¿A que estáis jugando en 3DS?

StarHawk escribió:Nunca entenderé que haya gente que apaga el efecto 3d, es que es la gracia de la consola, es una pasada.

Porque puede producir mareos, entre otras cosas
Hey! Pikmin. Muy en linea con los juegos de sobremesa pero adaptado a los 2.5D que le van tan bien a la 3DS. Tiene caidas de framerate frecuentes, pero aún así, lo recomiendo.
floppybird escribió:Hey! Pikmin. Muy en linea con los juegos de sobremesa pero adaptado a los 2.5D que le van tan bien a la 3DS. Tiene caidas de framerate frecuentes, pero aún así, lo recomiendo.


Pues está a 6 euros en amazon Francia. Yo es que si no tiene efecto 3d paso.
StarHawk escribió:Ostras, el Shin Megami Apocalypse me está sorprendiendo mucho. No esperaba en 3DS esos valores de producción tan altos. El efecto 3d es cojonudo, y el nivel de detalle del metro de Tokyo sorprendente. Da gusto pasear por ahí. Nunca entenderé que haya gente que apaga el efecto 3d, es que es la gracia de la consola, es una pasada.

¿Los otros Shin Megami de la 3ds lucen igual de bien? ¿Tienen el efecto 3d tan logrado? Me mola muchoooooo...

De los Megaten solo el IV y IV Apocalypse ponen al límite a la 3DS en casi todo sentido, lástima que las batallas sean un montón de tristes sprites 2D, recuerdo ese chasco que me llevé cuando jugué por primera vez el IV, pensé "ok, esto tiene que ser el tutorial, con sprites para que se vea más amigable, las siguientes peleas tienen que ser ya 3D como cualquier JRPG de este siglo". Pues nada, que me llevé esa espinita enterrada durante tooodo el juego, me jodía muchísimo estar caminando por escenarios curradísimos a un nivel casi enfermizo y de un momento a otro estarles pegando golpecitos a un montón de dibujos borrosos.

Sí, el 3D está muy aprovechado, el juego gana muchísimo en inmersión con el 3D activado y esos escenarios tan jodidamente detallados que transmiten muy bien la ambientación: Un mundo post-apocalíptico en el que todo se ha ido literalmente a la mierda. Y a todo eso súmale el soundtrack tan brutal que tiene [amor]

Los otros Megaten son muy inferiores en ese aspecto, el Strange Journey y los Persona Q son básicamente Etrian Odyssey con temática Megaten, nada al nivel del IV/IV A en nivel de detalle.
Los Devil Survivor son Tactical RPG de vista isométrica, el Soul Hackers es un port de Sega Saturn.

Habría agradecido que fueran más largos, porque son brutalmente cortos si los comparas con Persona, juegos que se te van fácilmente a más de 100 horas entre historia y algunas secundarias. Creo que en el IV tardé la mitad de eso si mal no recuerdo, lo que me parece inaceptable cuando se supone que Shin Megami Tensei es la saga principal y Persona solo un spin-off.
No pido Social Links ni simuladores de vida escolar de ensueño, pediría que como mínimo, tuvieran el mismo peso narrativo y profundo que sí tienen los Persona.
RumbelBoss escribió:
StarHawk escribió:Ostras, el Shin Megami Apocalypse me está sorprendiendo mucho. No esperaba en 3DS esos valores de producción tan altos. El efecto 3d es cojonudo, y el nivel de detalle del metro de Tokyo sorprendente. Da gusto pasear por ahí. Nunca entenderé que haya gente que apaga el efecto 3d, es que es la gracia de la consola, es una pasada.

¿Los otros Shin Megami de la 3ds lucen igual de bien? ¿Tienen el efecto 3d tan logrado? Me mola muchoooooo...

