¿A que estáis jugando en 3DS?

Pokémon Luna, Animal Crossing, Mario Kart 7 y Fire Emblem Fates. Si alguien quiere añadirme que me avise (tengo el código en la firma). Aunque tenga la Switch de salida no me canso de volver a 3DS.
Yo ahora mismo el Mario 3D Land, que maravilla de juego para ser del 2011!
@pablitocod el juego es brutal, es una joya de 3DS, y cuanto más pasa el tiempo, más brutal me parece.

Hoy ha tocado darle duro al mercado de bayas en ACNF, vaya vicio el jueguecito
@enfermo777
A mí me gusta bastante más que el Super Mario 3DWorld!!
Pues después de casi 15h de juego me acabo de pasar Metroid Samus Returns al 78%. Al igual que el resto de la saga en 2D lo he disfrutado de principio a fin. A diferencia de otros de la saga, me he atascado menos, en parte gracias a que el juego te guía (un poco) hacia tu próximo destino además de la habilidad de descubrir paredes que se rompen y secretos. Mi consejo es no abusar de esta habilidad ya que pierde un poco la magia que siempre ha caracterizado a Metroid de tener que explorar cada recoveco del mapa, pero es cierto que me ha ayudado cuando no lograba encontrar el 100% de secretos de algunas fases.

El efecto 3D le sienta de maravilla a este juego y los fondos (en especial a partir de la fase 4 o 5 en adelante creo que era) lucen espectaculares. Jugándolo en una New 3DS XL (con ambas pantallas IPS) cada noche un rato en la cama antes de irme a dormir ha sido muy agradable.

Quizá un día lo complete al 100%, que no creo que tarde más de 1 o 2 horas, pero imagino que no se desbloquea nada especial más que las memorias esas. Da gusto que un estudio español se haya cascado semejante juegazo, el diseño de los niveles es de 10 y es la misma experiencia disfrutable con cualquier Metroid en 2D, además las nuevas mecánicas como el parry le dan un aire nuevo sin perder la esencia clásica del juego.

Muy contento con la experiencia jugando al juego, totalmente recomendable. Nota: 9/10.
@farting_gramps

Desde el primer día que lo ví me gustó, a lo mejor me lo pillo dentro de un mes o así, tengo ganas de un juego cortito (vengo de Dragon Quest VIII y IX [mad])

Por cierto ya me queda poco del DQ IX, estoy subiendo algunas vocaciones para empezar la zona final, asi que creo que en el transcurso de esta semana lo terminaré :)

Edito: Terminado Dragon Quest IX, 66h la historia principal, las mazmorras post-game y tal no me interesan, ya que no me ofrece nada a nivel argumental, no soy de ese tipo de jugadores.

El juego en general me ha gustado y las primeras horas me parecieron muy buenas pero poco a poco perdí un poco el interés por la historia (muy cliché). Eso sí alguna minihistoria de las ciudades me ha encantado y el sistema de vocaciones me parece muy bueno. Gráficamente está muy currado para ser un juego de DS.

Ahora me voy a llevar un tiempo sin coger la portátil de Nintendo porque no tengo más juegos a los que jugar. Cuando pase un tiempecillo que vuelva a ir a tiendas y tal me pillaré algún juego de DS/3DS.

De todas maneras os leeré y comentaré por aquí, un saludo!
@farting_gramps
Me encantó el juego también, lo que no me gustó es que no se puede usar la cruceta para mover a Samus aunque igual el control era bueno con el stick. Y el jefe final me pareció desafiante y toda una sorpresa.
KEWS escribió:@farting_gramps
Me encantó el juego también, lo que no me gustó es que no se puede usar la cruceta para mover a Samus aunque igual el control era bueno con el stick. Y el jefe final me pareció desafiante y toda una sorpresa.


