¿A qué estáis jugando?

@mogurito me refiero a launchers de terceros rollo EA, Rockstar, Ubisoft, etc...

De esos ni uno. Si alguno me interesa y se puede jugar en Xbox Cloud lo juego ahí y si no hay juegos de sobra.
Nimerio escribió:@mogurito me refiero a launchers de terceros rollo EA, Rockstar, Ubisoft, etc...

De esos ni uno. Si alguno me interesa y se puede jugar en Xbox Cloud lo juego ahí y si no hay juegos de sobra.

Bueno, algunos son puñeteros. A mi con el de 2K games me deja de funcionar en cada actualización pero en parámetros de lanzamiento puedes hacer que el juego arranque sin el launcher, supongo que cada launcher tiene su misterio pero si, son puñeteros.

El caso es que con eso te vas a perder muchos juegos buenos aunque hay tantos juegos disponibles que tampoco es un gran problema.
Nimerio escribió:Es una putada pero el Split/Second, que es un juegazo, tiene un problema con el autoguardado que hace que se joda la partida como a mitad de juego. Ya he tenido que empezar de cero dos veces y paso.

¿Me recomendáis algún juego de coches de ese tipo? O sea, rollo super arcade macarra con destrucción y esas cosas. Nada de simuladores ni rollo Forza Horizon que no me molan nada.


aayyy que mal lo del split second, no he llegado a ese punto que falle. A veces se corrompen con el cloudsave y si no tengo pensado compaginar PC y Deck lo desactivo.

Intento aconsejar algunos arcades de velocidad:

Grid 2. Es de coches reales, pero bastante arcade, se ve de narices en Deck y es el que suelo poner a las visitas para enseñarles como tira la Deck XD

Burnout Paradise 2008. Es un arcade puro y finismo, desgraciadamente el remaster no tira bien en Deck.

Wreckfest. Digno heredero de la saga Flatout que dicen que tira bastante bien en Deck, los coches sufren deformaciones bastantes realistas. Conduces un sofá.

Flatout Ultimate Carnage. El mejor Flatout, con apenas un par de Gigas horas de diversión.

Dirt Showdown: El Dirt mas arcade y gamberro.

Need for Speed Most Wanted. Basicamente EA compró el equipo de Burnout para hacer este juego. Es Burnout paradide de EA y con coches reales. XD

Need for Speed Hot Pursuit. Para mi de los mejores NFS, bastante directo y divertido. Policias y ladrones

Hot Wheels Unleashed. Es sorprendentemente divertido, bonito y va realmente bien en Deck

Horizont Chase Turbo. Un Arcade Retro bastante desafiante si vas a por los "oros"

Hot Shot Racing. Otro arcade retro que me gustó bastante en Switch

Todos son Oro o platino en Protondb así que deberían ir sin problemas en Deck

Edit: Yo he probado en Deck Grid 2, Burnout 2008, Dirt Showdown y se que Zack_vii ha probado en DEck el Hot Wheels, Wreckfest y el Flatout que yo recuerde, pero siendo todos Gold minimo en Protondb no problem.
@kusanagi2 maravilla pura de lista. Me la guardo. [tadoramo]

Lo del Split/Second no es un problema del guardado en la nube sino del autoguardado del propio juego. Pero claro, te reescribe el guardado en la nube y a tomar por culo.

He leído un par de soluciones por ahí pero ya es demasiado tarde para mí (es la segunda vez que me pasa).

Una es sencillamente ignorar el aviso, no salir del juego y seguir jugando unas carreras más. Dicen que acaba regularizándose.

https://steamcommunity.com/app/297860/d ... 242187907/

Well to anyone with a similar problem I found a bit of a solution. After receiving the "autosave fail" notice, I went ahead and quickly played another race on a different track. I did poorly so that the game would end quickly, and lo and behold the game saved correctly. I exited the game and came back in and got no error message about a corrupt save file. I'm still gonna keep making incremental backups for it though.


El otro fix requería carpetear y editar y no me enteré muy bien. También era previa corrupción así que no me servía. Y ahora tampoco lo encuentro.
@Nimerio La saga flat out es fantástica, el 1, 2 y 3. Los tienes a cuatro perras en Steam


Yo ahora estoy buscando a qué jugar en la Deck y ya hace tiempo que le tengo ganas a alguno de Double Fine... he empezado el Costume Quest y de momento me motiva.
Acabado CELESTE en la deck, que regalaron en EPIC. JUEGAZO, nada más que añadir.
Pues tengo mucho que he ido acumulando a lo largo de mi vida xD, y, con la facilidad de jugar desde el sofá o en la cama un ratito antes de sobar, pues aprovecho para ir terminando algunos

Ahora mismo estoy con Mafia 3, me parece un juegazo de momento.

