¿A que estáis jugando en 3DS?

Rejugando el luigis mansion 1 me encanta el juego y es muy divertido aunque un pelin corto pero rejugable
Mikirok escribió:Rejugando el luigis mansion 1 me encanta el juego y es muy divertido aunque un pelin corto pero rejugable

¿Como vences a Hercbooles? Me resulta imposible capturar al úlimo boo y lo que veo en videos de Youtube es pura suerte, ni siquiera lo que dice la página oficial de Nintendo:

Cuando te quede uno puede resultarte complicado congelarle, ya que ataca y huye. La clave para lograrlo es apuntar un poco hacia arriba cuando se acerque para atacar, y así congelarle antes de llegar a tu posición. Una vez que le has derrotado, aparecerá un cofre con la llave con forma de rombo.


ya que en cuanto lanzo algo de hielo automáticamente se da la vuelta...
asirena escribió:
Mikirok escribió:Rejugando el luigis mansion 1 me encanta el juego y es muy divertido aunque un pelin corto pero rejugable

¿Como vences a Hercbooles? Me resulta imposible capturar al úlimo boo y lo que veo en videos de Youtube es pura suerte, ni siquiera lo que dice la página oficial de Nintendo:

Cuando te quede uno puede resultarte complicado congelarle, ya que ataca y huye. La clave para lograrlo es apuntar un poco hacia arriba cuando se acerque para atacar, y así congelarle antes de llegar a tu posición. Una vez que le has derrotado, aparecerá un cofre con la llave con forma de rombo.


ya que en cuanto lanzo algo de hielo automáticamente se da la vuelta...


para acabar con ese juego tube que tirar de guia la primera vez no es dificil pero hay que tener un pelin de suerte
Ni tirando de guia ni nada. Vencer a Hercbooles (jefe de la tercera fase) cuando solo queda un boo de los 15 que lo forma, es imposible. Mejor dejarse matar y comenzar de nuevo.

Al final lo he conseguido superar después de decenas de intentos y por pura suerte: capturé a los 2 últimos a la vez. Si no hubiese sido por eso, y se hubiese quedado uno solo no lo habría conseguido jamás...

Ese tipo de cosas restan mucho en un juego... ¿En qué pensaban los programadores? Es lo mismo que intentar a capturar a los boos que están en las habitaciones y que se pongan a atravesar paredes una y otra vez... Incluso antes de que llegues a acercarte lo suficiente. Más de 10 (y más de 20) cambios de habitación sin permitir que se le aspire ni un poquito deja de ser divertido.

Me reitero en que el Luigi's Mansion 2 es muchísimo mejor que el primero.
Pokémon plata de eShop. Estoy haciendo una maratón de Pokémon con un juego por gen.
Estoy empezando Mario & Luigi Superstar Saga Remake, tiene una pinta cojonuda.
Tengo una partida a medias del Dragon Quest VIII, pero joder, después de tanto tiempo sin jugarlo me da una pereza ponerme... y empezarlo de nuevo otra vez como que no.

A ver si estos días cojo la consola con ganas y lo retomo de nuevo... [triston]

PD: ¿Que paradito está el foro aún con la cuarentena no? [comor?]
Yo estoy con el Majora´s Mask, odio y amor a partes iguales. Me desespera la falta de información para seguir avanzando en algunas partes aunque lo complementa con las historias de los personajes, llenas de sentimiento y personalidad. Me parece el TLOZ menos TLOZ de todos pero el ir conociendo a las tribus y sus personajes paulatinamente hace que quiera continuarlo.