Opino igual con lo del stick y cruceta, debería existir la opción en todos los juegos de invertir su uso para adaptarse a las preferencias de cada jugador. Habiendo crecido con Super Nintendo y Mega Drive siempre he preferido los d-pads a los sticks analógicos.

Y sí, muy emocionante el final del Samus Returns! :)
farting_gramps escribió:
KEWS escribió:@farting_gramps
Me encantó el juego también, lo que no me gustó es que no se puede usar la cruceta para mover a Samus aunque igual el control era bueno con el stick. Y el jefe final me pareció desafiante y toda una sorpresa.


Opino igual con lo del stick y cruceta, debería existir la opción en todos los juegos de invertir su uso para adaptarse a las preferencias de cada jugador. Habiendo crecido con Super Nintendo y Mega Drive siempre he preferido los d-pads a los sticks analógicos.

Y sí, muy emocionante el final del Samus Returns! :)



Corrigiendo ese detalle, para mi el juego sería redondo. Esperando a que en Switch nos den una entrega 2D.
[oki]
@farting_gramps @KEWS Otro que opina como vosotros, prefiero cruceta y no entiendo cómo no hay opción de cambio en todos los juegos, tengo un miedo excesivo a que se acabe por romper el stick y sufro mucho cuando lo uso... El Metroides sublime, el efecto 3D está muy bien implementado siendo un juego 2D, y el final es espectacular. Grandísima entrega. [beer]
enfermo777 escribió:tengo un miedo excesivo a que se acabe por romper el stick y sufro mucho cuando lo uso...


Sin querer desviarme mucho del hilo, existen repuestos para el stick analógico por internet (Amazon, Aliexpress, etc) por cuatro duros, así que en el peor de los casos si se rompe es algo que se puede reemplazar. De todos modos mientras no seas un bestia debería durarte muchísimos años el stick, yo hace unos 4 años que uso mi N3DSXL y sigue como el primer día ;)
@farting_gramps ya he estado viendo vídeos y todo por si llegara ese día, la verdad es que soy muy tiquismiquis con eso, y tras unas 1000 horas que tiene mi N3dsXL, la verdad es que parece nueva, stick incluido, pero vaya lo que sufro con eso... Vamos, que me he pillado ayer mismo una N2dsXL edición Pikachu ayer mismo por el tema stick y por lo bonita que me parece, claro, casi por coleccionismo.

Por no cambiar de tema, actualmente le estoy dando, además de al ACNL, Yo kai 2 y Layton y los Ashalanti, he retomado en la 3DS el Pokemon Heart Gold jugando con mi primo que tiene el Soulsilver y nos vamos intercambiando pokes y nos estamos divirtiendo 1000 jajaja
Estoy rejugando Super Mario 3D Land, 9 años después he descubierto que no lo acabé al 100%, así que estoy completando las fases con Luigi y las banderas doradas que no hice en su día. Me encanta el efecto 3D del juego, se nota que se le puso mimo. [risita] [risita]
Terminado el Metroid Samus Returns. Me costó 3-4h engancharme del todo (mi primer Metroid) pero despues de esto no podía dejar la Nintendo. La cruceta la he echado en falta sobre todo en la batalla con Diggernaut, me era casi imposible pasarmelo y al final por pura suerte lo saqué.

[poraki]
Ah, se me olvidaba. Otra cosa que echo en falta en el metroid es la aceleración (speed booster) y poder usar así la técnica Cometa. XD
(mensaje borrado)
virxe_1990 escribió:Terminado el Metroid Samus Returns. Me costó 3-4h engancharme del todo (mi primer Metroid) pero despues de esto no podía dejar la Nintendo. La cruceta la he echado en falta sobre todo en la batalla con Diggernaut, me era casi imposible pasarmelo y al final por pura suerte lo saqué.

[poraki]


Ese jefe me costo mas de 10 XD
Terminando el SMT: Strange Journey de 3ds.
Me ha gustado mucho, aunque, que juego mas largo!