De los Megaten solo el IV y IV Apocalypse ponen al límite a la 3DS en casi todo sentido, lástima que las batallas sean un montón de tristes sprites 2D, recuerdo ese chasco que me llevé cuando jugué por primera vez el IV, pensé "ok, esto tiene que ser el tutorial, con sprites para que se vea más amigable, las siguientes peleas tienen que ser ya 3D como cualquier JRPG de este siglo". Pues nada, que me llevé esa espinita enterrada durante tooodo el juego, me jodía muchísimo estar caminando por escenarios curradísimos a un nivel casi enfermizo y de un momento a otro estarles pegando golpecitos a un montón de dibujos borrosos.

Sí, el 3D está muy aprovechado, el juego gana muchísimo en inmersión con el 3D activado y esos escenarios tan jodidamente detallados que transmiten muy bien la ambientación: Un mundo post-apocalíptico en el que todo se ha ido literalmente a la mierda. Y a todo eso súmale el soundtrack tan brutal que tiene [amor]

Los otros Megaten son muy inferiores en ese aspecto, el Strange Journey y los Persona Q son básicamente Etrian Odyssey con temática Megaten, nada al nivel del IV/IV A en nivel de detalle.
Los Devil Survivor son Tactical RPG de vista isométrica, el Soul Hackers es un port de Sega Saturn.

Habría agradecido que fueran más largos, porque son brutalmente cortos si los comparas con Persona, juegos que se te van fácilmente a más de 100 horas entre historia y algunas secundarias. Creo que en el IV tardé la mitad de eso si mal no recuerdo, lo que me parece inaceptable cuando se supone que Shin Megami Tensei es la saga principal y Persona solo un spin-off.
No pido Social Links ni simuladores de vida escolar de ensueño, pediría que como mínimo, tuvieran el mismo peso narrativo y profundo que sí tienen los Persona.


Te respondo en el hilo del juego. [beer]
Yo me he puesto con el Castlevania Dawn of sorrow. Ya me lo pasé hace años pero tenía pendiente darles otra pasada.
Tras eso tel vez me ponga con algun Etrian Odyssey, que tengo varios pendientes, el único que me he pasado es el persona q2
Yo sigo como un poseso jugando al SMT4 Apocalypse. Comprad este juego, por Dios. Y si no tenéis 3DS pues compraros una 3DS, yo qué sé. Pero que bueno es... [plas] [plas] [plas]
@StarHawk madre mía el hype que me estás metiendo estas semanas con esa saga desconocida por completo para mí... A ver si me libero un poco de trabajo y me veo algún vídeo o algo... [beer]
@enfermo777 En PS3/PS4 tienes el Persona 5, que es el summum de la franquicia Megami Tensei.
Hola,

Yo estoy jugando al mario 3d land y al lego city undercover.
Yo voy pasñándome el Zelda Ocarina of Time a rachas, estoy un poco atascado en el templo del agua desde el año pasado, ayer estuve una hora intentando recordar por donde estaba y espero coger la consola durante estas semanas a ver hasta donde llego ahora.

El juego lo empecé en 2012 y entre medias me he pasado más de una docena de juegos en la 3ds, pero el Ocarina of Time me tiene frito.
jarot escribió:Yo voy pasñándome el Zelda Ocarina of Time a rachas, estoy un poco atascado en el templo del agua desde el año pasado, ayer estuve una hora intentando recordar por donde estaba y espero coger la consola durante estas semanas a ver hasta donde llego ahora.

El juego lo empecé en 2012 y entre medias me he pasado más de una docena de juegos en la 3ds, pero el Ocarina of Time me tiene frito.

Ufff es que el problema del Templo del Agua es que como no te lo pases de un tirón, después se te olvida por donde ibas y te lias.
Me acabo de terminar Pokemon Ultrasol ahora voy a completar la Pokedex
Ha llegado a mis manos un Fifa 13 gratis y tenía que probarlo por mera curiosidad.

El modo normal 11-11 de primeras me ha parecido bastante malo (no le he dado más de 2 minutos la verdad). Pero resulta que tiene un modo 5vs5 que está bastante interesante. Soy manquisimo, pero es que tiene comentarios (y hasta gritos) de los jugadores como si se estuviera jugando un partidillo entre colegas.