También ando de vez en cuando con el Grim Dawn,cuando coincido con un colega, para matar el gusanillo de Diablo

Y dejé aparcado el Sombras de Mordor (el 2o) tras 50 horas no llevo ni un 20% de la historia...me gustó mucho pero se me está haciendo cuesta arriba retomarlo

Aclarar que todo lo juego via Moonlight, va perfecto y la batería me aguanta muchísimo más claro.

Un saludo!
Pues después de volver a jugar a la PS5 y acabarme el GOW Ragnarok (la tenía abandonadísima desde que compré la Deck), me he puesto con el Blasphemous. Juegazo perfecto para la deck (lastima de que no soporte 16:10) que me está encantando. Llevaré unas 5h y por ahora de 10. Los gráficos, el doblaje en castellano, la jugabilidad... todo genial.
Highwind escribió:Acabado CELESTE en la deck, que regalaron en EPIC. JUEGAZO, nada más que añadir.



Te funciona tal cual o vas con Heroic o alguna historia de estas? Lo he intentado arrancar unas cuantas veces que le tengo ganas y no hay manera. Yo voy con el launcher de epic directamente agregado a Steam...
francescfri escribió:
Highwind escribió:Acabado CELESTE en la deck, que regalaron en EPIC. JUEGAZO, nada más que añadir.



Te funciona tal cual o vas con Heroic o alguna historia de estas? Lo he intentado arrancar unas cuantas veces que le tengo ganas y no hay manera. Yo voy con el launcher de epic directamente agregado a Steam...


Yo también tengo el Celeste de Epic y este en particular me costó bastante echarlo a andar. Si no recuerdo mal, lo hice finalmente a través de lutris, pero hasta la noche que llegue a casa y lo compruebe, no podria asegurarlo 100%
francescfri escribió:
Highwind escribió:Acabado CELESTE en la deck, que regalaron en EPIC. JUEGAZO, nada más que añadir.



Te funciona tal cual o vas con Heroic o alguna historia de estas? Lo he intentado arrancar unas cuantas veces que le tengo ganas y no hay manera. Yo voy con el launcher de epic directamente agregado a Steam...


Con Heroic debes añadir en configuración/otros/variables de entorno

"FNA3D_FORCE_DRIVER" como variable y "OpenGL" como valor. Los dos sin comillas.
francescfri escribió:
Highwind escribió:Acabado CELESTE en la deck, que regalaron en EPIC. JUEGAZO, nada más que añadir.



Te funciona tal cual o vas con Heroic o alguna historia de estas? Lo he intentado arrancar unas cuantas veces que le tengo ganas y no hay manera. Yo voy con el launcher de epic directamente agregado a Steam...


Lo añadí desde el lanzador de Epic desde Lutris sin hacer nada más, Lutris se encarga de hacerlo funcionar sin los glitches gráficos [oki]
Grandísima noticia para los que queremos jugar jedi survivor en la deck: https://www.gamingonlinux.com/2023/04/s ... rovements/
Pues llevo dos dias con este



y en ratos de baño este



Ambos me estan encantando.
Estoy con Alice Madness Returns, lo tenía desde hace mil en EA y no lo había instalado nunca en pc. Un poco royo tener que arrancar EA para jugarlo, porque no tira directamente del ejecutable. Pero como no juego a otra cosa, no lo cierro nunca.
El juego me está pareciendo una pasada, la estetica, el plataformeo, el combate, la historia. Todo muy bien resuelto. Lo recomiendo.
Yo acabo de recomenzar Cloudpunk, que será mi primer juego en la máquina. Lo jugué hace muchos años en Switch y me encantó pero allí no salió nunca el DLC, así que lo pillé ahora en oferta (el DLC, y una key del juego base tiradísima de precio) para jugarlo, y antes jugar el juego base para recordar un poco la historia.
La versión de PC tiene características que no metieron en Switch (la cámara en primera persona en vehículo, por ejemplo), el tamaño de los textos está optimizado para portatil y el renidmiento va que flipas. Como cabría esperar, supera en todo a la versión de Switch), lo único que ya me pasó dos veces que me desaparecen los subtítulos y me obliga a reiniciar el juego (que por suerte tiene autoguardado constantemente) para poder entenderlo, por que como cabría esperar de un indie sólo viene doblado (excelentemente doblado, eso sí) al inglés.
Estoy jugando a Remember Me que dejé a medias por el Zelda pero no se si voy a ser capaz de terminar tremendo truño. Tiene sus cosas buenas pero joder que malas son muy malas.