Despues de este creo me pondré con algún Etrian Odyssey, aunque voy a dejar un buen tiempo de descanso entre medias. Tambien tengo otros RPG pendientes como el Fire emblem echoes o el segundo bravely default. Pero lo dicho, necesito un descanso y le dare a otras consolas [+risas]
@_DeMenCia_

A mí se me cayó el culo al suelo con el FE: Echoes, de los que he jugado el mejor juego de 3DS.

Tampoco es que haya jugado infinidad de títulos, de hecho tengo algunos pendiente todavía, pero igualmente se me antoja difícil que alguno lo supere, ya nos contarás [beer]
Al Fantasy Life como me tiene enganchado el juego eso de los oficios lo hace muy adictivo XD
@Mikirok Joe,es mi siguiente en la lista y miedo me está dando empezarlo... Quiero acabar primero el Layton (30 horas van ya...) y el yokai 2 (unas 15 horitas), pero veo que a ese le van a caer unas cuantas más... Buff, qué respeto le estoy cogiendo
enfermo777 escribió:@Mikirok Joe,es mi siguiente en la lista y miedo me está dando empezarlo... Quiero acabar primero el Layton (30 horas van ya...) y el yokai 2 (unas 15 horitas), pero veo que a ese le van a caer unas cuantas más... Buff, qué respeto le estoy cogiendo

Yo-kai Watch 2 gana muchisimo mas con el postgame, especialmente si estas jugando a Mentespectros, la de horas que tienes ahi, la historia es lo mas corto con diferencia [+risas]
@Feroz El Mejor pues estamos con Mentespectros sí, voy haciendo las secundarias que puedo, por lo que voy alargando mucho el juego. Del postgame no tenía ni idea, no esperaba que fuera mucho, iremos viendo qué tal [beer]
enfermo777 escribió:@Feroz El Mejor pues estamos con Mentespectros sí, voy haciendo las secundarias que puedo, por lo que voy alargando mucho el juego. Del postgame no tenía ni idea, no esperaba que fuera mucho, iremos viendo qué tal [beer]

Ve a la casa del prota y habla con Whisper en el postgame, que te dara misiones muy interesantes para la trama [bye]

Tambien te recomiendo que eches un pequeño vistazo a GuiasNintendo para poder encontrar todas las misiones, ya que en esta saga los juegos son demasiado grandes como para encontrar todo sin matarte a buscar [+risas]
Xokobo Dorado escribió:@_DeMenCia_

A mí se me cayó el culo al suelo con el FE: Echoes, de los que he jugado el mejor juego de 3DS.

Tampoco es que haya jugado infinidad de títulos, de hecho tengo algunos pendiente todavía, pero igualmente se me antoja difícil que alguno lo supere, ya nos contarás [beer]


Lo tengo pendiente, no quiero que se me quede en el tintero, pues los anteriores me parecieron bastante buenos( el awakening de los mejores juegos de la consola, el fates es bastante mas flojo).

A lo tonto 3DS ha acabado con un catalogo de RPG tremendo [beer]
Me acabo de comprar el A Link Between Worlds y espero empezarlo estos días. :)
Tu viella escribió:Me acabo de comprar el A Link Between Worlds y espero empezarlo estos días. :)


Juegazo del que no se habla lo suficiente
@Xokobo Dorado Es un gusto leer siempre tus impresiones sobre juegos a ver si vuelves pronto para coger la 3DS. Yo dentro de poco comenzaré a jugar el DQ III para terminar la trilogía de una vez por todas.

Los que comentáis el Mario 3D Land, @pablitocod el juego con el paso del tiempo lo recuerdas con mejor sabor de boca. Cuando salió, muchos lo criticaron por su falta de dificultad (cosa que es cierta). No obstante, me pareció muy entretenido, atractivo a nivel visual y enganchan sus mecánicas cosa mala.