Me ha hecho gracia y me ha parecido muy divertido así que solo quería dejar constancia de ello como curiosidad. Incluso no sé si llegan a ser las voces de los jugadores o no, porque se me parecían las voces de Casillas y de Piqué.

En fin, ya sigo con el Mario 3d Land... [+risas]
Yoshi en el mundo de la lana, soso, ya en el mundo 3 hay algún nivel más entretenido, este juego lo sacaron para wii u? Qué decepción.
Pues hoy me he pasado el Majora's Mask 3D, ya que venia del Twilight Princess HD y este era el unico Zelda 3D que tenia pendiente, asi que le tenia ganas.

Siempre habia oido que es un juego raro y distinto dentro de la saga y cuando salio el remake recuerdo leer muchisimas veces que si este era mejor que el Ocarina y viceversa.

En mi caso puedo decir sin duda ninguna, que Ocarina of Time se me hizo muchisimo mas entretenido, con una evolucion mas interesante y absolutamente todo mejor que Majora's Mask.

Sin destripar nada, dire que la mecanica de estar pendiente todo el rato de una cuenta atras en todo el juego me parece algo que limita todo demasiado. Mas que a mi como jugador, al juego en cuanto a profundidad.

El hecho de que tenga que estar pasandome las mazmorras lo mas rapido posible por miedo a que no me de tiempo es de lo peor, las mazmorras se notan de alguna forma demasiado cortas (al menos frente a TP que es el que tengo mas reciente), y no se, la mecanica del tiempo me parece un engorro enorme, lo unico nuevo chulo es lo de usar las mascaras y aunque hay unas pocas que se aprovechan, la mayoria son muy de relleno. Y la ultima mecanica que desbloqueas, la de la cuarta mazmorra se desaprovecha demasiado, me hubiera gustado poder usarla mas.

Al final el juego me ha durado 19:38h, que no esta mal, pero teniendo en cuenta de que me he comido bastantes horas de secundarias y de viajecitos por lo del tiempo, es como que el juego principal, lo que es la historia, se me ha hecho muy corta.

En spoiler pongo un poco mas de informacion:
He conseguido todas las mascaras, pero vaya, antes de ir a la batalla final tenia 10 de 24, por lo que me he puesto a buscar mascaras al final del juego y como no tenia ganas de matarme a buscar eventos en tiempos muy concretos, he mirado una guia para saber donde localizarlas, luego lo que era todo lo demas lo he hecho a ciegas, pero no veas, habian mascaras de "ve aqui el dia 1, luego haz esto, luego en el dia 2 haz esto y esto, y en el dia 3 remata asi" pero todo con horas super concretas. Vaya, que o te matas a hablar con todos en cada hora y vas a toda prisa a hablar de nuevo una y otra vez cada hora o no se, quizas los niños con los rumores te lo dejan caer bien, pero como que no apetecia dar vueltas y vueltas, eso me gusta en las mazmorras y en este Zelda le han dado la vuelta completamente.

Las melodias tambien las he conseguido todas.


No se, no me parece un mal juego, de hecho me lo he pasado bien y aunque las mazmorras en general se me han hecho cortas, las ultimas estaban bien diseñadas, pero no se, el tema del tiempo no me cuadra, y la historia es demasiado simple y rara, al final se centran mas en los personajes de la ciudad que tampoco es que aporten demasiado vaya.