Y estoy tentado en ponerme con Vagrant Story… Es de esos juego que me resultan muy atractivos pero a la vez su supuesta aridez me echan atrás.
¿Y esta jodida maravilla?

Imagen

Acabo de empezar Elden Ring… en PS5 en su día le metí 160 horas, pero me apetecía tener una partida aquí de cara al DLC… me daba un poco de miedo el rendimiento de semejante salvajada de juego en Steam Deck… pero después de 6 horas estoy llorando de puro gozo. Casi todo en alto exceptuando cuatro tonterías y tirando a 30fps como rocas incluso en los momentos más estresantes… Alucinando me hallo, muy gustosamente le meteré otro centenar de horas y a esperar ese DLC. Jodida maravilla mover semejante bestia en cualquier sitio.
Nimerio escribió:¿Y esta jodida maravilla?

Imagen



¿Mi nabo crece?

El título promete.
Jtsport escribió:Estoy con Alice Madness Returns, lo tenía desde hace mil en EA y no lo había instalado nunca en pc. Un poco royo tener que arrancar EA para jugarlo, porque no tira directamente del ejecutable. Pero como no juego a otra cosa, no lo cierro nunca.
El juego me está pareciendo una pasada, la estetica, el plataformeo, el combate, la historia. Todo muy bien resuelto. Lo recomiendo.


Juegazo, de mis plataformas 3d favoritos, y añado a todo lo que dices la variedad de escenarios y conceptos que plantea, y en deck consume poco y le encaja como un guante y suelen ponerlo a 3-4€, por lo que es compra obligada.
Si alguien tiene ganas de probar Geforce Now, ahora mismo están los 6 meses de oferta a 29,90 en vez de a los 49,9 habituales.
A Kathy Rain, que además está verificado.
En la categoría de "perfecto para Deck", Dome Keeper.



Viciante y perfecto para partidas relajadas.
@Nimerio, lo tengo en mi lista de deseados por la Deck. ¿Qué tal se controla?, ¿es estresante o te permite jugar relajado?

En mi caso, he comenzado el CrossCode y he vuelto a mi infancia. Esencia de Action RPG de los 90, pero con unos diálogos, pixel art y jugabilidad increíbles. Llevo un par de horas y creo que solo he rascado la superficie.
Voy a empezar el Enter The Gungeon, que ya le tenía ganas y creo que es ideal para la Deck :)
francescfri escribió:Voy a empezar el Enter The Gungeon, que ya le tenía ganas y creo que es ideal para la Deck :)

Uno de mis roguelites favoritos.

@nunez se controla genial en Deck, prácticamente lo manejas con una mano, y si lo juegas en normal es un juego perfecto para desestresar.
@jondaime_sama Lo mismo hice yo cuando compré la Deck. Tengo el personaje a nivel 100 y casi al final del juego a la espera del DLC. No quiero acabarlo por miedo a requisitos random para acceder al DLC y tener que volver a empezar partida. Lo jugué de salida en PS5 pero en la Deck lo he disfrutado casi que más. Una verdadera maravilla.
He dejado aparcado el Figment y estoy con el Strayed Lights
Terminado Life is strange 2. Ahora me dispongo a empezar el spyro 3 para dar por terminado el remake de la trilogía.
Me acabo de completar el JASF: Jane's Advanced Strike Fighters.

Es una mala copia del Ace Combat / HAWX, pero que en la Steam Deck cobra todo el sentido. Un juego arcade rápido y fácil de matar enemigos con 10 años a sus espaldas, donde las pantallas duran 15-20 minutos y el juego en total me ha durado unas 4 horas y media.

Gráficos y musica algo cutrillos, historia para olvidar, pero buena jugabilidad en general, mapeo sencillo de los botones a mi gusto y compatibilidad bastante buena (lo único que no me ha funcionado son las dos cinemáticas de intro y final del juego)

Hace unos meses me pasé el Ace Combat de PSP, y pese a tener más cosillas y ser algo más completo, este JASF lo he disfrutado muchísimo más, gracias a la pantalla y a los controles.

