¿A qué estáis jugando?

RZero escribió:¿Estáis aprovechando el Next Fest para probar demos de las buenas?


He añadido varios a la lista de deseos y lo mismo esta tarde intento probar las demos. Hay mucha cosa con buena pinta!!!
Terminado el Mutant Year Zero que regalaron en Epic. Empezando Ghostwire Tokyo.
Me acabo de pasar el Signalis, juegazo, muy recomendable. Survival horror del estilo RE o Silent Hill (a nivel jugable), aunque es más un thriller que un juego de terror.

Ahora estoy pensando si darle al Dredge, veo que esta en oferta en Steam. Hace mucho tiempo que no sigo las rebajas, alguien con más experiencia me puede recomendar si esperar al 29 o pillarlo ya? La verdad es que no se si Steam suele rebajar mucho más los indies que acaban de salir, rollo el Signalis o el Dredge.
Hace poco compré varios metroidvanias en un bundle, y probando a ver qué tal iban en la Deck y esas cosas pues me he vuelto a enganchar al Hollow Knight, juego al que metí chorrocientas horas en la switch.

Qué maravilla.
Sigo probando juegos "clásicos" Valkyria Chronicles. Menudo juegazo para la Deck, funciona con todo a tope y el consumo al mínimo, lo típico para un juego que va a hacer 15 años. El juego en si es de lo mejor en estrategia y táctica del género y el ritmo de misiones cortas en escenarios mas o menos reducidos le viene como un guante a la Deck porque te permite jugar partidas cortas. Los gráficos Cel Shading estilo anime hacen que el juego no envejezca. Está a 4,5 Eur en tiendas de Keys

Imagen

Edit. El estilo de juego se adapta taaaaan bien a las portátiles que Valkyria Chronicles 2 y 3 solo salieron en PSP asique si queréis jugarlos toca tirar de Emu, el Valkyria Chronicles 4 ya volvió a salir en Steam. Cosas de Sega XD
Al Civilization V.
Estoy disfrutando mucho jugando a juegos de estrategia por turnos que antes me daba pereza ponerme en el pc. Hacía mucho tiempo que no los disfrutaba tanto.
@kusanagi2 Y en vita tienes aunque sea spinoff y cambie un poco de género el Azure Revolution. Es posible que ya funcione con el emulador vita3k en deck viendo que unos cuantos juegos ya funcionan perfectamente (aunque es una versión inferior a la de ps4).
JulesRussel escribió:@kusanagi2 Y en vita tienes aunque sea spinoff y cambie un poco de género el Azure Revolution. Es posible que ya funcione con el emulador vita3k en deck viendo que unos cuantos juegos ya funcionan perfectamente (aunque es una versión inferior a la de ps4).


ojmc2 escribió:Al Civilization V.
Estoy disfrutando mucho jugando a juegos de estrategia por turnos que antes me daba pereza ponerme en el pc. Hacía mucho tiempo que no los disfrutaba tanto.


Es que los juegos de estrategia por turnos parecen hechos para Deck, increíble como se ven (quitando el tamaño de texto en unos pocos casos) yy lo bien que se juegan tirado en el sofá, sin agobios. Valkyria, XCom, Civilization, Tropico, Cities, Into the Breach, Wargroove. [beer]
Rebajas de verano en unas horitas. [looco]
Nimerio escribió:Rebajas de verano en unas horitas. [looco]


Si no me equivoco creo que empiezan a las 19h. Hay algún hilo de ofertas de steam con juegos compatibles con la deck??

Gracias!
Axos escribió:
Nimerio escribió:Rebajas de verano en unas horitas. [looco]


Si no me equivoco creo que empiezan a las 19h. Hay algún hilo de ofertas de steam con juegos compatibles con la deck??

Gracias!


En el subforo Online de PC hay varios hilos de ofertas:

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-verano-2023_2482891

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

En el de Steamdeck no hay nada especifico, pero si te interesa algún juego y tienes dudas ponlo en la búsqueda del hilo de verificados de aquí.

hilo_verificados-jugables-solo-steam_2450849
¿Pondrán de una puñetera vez los Dragon Quest Heroes en oferta?

Llevan años sin rebajarlos y me apetecería pillarme uno al menos.
A mi me tienta el Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition que esta a 17,99 euros en steam
Id contando con qué picáis en las rebajas.

