¿A qué estáis jugando?

1, 2, 3, 4, 550
Pues eso gente, a que jugáis ahora mismo en la Steam Deck ? XD

La mia anda de vuelta a Holanda por un fallo de fabrica pero antes de devolverla estaba jugando a Yakuza 0 y a Grand Theft Auto IV, dos juegazos recomendadisimos que siempre andan a precios ridículos en Steam. Ambos a 60fps en alto. XD
Yo de AAA's estoy con God of War y Horizon Zero Dawn.

Y de indies con Forager, Nuclear Throne y un descubrimiento que es droga pura que es el Vampire Survivors. Pilladlo, que cuesta 2 euros (acceso anticipado) y vais a flipar con que algo tan rematadamente minimalista en todos los sentidos sea tan adictivo.
Nimerio escribió:Yo de AAA's estoy con God of War y Horizon Zero Dawn.

Y de indies con Forager, Nuclear Throne y un descubrimiento que es droga pura que es el Vampire Survivors. Pilladlo, que cuesta 2 euros (acceso anticipado) y vais a flipar con que algo tan rematadamente minimalista en todos los sentidos sea tan adictivo.


Le echaré un ojo a ese Vampire Survivors.

Otro que he probado que funciona de lujo es el Dead Rising 2, increíble juegazo y menuda nostalgia de la 360. XD
A esperar a poder tenerla una Steam Deck, parece que en meses o un año no podré probar otra cosa [tomaaa]
Elden ring por supuesto
A un juego añejo y divertido a la vez que incorrecto como Stubbs the zombie, a un indie gracios y pocholo como webbed y a uno de acceso temprano como Black Skylands.

Y de vez en cuando pongo el Maneater y me zampo ricas personas en la playa.

Todos, excepto Webbed, estan sin verificar y van de rechupete.
Nimerio escribió:Yo de AAA's estoy con God of War y Horizon Zero Dawn.

Y de indies con Forager, Nuclear Throne y un descubrimiento que es droga pura que es el Vampire Survivors. Pilladlo, que cuesta 2 euros (acceso anticipado) y vais a flipar con que algo tan rematadamente minimalista en todos los sentidos sea tan adictivo.


God of war va aceptablemente en steam deck? Joder, pues si que tira la bicheja....
No si, al final acabo comprando una, veras......increible.
Yo aun no la tengo, pero ya tengo planeado todo lo que le meteré XD y tengo claro que al menos los primeros meses va a ser un popurri de todo:


MEMORIA DECK: 256GB

Dark souls 2 25gb
Alan wake 8gb
Batman origins 20gb
Evil within 40gb
Castlevania lords 15gb
Dead space 2 10gb
Lost planet 8gb
Yakuza Kiwami 2 42gb
DMCV 35GB
GTAIV 22gb
Beyond good and evil GOG 2.1gB
Alice Madness returns (8gb)
Crazy taxi (253Mb)


Total: 235,35GB 13 juegos

Micro SD 512GB:

Mass effect andromeda 55gb
Ryse of the tomb raider 25gb
RE3 remake 45gb
Max payne 3 35gb
Tales of berseria 15gb
Jedi fallen order 55gb
Fallout 4 30gb
L4D2 13gb
Bully 4.7gb
Nail'd 4gb
wolf old blood 38gb
AC origins 42gb
Specs op the line (7gb)
Mirror's edge (7,21gb)
Broken sword (1.2gb)
Portal 2 (12gb)
Psychonauts (5,14gb)
The amazing spiderman 2 (9gb)
Killer is dead (13gb)
alien breed (1.5gb)
Star wars battlefront 2 (10gb)
Max payne 2 (1.55gb)
Kane & lynch 2 (6.73gb)
Mortal kombat komplete (9gb)
Bionic comando (7.87gb)
Silent hill homecoming 10gb
Roki (2.05gb)
Dark sector (5.58gb)
The cat lady (1.58gb)
Kena bridge of spirits (25gb)

Total: 497,11 gb 30 juegos


MEMORY STICK 400GB:

