¿A qué estáis jugando?

Ahora acabo de instalar el Mass effect legendary pero el 1 me sale en ingles las conversaciones,no lo entiendo porque todo lo demas esta en español.
Nimerio escribió:
Imagen

Bien, pero la versión redux la dieron gratis en Epic a finales del año pasado
tgunator escribió:Bien, pero la versión redux la dieron gratis en Epic a finales del año pasado

Yo Epic no lo toco.

Hotshot Racing gratis en Fanatical:

Imagen

https://www.fanatical.com/en/game/hotsh ... d=13212017
Estoy "intentando" jugar al Cyberpunk 2077 en la Deck pero sinceramente creo que es demasiado para ella.

He bajado algunos settings siguiendo una guía para al menos mantener los 30fps (ya que el perfil predeterminado para la Deck es bastante castaña) pero aún así se me hace lento y tosco de narices, calidad gráfica (lod, etc.) muy mediocre, los textos borrosísimos con FSR en Quality y el problema principal es que para marcar enemigos desde lejos, hackear cámaras, etc. con el tamaño de la pantalla es más bien una cuestión de fe. He jugado un par de secundarias pero "sufriendo" bastante.

Así que de momento lo que estoy aprovechando para la Deck es el craftear, empaparme del lore, etc. pero misiones de la historia principal y demás lo dejo para cuando me puedo poner en el PC.

Por otro lado, he probado el Cloudpunk y este sí me ha parecido un juego perfecto para la Deck. Suave, fácil, relajante y para seguir jugando en cualquier momento.

S2
@NMansell92 Puedes usar el programa Cryoutilities que ayuda a conseguir mejores resultados de rendimiento, especialmente en juegos demandantes: hilo_guia-cyroutilities-2-0-mejora-el-rendimiento-de-steam-deck_2475990

Yo todavía no lo he usado, pero imagino que terminaré instalándomelo para mejorar el rendimiento de mi Deck. Básicamente lo que hace es a través de unas opciones fáciles de configurar usar la memoria interna de la consola para aumentar la RAM y VRAM y así conseguir mejores resultados de FPS en juegos y evitar stuttering y demás.
@farting_gramps Muchas gracias, le echo un ojo. Aunque independientemente del rendimiento como digo lo que también me ha fastidiado mucho es ver o acertar según que cosas en una pantalla tan pequeña.

S2
Nimerio escribió:
tgunator escribió:Bien, pero la versión redux la dieron gratis en Epic a finales del año pasado

Yo Epic no lo toco.

Hotshot Racing gratis en Fanatical:

Imagen

https://www.fanatical.com/en/game/hotsh ... d=13212017

Los que lo habéis pillado os funciona bien?
Ayer lo pillé, estuve jugando y hoy no funciona. Le doy a comprobar la integridad de los datos de juego (no funciona), pongo protón 8 y funciona bien. Me salgo, vuelvo a entrar y vuelve a no funcionar, a alguien más le pasa?
fulfidor escribió:
Nimerio escribió:
tgunator escribió:Bien, pero la versión redux la dieron gratis en Epic a finales del año pasado

Yo Epic no lo toco.

Hotshot Racing gratis en Fanatical:

Imagen

https://www.fanatical.com/en/game/hotsh ... d=13212017

Los que lo habéis pillado os funciona bien?
Ayer lo pillé, estuve jugando y hoy no funciona. Le doy a comprobar la integridad de los datos de juego (no funciona), pongo protón 8 y funciona bien. Me salgo, vuelvo a entrar y vuelve a no funcionar, a alguien más le pasa?


Según ProtonDB el juego no tira sin conexión a internet, pero no lo he probado.

errores significantes:
Si
The game fails to launch in Offline Mode. That could be why the game is marked as Unsupported.
kusanagi2 escribió:Según ProtonDB el juego no tira sin conexión a internet, pero no lo he probado.

errores significantes:
Si
The game fails to launch in Offline Mode. That could be why the game is marked as Unsupported.

Pues normalmente juego en modo avión sienpre pero como me lo descargué se me olvidó ponerlo. Y no lo he quitado en ningún momento... pero si es así, menuda decepción.
NMansell92 escribió:Estoy "intentando" jugar al Cyberpunk 2077 en la Deck pero sinceramente creo que es demasiado para ella.