No son muy espectaculares, la verdad, pero yo de momento he pillado Ruined King y Fashion Police y probablemente caiga el Senran Kagura Burst, que está a mínimo histórico.

Fuera de Steam he pillado el primer Shantae remasterizado y el último, Seven Sirens, que salen a 5 euros y pico los dos juntos en eneba.

El Pizza Tower está a mínimo histórico, pero no tengo muy claro que sea mi tipo de juego.
Nimerio escribió:Id contando con qué picáis en las rebajas.

No son muy espectaculares, la verdad, pero yo de momento he pillado Ruined King y Fashion Police y probablemente caiga el Senran Kagura Burst, que está a mínimo histórico.

Fuera de Steam he pillado el primer Shantae remasterizado y el último, Seven Sirens, que salen a 5 euros y pico los dos juntos en eneba.

El Pizza Tower está a mínimo histórico, pero no tengo muy claro que sea mi tipo de juego.


He pillado el bundle de mk11 ultimate e Injustice 2 legendary por 9,99 ratataaaa
kusanagi2 escribió:
Axos escribió:
Nimerio escribió:Rebajas de verano en unas horitas. [looco]


Si no me equivoco creo que empiezan a las 19h. Hay algún hilo de ofertas de steam con juegos compatibles con la deck??

Gracias!


En el subforo Online de PC hay varios hilos de ofertas:

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-verano-2023_2482891

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

En el de Steamdeck no hay nada especifico, pero si te interesa algún juego y tienes dudas ponlo en la búsqueda del hilo de verificados de aquí.

hilo_verificados-jugables-solo-steam_2450849


Gracias!!!
Al Pentiment, y vaya decepción. ¿88 en Metacritic?
corso222 escribió:
Nimerio escribió:Id contando con qué picáis en las rebajas.

No son muy espectaculares, la verdad, pero yo de momento he pillado Ruined King y Fashion Police y probablemente caiga el Senran Kagura Burst, que está a mínimo histórico.

Fuera de Steam he pillado el primer Shantae remasterizado y el último, Seven Sirens, que salen a 5 euros y pico los dos juntos en eneba.

El Pizza Tower está a mínimo histórico, pero no tengo muy claro que sea mi tipo de juego.


He pillado el bundle de mk11 ultimate e Injustice 2 legendary por 9,99 ratataaaa


Ponen que no son compatibles en Deck, aunque en youtube se ven jugar.

Son compatibles aunque steam diga que no?
JuancaSoprano escribió:
corso222 escribió:
Nimerio escribió:Id contando con qué picáis en las rebajas.

No son muy espectaculares, la verdad, pero yo de momento he pillado Ruined King y Fashion Police y probablemente caiga el Senran Kagura Burst, que está a mínimo histórico.

Fuera de Steam he pillado el primer Shantae remasterizado y el último, Seven Sirens, que salen a 5 euros y pico los dos juntos en eneba.

El Pizza Tower está a mínimo histórico, pero no tengo muy claro que sea mi tipo de juego.


He pillado el bundle de mk11 ultimate e Injustice 2 legendary por 9,99 ratataaaa


Ponen que no son compatibles en Deck, aunque en youtube se ven jugar.

Son compatibles aunque steam diga que no?


No sabría decirte porque aun no los tengo instalados, cuando los pruebe ya comentaré por aquí
Nimerio escribió:Id contando con qué picáis en las rebajas.

No son muy espectaculares, la verdad, pero yo de momento he pillado Ruined King y Fashion Police y probablemente caiga el Senran Kagura Burst, que está a mínimo histórico.

Fuera de Steam he pillado el primer Shantae remasterizado y el último, Seven Sirens, que salen a 5 euros y pico los dos juntos en eneba.

El Pizza Tower está a mínimo histórico, pero no tengo muy claro que sea mi tipo de juego.


Yo he pillado el Tomb Raider anniversary por 0’98€, creo que en paginas de keys suele estar así, pero bueno, está bien y había algún compi por aca fan de la saga que hablaba muy bien de él.
Yo he tirado de algunos que quería desde hace tiempo:
Imagen

De esos, jugaré en la Deck el Pizza Tower y los Fear & Hunger. El Fear & Hunger 1 tiene stutter no se por qué, pero el Pizza Tower va perfecto (y es una locura de juego).
Firol escribió:Yo he pillado el Tomb Raider anniversary por 0’98€, creo que en paginas de keys suele estar así, pero bueno, está bien y había algún compi por aca fan de la saga que hablaba muy bien de él.