Sleeping dogs (20gb)
Redout (6GB)
Darksiders 3 (22gb)
Rustler (4gb)
Red dead fredemption 2 (150gb)
Dark souls 3 25gb
metal gear rising (25gb)
Castlevania 2 10gb
Ryse sons of rome (26gb)
RE2 remake (26gb)
Vanquish (20gb)
duke forever (10gb)
Far cry 3 (11.56gb)
Quake 4 (2.69gb)
Mafia 2 classic (7.85gb)
Insane 2 (1.27gb)
WRC 8 (20gb)


Total: 17 juegos, 387,37gb

Total juegos steam: 60

-------------------------------------------------------------

Eso sin entrar en emulacion XD. Y dentro de esos, diria que los que mas ganas tengo de jugar en portatil son, en cuanto a rejjugar: evil within, dead space 2, alice madnes, DMCV, RDR2, Dark souls 2/3, GTAIV, AC Origins, y de nuevos: Kena, jedi fallen, RE3 remake, y ya algo mas adelante, cuando bajen jun poco mas: village, elden ring, psychonauts 2.


Miguemi escribió:
Nimerio escribió:Yo de AAA's estoy con God of War y Horizon Zero Dawn.

Y de indies con Forager, Nuclear Throne y un descubrimiento que es droga pura que es el Vampire Survivors. Pilladlo, que cuesta 2 euros (acceso anticipado) y vais a flipar con que algo tan rematadamente minimalista en todos los sentidos sea tan adictivo.


God of war va aceptablemente en steam deck? Joder, pues si que tira la bicheja....





Aunque a mi me parece aun mas increible que sea capaz de mover RDR2 en alto/ultra y mantener 30fps:



O esto en medio:

No me llega hasta el Q3 pero tengo ganas de jugar a los Elder Scrolls. Seguramente Skyrim en PC y Oblivion emulado de PS3 para no volverme loco con los mods para hacerlo jugable con pad. También me apetece tener un par de juegos de deporte como pueden ser Top Spin 4 y Fifa. Seguro le voy a dar a Final Fantasy XIV, Final Fantasy VII y a algún Tales of que me falte. Y por último probablemente le instale GT4/5.
Yo la tengo desde el miércoles e instalar he instalado varios pero al que le he dado más tiempo seguido (unas dos horas) ha sido a Hades, juegazo, lo había probado pero lo tenía reservado para la Deck, con el TDP a 3 el juego va a 60fps y la batería se convierte en casi infinita :D
Pues principalmente ahora al Persona 3 con el emulador de PS2 y la traducción a español :)
A mi me llegará por mayo o junio, pero la voy a quemar a base de JRPGs, los primeros van a ser el Persona 3 FES y el Trails in the Sky.
Nimerio escribió:Yo de AAA's estoy con God of War y Horizon Zero Dawn.

Y de indies con Forager, Nuclear Throne y un descubrimiento que es droga pura que es el Vampire Survivors. Pilladlo, que cuesta 2 euros (acceso anticipado) y vais a flipar con que algo tan rematadamente minimalista en todos los sentidos sea tan adictivo.


¿Te va bien Vampire Survivors? Jugué un par de runs y a partir del minuto 15 más o menos, cuando empiezan a salir muchas gemas de exp el juego me iba a pedales con los números de daño y todo quitado.
Nimerio escribió:@Miguemi va de puta madre de hecho.

Algo que no me convence nada de este tipo de portátiles es la pantalla tan pequeña.No porque no se pueda jugar ,sino porque no se puede leer ni ver casi nada.
Tengo la experiencia de jugar en la nube con el móvil y hay juegos casi injugabled porque no puedes leer los textos ,el inventario y demás, al ser juegos de pc sin optimizar para estas pantallas.

Le ocurre lo mismo al Steam Deck? Porque la pantalla sigue siendo pequeña....
@hh1 hay algunas cosas que tienes que tener buena vista para leerlas, sobre todo afecta mucho el color de letra y fondo. Pero con la combinación de botones STEAM+L1 haces zoom de la pantalla (creo que x2) y ya puedes leer todo sin problemas.
Actualmente le doy al Elden Ring, alguna partida al The Binding of Isaac, tengo instalados también Mass Effect Trilogy (Origin), Hades (Epic), Final Fantasy XII, Blasphemous (ya me lo he pasado) y alguno más, pero a los que les doy es a los dos primeros.