Sumado a que lo pillé en unas rebajas por euro y medio, este son el tipo de juegos perfectos para Steam Deck, que no hubiera tocado ni con un palo en mi PC principal, pero en la SD hasta que no lo he terminado no lo he soltado.

S2
Cybershadow a ratos, no sorprende pero esta bien.
Después de pasarme el Hi-Fi Rush (de GamePass arrancando la Steam Deck desde Windows 11 que tengo en un SSD externo) estoy liado con SteamWorld Quest desde linux que hacía siglos que lo quería jugar y lo tenía abandonado.
Hi-Fi Rush una pasada y SteamWorld Quest bastante entretenido.
galjha escribió:Después de pasarme el Hi-Fi Rush (de GamePass arrancando la Steam Deck desde Windows 11 que tengo en un SSD externo) estoy liado con SteamWorld Quest desde linux que hacía siglos que lo quería jugar y lo tenía abandonado.
Hi-Fi Rush una pasada y SteamWorld Quest bastante entretenido.

Como configuras los controles? todos los juegos de GAMEPASS en Windows me van mal lo botones, probé el Swicd y nada... [snif]
Tras acabar Cloudpunk estoy jugando The Town of Light, un walking simulator narrativo de terror (más o menos) de los creadores de Martha is Dead (que no jugué).
El juego es mi rollo y a mí estos juegos siempre me gustaron mucho en portátil, por cercanía de pantalla y cascos, es como muy íntimo. Pero, tengo que decir, esto tiene el check de verificado en verde y debería ser un amarillo como una catedral, se nota que los que lo prueban lo prueban en inglés. Los subtítulos y textos en la pantalla son a veces pequeños pero legibles, pero otras vece se ven como pixelados, y es imposible de leerlos (no sé si por la resolución, pero me pasa tanto a 720 como a 800p). Entre lo que se intuye y lo que entiendes del inglés, eso sí, sigues la historia sin problemas, por eso digo que tendría que ser amarillo, y no incompatible, por que es 100% compatible y funcional en todo lo demás.
Por otro lado, debe de estar optimizado regular, por que el ventilador funciona más y la batería dura menos que con otros juegos aparentemente mucho más exigentes (en la configuración por defecto), pero vamos, para una hora y media de juego da y tampoco suelo tener sesiones mucho más largas.

EDITADO: Solucionado el problema gracias a dos compañeros del foro. Había que quitar el sombreado de velocidad variable
Terminado el Figment.

Juego perfecto para Deck por el tipo de juego que es. Ideal para un ratito y no muy difícil
Sigo con In Sound Mind, voy por la tercera cinta (Max) y pese a que la ambientación del juego me está encantando tiene unos problemas de diseño muy bestias que están transformando mi experiencia en cuesta arriba. El juego funciona con un autoguardado automático (tú mismo no puedes guardar cuando quieras) y lo peor es que no puedes retroceder en ningún autoguardado. Es decir; pongamos por ejemplo que has usado toda tu munición en una zona y se te guarda automáticamente, pues bien tendrás que afrontar el juego a partir de aquí sin ningún tipo de munición porque no puedes retroceder. Encima hay momentos que el autoguardado tarda en guardar, significando que si mueres tienes que repetir toda la zona otra vez (a veces hablamos de más de 10 o 15 minutos perdidos) y para más inri, una de las veces el autosave grabó partida en un punto que se estaba desmoronando el suelo con la consecuente caída (y muerte) del personaje continuamente. Tuve que cargar la partida y mientras cargaba darle continuamente al botón de salto para que cuando cargara la partida pudiera salvarme y proseguir en la aventura.

No entiendo esta decisión absurda la verdad... Para mi gusto debería ofrecer la posibilidad de retroceder por si quieres hacer cosas de otra manera para así conservar munición y vida alta, porque cuando te guarda en situaciones que no quisieras proseguir en la aventura es una auténtica mierda.