Sueno muy negativo, pero no se, el resumen es que ha estado bien, pero lo pondria al final de mi listado de gustos en cuanto a los Zelda 3D.
asirena escribió:De esta consola he empezado hoy con "El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney" para ir alternando entre los otros 2 juegos que tengo empezados ahora mismo (de otras consolas). Aunque me he saltado el último de los Laytons de NDS y el resto que han salido en 3Ds, pero este es el que se me ha puesto a tiro y no he sido capaz de decir que no... (soy débil [ayay] )

Pues tras casi 40 horas de juego lo he completado al 100% con los episodios especiales incluidos. Me ha gustado bastante
@Feroz El Mejor

Veo que te ha decepcionado un poco por tus impresiones. Yo todavía lo tengo pendiente así que ya postearé por aquí que me ha parecido :)

Un saludo!
Xokobo Dorado escribió:@Feroz El Mejor

Veo que te ha decepcionado un poco por tus impresiones. Yo todavía lo tengo pendiente así que ya postearé por aquí que me ha parecido :)

Un saludo!

Aun asi, soy muy, pero que muy critico a la hora de expresarme, el juego esta chulo, pero vaya, es cuestion de gustos ya lo veras [+risas]
@Feroz El Mejor

No te preocupes, me gusta leer también a gente muy crítica. Yo también lo soy en ocasiones :-|

No sé cuando lo empezaré yo, lo encontré por fin hace poco. A lo mejor este mes no me da, porque tengo un par de juegos todavía pendientes en PC, pero no tardaré mucho [oki]
LLevo ya unos días con Dragon Quest V, joya de ds (consola que no tengo) que juego en mi 3ds. Es la versión USA que compré ya el año pasado antes de que, al igual que pasó con la española, fuese imposble de conseguir a precios razonables. Está resultando un rpg estupendo en la línea de los DQ y con una gran historia. Me estoy haciendo fan incondicional de esta saga de la que ya he jugado al IV, VII, VIII y XI. El IX lo dejé a medias (tengo que retomarlo) y el VI lo tengo en la recámara para más adelante.
@Meyblu

A mí es una saga que me gusta mucho.
Me gusta el rollo retro que lleva y quiero que siga siendo así siempre.
Quiero jugar V y VI, pero es que viendo los precios que se gastan...no se yo si los jugaré algún día, al menos el V, porque el VI si lo he visto alguna vez a "buen precio".

Me da pena pero terminaré emulándolos algún día viendo lo visto [triston]
@Xokobo Dorado

A mi también me gusta que mantengan su identidad a través del tiempo. Yo no soy de emular, pero mejor así que perderte algún DQ. Ojalá las tiradas de estos juegos fueran más abundantes, porque excepto el XI, escasean muchísimo tanto los de ds como los de 3ds siendo el VII el único que a día de hoy se puede comprar a precio normal.
Saludos.
@Meyblu ¿El DQ V versión USA tiene idioma español?
@coyote-san
Si, es multilenguaje. La traducción es igual que si usaras el Pal España.
@Meyblu Ok, gracias, lo mismo intento pillarlo en esa versión, aunque he visto que también está carete. :(

Sólo me falta ese y el VIII para tener todos los DQ numéricos de DS y 3DS.
New super mario bros 2.
Bueno, estoy en plan degenerado, y aún habiendo empezado un par de juegos en otras plataformas, me he puesto con otro más.

Acabo de empezar Majora's Mask, no sé cuánto llevaré pero acabo de
convertirme en Link Niño otra vez camino del pantano.

Mismas sensaciones que antaño, gran rebozado gráfico y mejor jugabilidad. A ver si lo acabo que llevo 20 años de retraso XD
@Feroz El Mejor Me lo pasé hace unos meses y concuerdo en todas los argumentos que expones. Me agobiaba el tiempo muchísimo (incluso con la ralentización). Soy un jugador que le gusta mirar cada rincón del mapeado o de la mazmorra y ello me lo impedía, siendo la exploración un elemento clave en la saga TLoZ. El tener que volver a pasarte un jefe final para realizar cualquier misión o conseguir un objeto porque se te olvidó me llegó a sacar de quicio. Por ello, argumenté en su momento que es el juego perfecto para pasarte una segunda vez, sin agobios y sabiendo bien lo que haces, de ese modo disfrutas del juego en todo su esplendor.
InFerNox escribió:@Feroz El Mejor Me lo pasé hace unos meses y concuerdo en todas los argumentos que expones. Me agobiaba el tiempo muchísimo (incluso con la ralentización). Soy un jugador que le gusta mirar cada rincón del mapeado o de la mazmorra y ello me lo impedía, siendo la exploración un elemento clave en la saga TLoZ. El tener que volver a pasarte un jefe final para realizar cualquier misión o conseguir un objeto porque se te olvidó me llegó a sacar de quicio. Por ello, argumenté en su momento que es el juego perfecto para pasarte una segunda vez, sin agobios y sabiendo bien lo que haces, de ese modo disfrutas del juego en todo su esplendor.