Alguien que haya jugado al Gurumin, puede decir que tal está? Sé que también hay una versión de PSP y era por saber sus impresiones. También busco alguien que me diga que tal está el juego de Captain Toad.

Un saludo!
De esta consola he empezado hoy con "El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney" para ir alternando entre los otros 2 juegos que tengo empezados ahora mismo (de otras consolas). Aunque me he saltado el último de los Laytons de NDS y el resto que han salido en 3Ds, pero este es el que se me ha puesto a tiro y no he sido capaz de decir que no... (soy débil [ayay] )
@InFerNox

Me pones colorao [ayay]

Fuera bromas la verdad es que la echo de menos, para intercalar con juegos de sobremesa, pero tengo un problema.

No me puedo permitir gastarme más de la cuenta en juegos y el Majora's está a precio de oro y chunguillo de encontrar. De hecho he ido ya a un par de tiendas y no lo he visto y por mi zona en Wallapop tampoco :(

Y yo creo que ya ha llegado a un punto que me estoy obsesionando con este juego, tengo una espinita clavada y parece que como no lo compre ya, no lo voy a poder comprar nunca.

Pero bueno si no lo encuentro igualmente dentro de un par de semanas algún juego de 3DS caerá ya que es mi cumple y me daré un capricho. Estoy entre A Link Between Worlds, Metroid Samus Returns, el buen Majora y el Hotel Dusk de DS, a ver cuál es el que se pone más a tiro y esté más baratito.

¿La trilogía DQ está en la Eshop? Si te digo que nunca he visitado la Eshop... xD

Si es así... ¿Están en inglés verdad?
@Xokobo Dorado Sinceramente espera el momento para comprarlo. Además me dijiste que no era santo de tu devoción el Majora´s y lo entiendo. No obstante, siempre está bien tener clásicos en la estantería para rejugarlos alguna vez. Yo creo que te gustará más A Link between worlds, con una jugabilidad cercana a A Link to the past y Link´s Awakening. Coteja de vez en cuando alguna página web para ver si lo encuentras a un precio razonable y si no, lo que yo hago, es mirar en tiendas de segunda mano como Cex, normalmente tienen precios competitivos y están bien cuidados.

En cuanto a DQ I, II y III son juegos de NES que han tenido múltiples relanzamientos a lo largo de la vida de Nintendo. No sé si están en la Eshop pero si hay una traducción al español de los juegos de GBC. Recomiendo esta versión no solo por el castellano sino porque está más actualizada: le metieron minimapa en el juego, se redujo la dificultad levemente y también el spameo de monstruos (en la versión de NES era tedioso que cada dos pasos te salieran los dichosos).
@InFerNox

No que va, seguramente me expresara mal [+risas]

El Majora's me encanta pero nunca pude terminarlo, por eso digo que se ha convertido en una espina clavada, porque lo tengo pendiente de completarlo y encima es un juego que siempre me ha gustado [chiu]

He ido hoy al Cex más cercano y a un par de Games y nada, no hay suerte ni nuevos ni de segunda mano :(

De hecho ahora que lo pienso tampoco he visto A Link Between Worlds, sí lo he visto en Selects, pero no me gustan esas versiones [decaio]

Gracias por la info de los DQ, lo tendré en cuenta [beer]

Edito: Por cierto leí párrafos atrás que el DB Fusions era difícil de ver y tal y he visto bastantes en Game a 16 pavos. ¿Tan buen juego es? He visto un gameplay y no tiene mala pinta, es un juego de rol por turnos si no me equivoco ¿no?

¿Está barato o es que directamente es chungo de ver? También he visto el Metroid al mismo precio, éste no lo veo nada mal de precio teniendo en cuenta que en el Cex está a 20. Y la caja estaba bien cuidada.
Xokobo Dorado escribió:Edito: Por cierto leí párrafos atrás que el DB Fusions era difícil de ver y tal y he visto bastantes en Game a 16 pavos. ¿Tan buen juego es? He visto un gameplay y no tiene mala pinta, es un juego de rol por turnos si no me equivoco ¿no?