Me da la sensación (no sé si lo compartiréis) que es un juego que da más gusto jugarlo la segunda vez que la primera. Creo que la primera vez vas muy perdido, sin saber muy bien que hacer, con prisas debido a que los tres días se pasan y tienes que rejugar todo si es alguna misión que va por fases. Sin embargo, una segunda vez irás más holgado sabiendo que hacer y dándote tiempo a disfrutar del juego y contemplarlo, atendiendo a los pequeños detalles que no son pocos.
Bravely Default menudo vicio llevo acto 2 y nivel 25 XD
@InFerNox

Totalmente de acuerdo, es muy fácil perderte sin saber que hacer, yo no me lo llegué a pasar en su día (lo emulaba en pc), pero avancé muchísimo y ya era como mi tercera partida.

Hasta que no tenga mi versión en físico para 3DS no le daré otra vez. Antes del confinamiento ya era dificilillo encontrarlo y a buen precio ya no hablemos, mínimo 30 pavos... A ver si eso cambia después de todo este embrollo [mad]
Dándole al Animal Crossing con mi primo pequeño, cada uno en su 3ds, y comenzando con mi primer Layton y los Ashalanti, que me está sorprendiendo mucho...
Ya me he puesto de lleno con el Dragon Quest VIII, menos mal [+risas]

Acabo de...
conseguir el espejo solar, le he devuelto la magia así que voy a por Dhoulmagus asi que supongo que ahora se liará el taco xD. También acabo de conseguir el tigre para desplazarse rápido, menos mal porque ya era un sufrimiento desplazarse tan lentamente :-|


Se me comen las horas con este juego, menos mal que es largo de cojones porque si no me duraría pocos días :p
Terminado el Bravely Second. Que maravilla visual y que bien implementado está el 3D en las ciudades para mi gusto [amor] Estoy deseando que salga ya el de Switch [poraki]
Llevo un par de días con The Legend of Zelda Ocarina of Time. Soy totalmente novata en Zelda, es mi primera vez, me costó elegir pero al final leyendo recomendaciones, me quedé con este. Me siento MUY torpe y mayor con algunos puzzles, las mecánicas, la cámara... Incluso me pierdo muchísimo por las cuevas xDD siento que voy a estar hasta verano para pasármelo.

Pd: pero me está gustando! Lo estoy jugando para comprobar si me merece la pena invertir el pastizal en alguno de los de Switch [amor]
Teselia escribió:Llevo un par de días con The Legend of Zelda Ocarina of Time. Soy totalmente novata en Zelda, es mi primera vez, me costó elegir pero al final leyendo recomendaciones, me quedé con este. Me siento MUY torpe y mayor con algunos puzzles, las mecánicas, la cámara... Incluso me pierdo muchísimo por las cuevas xDD siento que voy a estar hasta verano para pasármelo.

Pd: pero me está gustando! Lo estoy jugando para comprobar si me merece la pena invertir el pastizal en alguno de los de Switch [amor]


No pierdas la esperanza jaja. Deberías haber empezado con algún TLOZ de vista bajo, como el de 3DS o A Link to the past de SNES para ir familiarizándote con las mecánicas. Creo que todos nos sentimos algo perdidos con los TLOZ de sobremesa, los puzzles son algo más complejos y las historias secundarias se les tiene que dedicar tiempo, leer bien lo que dicen los diálogos, etc. Lo considero un juego fundamental para entender los videojuegos posteriores así que a por todas.

@Xokobo Dorado Terminé Majora´s Mask de una santa vez xD, con 20 de las 24 máscaras, intentaré ir a por todas y lo terminaré al 100%.
InFerNox escribió:
Teselia escribió:Llevo un par de días con The Legend of Zelda Ocarina of Time. Soy totalmente novata en Zelda, es mi primera vez, me costó elegir pero al final leyendo recomendaciones, me quedé con este. Me siento MUY torpe y mayor con algunos puzzles, las mecánicas, la cámara... Incluso me pierdo muchísimo por las cuevas xDD siento que voy a estar hasta verano para pasármelo.