Edit: En cuanto al rendimiento muy bueno. Lo juego con la resolución algo más baja de la nativa de la consola (de memoria no me acuerdo) y activando el FSR con sharpen al máximo para perfilar mejor los objetos. FPS capados a 45 y TDP de 6. La consola se mantiene en 58-60º (uso la app de Fantastic de Decky para activar RPM de los ventiladores) y me da para unas 4 horas con el brillo a medias y usando Bluetooth para conectar los cascos.
Pues hace un par de días pillé Silent Hill: Homecoming que lo jugué en su día en consola y la verdad que vaya compra más mala, no recordaba este juego tan roto y el chorro parches que hay que aplicarle para dejarlo funcionando, la mayoría dan problemas en Steam Deck. (tema de rutas a archivos y demás), así que a otra cosa, pillé Daymare 1998 para quitarme el mono de juego de terror y este sí va perfecto en Deck.
Que raro, yo jugué 3-4h al silent hill homecoming de steam en la deck y no me pasó nada raro, mientras que un colega que lo jugó en windows en su pc si me decia que le pasaba de todo.
Zack_VII escribió:Que raro, yo jugué 3-4h al silent hill homecoming de steam en la deck y no me pasó nada raro, mientras que un colega que lo jugó en windows en su pc si me decia que le pasaba de todo.


Glitches raros de imagen cada vez que le da la gana, destellos de colorines, las voces solo suenan por uno de los altavoces (normalmente el izquierdo), cuelgues, desincronización del audio y un dolor de muelas el configurar los controles a bote pronto [+risas] [+risas]

Quizá fuerce el uso de ProtonGE a ver si mejora la cosa
Pues he puesto el sacred 1 con el mod pureHD(Para que me deje resoluciones no 4:3) y lo estóy disfrutando cosa mala XD

Cuando lo jugué de pequeño aún no había demonio ni enano en el juego, lo de poder volar con el demonio para atajar me está molando, aunque estoy tentado de volver a la vampiresa.

Nunca llegué a jugar el sacred 2 así que cuando me pase el 1 o me canse de él le daré un tiento.

Juegazo oye, mira que casi ningún arpg me ha enganchado nunca pero el Sacred me atrapa cosa mala.
Pasados el Samorost 1 y 2 y funcionaron perfecto.

Los juegos muy cortos (30' uno y 1h otro) pero muy bien diseñados
Como fan absoluto de Tetris me he instalado Puyo Puyo Tetris 2, para esas partidas rápidas en la cama o en algún viaje. Se juega de maravilla y consume una mierda, la temperatura no pasa de 45º. El juego no dista demasiado de su predecesor (al cual le dediqué un sinfín de horas en Switch), con algún nuevo modo, más personajes y poco más. Si ya posees el original para mi gusto no merece la pena el cambio a no ser que seáis fans incondicionales.
Mechabellum, un autobattler con mechas. Bastante adictivo y con muy buenas criticas. Aunque en Steam pone que no está en español, SI que está. Lo estoy jugando tanto en la Deck como en PC en perfecto español.
ShowGunners, que gran sorpresa y juego.

Si te gustan los juegos tácticos tipo Xcom es compra segura. Le temática al estilo de la película ochentera “perseguido”, ambientado en un programa de televisión donde vas avanzando por escenarios con asesinos que son convictos y te quieren dar caza. Combates como en xcom, gestionas contratos de publicidad patrocinio según ganas popularidad que te dan mejoras junto con las ramas de habilidades que desbloqueas ganando experiencia.
Final Fantasy IX con Moguri Mod, una delicia, los personajes y escenarios se ven fantásticos y se siente como un remake completo y oficial (Mejor de hecho), del juego poco que decir, una obra maestra que sigue siendo disfrutable al 100%.
Blasphemous.
Está máquina me está sirviendo para lo que la queria, jugar a todos esos indies que igual habia dejado de lado.
Saga Dead Space, todo al máximo, 60fps a 8V forzando la Deck a 1080p para obtener una imagen perfecta jugandolo en la propia portatil sin dientes de sierra.

Pensaba que Ryse o Titanfall2 era lo que mejor lucia en la Deck, pero los Dead Space a 1080p me están haciendo dudar. Encima no bajan de las tres horas de batería.

Por cierto, ahora hay un bundle en Steam con la saga completa (los tres por 10€).

PD: Como suelo decir, la mayoría de juegos reducen el FOV, recortando los laterales de la imagen al ponerlos a 16:10, y este es el caso. Es preferible jugarlos a 16:9 para no perder todo lo de los laterales (aparte de rascar entre un 5/10% de rendimiento extra).
Valhan escribió:Saga Dead Space, todo al máximo a 8V forzando la Deck a 1080p para obtener una imagen perfecta sin dientes de sierra.