@hh1 yo vengo de jugar de una GPD Win2 (pantalla de 5,5"), ahí si que tenía algún problema en leer, de momento todo lo probado en la Steam Deck sin problemas.

Saludos!! [beer]
Yo estoy jugando al "Wait for your mail"
Gorthaug escribió:@hh1 hay algunas cosas que tienes que tener buena vista para leerlas, sobre todo afecta mucho el color de letra y fondo. Pero con la combinación de botones STEAM+L1 haces zoom de la pantalla (creo que x2) y ya puedes leer todo sin problemas.

Ese X2 es la clave
@gabriel848 lo han arreglado y ahora va muy bien. Cuando lo lanzas te da la opción de jugarlo con “experimental lag fix”.
Sabéis dónde puedo encontrar ciberpunk bien de precio para Steam?
Starl0rd escribió:Sabéis dónde puedo encontrar ciberpunk bien de precio para Steam?


Para steam solo se compra en la propia tienda de steam.
A los que la tenéis ya, si vais haciendo pruebas xon otras tiendas, sea gog, uplay epic etc, id cimentando vuestras experiencias, tanto en la instalación de las mismas, como si notais peor rendimiento, mas sttutrring por el tema caché/escritorio etc [ok]
@Zack_VII de momento he probado Origin (Mass Effect Trilogy) y Epic (Hades) y sin problemas de rendimiento ni sttutering. También he probado Xcloud y Stadia y perfectamente también.

Saludos!! [beer]
Fleishmann escribió:Yo estoy jugando al "Wait for your mail"


Yo también, empecé con él el 16 de julio del año pasado y aún no me lo di pasado...
Putoskizzo escribió:
Fleishmann escribió:Yo estoy jugando al "Wait for your mail"


Yo también, empecé con él el 16 de julio del año pasado y aún no me lo di pasado...


Ni tan mal, a mi se me jodió la partida y tuve que empezarlo de nuevo [+risas] (Steam Deck jodida, enviada de vuelta)
¿Alguien que juegue al Vampire Survivors sabe por qué si desbloqueo el personaje secreto en el Mac luego no me aparece en la Deck a pesar del sincronizado en la nube?

Es un personaje que se desbloquea introduciendo texto en el menú principal. En la Deck con el teclado no se desbloquea y si lo hago en el ordenador, cuando retomo la partida en la consola ya no está el personaje.
Nimerio escribió:Yo de AAA's estoy con God of War y Horizon Zero Dawn.

Y de indies con Forager, Nuclear Throne y un descubrimiento que es droga pura que es el Vampire Survivors. Pilladlo, que cuesta 2 euros (acceso anticipado) y vais a flipar con que algo tan rematadamente minimalista en todos los sentidos sea tan adictivo.


Pillado el Vampire para cuando me llegue la Deck allá por Junio XD.
Gráficamente es cutre pero tiene pinta de ser muy adictivo.
@danibus es muuuy cutre pero es drogaína pura. [+risas]

El desarrollador lo empezó un poco como una broma y por probar y el éxito tan descomunal le ha desbordado por completo.

Ya están portándolo a otro motor gráfico que aguante sin despeinarse los auténticos pifostios que se montan según avanzas.

@Nimerio

He visto los directos de Slo de este juego, menudo vicio..
Nimerio escribió:@danibus es muuuy cutre pero es drogaína pura. [+risas]

El desarrollador lo empezó un poco como una broma y por probar y el éxito tan descomunal le ha desbordado por completo.

Ya están portándolo a otro motor gráfico que aguante sin despeinarse los auténticos pifostios que se montan según avanzas.



Pues lo acabo de comprar, toda la razón, vaya vicio con el condenado juego [carcajad] [carcajad]

A ver si luego miro para jugar con el mando, que leí que es mejor. Entiendo que sólo es WASD y ya, no?. Intentando buscar teclas de ataque y es todo auto.
@DarkMessiah sí, tú solo mueves al personaje. El minimalismo hecho juegarral.
cR- escribió:
Starl0rd escribió:Sabéis dónde puedo encontrar ciberpunk bien de precio para Steam?