He bajado algunos settings siguiendo una guía para al menos mantener los 30fps (ya que el perfil predeterminado para la Deck es bastante castaña) pero aún así se me hace lento y tosco de narices, calidad gráfica (lod, etc.) muy mediocre, los textos borrosísimos con FSR en Quality y el problema principal es que para marcar enemigos desde lejos, hackear cámaras, etc. con el tamaño de la pantalla es más bien una cuestión de fe. He jugado un par de secundarias pero "sufriendo" bastante.

Así que de momento lo que estoy aprovechando para la Deck es el craftear, empaparme del lore, etc. pero misiones de la historia principal y demás lo dejo para cuando me puedo poner en el PC.

Por otro lado, he probado el Cloudpunk y este sí me ha parecido un juego perfecto para la Deck. Suave, fácil, relajante y para seguir jugando en cualquier momento.

S2

Yo me pasé el Ciberpunk en la SD y la verdad, no le di mucha importancia a lo que comentas. Lo vi muy jugable y estable.
Es que el Cyberpunk 2077 va muy bien en la Steam Deck a 30fps.
Terminado el spyro 3 (y toda la trilogía íntegramente en Steam deck). Voy a dejarla un tiempo descansar y creo que desempolvare la ps3 para pasarme algún juego pendiente.
@Usuario85 @Nimerio Igual es que soy muy exigente o estoy demasiado acostumbrado al PC, o el estilo de juego que estoy intentando llevar en esta partida (netrunner) me está penalizando en exceso, pero a mí se me hace duro hasta el punto de no disfrutarlo en la Deck.

El próximo cuando termine el CP2077 será el TW3, a ver si chuta mejor

Por otro lado le estoy dando también en ratos muertos al Farming Simulator '22 y va de escáncalo en la Deck, con mods incluidos. Y con el quick resume es un gustazo.
Ayer probé el Death Stranding aprovechando que lo regalaban en Epic Games (con Heroic Games Launcher) y es un escándalo cómo se ve. En la calidad predeterminada y a 720p, con la máquina capada a 40fps, va bastante estable (y nunca baja de 30) y se ve genial, ya digo. Da para unas dos horas de batería (o eso estima la Deck, no jugué tanto). Probablemente cuando me ponga en serio lo juegue a 30 para optimizar batería, pero quería ver si llegaba a un poquito más, y llega.
La única pequeña pega, que en el formato de pantalla da a escoger 16:9 o ultrawide, pero no hay un modo de relación de aspecto 16:10. Es una tontería, poca pantalla se pierde, pero en un juego tan reciente pensé que lo habría.
Alan Wake. No lo estoy jugando al uso (lo haré en breve), pero veo conveniente hacerlo ahora por si le interesa a algún compañero hacerse con el, ahora que está a 2€ en InstantGaming.

Lo puse ayer para probar, y todo al máximo (excepto sombras, AA, que por suerte no le hace falta para nada, y distancia de dibujado a 4/5) bloqueado a 46fps (con 45 parece que no se llegaba a llevar bien), pasa las tres horas de juego y en la portátil se ve de escándalo, como ya se ha mencionado otras veces.
Hangla Mangla escribió:Ayer probé el Death Stranding aprovechando que lo regalaban en Epic Games (con Heroic Games Launcher) y es un escándalo cómo se ve. En la calidad predeterminada y a 720p, con la máquina capada a 40fps, va bastante estable (y nunca baja de 30) y se ve genial, ya digo. Da para unas dos horas de batería (o eso estima la Deck, no jugué tanto). Probablemente cuando me ponga en serio lo juegue a 30 para optimizar batería, pero quería ver si llegaba a un poquito más, y llega.
La única pequeña pega, que en el formato de pantalla da a escoger 16:9 o ultrawide, pero no hay un modo de relación de aspecto 16:10. Es una tontería, poca pantalla se pierde, pero en un juego tan reciente pensé que lo habría.

Te bajará de 30 más adelante, tranquilo.
NMansell92 escribió:@Usuario85 @Nimerio Igual es que soy muy exigente o estoy demasiado acostumbrado al PC, o el estilo de juego que estoy intentando llevar en esta partida (netrunner) me está penalizando en exceso, pero a mí se me hace duro hasta el punto de no disfrutarlo en la Deck.