¿Está barato o es que directamente es chungo de ver? También he visto el Metroid al mismo precio, éste no lo veo nada mal de precio teniendo en cuenta que en el Cex está a 20. Y la caja estaba bien cuidada.

El DB Fusions es un juego bastante original y entretenido para ser un Dragon Ball, y un buen RPG. Para mí es un juego de 7 (bueno pero no sobresaliente). Justo antes del confinamiento lo vi en un carrefour nuevo a 9 euros, pero como ya lo tenía no me lo pillé. A la semana siguiente ya no estaba.

El metroid Samus Returns es un juego infravalorado por ser un remake de un juego secundario de Gameboy, y al que las ventas no le han acompañado demasiado bien. Para mí es un juego de sobresaliente, y por 16 euros ni me lo pensaría.

Si tuviera que elegir entre los dos, el metroid de cabeza. Pero si puedes permitirte los dos, pillatelos.
nukibag escribió:
Xokobo Dorado escribió:Edito: Por cierto leí párrafos atrás que el DB Fusions era difícil de ver y tal y he visto bastantes en Game a 16 pavos. ¿Tan buen juego es? He visto un gameplay y no tiene mala pinta, es un juego de rol por turnos si no me equivoco ¿no?

¿Está barato o es que directamente es chungo de ver? También he visto el Metroid al mismo precio, éste no lo veo nada mal de precio teniendo en cuenta que en el Cex está a 20. Y la caja estaba bien cuidada.

El DB Fusions es un juego bastante original y entretenido para ser un Dragon Ball, y un buen RPG. Para mí es un juego de 7 (bueno pero no sobresaliente). Justo antes del confinamiento lo vi en un carrefour nuevo a 9 euros, pero como ya lo tenía no me lo pillé. A la semana siguiente ya no estaba.

El metroid Samus Returns es un juego infravalorado por ser un remake de un juego secundario de Gameboy, y al que las ventas no le han acompañado demasiado bien. Para mí es un juego de sobresaliente, y por 16 euros ni me lo pensaría.

Si tuviera que elegir entre los dos, el metroid de cabeza. Pero si puedes permitirte los dos, pillatelos.

Joder es que a 9 pavos nuevo de la aguja quién se resiste [carcajad]

Sí, seguramente me pille el Metroid y si encuentro el Majora también.

Y como curiosidad el Metroid está desarrollado por un estudio español, Mercury Steam. Por ejemplo los Castlevania Lords of Shadow son de ellos.

Gracias por la info [oki]
nukibag escribió:
Xokobo Dorado escribió:Edito: Por cierto leí párrafos atrás que el DB Fusions era difícil de ver y tal y he visto bastantes en Game a 16 pavos. ¿Tan buen juego es? He visto un gameplay y no tiene mala pinta, es un juego de rol por turnos si no me equivoco ¿no?

¿Está barato o es que directamente es chungo de ver? También he visto el Metroid al mismo precio, éste no lo veo nada mal de precio teniendo en cuenta que en el Cex está a 20. Y la caja estaba bien cuidada.

El DB Fusions es un juego bastante original y entretenido para ser un Dragon Ball, y un buen RPG. Para mí es un juego de 7 (bueno pero no sobresaliente). Justo antes del confinamiento lo vi en un carrefour nuevo a 9 euros, pero como ya lo tenía no me lo pillé. A la semana siguiente ya no estaba.

El metroid Samus Returns es un juego infravalorado por ser un remake de un juego secundario de Gameboy, y al que las ventas no le han acompañado demasiado bien. Para mí es un juego de sobresaliente, y por 16 euros ni me lo pensaría.

Si tuviera que elegir entre los dos, el metroid de cabeza. Pero si puedes permitirte los dos, pillatelos.