Para mí el mejor Tomb Raider, a falta de jugar los dos últimos. Por ese precio a poco que te llame es obligatorio. Maravilloso en la Deck.

Yo estoy muy muy muy tentado de comprar el BallisticNG. Echo de menos Wipeout y las alternativas probadas no me han satisfecho.

Si alguien lo ha probado se agradecen comentarios.
LEFTFIELD escribió:
Firol escribió:Yo he pillado el Tomb Raider anniversary por 0’98€, creo que en paginas de keys suele estar así, pero bueno, está bien y había algún compi por aca fan de la saga que hablaba muy bien de él.


Para mí el mejor Tomb Raider, a falta de jugar los dos últimos. Por ese precio a poco que te llame es obligatorio. Maravilloso en la Deck.

Yo estoy muy muy muy tentado de comprar el BallisticNG. Echo de menos Wipeout y las alternativas probadas no me han satisfecho.

Si alguien lo ha probado se agradecen comentarios.


Yo lo he comprado, va perfecto (nativo en linux incluso).
He pillado los 3 dark Souls y sekiro. Esta tarde los descárgare a ver cómo se ven en la steamdeck [chulito]
LEFTFIELD escribió:
Firol escribió:Yo he pillado el Tomb Raider anniversary por 0’98€, creo que en paginas de keys suele estar así, pero bueno, está bien y había algún compi por aca fan de la saga que hablaba muy bien de él.


Para mí el mejor Tomb Raider, a falta de jugar los dos últimos. Por ese precio a poco que te llame es obligatorio. Maravilloso en la Deck.

Yo estoy muy muy muy tentado de comprar el BallisticNG. Echo de menos Wipeout y las alternativas probadas no me han satisfecho.

Si alguien lo ha probado se agradecen comentarios.

El anniversary es el q hicieron cómo una reinvención del primero?
Sunigt escribió:
LEFTFIELD escribió:
Firol escribió:Yo he pillado el Tomb Raider anniversary por 0’98€, creo que en paginas de keys suele estar así, pero bueno, está bien y había algún compi por aca fan de la saga que hablaba muy bien de él.


Para mí el mejor Tomb Raider, a falta de jugar los dos últimos. Por ese precio a poco que te llame es obligatorio. Maravilloso en la Deck.

Yo estoy muy muy muy tentado de comprar el BallisticNG. Echo de menos Wipeout y las alternativas probadas no me han satisfecho.

Si alguien lo ha probado se agradecen comentarios.

El anniversary es el q hicieron cómo una reinvención del primero?

Correcto. En el hilo de juegos completados en la Deck tienes una crítica rápida.

Yo me acabo de comprar el BallisticNG, el Toki Tori y el Kaze and the Wild Mask.
Hola! No sé si es el hilo correcto pero quería pediros recomendaciones de juegos, soy nuevo con SteamDeck y tras años de consolas (el PC lo tengo exclusivamente para trabajar) me apetece tocar algo más "pecero", de estrategia, gestión o 4X, pero que se controle bien con la SteamDeck.

Sagas que he jugado de estos géneros y me han encantado son los Civilization (sin duda la saga que más horas le he metido en mi vida), Xcom, heroes of might & magic, Age of Empires....vamos, los míticos.

Ha estado mirando y veo muchas cosas que así a priori, apetecen. Me llama mucho algo de estrategia 4X en el espacio, rollo stellaris o Endless Space 2, pero tampoco me sobra el tiempo para jugar y he leido que son juegos muy profundos y tienes que invertir muchas horas para dominarlos.

gracias por adelantado!!
@Jsuarez Yo te recomiendo encarecidamente el Rimworld. Si no has jugado a ese tipo de juegos antes te va a sorprender mucho y, si no me equivoco, tiene soporte para Steamdeck [beer]
@LEFTFIELD que tal el Ballistic? A mi me encantaba tambien el Wipeout original dd PSX y ese “culear” con las naves. No he vuelto a encontrar nada parecido a esas sensaciones.
Yo le ando dando a 3 palos, lo que me da tiempo, al dragons dogma y al diablo IV y alguna vez al Uncharted (aunque este último al que menos) por tema de tiempos, solo la uso cuando ando fuera de casa.
Firol escribió:@LEFTFIELD que tal el Ballistic? A mi me encantaba tambien el Wipeout original dd PSX y ese “culear” con las naves. No he vuelto a encontrar nada parecido a esas sensaciones.