No sabria decirte, osea jugandolo una segunda vez pues seguramente vayas mas rapido porque te acordaras de cosas, pero si no te acuerdas viene a ser mas o menos lo mismo.

Creo que el juego esta mas bien hecho para speedrunners, pero no como tal, si no mas bien para jugarlo como si fuera una especie de juego arcade.

No se, yo creo que podrian haber puesto la opcion de parar el tiempo al 100% en el remake, incluso aunque fuera al final, o en "nueva partida+", tan solo por darte el gustazo de explorar todo sin preocuparte lo mas minimo.

Asumo que habra algun truco para poder hacer eso, pero vaya, no me llama tanto como para liarme a ello.

Y bueno, ese Zelda no se lo recomendaria a nadie como primer Zelda, porque estaria atascandose bastante y teniendo que reiniciar mas de lo normal y acabaria siendo tedioso nada mas entrar en la saga.
@Feroz El Mejor Pues fué mi primer Zelda, y es mi favorito XD. Aunque si es verdad que es una mecanica malilla, de hecho por eso mismo abandoné el Pikmin 1. Porque era igual, con las prisas, con la diferencia que aquí puedes volver, pero en el pikmin que yo sepa no.
Me lo pasé hace años el Majora's y tengo mala memoria, pero
hay melodias para ralentizar el tiempo y más triquiñuelas para sudar del factor prisas. Yo también soy de tomarme las cosas con calma y no recuerdo ir estresado.


Es el juego al que le he metido más horas en 3ds...por ahora, porque el Shin Megami Apocalypse en breve será el number one en horas jugadas.
Yo acabo de terminar el primer templo en 5 horillas que llevo y me sigue pareciendo una pasada.
Se hace un poco confuso la mecánica del tiempo al principio, volver hacia atrás y tal, pero cuando la tienes controlada mola mucho. De hecho he tenido que repetir una cosa pero porque soy imbécil. Seguro que ya no me pasa más, espero [+risas]

El rollo es empezar los templos desde el amanecer del primer día, si no es una movida y se te echa el tiempo encima.
Otra muy importante referente a los Zeldas y sus mazmorras en general. Empezarlas y terminarlas en la misma sesión de juego. Te ahorras algún disgusto. Lo aprendí a base de palos en el templo del agua del Ocarina :p
Pues me habia puesto hace unos dias de nuevo con el Pilotwings Resort que compre el pasado mes de marzo, y practicamente no lo complete mucho, llegue hasta el rango Platino pero sin obtener las 3 estrellas en todas las fases mas alla de las de tutorial.

Estos dias he ido obteniendo las 3 estrellas de mas facil a mas dificil y hoy he conseguido desbloquear los niveles diamante, que son solo 3 pero son bastante complicados. Solo he hecho un intento en cada uno y tengo 2 estrellas, 1 estrella y 2 estrellas respectivamente.

Dejando eso a un lado, me he puesto con el modo libre y tras dar vueltas y vueltas y vueltas, he completado al 100% ese modo.

Segun el pasa carnet de socio he jugado 8:39h. 4:03h en vuelo libre (ya completado al 100%), y 4:35h en misiones, donde me faltan las del rango diamante en cuanto a las 3 estrellas, y practicamente todos los niveles salvo alguno de tutorial en obtener puntuaciones perfectas. Me sale que tengo un total de 247 estrellas y 21.090 puntos.