El próximo cuando termine el CP2077 será el TW3, a ver si chuta mejor

Por otro lado le estoy dando también en ratos muertos al Farming Simulator '22 y va de escáncalo en la Deck, con mods incluidos. Y con el quick resume es un gustazo.


Es que el concepto de "va fino" depende mucho de cada usuario de Deck y de cada juego, pero un triple AAA de los últimos 5 años que vaya a 30 FPS y 720p en configuración media (con cosas en baja como sombras) con +2 horas de bateria en un hardware como Deck a mi personalmente me parece magia.

Hay un pequeñísimo porcentaje de gente decepcionada, que se esperaba poder jugar a todo en Ultra o gente que ya tenía alguna consola Windows tipo Aya o GPD que son algo mas potentes, pero que un triple AAA le dura la bateria 70 minutos y se van a mas de 1.000 Euros.
Nimerio escribió:
Imagen

Gracias!!! Un hilo para ir siguiendo lo que regalan sería la leche, sabéis si existe???
Axos escribió:
Nimerio escribió:
Imagen

Gracias!!! Un hilo para ir siguiendo lo que regalan sería la leche, sabéis si existe???


Eso es mas del foro de PC en general:

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153
kusanagi2 escribió:
Axos escribió:
Nimerio escribió:
Imagen

Gracias!!! Un hilo para ir siguiendo lo que regalan sería la leche, sabéis si existe???


Eso es mas del foro de PC en general:

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153


Mil millones de gracias!!!
Estaba jugando al ridge racer 2 de psp por nostalgia y me ha dado mono de juego de coches arcade, alguna recomendación que se le parezca, sea bueno y vaya fino?. Tengo el ridge racer unbounded pero siempre he leído que apesta... Busco algo lo más parecido a los ridge Racer clásicos estilo 7 de PS3.

Saludotes.
yakumo_fujii escribió:Estaba jugando al ridge racer 2 de psp por nostalgia y me ha dado mono de juego de coches arcade, alguna recomendación que se le parezca, sea bueno y vaya fino?. Tengo el ridge racer unbounded pero siempre he leído que apesta... Busco algo lo más parecido a los ridge Racer clásicos estilo 7 de PS3.

Saludotes.


No te voy a ayudar porque no conozco ningún juego que se ajuste a tu petición, pero...

Madre mía qué juegazo es ese Ridge Racer 2 de psp. Poco valorado en mi opinión. Pepinaco en su día, me parecía increíble qué bien iba, qué bien lucía y qué divertido era.

Conclusión: Si encuentras ese juego por favor coméntalo.
yakumo_fujii escribió:Estaba jugando al ridge racer 2 de psp por nostalgia y me ha dado mono de juego de coches arcade, alguna recomendación que se le parezca, sea bueno y vaya fino?. Tengo el ridge racer unbounded pero siempre he leído que apesta... Busco algo lo más parecido a los ridge Racer clásicos estilo 7 de PS3.


La verdad es que algo que se acerce a Ridge racer no lo hay por su digamos "particular" fisica de derrapes, pero hace unas semanas recomendabamos arcades de velocidad que iban bien en Deck

Intento aconsejar algunos arcades de velocidad:

Grid 2. Es de coches reales, pero bastante arcade, se ve de narices en Deck y es el que suelo poner a las visitas para enseñarles como tira la Deck XD

Burnout Paradise 2008. Es un arcade puro y finismo, desgraciadamente el remaster no tira bien en Deck.

Wreckfest. Digno heredero de la saga Flatout que dicen que tira bastante bien en Deck, los coches sufren deformaciones bastantes realistas. Conduces un sofá.

Flatout Ultimate Carnage. El mejor Flatout, con apenas un par de Gigas horas de diversión.

Dirt: Showdown El Dirt mas arcade y gamberro.