Pd: pero me está gustando! Lo estoy jugando para comprobar si me merece la pena invertir el pastizal en alguno de los de Switch [amor]


No pierdas la esperanza jaja. Deberías haber empezado con algún TLOZ de vista bajo, como el de 3DS o A Link to the past de SNES para ir familiarizándote con las mecánicas. Creo que todos nos sentimos algo perdidos con los TLOZ de sobremesa, los puzzles son algo más complejos y las historias secundarias se les tiene que dedicar tiempo, leer bien lo que dicen los diálogos, etc. Lo considero un juego fundamental para entender los videojuegos posteriores así que a por todas.

Hola! Gracias por tu respuesta.

Con algún juego de 3ds te refieres a alguno que no sea un remake? Cuál me recomiendas?
@InFerNox

¿Qué te ha parecido a grandes rasgos, te ha gustado más que el OoT?

Hay gente que opina que es mejor, yo hasta que no me lo pase no puedo decir nada, pero una cosa que es verdad es que la atmósfera del Majora no lo tiene ningún Zelda, y eso lo hace muy característico.
@Teselia No con alguno que no sea un remake sino que jugases algún TLOZ más sencillo para ir aprendiendo las mecánicas del juego, familiarizándote con los controles y aprendiendo en general como funcionan los juegos de la saga. En 3DS tienes el A Link between worlds, que creo que sería perfecto para iniciarte; luego en Game Boy tienes Link´s awakening (salió hace poco un remastered en Switch).

@Xokobo Dorado ¿Merece la pena jugarlo? por supuesto, opino que si te gusta cualquier saga tienes que jugar a todos sus juegos para saber su historia y su evolución a lo largo del tiempo. Lo más interesante de Majora´s es que lo importante son sus historias secundarias y no la principal. Por ejemplo, solo hay cuatro templos en el juego, cuando lo normal en la saga es que haya un mínimo de ocho. Sin embargo, eso no es malo, la profundidad de las historias llegan a un nivel que sólo había percibido en Lost Odyssey (juego de xbox 360, siendo su director el mismo que el de los Final Fantasy hasta el X). Algunas son bastante complicadas de realizar pero la gran mayoría con un poco de ingenio y comprensión lectora las sacas fácil. Además tienes el cuaderno de los bomber que te permite guardar las misiones pendientes y algunos chivatazos que te sueltan, que se guardan automáticamente y son pistas que te ayudan a cumplirlas. Otro punto a favor del juego es que vas a conocer a las tribus del juego, lo que es interesante si te gusta el lore de la saga.

Mi conclusión es que no es un TLOZ normal, lo consideraría incluso un spin off, es verdad que continúa donde lo deja Ocarina of time pero no esperes alguna mención a ese juego. Las historias secundarias están muy bien labradas, con historias tristes pero a la vez conmovedoras. Me parece todo un reto psicológico y moral para Link que se subraya al final del juego.
@InFerNox

Coincido completamente en todo, en base a lo que jugué en su época. Tengo unas ganas de rejugarlo otra vez y terminarlo horribles [toctoc]

Voy bastante avanzado ya en Dragon Quest VIII, le estoy pegando una viciada importante, acabo de
Conseguir el pájaro

Supongo que en el transcurso de esta semana o el principio de la siguiente me lo habré pasado.
Me estáis metiendo unas ganas de comenzar algún Zelda, empecé el Ocarina hace mil años en un emulador de N64 y me bloqueé y tuve que dejarlo porque no tenía internet para buscar una solución...

Luego lo comencé en 3DS, una pasada, pero era verano y tuve que abandonarlo por diferentes motivos...

Qué ganas de retomarlo y acabarlo a la tercera...

Actualmente estoy con Layton y los Ashalanti y Animal Crossing, pero el siguiente dice mi primo que tiene que ser Yokai wathc 2 cuando acabemos el Layton [facepalm] no se atreve con un Zelda porque tiene 11 años y los ve muy difíciles jejeje
Me cito de otro hilo donde comente por error: viewtopic.php?p=1749286761
Pues me acabo de pasar el Fossil Fighters Frontier, al cual le tenia ganas desde hace bastante tiempo y he de decir que me parece uno de esos juegos que pasan desapercibidos que no estan nada mal.