Es en mi opinión la mejor versión que te puedas encontrar. Hasta puedes ponerle gameplay Wipeout clásico o Wipeout HD.

Tiene algunos fallitos, no es perfecto, pero el desarrollador no tiene abandonado el juego.

En la deck se juega genial y en PC a más de 60hz ni te cuento.

Por otro lado, yo estoy dándole ahora al Pizza Tower. Wario y Sonic juntos pero sin lo malo de estos dos, es un juegazo. Eso sí, el desarrollador debe de estar encerrado en un manicomio porque vaya tela.
Pillados otros dos en las rebajas: Boneraiser Minions (un Vampire Survivors con giro) y Hell is other Demons (plataformas con toque roguelite muy chulo).
metalgear escribió:Yo le ando dando a 3 palos, lo que me da tiempo, al dragons dogma y al diablo IV y alguna vez al Uncharted (aunque este último al que menos) por tema de tiempos, solo la uso cuando ando fuera de casa.

Hostia, es que vaya 3 palos… Los dos primeros son para echarle más horas que un reloj 😂
Lo he preguntado en el hilo de recomendaciones de PC pero bueno lo pregunto por aqui tambien (sobre todo por que me interesa poder jugarlos en la Deck), aprovechando las ofertas de Steam quiero pillar algunos juegos o mas bien me gustaria ver algunas opciones.

Primero me gustaria algun metroidvania chulo. Blasphemous, Hollow Knight, Bloodstained, Ori (abos) y Ender Lilies descartados que ya los tengo.

Algun juego tipo Souls. Dark Souls, Elden Ring, Nioh 1/2, Remnant from the Ashes, Sekiro descartados. He mirado por encima el Mortal Shell y parece que tiene buena pinta.

Algun JRPG, he mirado un poco por encima el Chained Echoes y el Cross Code. En este caso a poder ser un juego que no requiera una cantidad enorme de horas [+risas] que ahi tengo por empezar el Persona 5 pero como requiere tanto tiempo pues siempre lo dejo para otro momento jaja.

Por ultimo algun juego de simulación como Stardew Valley. En este caso Stardew Valley y Graveyard Keeper ya los tengo.

Agradeceria algunas recomendaciones extras :)

Saludos!
Dave the Diver, menudo vicio de juego...
@Lord Duke de metroidvanias échale un vistazo a Afterimage, Elderand, Lone Fungus, Haak y Lodoss War.
Nimerio escribió:@Lord Duke de metroidvanias échale un vistazo a Afterimage, Elderand, Lone Fungus, Haak y Lodoss War.

[oki] Me los apunto, el Afterimage me suena haberlo visto antes de pasada cuando miraba las ofertas de Steam.

Saludos!
Pillaros el Slay the Spire a 7 pavos el que no lo tenga, puro vicio concentrado, un Deck Builder roguelite con el que podrás pasarte todo el verano. En Deck es como mejor se juega creo yo, super comodo, tumbado y el consumo al minimo.

Imagen


Ya os he dicho que está a solo 7 pavos?
Lord Duke escribió:Lo he preguntado en el hilo de recomendaciones de PC pero bueno lo pregunto por aqui tambien (sobre todo por que me interesa poder jugarlos en la Deck), aprovechando las ofertas de Steam quiero pillar algunos juegos o mas bien me gustaria ver algunas opciones.

Primero me gustaria algun metroidvania chulo. Blasphemous, Hollow Knight, Bloodstained, Ori (abos) y Ender Lilies descartados que ya los tengo.

Algun juego tipo Souls. Dark Souls, Elden Ring, Nioh 1/2, Remnant from the Ashes, Sekiro descartados. He mirado por encima el Mortal Shell y parece que tiene buena pinta.

Algun JRPG, he mirado un poco por encima el Chained Echoes y el Cross Code. En este caso a poder ser un juego que no requiera una cantidad enorme de horas [+risas] que ahi tengo por empezar el Persona 5 pero como requiere tanto tiempo pues siempre lo dejo para otro momento jaja.

Por ultimo algun juego de simulación como Stardew Valley. En este caso Stardew Valley y Graveyard Keeper ya los tengo.

Agradeceria algunas recomendaciones extras :)

Saludos!