Creo que intentare unas cuantas veces mas los 3 niveles a ver si consigo las 3 estrellas y al menos 2 estrellas en el que no pude obtener mas que una, pero mas alla de eso creo que he terminado el juego por mi parte, es MUY dificil completar las fases con 3 estrellas, imaginad completarlas a la perfeccion, es practicamente hacer un simulador de TAS. Que esta chulo y demas, pero me supera la dificultad, encima mis dos 3DS ya no estan para los juegos asi de accion y el boton deslizante se me sale cada dos por tres

Pero bueno, he visto los creditos asi que el juego me lo he pasado [+risas]

Y que puedo decir, me costo no se si 12€ o asi de segunda mano completo y tal (puede que menos por algun cupon de ebay, ya no lo recuerdo), el caso es que en el lanzamiento estaba entre si pillar este titulo o el PES20113D, y por falta de 4-6 euros acabe pillando el segundo. No se hasta que punto habria aprovechado el Pilotwings, pero el PES tampoco es que lo haya aprovechado mucho, lo mismo tendre 8 horas y porque la 3DS durante el primer año la tuve bastante muerta de risa hasta que salio Super Mario 3D Land y Mario Kart 7.

En resumen, que por el precio que lo he pillado esta chulo, pero no se, siento que le falta algo mas de contenido, quizas multijugador, algun minijuego, por lo demas hace un buen trabajo mostrando la potencia de la consola a la hora de enseñar toda la Isla Wuhu en 3D de una forma muy fluida, no diria que son 60fps, pero no se notan ralentizaciones, y la musica esta genial, supongo que a quien le vaya lo arcade y se pique bastante con las puntuaciones y tal, pues de lujo [+risas]
Terminé el Castlevania Dawn of sorrow, que no lo había jugado en bastantes años. Muy bueno, no es mi favorito de la saga pero no está nada mal, notable. Tengo que darle una pasada al resto de DS, que también hace varios años que no los toco.

Ahora estoy dandole a el kirby triple deluxe, que lo tenía medio empezado. Está entretenido, le doy partidas sueltas entre rpgs eternos de las consolas grandes [+risas] , se hace muy ameno. Igual intento hacerme con el Planet Robobot, que no lo tengo.
"Mario & Luigi Superstar Saga", el humor que desprende el juego es genial! JUEGAZO [amor]
Estoy jugando a Chibi Robo Zip-Lash y me está mortificando. Hay una ruleta tras cada fase cuyo propósito es alargar el juego innecesariamente. Si no sacas lo que tienes que sacar, te toca repetir fase WTF! Por lo demás es un plataformas correcto, salvo por la dichosa ruleta.
@Feroz El Mejor Yo probé el PilotWings de 3DS en su día y la verdad es que no me conquistó nada. Creo que un ritmo más arcade a-la-Sega o a-la-Namco le habría ido mucho mejor.
A mi el pilotwings que me gusto en su dia fue el de la nintendo 64, el de la 3ds aun no lo he catao
Acabo de terminar Majora's Mask y voy a hacer un mini análisis porque me hace ilusión :p

Me ha encantado. Es mi tercer Zelda, así que no soy un experto en la saga ni mucho menos aunque tengo bastante base de Ocarina of Time el cual me he pasado varias veces.

Me ha durado 35h con todas las máscaras y algunas secundarias (sobre todo las más importantes). Decir que en líneas generales me parece un juegazo, no sé si mejor o peor que Ocarina of Time, pero mantiene un pulso firme con éste. Lo tengo muy reciente, cuando pase el tiempo ya tendré una idea más objetiva supongo.

Nombraré cosas que me han gustado y cosas que no, sin un orden fijo, según vayan saliendo de mi lisiado cerebro:

El control: en general me ha gustado. El único problema que he tenido que me ha cabreado bastante ha sido en forma de Zora, hay alguna zona que se hace infumable, a veces se cambia la cámara y te la juega pero bien [+risas] , pero en general es correcto. Siendo un juego que originalmente salió en el año 2000 es bastante llevadero. Calcado al de OoT en la mayoría de situaciones.