El Metroid II de Game Boy no era un juego secundario, pertenecía a la continuidad principal de la saga. Estaba numerado, no era un spin-off ni nada. De hecho el Super Metroid de SNES, que era la tercera entrega, te hacía un resumen de la historia de los dos primeros, el de NES y el de GB. (Eso es mimar a una portátil, ya podían haber tomado nota en Sony con su PS Vita.) De hecho el Metroid Fusion está considerado como Metroid 4 y cuando inicias el juego te sale ese título con el número. Otro juego de portátil de la saga principal vamos.

Dejando a un lado el offtopic, yo ando ahora con el Ocarina of Time, que estoy atascado en el Templo de la Oscuridad y no sé cómo matar al jefe. XD

Y también estoy un poco con el Pokémon X intercambiando safaris amistad, que todavía hay gente en internet que juega.
@coyote-san

No recuerdo que fuera tan chungo ese boss. ¿No sabes la mecánica o es que se te hace difícil por habilidad?

Dios el Metroid Fusion, recuerdo cuando tenía GBA que lo quería como un loco, nunca llegó ese día [mamaaaaa]

De hecho no lo he jugado nunca, y ahora que lo pienso solo he jugado a un Metroid (abro paraguas), el de DS, taba chulo pero el control era horrible [+risas]
Xokobo Dorado escribió:De hecho no lo he jugado nunca, y ahora que lo pienso solo he jugado a un Metroid (abro paraguas), el de DS, taba chulo pero el control era horrible [+risas]

Los dos metroid de gba son estupendos, muy bonitos y con una jugabilidad fantástica. Sencillos y muy disfrutables para pasarse en un par de tardes de vez de cuando (su único pero es que son cortos).

Yo me acabo de comprar la 3DS, y como siempre que me junto con varios juegos, me aturullo y no sé a qué empezar. Me he comprado Super Mario 3D Land, Donkey Kong Country Returns, Zelda Ocarina of Time, Zelda a Link Between Two Worlds y Fire Emblem Awakening.

No he jugado nunca a ninguno de ellos, aunque en Switch tengo pasados el Tropical Freeze y el Odyssey, que voy a suponer mejores que los equivalentes en 3DS.

Veranito rico que me espera.
Xokobo Dorado escribió:@coyote-san

No recuerdo que fuera tan chungo ese boss. ¿No sabes la mecánica o es que se te hace difícil por habilidad?

Dios el Metroid Fusion, recuerdo cuando tenía GBA que lo quería como un loco, nunca llegó ese día [mamaaaaa]

De hecho no lo he jugado nunca, y ahora que lo pienso solo he jugado a un Metroid (abro paraguas), el de DS, taba chulo pero el control era horrible [+risas]


Aún no le he encontrado la mecánica, y como ya llevaba un buen rato dando vueltas por la mazmorra cuando llegué a él pues lo dejé aparcado un rato. XD
Estoy con el Majora's Mask

Uno de los pocos Zelda a los que jamás he jugado , y me está pareciendo una maravilla
Tipoduro escribió:Estoy con el Majora's Mask

Uno de los pocos Zelda a los que jamás he jugado , y me está pareciendo una maravilla

Que lo disfrutes compañero, yo cuando lo vea a un precio aceptable lo pillare y jugare que tambien lo tengo pendiente [beer]
Yo por fin dándole una oportunidad al Triforce Heroes (uno de los pocos Zelda que a mí ni fu ni fa), llevo muy poco pero el prólogo y las primeras horas de juego están bien, ya veré.
Lo había ignorado tanto tiempo porque sinceramente aborrezco ese rollo cooperativo que meten con calzador a muchos juegos actuales (AC Unity, Farcry, Metroid Federation Force, el propio Triforce Heroes).
@LEFTFIELD

Comprarte la 3DS es lo mejor que has hecho, tiene un catálogo enorme sin contar los juegos de DS, que se unen a una lista casi interminable de juegos.