26:05h de juego hasta los creditos, con todos los vivosaurios salvo 4 (con pocas piezas doradas y seguramente me falten unas, muy, pero que muy poquitas piezas de los que tengo).

El juego tiene una dificultad decente, la narrativa aunque no es gran cosa dentro de lo que es para todos los publicos es seria, me falta comprobarlo, pero tengo entendido de que esta entrega la ha hecho Spike Chunsoft (la misma de los Mundo Misterioso) y lo he notado en cosas como el pañuelo, algunos efectos de sonido y algun cliche de sus juegos.

La unica gran pega que le puedo encontrar es que es muuuuuy lento, el juego esta genial, pero todo es muy lento, las animaciones, las "pantallas de carga", todo. Esa es mi gran pega, el juego esta genial, pero el que sea lento le da muuucho lastre, y es una verdadera lastima.

Supuestamente me falta bastante postgame, y tengo intenciones de seguir jugandolo estos dias, pero vamos, he ido completando casi todo lo que he podido, tan solo he dejado de lado unas rutas opcionales porque no las entendia, pero explorado a fondo que esta [+risas]

Lastima que el online no funcione para las busquedas en general y sea solo para los combates, porque tiene pintaza lo de jugar con gente ahi.

Por el otro lado se que esta es la tercera entrega de la saga, pero que es una especie de reboot, el caso es que es la unica entrega que nos ha llegado a Europa y me alegro de haberla jugado, los de DS de importacion Americana/Australiana estan a precios prohibitivos asi que pasando (he oido cosas buenas de ellos, pero tampoco siento la necesidad de jugarlos, la verdad).


Me he pasado hoy al fin todo el postgame 39:11h de duracion.

He conseguido a todos los Vivosaurios, y toda la historia del postgame. Faltar me faltan muy, pero que muy pocas piezas normales, no se cuales porque no se muy bien como verlas, pero se que he explorado todo a fondo, lo unico que me he dejado han sido las rutas reto porque no me interesaban mucho las piezas doradas (de las cuales he encontrado varias en distintos sitios ocultos).

El juego esta chulo, como ya comente, el mayo error del juego es que es lento, ni idea de los de DS porque no llegaron aqui, pero vamos, que ya he tenido mas que suficiente [+risas]

En internet hay muy poca informacion del juego y casi toda la que leo son criticas negativas de America por el tema de que no se parece a sus juegos anteriores, pero bueno, sin conocer esas entregas, esta me ha parecido buena.
Recién completado Dragon Quest VIII, buen diseño de personajes, de monstruos, sistema de habilidades [oki]

Gráficamente está genial para la consola y el apartado artístico aguanta el tipo muy bien aunque la versión de PS2 es superior.

Aunque como todos los Dragon Quest adolecen de ser muy clichés como su género, éste se desbanca un poco y no se siente tan antiguo, hay velocidad x2 para farmear rápido, no hay batallas aleatorias (te encuentras a los monstruos por el camino) y tú decides lo que quieres pelear o no.

La historia es bastante típica aunque el final te da una sorpresita :) y la banda sonora es muy repetitiva, mucho :-|

58h me ha durado con el post-game. Es largo y entretenido, se me pasaban las horas volando [Ooooo]

Me ha resultado el más fácil de la saga, habiendo jugado a IV, VII, VIII y XI. Supongo que el rollo de los limos metálicos habrá tenido algo que ver, farmeé bastante pero suelo hacerlo en todas las entregas así que...

No sé si ponerme con el IX, quiero descansar un poco de JRPG, a ver que coño juego ahora [+risas]
Pues empecé El profesor Layton y el legado de los ashalanti y super sorprendido. Es mi primer Layton y no me lo esperaba así, pensaba que era para niños (como suelen parecer el 90% de los juegos de Nintendo a simple vista...) pero veo que no (como acaba pasando con el 90% de esos juegos de Nintendo que parecen para niños jajaja).