Need for Speed Most Wanted. Basicamente EA compró el equipo de Burnout para hacer este juego. Es Burnout paradide de EA y con coches reales. XD

Need for Speed Hot Pursuit. Para mi de los mejores NFS, bastante directo y divertido. Policias y ladrones

Hot Wheels Unleashed. Es sorprendentemente divertido, bonito y va realmente bien en Deck

Horizont Chase Turbo. Un Arcade Retro bastante desafiante si vas a por los "oros"

Hot Shot Racing. Otro arcade retro que me gustó bastante en Switch

Grip Carreras futuristas de 4x4 intergalacticos, los coches tienen ruedas gigantescas y cuando pillan velocidad pueden ir por las paredes e incluso por el suelo

Todos son Oro o platino en Protondb así que deberían ir sin problemas en Deck

Edit: Yo he probado en Deck Grid 2, Burnout 2008, Dirt Showdown y se que Zack_vii ha probado en DEck el Hot Wheels, Wreckfest y el Flatout que yo recuerde, pero siendo todos Gold minimo en Protondb no problem.
LEFTFIELD escribió:
yakumo_fujii escribió:Estaba jugando al ridge racer 2 de psp por nostalgia y me ha dado mono de juego de coches arcade, alguna recomendación que se le parezca, sea bueno y vaya fino?. Tengo el ridge racer unbounded pero siempre he leído que apesta... Busco algo lo más parecido a los ridge Racer clásicos estilo 7 de PS3.

Saludotes.


No te voy a ayudar porque no conozco ningún juego que se ajuste a tu petición, pero...

Madre mía qué juegazo es ese Ridge Racer 2 de psp. Poco valorado en mi opinión. Pepinaco en su día, me parecía increíble qué bien iba, qué bien lucía y qué divertido era.

Conclusión: Si encuentras ese juego por favor coméntalo.


Pues después de indagar pensé..."coño, pero si tengo en mis manos la todo poderosa deck!, El ridge Racer 7 de PS3!". Dicho, bajado e instalado... Magistral!, A TDP 7 lo mueve a 60 clavado (salvo la carga de los primeros shaders de carrera que baja unos segundos a 40-50).

Recomendadisimo lo bien que lo mueve.
@yakumo_fujii Compi, si no es molestia ¿con que lo ejecutas, y con qué configuración?

No estoy nada puesto en lo de los emuladores en la Deck, así que me instalé el RPCS3 precisamente para jugar el RR7 (creo recordar que es el mejor a día de hoy), pero a mi me no me iba nada fino.

Pregunté en el hilo de emuladores pero mi post se perdió en el tiempo, como lagrimas en la lluvia (aprovecho y dejo el easter egg para los cinéfilos).
Valhan escribió:@yakumo_fujii Compi, si no es molestia ¿con que lo ejecutas, y con qué configuración?

No estoy nada puesto en lo de los emuladores en la Deck, así que me instalé el RPCS3 precisamente para jugar el RR7 (creo recordar que es el mejor a día de hoy), pero a mi me no me iba nada fino.

Pregunté en el hilo de emuladores pero mi post se perdió en el tiempo, como lagrimas en la lluvia (aprovecho y dejo el easter egg para los cinéfilos).


Pues he usado el RPCS3 que te instala el emudeck, no he configurado nada, así que está de base. Igual ha mejorado con el tiempo desde que tú lo probaste. Igualmente puedo sacar fotos de cómo me sale configurado si quieres, por si algo te la está liando.
@yakumo_fujii Mil gracias, Yakumo. De momento no hace falta que te molestes. Voy a probar primero con el Emudeck porque creo que yo instalé el RCPS3 de manera independiente, y supongo que los emuladores en Emudeck estarán configurados con la portatil en mente.

Mil gracias de nuevo. [beer]
Valhan escribió:@yakumo_fujii Mil gracias, Yakumo. De momento no hace falta que te molestes. Voy a probar primero con el Emudeck porque creo que yo instalé el RCPS3 de manera independiente, y supongo que los emuladores en Emudeck estarán configurados con la portatil en mente.

Mil gracias de nuevo. [beer]


Seguro que así lo solucionas, recuerda meter el firmware en la versión de emudeck también, como te digo yo no he cambiado nada y va fino.