Para steam solo se compra en la propia tienda de steam.

Eso no ocurre con todos los juegos
Y alguno ha probado el tema del family sharing? si funciona exactamente igual que en pc? vamos que puedes compartir cuenta e incluso jugar a la vez mientras uno de los 2 se mantenga offline?

@DaViDuSkY , genial, porque quiero pillar el KENA y de momento solo está en Epic, y no tengo muchas ganas de trastear mucho con lo de fuera de steam con la cantidad de juegos que tengo en steam, pero si no me queda otra, al menos que luego vayan bien, porque hay casos (days gone version epic y lo mismo sifu) que por lo que ses parece que causan un sttutrring muy bestia en comparación a las versiones de steam, pero parece que otros xomo el que citas, o el propio kena a juzgar por estos videos, no:









Starl0rd escribió:
cR- escribió:
Starl0rd escribió:Sabéis dónde puedo encontrar ciberpunk bien de precio para Steam?


Para steam solo se compra en la propia tienda de steam.

Eso no ocurre con todos los juegos



Se refiere a que en los casos de juegos cuya tienda original es otra, sea uplay, epic, gog etc, y ADEMAS estan en steam, suele pasar que en las webs de keys, somo hay claves de esas tiendas y no de la versión steam, por lo que solo te puedes acoger en esos casos a las ofertas de la propia steam, siendo cyberpunk uno de esos casos, ya que las keys que encuentras son para gog, y lo mismo pasa, por ejemplo, con los AC origins o odyssey (keys de uplay), o con jedi fallen order (keys de origin), mass effect (keys de origin) etc,asi que si se quieren si o si para steam, hay que estar bien atento a esos juegos en concreto, porque fuera no se pueden conseguir normalmente.
Metro 2033 redux, Metal Gear Solid V y Half Life 2.Tenía qué jugarlos en versión portátil y es una auténtica delicia
Aprovecho que se ha hablado del tema de que en pantalla pequeña no se ve. ¿Hay alguna forma de decirle a windows que amplie los textos como si fuera una pantalla con mucho dpi? Me suena que en Windows se puede pero nunca lo he probado, yo que juego mediante streaming en algunos juegos sufro de lo mismo, que no se lee.
Alguien ha probado el M&B 2: Bannerlord en la SD?
Yo estoy jugando al waiting for Q2,en mis ratos libres.
Me interesa el tema de compartir juegos, mi pareja y yo tenia dos Steam deck y no queremos pasar por la piedra dos veces a ver qué podemos hacer?
Si alguien tiene el primer The Evil within (que está veriricado pero aun no he visto ni reporte ni video) y puede comentar que tal, lo agradeceria, y lo mismo el primer castlevania lords of shadows [beer]


MrRocket82 escribió:Alguien ha probado el M&B 2: Bannerlord en la SD?




Diría que habia otro por ahí, pero no lo encuentro ahora.
Esta noche te confirmo, que los tengo en la biblioteca
@MrRocket82 ese no sé si lo tengo, si lo tengo lo pruebo y te digo.

Saludos!! [beer]
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Si alguien tiene el primer The Evil within (que está veriricado pero aun no he visto ni reporte ni video) y puede comentar que tal, lo agradeceria, y lo mismo el primer castlevania lords of shadows [beer]


MrRocket82 escribió:Alguien ha probado el M&B 2: Bannerlord en la SD?




Diría que habia otro por ahí, pero no lo encuentro ahora.


[tadoramo]

Va de cojones
@Zack_VII Castlevania lo ponen como no compatible, me he pasado el primer nivel entero sin problemas, con TDP 6 a 60fps todo en alto (bajando calidad y capando a 30fos se gana en batería) el The Evil Within sin problemas también, a 5 de TDP capado a 30 y todo en alto.

@MrRocket82 Mount & Blade no lo tengo, así que no te puedo decir nada, espero que el video te valga.

Saludos!! [beer]
Otro que tengo ganas de ver es el Days Gone...
DaViDuSkY escribió:@Zack_VII Castlevania lo ponen como no compatible, me he pasado el primer nivel entero sin problemas, con TDP 6 a 60fps todo en alto (bajando calidad y capando a 30fos se gana en batería) el The Evil Within sin problemas también, a 5 de TDP capado a 30 y todo en alto.