Me parece brutal, leí que duraba 10-12 horas en Vandal o Hobby consolas, alguna de estas, y COMPLETAMENTE MENTIRA. Llevo 12 y calculo que no llevo ni 1/3 del juego. Brutales los gráficos, las escenas, los puzzles, buenas conversaciones, bonito, joder, es que creo que ha sido mi sorpresa de 3ds del año...

Me gustaría decir que aquellos que no le prestáis caso a esta saga, le deis una oportunidad [beer]
@enfermo777 Yo me pillé la 3DS hace unos años, teniendo en mente pillarme algún Layton pronto, porque jugué un poco al de un amigo y me encantó lo que vi. Pero aún no me he pillado ninguno... No son muy comunes, ni baratos desgraciadamente. A ver si algún día me termino de animar.
@hectortidus

Pues te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo! Yo estoy empezando con el que recomienda la gente para empezar (el primer lazado, el que es para DS) y es un lujo!

Te dejo un vídeo explicativo muy completo!

marcartero escribió:@hectortidus

Pues te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo! Yo estoy empezando con el que recomienda la gente para empezar (el primer lazado, el que es para DS) y es un lujo!

Por ponerle una pega a la saga. Si los juegas seguidos, vas a descubrir que se han reutilizado varios puzzles antiguos en los nuevos juegos (al menos en los de DS ocurre, a los de 3DS no he jugado aun)... ein?

Recomiendo intercalar varios juegos de otro tipo entre un Layton y el siguiente (dependiendo de como de buena sea la memoria de cada jugador) [beer]
Chavales estar atentos porque en mas 40 paises van a cerrar la eshop y ya no podras volver a descargar los juegos comprados! España no esta entre ellos pero no creo que tarden mucho.

https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 4.amp.html


Lo pongo aquí porque prácticamente los hilos tienen muy poca actividad y este es el que mas se mueve.

P.D yo por suerte casi todos son en formato físico xD
Al Fantasy Life y me esta gustando demasiado poder elegir en cualquier momento que trabajo escoger
@mollar

Gracias por esa información.

No obstante recuerda que tienes aquí el hilo de la eshop:

hilo_hilo-oficial-eshop_1560099

Por mucho que este hilo tenga más actividad mejor que no se desvirtúe el tema del hilo y que esa noticia si se quiere comentar esté en un hilo que tiene relación con ello.

Un saludo.
@asirena

Si si lo vi, por ejemplo un de mover líquidos. Me parece bien y teniendo la cantidad de puzzle que tienen cada juego no me parece un problema.

Pero creo que seguiré tu consejo y jugaré intercalando, alomejor pruebo el Animal Crossing que nuca he jugado uno y con la fama del de la Switch me han entrado ganas.
@marcartero

No, no es ningún problema, por eso digo que es "por ponerle alguna pega". Son unos juegos magníficos que te hacen pensar "out the box" (algunos puzzles se las traen, y otros son un poco "tramposos").

Además se "soluciona" dejando pasar tiempo entre uno y otro. Personalmente jugué a la primera trilogía en DS (La villa misteriosa, La caja de Pandora, y El futuro perdido) del tirón y al ir a empezar la siguiente con La llamada del espectro, decidí demorarlo un poco en el tiempo y jugar a otras cosas antes. Pero no tengo ninguna duda de que me pasaré ese y los siguientes (de hecho el plantearme la compra de una 3DS fue precisamente por esta saga, que luego se me presentará en forma de chollo irrechazable es otra cuestión [carcajad] )
@Mikirok qué tal el juego, que lo tengo marcado como el siguiente en mis listas.

Ayer justo comencé el Yokai 2 mentespectros, se me antojo el inicio un poco igual que el primero, por no decir mucho, espero que mejore...
enfermo777 escribió:@Mikirok qué tal el juego, que lo tengo marcado como el siguiente en mis listas.

