego. Buen momento para rejugar a este juegazo.
He descubierto hoy The Void Rains Upon Her Heart y, si os gustan los roguelites y los bullet hell, es una delicia de juego y muy adictivo.



Va genial en la Deck y se pilla baratito en webs de keys.
Pues desde que empecé a trastear con emuladores y descubrir que PS2 la emula de fábula, de momento no salgo de ahí por algunos pendientes que tenía xD

Al que más ganas tenía de darle era a la edición Director's Cut del Tales of Destiny (remake del original de PSX) que nunca salió de Japón y ahora lo han traducido unos fans. Lo estoy disfrutando lo que no está escrito [amor]
Dawidh360 escribió:Yo he acabado Max Payne 3 que lo tenía pendiente y ha sido grandioso. Ahora estoy con Katana Zero que me está encantando el rollito Hotline Miami que tiene en historia y esa mecánica del tiempo tan guapa. En rampa de lanzamiento tengo MGS Ground Zeroes y Firewatch.

Pata negra esto para limpiar catálogo

Hola una pregunta como tienes configurado el mando, para poder mover el personaje q llevas en el hotline miami?
Pues Personita 3 Festivo.
Hola

Alguien tiene alguna config buena para Death stranding que me pueda mantener 50- 60 fps?
Pues la he estrenado (y empezado) con Metal Gear Solid V Ground Zeroes.
Con los gráficos todos a tope se mantiene muy bien, casi siempre a 50-60fps y con pocos bajones hasta unos 40-45fps (almenos en el principio del juego).

He probado a caparlo a 30fps a ver que tal y no me ha gustado. Supongo que jugando poco rato uno se acostumbra a los 30fps pero mi pregunta es... si compro por ejemplo el juego God of War y va siempre a 30fps estables funcionará igual que el Metal Gear a 30, no? Es decir, por capar un juego que al máximo de configuración puede ir pongamos a 40fps siempre estables pasarlo a 30fps siempre fijos no repercute en nada, no?
Imagino que es una pregunta, rara, muy tonta y lógica pero es que viendo videos del GOW o Elden Ring, por ejemplo, la gente los juega con buena calidad gráfica y a 30fps todos comentan y tal que va de coña, blablabla ...

Salu2!
Dawidh360 escribió:Yo he acabado Max Payne 3 que lo tenía pendiente y ha sido grandioso. Ahora estoy con Katana Zero que me está encantando el rollito Hotline Miami que tiene en historia y esa mecánica del tiempo tan guapa. En rampa de lanzamiento tengo MGS Ground Zeroes y Firewatch.

Pata negra esto para limpiar catálogo

Joder que ganas de pillarla para darle al Max Payne en portatil [looco] [looco] Como tu dices, pata negra para ir jugando cositas del catalogo, hasta que me llegue voy a seguir engordandolo xD
Yo ahora estoy con un indie, unmetal desde luego con el doblaje y humor está genial.

He leído que estaban jugando a Max Payne, pero me pareció ver que el 1, no funcionaba en la deck, me lo pasé hace año y quería rejugarlo.
Fallout 4 con mods de interfaz y alguno de calidad de vida. Mods externos a la workshop. Cargados con ModOrganizer2.
Al principio lo tiraba todo en alto a 40fps con el TDP capado a 10, pero cuando llegas a la primera "ciudad" empieza a rascar. Estuve indagando, y rasga por la distancia de las sombras, lo pongo en medio y solucionado.
He empezado este, que desconocia completamente su existencia, de hecho lo conoci al ver que tenia parche en español de la comunidad.



Simplemente me esta encantando.
Takehiko escribió:Yo ahora estoy con un indie, unmetal desde luego con el doblaje y humor está genial.

Yo también estoy con el unmetal, metal gear + agárralo como puedas. Me está encantando.
yakumo_fujii escribió:He empezado este, que desconocia completamente su existencia, de hecho lo conoci al ver que tenia parche en español de la comunidad.



Simplemente me esta encantando.

Hola, me lo acabo de comprar, sabes donde encontrar el parche para ponerlo en español?, muchas gracias
@pitering Por supuesto, aqui lo tienes.
https://tradusquare.es/proyectos/moastray/

Yo lo instale desde el pc de casa y luego lo copie a su respectiva carpeta en la Deck.
yakumo_fujii escribió:@pitering Por supuesto, aqui lo tienes.
https://tradusquare.es/proyectos/moastray/

Yo lo instale desde el pc de casa y luego lo copie a su respectiva carpeta en la Deck.

Pues muchísima, gracias, es decir instalo de forma independiente este parche en el pc, y luego, lo que crea la instalación, lo copio y lo meto en la carpeta del juego, en la Deck, no?
pitering escribió:
yakumo_fujii escribió:@pitering Por supuesto, aqui lo tienes.
https://tradusquare.es/proyectos/moastray/

Yo lo instale desde el pc de casa y luego lo copie a su respectiva carpeta en la Deck.

Pues muchísima, gracias, es decir instalo de forma independiente este parche en el pc, y luego, lo que crea la instalación, lo copio y lo meto en la carpeta del juego, en la Deck, no?


Sip, porque este parche te hace los cambios directamente en la carpeta del juego al ser un ejecutable, como veras en la explicacion. Yo lo instale en Deck y en pc, luego sobrescribi la version de pc ya parcheada en la direccion donde se haya instalado en deck, asi me quito incompatibilidades de linux y demas.
empecé el primer Deponia pero lo he dejado porque, a pesar que iba bien en la Deck, me comí un bug (el de los imanes) que me hacia imposible avanzar.

Y ahora estoy con el BattleChasers NightWar que va bien sólo que los videos se ven del revés jeje
La estrené con Lego City Undercover y aún sigo con él. Va perfecto y es un disfrute. Da unas 4 horas de batería con todo al máximo y capando refresco a 50fps. Los Lego tienen algo mágico en una pantalla portátil, se disfrutan mucho más que en sobremesa.

El que no he conseguido hacer funcionar es Ghosts 'n Goblins Resurrection, y le tenía muchas ganas. A los pocos segundos de areancar me devuelve al escritorio, he probado distintas versiones de proton y con todas igual.
Yo estoy dandole al Legend Of Heroes, Trails in the Sky.
Esta marcado como incompatible, pero hasta ahora, y llevo cosa de 5 horas, ni un solo problema.

Ademas el juego es mas bien normalito, asi que con la ultima actualizacion esta en completo silencio.
2618 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653