Otra cosa, yo uso el RR7 de carpeta, no el PKG que es un instalador, dudo que afecte pero que no sea por informar al menos.
Pues tras acabar Planet of Lana (Muy recomendable por cierto, me ha parecido un juego precioso y muy entretenido)… he visto que tenía Fallout 4 en mi catálogo, en su día por una cosa y por otra dejé el juego a medias (jugaría unas 15-20 horas o así) de modo que me he metido con él y me ha sorprendido muy gratamente. Todo en Ultra, desactivando únicamente la oclusión ambiental por cuestión de gustos y el juego tira que da gusto. Después de Elden Ring (92 horas en Deck) éste tiene tiene pinta de que va a ser otro juego que me va a tener muy pegado a esta máquina. Y la PS5 pues ahí esperando a que llegue FFXVI. 😅
A Baba is you. Lo compré en Switch en su momento pero lo abandoné por unas cosas u otras. Lo he vuelto a empezar en la Deck y qué decir, es una jodida maravilla.

Llevo 12h y unos 70 niveles completados; la cosa se está complicando bastante ya, pero la sensación de completar un nuevo nivel o el cosquilleo al entrar a uno nuevo e ir desenmarañando las reglas y posibilidades de lograr el objetivo son indescriptibles. Una obra maestra.
nebb_5 escribió:A Baba is you. Lo compré en Switch en su momento pero lo abandoné por unas cosas u otras. Lo he vuelto a empezar en la Deck y qué decir, es una jodida maravilla.

Llevo 12h y unos 70 niveles completados; la cosa se está complicando bastante ya, pero la sensación de completar un nuevo nivel o el cosquilleo al entrar a uno nuevo e ir desenmarañando las reglas y posibilidades de lograr el objetivo son indescriptibles. Una obra maestra.


Apuntado queda. Acabará cayendo.

Yo llevo un par de semanas jugando a Celeste.

Menudo juegazo. Me lo he pasado una vez y le estoy dando una segunda vuelta para coger todos los coleccionables (fresas, cassettes, cristales).

Si os gustan los plataformas recomendado al cien por cien. El juego es difícil pero para pasárselo sin más yo diría que no tanto. Ahora bien, sacar los coleccionables lleva su tiempo y en cada fase, cogiendo las cintas de casete, accedes a una "cara b" donde te vuelves a hacer ese escenario en una especie de modo difícil. Y ese sí es difícil que te cagas. No tengo claro que las vaya a lograr hacer todas pero sólo el hecho de intentarlo ya dice que el juego es muy divertido.

Y el arte (gráficos y música) es maravilloso.

Vamos, que me está encantando.
Pues mis ganas han podido con mi paciencia y al final he desembolsado para comprarme el Dark Souls 1. Se juega genial en la Deck, aunque un poco coñazo eso de tener que reiniciar el juego cada vez que lo pones en suspensión.
Por suerte se tardan literalmente segundos en arrancarlo de nuevo :D

A puertas de terminarme este juego emulado de Ps3, va estupendo en consola, capado a 30 (cosa del juego original) y con un TDP de 6. Juego no muy largo (4 horitas mas o menos) pero bastante relajante con todo ese sonido de lluvia que acompaña al titulo.
Heroes hour
Me recuerda muchísimo al héroes of might and magic II
Me apetecía ver si funcionaban los Skylanders en la Deck:

Imagen

Imagen

Y si, super cómodo y portátil ir con el portal y los mouñecos por ahí.

Por suerte con RPCS3 puedes crear un portal virtual y tener lo Skylanders en archivos, con Dolphin y CEMU solo con portal y figura.
LEFTFIELD escribió:
yakumo_fujii escribió:Estaba jugando al ridge racer 2 de psp por nostalgia y me ha dado mono de juego de coches arcade, alguna recomendación que se le parezca, sea bueno y vaya fino?. Tengo el ridge racer unbounded pero siempre he leído que apesta... Busco algo lo más parecido a los ridge Racer clásicos estilo 7 de PS3.

Saludotes.


No te voy a ayudar porque no conozco ningún juego que se ajuste a tu petición, pero...

Madre mía qué juegazo es ese Ridge Racer 2 de psp. Poco valorado en mi opinión. Pepinaco en su día, me parecía increíble qué bien iba, qué bien lucía y qué divertido era.

Conclusión: Si encuentras ese juego por favor coméntalo.


Bufff la de horas que le llegué a pegar en psp [tadoramo]
Pues me he pasado mi primer juego tras instalar Windows y Game Pass en una SD: Ravenlok.