Ayer justo comencé el Yokai 2 mentespectros, se me antojo el inicio un poco igual que el primero, por no decir mucho, espero que mejore...


Es un juego de rol con 12 trabajos y vas subiendo de experiencia al combatir,tiene misiones secundarias,los trabajos tienen rangos,etc a mi me esta gustando mucho creo que es uno de esos juegos infravalorados de 3DS
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@enfermo777

Yo voy a retomar el Yokai Watch 2 Fantaesqueletos ahora que tengo tiempo, me quede donde la abuela, me parecio entretenido cuanto mucho, lo que mas me gusta es como explota bastante la consola y obviamente el diseño de los Yokai.
@Raccoon364 yo le estoy cogiendo poco a poco el gustillo, pero aún sigo con el mismo mapa y me está rallando un poco xq jugué al 1 hará menos de un año... El comienzo es muy parecido, espero que vaya mejorando...
Ayer me empecé Metroid Samus Returns. De momento llevo casi 3 horas y me está gustando, en la línea de Super Metroid y los Metroid de Game Boy Advance. La mecánica del parry y contraataque aunque la tengas que repetir mucho, siempre gusta cuando bloqueas bien y te cargas al bicho. Llevo un 10% así que veo que para conseguir el 100% habrá que dedicarle unas cuantas horitas.
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@enfermo777
Lo unico que me saco de onda es el sistema de combate, me gusta lo de a pantalla tactil pero no me gustaque peleen solos, me hubiera gustado mejor combate por turnos. Pero bueno es mi primer Yokai Watch puesto que me lo recomendaron ya que era como una mejora del 1 segun las reseñas.
@Raccoon364 durante los combates te recomiendo que:

- Vayas purificando a los que puedas, ya que ganan experiencia
- Uses todos los animáxium, ya que van subiendo de nivel cuanto más los uses
- Pinches todas las orbes que aparecen

Si vas haciendo todo eso, además de obtener bonificaciones para mejorar tu equipo, los combates se hacen más amenos. Yo al ser automáticos, también entre combate y combate miro cosillas del móvil mientras luchan solos jajajaj.

Parece que de momento, sí va mejorando al 1, aunque el inicio sea demasiado continuista. No recuerdo ralentizaciones en el 1 salvo casos puntuales, pero aquí en el poco tiempo que llevo (4 horas) ya las he notado en dos ocasiones. Le cuesta más moverlo que el 1 sí, y eso que uso new 3ds XL, igual influye que tengo el 3d al máximo jejeje
He empezado final fantasy IV de ds. De momento me está gustando.
@farting_gramps yo estoy igual, coincido contigo y me da la impresión de que es más largo de lo que parece en un principio. La única pega que le pondría es que tengo la sensación de que el personaje reacciona con un poco de retardo a los controles, no es que haya input lag, sino que más bien parece por la manera en la que está animado. Con todo ello, juegazo que me estaba perdiendo.
Pues estos días he desempolvado el AC new leaf welcome amiibo y juego un ratillo cada día, luego paso al Story of seasons Trio of towns y juego otro rato más, lo justo para regar, vender cosas y ganar dinero que no sé en qué gastar [carcajad] y si me da pues paso al DQ VIII o al VI, depende del día pero la verdad es que jugar para terminar el juego no, voy dosificando y así me va, que me tiro años para acabarlos [+risas]

Edito porque he hecho una pregunta y he visto que tenía el juego pero en otra tarjeta de memoria y he vuelto a descargarlo [facepalm] .
@Shibepotat

Yo puse el AC después de bastante tiempo y no veas jajaja 20 minutos recogiendo malas hierbas xD


Por cierto otro tema, alguien esta jugando al dragon quest 11? Y si hay alguno existe versión en inglés o castellano?
Yo ya he comentado en el subforo de GameBoy que he estado jugando a Pokémon Amarillo.