Pensaba que Ryse o Titanfall2 era lo que mejor lucia en la Deck, pero los Dead Space a 1080p me están haciendo dudar. Encima no bajan de las tres horas de batería.

Por cierto, ahora hay un bundle en Steam con la saga completa (los tres por 10€).

PD: Como suelo decir, la mayoría de juegos reducen el FOV, recortando los laterales de la imagen al ponerlos a 16:10, y este es el caso. Es preferible jugarlos a 16:9 para no perder todo lo de los laterales (aparte de rascar entre un 5/10% de rendimiento extra).

Precisamente empecé ayer Dead Space, compré la trilogía aprovechando la oferta de Steam. El juego se ve de maravilla, aguanta el tipo muy bien teniendo en cuenta que tiene casi 15 años. La Deck es perfecta para juegos de la generación de la 360, la mayoría se pueden mover con los gráficos al máximo y un consumo muy bajo, además de que suelen rondar los 10 GB de peso, y en una pantalla tan pequeña suelen dar la talla bastante bien.
De mis juegos favoritos el dead space 1 y 2 ya no de terror, en general, y como decís, en deck se ven acojonantes y con consumo top capados a 40...de esos juegos que ya la posibilidad de darles en portátil a esa calidad y control y autonomía ya me justificaron la deck en si XD y de echo ando con el 2 entre tantos otros.

Yo por mi parte sigo de popurri variado, pero centramdome a mayores en:

Last of us: Otro de mis juegos fetiche, y aunque le Cuesta algo mas, ya prácticamente mantiene los 30 siempre y es de locos poder jugarlo en portátil.

Spiderman morales: Me está pareciendo mejor que el original, mejor combate con el tema del veneno, mejor desplazamiento con mas animaciones únicas, mejores extras de mundo etc, y luce de escándalo en deck.

Uncharted 4: Mi favorito de la saga, y otra locura como se ve y se mueve en portátil.

Alan wake: Otro juegazo que no es de mis fetiche pero roza el larguero jaja. Ambientación top , buen Gameplay y historia paranoya.

Max payne 3: De los mejores tps en cuánto a gunplay y sensación de disparo que hay.

Sekiro: Que decir, enesimo juegazo de miyazaki, y un sueño poder darle en portátil.

Elden ring: Lo mismo que el de arriba jaja. Llevo+100h ya integras en deck.

Sifu: Ideal para portátil por su concepto Rogue. Ya me lo pasé en fácil y ando ahora en normal. Para mi posiblemente el mejor beat'em'up de la decada.

Howars legacy: Sin prisa pero sin pausa. No es de los mejores mundos abiertos que he jugado, pero como fan de Potter es un regalo.

Spyro 2 de la reignited trilogy: Disfrute mucho el 1 en switch y ando con el 2 en deck que entre lo técnico y los fps, la mejora es sustancial.

Doom eternal: De los mejores fps de la década y de los mejores juegos para presumir de deck por el combo de lo visual, control (trackpads+gyro) , Rendimiento y batería.

FFVII remake: No llegué a terminarlo en ps4 asi que el objetivo.es pasarselo aquí. Tiene cosas buenas como el combate y algunas partes que amplia de la trama,y malas como meter 500 dungeons rancias XD pero bueno, disfrutable y en portátil es una sacada.

Sackboy: Una sorpresa como ya comenté alguna vez, un mario 3d world con otro skin y por lo tanto entretenimiento directo.

Witcher 3: Por novigrado ya avanzado. MI JUEGO fetiche en general jaja, top 1, asi que poder jugarlo en cualquier parte y a esta calidad... .

Alice madnes returns: de mis plataformas 3d favoritos,y casa muy bien en consumos y tal con portátil.

Judgment: de mis yakuza favoritos aunque sea un spinoff, siendo yakuza de mis sagas fetiche, y de nuevo ni soñaba hace par de años con jugarlo portátil.

Resident Evil 4 remake: El original tambien es juego fetiche mio, asi que nos os digo nada el pedazo de remake que se han cascado.

Ya solo por estos he amortizadodeck XD, pero si sumas evil within, rdr2, los souls, todos los yakuza...no me da la vida, y masoca de mi seguramente acabe pillando también la rog para los que se le queden mas cortos a deck en el futuro Aunque sea a costa de consumo y tal XD.
2617 respuestas