@MrRocket82 Mount & Blade no lo tengo, así que no te puedo decir nada, espero que el video te valga.

Saludos!! [beer]


Que locura, 6 tdp y mantiene 60fps en alto [Alaa!] , y lo del Evil me sorprende mas aun porque el port era y sigue siendo horrible, y aun asi me dices que 5tdp, a 30 estables en alto [360º].

Pues a ojo diria que ya prácticamente todos los de mi lista esta confirmado que funcionan sea por videos o reportes en foros, a ojo unos 50 del total confirmados ya:

MEMORIA DECK: 256GB

Dark souls 2 25gb
Alan wake 8gb
Batman origins 20gb
Evil within 40gb
Castlevania lords 15gb
Dead space 2 10gb
Lost planet 8gb
Yakuza Kiwami 2 42gb
DMCV 35GB
GTAIV 22gb
Beyond good and evil GOG 2.1gB
Alice Madness returns (8gb)
Crazy taxi (253Mb)


Total: 235,35GB 13 juegos

Micro SD 512GB:

Mass effect andromeda 55gb
Ryse of the tomb raider 25gb
RE3 remake 45gb
Max payne 3 35gb
Tales of berseria 15gb
Jedi fallen order 55gb
Fallout 4 30gb
L4D2 13gb
Bully 4.7gb
Nail'd 4gb
wolf old blood 38gb
AC origins 42gb
Specs op the line (7gb)
Mirror's edge (7,21gb)
Broken sword (1.2gb)
Portal 2 (12gb)
Psychonauts (5,14gb)
The amazing spiderman 2 (9gb)
Killer is dead (13gb)
alien breed (1.5gb)
Star wars battlefront 2 (10gb)
Max payne 2 (1.55gb)
Kane & lynch 2 (6.73gb)
Mortal kombat komplete (9gb)
Bionic comando (7.87gb)
Silent hill homecoming 10gb
Roki (2.05gb)
Dark sector (5.58gb)
The cat lady (1.58gb)
Kena bridge of spirits (25gb)

Total: 497,11 gb 30 juegos


MEMORY STICK 400GB:

Sleeping dogs (20gb)
Redout (6GB)
Darksiders 3 (22gb)
Rustler (4gb)
Red dead fredemption 2 (150gb)
Dark souls 3 25gb
metal gear rising (25gb)
Castlevania 2 10gb
Ryse sons of rome (26gb)
RE2 remake (26gb)
Vanquish (20gb)
duke forever (10gb)
Far cry 3 (11.56gb)
Quake 4 (2.69gb)
Mafia 2 classic (7.85gb)
Insane 2 (1.27gb)
WRC 8 (20gb)


A ojo faltan: lost Planet, beyond good and Evil, amazing spiderman 2, redout, wrc8 , silent Hill Homecoming, bionic comando, dark sector, killer is desd, wolf old blood , roki, cat lady, que tambien digo que estos ya hay mucho relleno jajaj, de los que de verdad me interesaba que fuesen, estan el 100%, y de esta lista B, quizá silelnt Hill homecoming , Lost planet ,amazing spiderrman 1/2 y wrc8, me interesaria si alguno los tiene a mano saber si tiran y tal.
Imagino que con MAME y similares la consola irá sobrada y se podrá bajar de prestaciones para evitar ruido con el ventilador. Me veo partidita diaria con cinco duros a los clásicos, con el PC me da pereza ponerme pero con la Deck va a ser un vicio tras otro.
Una duda a los que la teneis ya: Tema descarga/instalaciones de juegos tochos, a la microsd directamente, que tal? estimaciones promedio relativas a GB? Royo, tal juego, 60gb, unas 2 horas, o algo asi, y si usais wifi o adaptador de estos de usb tipo C a entrada de cable de red?
@Zack_VII descargando anoche el The Evil Within que son 49Gb me tardó entre 30 y 45 minutos, directamente en la microsd con WiFi.

Saludos!! [beer]
2498 respuestas
1, 2, 3, 4, 550