[hilo Oficial] eShop

1, 2, 3, 4, 51092
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.340 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 15 veces. Última: 14/12/2012 - 01:08:21 por [erick].
.
chris navi
Ligeramente adicto
3.468 mensajes
desde may 2007
Esperemos que en un futuro permitan juegos de GBA para la consola virtual. [ok]
ServenIkhana
MegaAdicto!!!
1.748 mensajes
desde jul 2007
Estaría bien que te pudieras bajar gratis los juegos de GBA que tienes registrados con los códigos de estrellas.
victorxax9
MegaAdicto!!!
707 mensajes
desde ago 2009
en alcala de henares
sabe alguien si van a ver app como en el iphone? asi tipo redes sociales radio a traves de internet ver la sexta y esas cosas XD
capitanquartz
>$ sudo rm -rf /
5.114 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null
La gracia que tiene la Nintendo 3DS ante el iPhone y los móviles con Android, es su retrocompatibilidad y estandarización. Mientras que una aplicación puede no funcionar en tu iPhone porque se ha quedado antiguo, lo que ofrecen las videoconsolas es una garantía de que, el hardware que posees en tus manos, funcionará con todos los juegos que salgan para tu plataforma. Bien es cierto que ello también significa que el hardware de todas las Nintendo 3DS irá quedándose obsoleto con los años... pero también hay que pensar que la gente no suele cambiar de consola cada año, porque no tiene dinero para ello.
victorxax9
MegaAdicto!!!
707 mensajes
desde ago 2009
en alcala de henares
capitanquartz escribió:La gracia que tiene la Nintendo 3DS ante el iPhone y los móviles con Android, es su retrocompatibilidad y estandarización. Mientras que una aplicación puede no funcionar en tu iPhone porque se ha quedado antiguo, lo que ofrecen las videoconsolas es una garantía de que, el hardware que posees en tus manos, funcionará con todos los juegos que salgan para tu plataforma. Bien es cierto que ello también significa que el hardware de todas las Nintendo 3DS irá quedándose obsoleto con los años... pero también hay que pensar que la gente no suele cambiar de consola cada año, porque no tiene dinero para ello.

pues ai muchos juegos que en mi dslite no se pueden jugar....y no hablo ya de la dsware que yo nose ni lo que es jajajaja [angelito]
capitanquartz
>$ sudo rm -rf /
5.114 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null
victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:La gracia que tiene la Nintendo 3DS ante el iPhone y los móviles con Android, es su retrocompatibilidad y estandarización. Mientras que una aplicación puede no funcionar en tu iPhone porque se ha quedado antiguo, lo que ofrecen las videoconsolas es una garantía de que, el hardware que posees en tus manos, funcionará con todos los juegos que salgan para tu plataforma. Bien es cierto que ello también significa que el hardware de todas las Nintendo 3DS irá quedándose obsoleto con los años... pero también hay que pensar que la gente no suele cambiar de consola cada año, porque no tiene dinero para ello.

pues ai muchos juegos que en mi dslite no se pueden jugar....y no hablo ya de la dsware que yo nose ni lo que es jajajaja [angelito]

¿qué juegos por ejemplo? Si te refieres a los últimos, donde alguno contado usa la cámara, pues son unos pocos y aún así se puede jugar... Por lo del DSi Ware, es porque la DSi se considera una consola intermedia entre la DS y la 3DS. En hardware cambia bastante, es como una generación nueva. Teniendo en cuenta que desde la primera versión (por 2004) hasta la 3DS (2011) has tenido 7 años de juego sin tener que cambiar de máquina desde su versión tocha, está bastante bien :P
victorxax9
MegaAdicto!!!
707 mensajes
desde ago 2009
en alcala de henares
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:

¿qué juegos por ejemplo? Si te refieres a los últimos, donde alguno contado usa la cámara, pues son unos pocos y aún así se puede jugar... Por lo del DSi Ware, es porque la DSi se considera una consola intermedia entre la DS y la 3DS. En hardware cambia bastante, es como una generación nueva. Teniendo en cuenta que desde la primera versión (por 2004) hasta la 3DS (2011) has tenido 7 años de juego sin tener que cambiar de máquina desde su versión tocha, está bastante bien :P

hombre exactamente nose que juego pero lo que tu dices los qe usan camara y poco mas, no nos vamos a poner a ablar de reediciones de la ds porque las conocemos todas y sinceramente me quedo con la lite que es la qe mas me gusta ya qe la camara en la dsi qeda muy bonita pero la dan poco uso esperemos qe con la 3ds cambia la cosa y saquen mas juegos qe s epueda usar la camara por ejemplo alguno tipo eyepet pero de nintendogs XD seria la ostia, o ver a mario en medio del salon a traves de la pantalla saltando jajajaja yo me volveria loco en mi casa.
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.340 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
ServenIkhana escribió:Estaría bien que te pudieras bajar gratis los juegos de GBA que tienes registrados con los códigos de estrellas.

Creo que el emulador va a llegar hasta GBC, al menos esas son las noticias, ojalas tega os pronto el Super Mario Bros deluxe y los dos wario de GBC.
Netto
MegaAdicto!!!
6.579 mensajes
desde mar 2005
en El pais de los toblerones
[erick] escribió:
ServenIkhana escribió:Estaría bien que te pudieras bajar gratis los juegos de GBA que tienes registrados con los códigos de estrellas.

Creo que el emulador va a llegar hasta GBC, al menos esas son las noticias, ojalas tega os pronto el Super Mario Bros deluxe y los dos wario de GBC.

erick, seguramente amplien la VC como en Wii con otras plataformas.
1, 2, 3, 4, 51092