Muy subjetivo pero vaya:

A mi el castlevania mirrors of fate me moló lo suyo, varios personajes , mas producción que los metroidvania promedio, buen combate etc. Monster boy siempre lo ponen muy bien,y lo mismo los shantae, que podrias tirar por el ultimo, el seven sirens.

Souls like que no sea ninguno de los que mencionas sinceramente no creo que merezcan la pena. Mortal shell a mi no me gustó nada. Puedes probar el wo long que es de los de los niho, o tienes los the surge o lords of the fallen pero ya digo, no creo que sean juegos que estén a la altura.

Para mi los 3 mejores jrpg de la última década son el persona 5, el yakuza like a dragon y el dragón quest XI, según si buscas un medio sim escolar, una historia mas realista/madura que el promedio de jrpg, o algo totalmente clasico. Tema duraciones, el mas "corto" seria el like a dragon, luego dwxi pueden ser 70h y persona 5 +100h. También, si no has jugado algún FF clasico, te diría el IX que luce a dia de hoy aun, y si quieres algo mas moderno pues el FFVII remake dentro del jrpg Luego tienes también tales of arise o berseria unos escalones por debajo
@Zack_VII Gracias por la respuesta. El DQ XI ya esta pasado en la Switch jeje, el Persona 5 es el que mas me llama (tambien lo tengo en Switch) pero por tema de horas aun no lo he empezado [+risas].

FF clasicos tengo una espinita clavada tanto con el 7, 9 y 10 que los he intentado jugar varias veces (el 7 al menos) pero como son tan largos al final termino dejandolos a medias. El 9 y el 10 los deje por que se me borro la partida (por trastear con la Memory Stick de la PS) cuando ya llevaba un porron de horas y me a dado pereza empezarlos de nuevo.

Tengo el Pack del 7 y 8 en la Switch pendiente y el 10 en la PSP Vita pero ahora teniendo la Deck se me antoja tenerlos alli y jugarlos alli xD. El remake del 7 me gustaria jugarlo pero por pura cabezoneria quiero hacerlo despues de jugar primero al original.

Saludos!
@kusanagi2 perdona, no se si eras tu el que recomendaba el Hot Wheels Unleashed en deck, merece la pena pillar la edicion goty? el base esta a 10 pavos que no vendria mal por tener un arcade de carreras, pero no se si los DLC estan bien o son solo skins
MutantCamel escribió:Dave the Diver, menudo vicio de juego...


Justo por todas las buenísimas críticas que he visto que estaba recibiendo por Steam decidí instalarlo hace unos días ya que en breve me iré de viaje por trabajo y quería algún juego para echar buenos vicios con un consumo lo más bajo posible. A ver qué tal, tengo muchas ganas de hincarle el diente. ¿Qué tal responde en Steam Deck? Imagino que debe consumir poquísimo.
farting_gramps escribió:
MutantCamel escribió:Dave the Diver, menudo vicio de juego...


Justo por todas las buenísimas críticas que he visto que estaba recibiendo por Steam decidí instalarlo hace unos días ya que en breve me iré de viaje por trabajo y quería algún juego para echar buenos vicios con un consumo lo más bajo posible. A ver qué tal, tengo muchas ganas de hincarle el diente. ¿Qué tal responde en Steam Deck? Imagino que debe consumir poquísimo.


Yo estoy tentado de pillarlo pero seguro que en breve salen keys baratitas y no sé si esperar. Alguien lo está jugando en la deck? seguro que va perfecto
Jugué un rato en la deck e iba perfecto, luego seguí la partida en el PC. No jugué lo suficiente para mirar el consumo pero no creo que sea elevado, el juego mezcla 2D y 3D, eso sí, por lo que seguramente consuma un poquito más que juegos puramente 2D.
gwallace escribió:@kusanagi2 perdona, no se si eras tu el que recomendaba el Hot Wheels Unleashed en deck, merece la pena pillar la edicion goty? el base esta a 10 pavos que no vendria mal por tener un arcade de carreras, pero no se si los DLC estan bien o son solo skins


La edición Goty incluye los tres packs de expansiones y cada expansión incluye un "mundo" (cada mundo tiene varios circuitos) y 15 vehículos, por lo que en total serian 45 vehículos (con sus propios stats, no solo skins) y 3 mundos nuevos. Dependiendo de la caña que le vayas a dar puede ser buena compra a ese precio.


El juego base son 120 vehículos y 5 mundos.

El juego en sí está bastante bien como arcade loco de carreras y se ve de lujo en Deck a 40hz.