Además te has pillado juegazos:
- El Zelda Ocarina of Time es un juegazo y con muchas mejoras respecto al original (no sólo mejoras gráficas).
- El Donkey Kong me encantó, el diseño de niveles me parece sublime, pero claro el último Donkey Kong que jugué fué el 64, así que imagínate la tira de años que hacía que no jugaba a la saga, a lo mejor éste lo ves más cortito viniendo de juegos de Switch/Wii U.
- El Mario 3D Land es el que menos me gustó, venía de jugar al 64 de la DS y es que no hay color entre uno y otro. Eso sí, lo jugué sin 3D, aunque es muy entretenido, me esperaba más y es muy facilón.
- Los demás no los he jugado pero lo haré.

[beer]

@Tipoduro

Tengo envidia [+risas] De verdad, tengo unas ganas de pillarlo y jugarlo horribles :-|

Tengo bicheado uno en Wallapop que a lo mejor cae...

@RumbelBoss

A mí me ha pasado lo mismo con este tipo de juegos, siempre hago como si no existieran.

Ya nos contarás cuando termines tus impresiones sobre el [oki]
Xokobo Dorado escribió:El Mario 3D Land es el que menos me gustó, venía de jugar al 64 de la DS y es que no hay color entre uno y otro. Eso sí, lo jugué sin 3D, aunque es muy entretenido, me esperaba más y es muy facilón


Precisamente el Mario 3D Land es el juego de todo el catálogo de 3DS donde se ha diseñado para que el uso del 3D sea casi obligado para disfrutarlo al máximo.

Regresando al hilo... Anoche me empecé Resident Evil Revelations. Pasados un par de capítulos (hora y media de juego aprox llevo). De momento lo esperado, aunque el nivel gráfico para ser 3DS está de lujo, muy sorprendido con la calidad. El control algo tosco, estoy jugando en una New 3DS XL pero paso de usar el C-stick (lo odio), así que estoy jugando con el control por defecto. Nunca entenderé porque Nintendo no hizo un pad normal y corriente en vez de ese pequeño e insulso grano al que llaman pad. Pero en general muy contento con el juego, idóneo para echar unos vicios en la cama antes de ir a dormir. Al ser un juego de miedo obviamente los escenarios son oscuros obligando casi a jugar con el brillo a tope para poder apreciarlo todo bien.
Llevo 3 días viciadísimo jugando la demo del Puzzle and Dragons, así que me he comprado el jueguecillo en Amazon, que estaba a 12 rupias. [beer]
Hay algún juego en el catálogo de 3DS como el Super Mario 3DLand? O es el único de Mario que sacaron de plataformas?
Blanki escribió:Hay algún juego en el catálogo de 3DS como el Super Mario 3DLand? O es el único de Mario que sacaron de plataformas?

Marios 3D es el unico, pero 2D tienes el New Super Mario Bros 2 y supongo que el Super Mario Maker for 3DS.
Pues estoy dándole al Super Street Fighter IV 3D Edition, que es una versión COJONUDA.
Se ve, se mueve y se juega de muerte. Recomendadísimo.
@Blanki
Tienes el Super Mario 64 DS, Aunque es para la DS original se juega muy bien en la 3DS aunque en lo personal prefiero jugarlo en su tamaño original (presionando start al iniciar el juego)
Ostras, el Shin Megami Apocalypse me está sorprendiendo mucho. No esperaba en 3DS esos valores de producción tan altos. El efecto 3d es cojonudo, y el nivel de detalle del metro de Tokyo sorprendente. Da gusto pasear por ahí. Nunca entenderé que haya gente que apaga el efecto 3d, es que es la gracia de la consola, es una pasada.

¿Los otros Shin Megami de la 3ds lucen igual de bien? ¿Tienen el efecto 3d tan logrado? Me mola muchoooooo...
4572 respuestas