El combate: diversidad de situaciones con las máscaras y las diferentes armas a elegir. No es difícil, pero tampoco fácil. En OoT algunos bosses se me hicieron cuesta arriba. Éste no tanto. Abusando del salto lateral y esperar al momento adecuado se hacen casi todos los combates excepto los bosses relativamente fácil. El Boss de las serpientes me descolocó bastante [toctoc] Eso sí, el boss final es de broma. No sé si es que iba chetado de corazones o qué, pero
con la máscara de la Fiera Deidad
me dediqué a spamear el ataque y lo reventaba.

En relativo al nivel artístico y gráfico: maravilloso, de lo mejorcito de 3DS y con una fluidez exquisita.

Diseño de personajes: meh. Aunque se podría llegar a entender el porqué, los que lo hayan jugado los sabrán. Igualmente reciclan bastante de su precuela y se nota. En este apartado flojea.

Banda sonora: no está mal, pero recicla también algunas melodías. Sí, sé que en casi todos los Zelda muchos temas son recurrentes, pero en éste se hace más palpable por obvias razones.

Historia y jugabilidad: aquí englobo todo, trama principal, secundarias etc. Es una locura el tiempo que tiene el juego y lo bien que se conserva en este aspecto. Que se haya implementado tan bien en un videojuego el tema del tiempo, cómo lo modificas a tu gusto, empiezas de nuevo, te planificas para X cosas...etc. Me parece una pasada y a quien se le ocurrió tiene que ser un genio. Mezcla la trama principal con una mecánica tan simple como el paso del tiempo para que la tengamos en cuenta en todo momento. Obvio porque si no se te cae la luna [+risas]

Es cierto que al principio es confusa la mecánica del tiempo. De hecho Majoras Mask lo he empezado muchas veces hace años (sin terminarlo) y aún así cuando lo empecé otra vez en 3DS tuve que aprender a lidiar con ello. Pero cuando llevas unas horas y la tienes metida en el cerebro es muy satisfactorio resolver secundarias y templos con ello en mente. Puedo entender que a gente no le guste pero a mí me ha terminado encantando.

Es un juego muy difícil: La madre que parió al templo de la Gran Bahía... casi se me cae la luna encima. Mecánica de armas básicamente no te explican nada, al menos no lo recuerdo, así como resolver templos. Quiero suponer que pretendían que vinieras del OoT.
Relacionado con las misiones de Términa, hay cosas que las tienes que resolver tú sólo sin ayuda. E implica mucho al jugador al tener en cuenta todos los personajes de Términa. Qué hacen, adonde van, con quién quedan, a qué hora, etc.
Mentiría vilmente si digo que no he utilizado guía. Hay ocasiones en las que no tenía ni pajolera idea de qué hacer, sobre todo para conseguir ciertas máscaras y algunas secundarias. La historia principal y los templos no son tan difíciles si te comes el coco un poquito.
Si piensas jugarlo de pasada no te lo recomiendo para nada, al igual que tampoco lo recomendaría para alguien que nunca ha jugado OoT. Menos todavía para alguien que no haya jugado un Zelda.

Es un juego bastante oscuro, cruel, los problemas de Link derivados de su precuela, etc. En definitiva un Zelda bastante pesimista por lo general pero que tiene un toque de originalidad muy notorio.

Me dejo muchísimas cosas en el tintero así que si me ponéis a parir os entiendo [qmparto]
He empezado el TLOZ Spirit tracks y es entretenido de momento (wood temple hecho), buenos gráficos para ser de DS y buena OST.
El control con el lápiz pues a veces meto la mano en el táctil y no se ve mucho pero bien logrado el coger objetos y atacar. Artísticamente está currado se ven detalles diferentes con otros Zelda.