La verdad es que los juegos de GB/GBC si dejas pulsado start antes de iniciarlos se ven de lujo, definitivamente es la mejor forma para jugar a esos juegos hoy en dia, no merece la pena jugar en la consola original porque se pierden las partidas por el tema de la pila.

hilo_a-que-juego-estais-jugando_2187597_s220#p1749386384
@Feroz El Mejor emmm, cómo es eso??? Que he sacado mis viejas GB/GBC/GBA y los estoy jugando ahora jajaja, qué truco es ese??
enfermo777 escribió:@Feroz El Mejor emmm, cómo es eso??? Que he sacado mis viejas GB/GBC/GBA y los estoy jugando ahora jajaja, qué truco es ese??

Cuando tienes un juego de GB o GBC en 3DS y dejas pulsado start antes de abrir el juego y asi hasta que se inicia, aparece con este marco:
Imagen

Y si activas el 3D, lo que es la pantalla en si se ve en profundidad y es una pasada, yo siempre que juego a GB/GBC en la 3DS lo hago asi y esta genial.

Ojo, que esto tambien funciona con los juegos de DS/DSi y con los de GBA, solo que en esos simplemente se hace mas pequeña la imagen para estar en su ratio original y no hay ni 3D, ni un marco que les acompañe, pero por lo general tienden a verse mejor. [bye]
@Feroz El Mejor no tenía ni idea jajaja, pero lo probaré. Ahora estoy completando el oro y el azul por primera vez, y después intentaré el esmeralda.

Otra pregunta, se pueden hacer intercambios entre 3ds con estas versiones?? Porque también estoy liado de cable link jajajaja La verdad que es todo un embrollo...

Por cierto, os dejo foto de lo que saqué estos días de los muebles ya por curiosidad, sin contar las guías que no las puse ni una 2ds edición sol y los juegos pokemon rubi omega y X...


Imagen
enfermo777 escribió:@Feroz El Mejor no tenía ni idea jajaja, pero lo probaré. Ahora estoy completando el oro y el azul por primera vez, y después intentaré el esmeralda.

Otra pregunta, se pueden hacer intercambios entre 3ds con estas versiones?? Porque también estoy liado de cable link jajajaja La verdad que es todo un embrollo...

Por cierto, os dejo foto de lo que saqué estos días de los muebles ya por curiosidad, sin contar las guías que no las puse ni una 2ds edición sol y los juegos pokemon rubi omega y X...


Imagen

Sí, si que se puede, se puede intercambiar entre todas las versiones de GameBoy y GameBoyColor, de hecho son los unicos juegos de GB/GBC que lo permiten en 3DS, Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal. Basicamente cuando vas a un intercambio se activa un menu que dice "buscar usuario" "enviar datos" y en cada 3DS seleccionas una cosa distinta para que se conecten y ya estaria. Ayer mismo intercambie entre Amarillo y Cristal y funciona perfectamente, es super comodo [oki]

Eso si, es solo por comunicacion local, no tienen online.

Y que envidia dan esas cajas de carton, yo por desgracia pese a que las tuve de pequeño, me hacian tirarlas porque "el carton se daña y no tiene valor" [tomaaa]

Buena coleccion de consolas.
@Feroz El Mejor joe, muchaa gracias por la info, ahora dudo si seguir con la GB o pasarme a la 3ds jejej, se ve muy muy cómodo, y con las GB telita lo que estoy pasando... Eso sí, me vienen muchos recuerdos de la época maravillosos.

Por cierto, en 3ds sigo con el trío:
Animal crossing
Leyton y los ashalanti
Yo kai watch 2 mentespectros
Yo después de unos exámenes porculeros volveré a Dragon Quest IX, ni me acuerdo por donde iba [+risas]

PD: me dais envidia con esas colecciones de GB Color y Advance, yo tenía algo parecido y se perdieron por la vida... :( :( [buuuaaaa]
Fantasy life subiendo de rango los 12 trabajos alternando con hacer el loco en shakedown hawaii :p
4572 respuestas