HOT WHEELS™ Pass Vol. 1 you will get new vehicles, new game experiences and new customizations as soon as they become available.

The pack includes
Batman Expansion: the legendary Batcave to race and build your tracks; 5 vehicles (The Joker™ GT, The Penguin, Batman™ Rebirth, Robin™ 2.0T, Armored Batman™); 1 Batman™ branded Customization Pack; 1 Track Builder module (Joker Funhouse Split)

10 vehicles: Bone Shaker™ Unleashed Edition, Street Fighter M. Bison, Superman™, Aston Martin DB5 1963, Street Fighter Blanka, Wonder Woman™, AcceleRacers Deora™ II, TMNT Leonardo, AcceleRacers Bassline™ and Barbie™ Dream Camper™


HOT WHEELS™ Pass Vol. 2 you will get new vehicles, new game experiences and new customisations as soon as they become available.

The pack includes:
Monster Trucks Expansion: 1 environment, 5 vehicles, 1 Customization Pack and 1 Track Builder module

9 Vehicles: TMNT Michelangelo, AcceleRacers Power Rage™, Street Fighter Chun-Li, Street Fighter Vega, Corvette Stingray Convertible 2014, McLaren Senna, Street Fighter Ryu, TMNT Raphael and AcceleRacers Hollowback™


HOT WHEELS™ Pass Vol. 3 you will get new vehicles, new game experiences and new customizations as soon as they become available.

The pack includes:
Looney Tunes Expansion: 1 environment, 5 vehicles, 1 Customization Pack and 1 Track Builder module

9 Vehicles: TMNT Donatello, He-Man™, The Mystery Machine™, TMNT Shredder, Skeletor™, Swamp Thing™, The Jetsons™, Classic Packard and McLaren 720S
Encaro el último capítulo de Final Fantasy VII Crisis Core Reunion (actualmente Steam me marca 81,8 h). Juego jugado íntegramente en la Steam Deck y, la verdad, de lujo. Eso sí, un par de peros:
  • El juego he tenido que ponerlo en 720p, por lo que he tenido que jugarlo con las dichosas franjas negras arriba y abajo (y mira que he estado esperando la nueva versión estable de Steam OS que soluciona esto, pero nada). A pesar de cambiar la configuración desde fuera del juego, no he sido capaz de ponerlo a pantalla completa. No obstante, si lo iniciaba en PC y luego me pasaba a la Steam Deck sí se ponía en pantalla completa a veces. Era cerrar y abrir el juego en la Steam Deck y de nuevo se ponía con las franjas negras sin tocar nada, así que desistí.
  • Al jugar en 720p, a pesar de tocar diferentes ajustes (y teniéndolo todo en lo máximo de calidad gráfica), tanto el pelo como los ojos de los personajes no se ven del todo bien. Pero nada más destacable. Los escenarios, reflejos, monstruos y demás se ven realmente bien.
    Juego muy recomendable, aunque ha habido momentos donde he acabado muy cansado por la cantidad tan alta de misiones secundarias donde las zonas se repiten una y otra vez. En cambio, la historia muy interesante y engancha. Aún así, voy en busca del platino, que me queda muy poco.
¡Saludos! [bye]
@kusanagi2 pufff pues me haces dudar, había pillado la edición base, pero como me enganche al juego lo mismo me interesan los dlc...
Suponiendo que solo lo quiero para echar unas carreras a ratos (como cuando jugaba a Burnout en PSP) con el básico y sus 5 mundos debería tener suficiente no?
El Humble Choice de este mes pinta bien. De entrada ya se sabe que vendrán la nueva edición de The Outer Worlds y TemTem.

Y una ofertilla. Tenéis el Suzy Cube, un plataformas 3D muy majo, a 65 céntimos (mínimo histórico) en Steam.

https://store.steampowered.com/app/780500/Suzy_Cube/

EDITO: el Humble Choice se completa con Yakuza 4 Remastered, Roadwarden, Kraken Academy, Merchant of the Skies, Ozymandias y Shotgun King.
Cometí el error de coger Hades durante las ofertas. Creo que es el juego perfecto para la Deck.

También aproveché para hacerme con el pack de Divinity. Me da la sensación de que también van a jugarse muy bien en la Deck. Pero aún ni lo he probado. Dichoso Zagreo... XD
@wolverine1989 me podrías decir que pack es ése?
2632 respuestas