Mis zeldas favoritos son en isométrica así que luego me pondré con el Phantom hourglass, me los compré de una tacada hará 2 años en un cex.
JeLoW escribió:He empezado el TLOZ Spirit tracks y es entretenido de momento (wood temple hecho), buenos gráficos para ser de DS y buena OST.
El control con el lápiz pues a veces meto la mano en el táctil y no se ve mucho pero bien logrado el coger objetos y atacar. Artísticamente está currado se ven detalles diferentes con otros Zelda.

Mis zeldas favoritos son en isométrica así que luego me pondré con el Phantom hourglass, me los compré de una tacada hará 2 años en un cex.

A mi me encanta la saga zelda, pero esos 2 de DS no los he tragado por el control, realmente merecen la pena?
JeLoW escribió:He empezado el TLOZ Spirit tracks y es entretenido de momento (wood temple hecho), buenos gráficos para ser de DS y buena OST.
El control con el lápiz pues a veces meto la mano en el táctil y no se ve mucho pero bien logrado el coger objetos y atacar. Artísticamente está currado se ven detalles diferentes con otros Zelda.

Mis zeldas favoritos son en isométrica así que luego me pondré con el Phantom hourglass, me los compré de una tacada hará 2 años en un cex.

Los dos zeldas de ds son juegazos, entre que son de los juegos con mejores gráficos de ds y el control, que a pesar de ser tactil, gracias a eso tiene varias funciones que explotan todos los controles de la ds.
En cuanto a lo que comentas de tapar la pantalla con la mano ese es un pequeño defecto que tiene, pero a mi no me supuso un gran problema, y eso que son zurdo.

Un fallo que has tenido es jugar primero al Spirits tracks, ya que es secuela del Phamtom Hourglass, y este último secuela del Wind Waker.
A mi me molan mucho a nivel artístico los Zelda de DS, me gustaría jugarlos, pero me pasa igual que al compañero @dinamicheady , el control me tira para atrás muchísimo, además que tengo los dedos muy grandes :(
dinamicheady escribió:
JeLoW escribió:He empezado el TLOZ Spirit tracks y es entretenido de momento (wood temple hecho), buenos gráficos para ser de DS y buena OST.
El control con el lápiz pues a veces meto la mano en el táctil y no se ve mucho pero bien logrado el coger objetos y atacar. Artísticamente está currado se ven detalles diferentes con otros Zelda.

Mis zeldas favoritos son en isométrica así que luego me pondré con el Phantom hourglass, me los compré de una tacada hará 2 años en un cex.

A mi me encanta la saga zelda, pero esos 2 de DS no los he tragado por el control, realmente merecen la pena?

Yo soy zurdo por si cambia algo y no me molesta tanto el control y perfectamente disfrutable. Dales una oportunidad.
jajajaja no es por eso, es que el control tactil ufffff me pasa lo mismo que con el the world end with you, todo el mundo lo ve como un juegazo, pero no trago su sistema de control T_T
@JeLoW

Los zeldas de la ds son unos juegazos

Yo en su momento FLIPE aunque cierto es que el primero me pareció mejor que el segundo (el de los trenes)

Aun asi obras maestras


Yo estoy jugando al Looney Tunes, un juego de la game boy [666]
mollar escribió:@JeLoW

Los zeldas de la ds son unos juegazos

Yo en su momento FLIPE aunque cierto es que el primero me pareció mejor que el segundo (el de los trenes)

Aun asi obras maestras


Yo estoy jugando al Looney Tunes, un juego de la game boy [666]

Lo son, da gusto el mimo que le han puesto. Yo tb juego a juegos más antiguos y si bien los gráficos de PS4 (por ejemplo) son muy disfrutables no lo son todo [oki]
Al resident evil the mercenaries 3D intentando sacar nuevos records mundiales con mi compañero (esta dificil) :p
Zelda A Link Between Worlds, parece sencillote y es bonito. Llevo como 1h [Ooooo]
4573 respuestas