Juego casi para niños pero que me ha entrado doblado jeje
corso222 escribió:
LEFTFIELD escribió:
yakumo_fujii escribió:Estaba jugando al ridge racer 2 de psp por nostalgia y me ha dado mono de juego de coches arcade, alguna recomendación que se le parezca, sea bueno y vaya fino?. Tengo el ridge racer unbounded pero siempre he leído que apesta... Busco algo lo más parecido a los ridge Racer clásicos estilo 7 de PS3.

Saludotes.


No te voy a ayudar porque no conozco ningún juego que se ajuste a tu petición, pero...

Madre mía qué juegazo es ese Ridge Racer 2 de psp. Poco valorado en mi opinión. Pepinaco en su día, me parecía increíble qué bien iba, qué bien lucía y qué divertido era.

Conclusión: Si encuentras ese juego por favor coméntalo.


Bufff la de horas que le llegué a pegar en psp [tadoramo]


Es una pena que Namco haya abandonado la saga Ridge Racer, tenían ese aura de juegos "oportunistas", los lanzaba siempre que salía una consola nueva y había "sequia" de títulos durante los primeros meses, pero sin duda tenían una jugabilidad especial y muy característica y personalidad propia.

Los Ridge Racer y los Wipeout de PSP me los instalo vía emulador en todos los dispositivos que poseo, son mis confort games.

Nota: ratataaaa Namco, dejate de tanto Dinasty Warrior y tanto Tekken y salga algun Ridge Racer [+furioso]
Ahora mismo, el Shadow of War y anoche instalé el Sifu, la primera toma de contacto con éste tras haberlo exprimido en PS5 no ha sido muy buena, trastearé los ajustes a ver si va más fluido.
He comenzado con el primer Etrian Odyssey HD de los 3 que han sacado, poco tiempo porque mañana toca Diablo, pero que decir que van nickeladisimos en deck, obviamente a un TDP minimo. Al menos por fin se han dignado a traerlos en español.
rabnediam escribió:Ahora mismo, el Shadow of War y anoche instalé el Sifu, la primera toma de contacto con éste tras haberlo exprimido en PS5 no ha sido muy buena, trastearé los ajustes a ver si va más fluido.


el forero Zack recomienta esta:

Pues probado SIFU: Va perfecto, forzado res de 1024*640 con fsr y sharpen al máximo, texturas ultra, alisado alto, hierba alto,lo demas medio, 45fps, 6 tdp, unos 11-12w a 45 fps, por lo que autonomía alta.
Por aquí Elden Ring, rdr2 y otros tantos como Spiderman, Batman,... La verdad me pasé metiendo juegos. Pero vamos, actualmente quizás el 80% del tiempo que juego sea a Elden y a RDR2. Una maravilla jugar esto en portátil. Mi portátil (RTX 3060) se está muriendo del asco.
Un saludo.
Terminados el devil may cry dmc y ace combat 7.

Acabo de instalar w11 para jugar al nfs hot pursuit remastered porque no conseguí que funcionara la aplicación de EA y lo empecé en el pc y me recordó viejos tiempos.

El blasphemous lo sigo teniendo a medias pero es que soy un paquete y me pone de muy mala leche morir cada 2x3
kusanagi2 escribió:
rabnediam escribió:Ahora mismo, el Shadow of War y anoche instalé el Sifu, la primera toma de contacto con éste tras haberlo exprimido en PS5 no ha sido muy buena, trastearé los ajustes a ver si va más fluido.


el forero Zack recomienta esta:

Pues probado SIFU: Va perfecto, forzado res de 1024*640 con fsr y sharpen al máximo, texturas ultra, alisado alto, hierba alto,lo demas medio, 45fps, 6 tdp, unos 11-12w a 45 fps, por lo que autonomía alta.


Tomo nota, cuando lo pruebe comentaré, quizá la bajada de resolución ayuda lo suficiente para notarlo más fluido
me he gastado 500 euros para jugar en la cama al final fantasy tactis de gba y el advance wars remake de switch...

alguna recomendacion de juego por turnos o algo asi en steam? gracias
Yo he vuelto a retomar el Pixel Cup Soccer - Ultimate Edition

cohynetes escribió:me he gastado 500 euros para jugar en la cama al final fantasy tactis de gba y el advance wars remake de switch...

alguna recomendacion de juego por turnos o algo asi en steam? gracias


Conoces los XCOM, si no, XCOM2 te molará
2650 respuestas