¿A que estáis jugando en 3DS?

Ryoga1985 escribió:Después de tener aparcada la consola bastante tiempo ahora estoy jugando al Kirby: Planet Robobot, que el otro día tuve la suerte de comprar el otro día.
Había escuchado y leído muchas cosas buenas de el y realmente el juego me parece una maravilla, es un Kirby de toda la vida pero el mecha le da una vuelta de tuerca.

Ese juego es tremendo, yo que llegue a la saga Kirby hace no tantos años, me alegre mucho de pillarlo, lo creativas que son las fases y la forma en la que implementaron los robots esta super bien llevado.
Mientras esperamos el anuncio de una nueva entrega en 3D de Super Mario, estoy dándole una vuelta al Super Mario 3D Land que, particularmente, me gusta mucho.
Siguiendo después de un tiempo con el Etrian Odyssey IV y el Yoshi wolly word
Amén de lo que tengo en el tintero todavía....

Un saludo
He empezado el Fire Emblem Fates: Conquista. A ver si estas navidades puedo darle un poco de caña, de momento no he pasado de la primera toma de contacto.
Yo voy a empezar el Etrian Odyssey Nexus, el único que no he jugado hasta ahora. Recientemente me dio por escuchar la BSO de las batallas del IV y del V y me entró el gusanillo.
Yoshi Wolly World. De todos los plataformas que he jugado en la consola (New Super Mario 2, Donkey Kong Countr Returns y los dos que siguen) me parece el más redondo. Conseguir los coleccionables es desafiante sin llegar a la desesperación. Los temas musicales son muy variados y posee extras interesantes. Tiene una jugabilidad más cómoda que el que sigue y también más checkpoints en los niveles, lo que resulta muy de agradecer.

Yoshi New Island. Todavía no lo he terminado pero me parece que en casi todos los aspectos es peor que el anterior, aunque para nada un mal juego. La música es repetitiva si bien a mí no me ha llegado a molestar. Lo mejor y en lo que gana a Wolly World es su apartado artístico a lo acuarela que personalmente me atrae muchísimo y el 3D, con bastantes capas de profundidad). Se nota tela que es un juego creado solo para esta consola mientras que el otro es una versión comprimida de Wii U.

Rayman 3D. Me ha parecido un plataformas simpático de su época aunque con bastantes Bugs y caídas habituales de frames. Lo que más me toca los cojones de este juego es la de veces que he dejado atrás lums y cajas pensando que podría regresar y nada, el juego te impide retroceder continuamente sin que sea intuitivo adivinar cuándo.

Proximante jugaré a Rayman Origins, pero estoy abierto a más sugerencias de plataformas.
Luis_GR escribió:Yoshi Wolly World. De todos los plataformas que he jugado en la consola (New Super Mario 2, Donkey Kong Countr Returns y los dos que siguen) me parece el más redondo. Conseguir los coleccionables es desafiante sin llegar a la desesperación. Los temas musicales son muy variados y posee extras interesantes. Tiene una jugabilidad más cómoda que el que sigue y también más checkpoints en los niveles, lo que resulta muy de agradecer.

Yoshi New Island. Todavía no lo he terminado pero me parece que en casi todos los aspectos es peor que el anterior, aunque para nada un mal juego. La música es repetitiva si bien a mí no me ha llegado a molestar. Lo mejor y en lo que gana a Wolly World es su apartado artístico a lo acuarela que personalmente me atrae muchísimo y el 3D, con bastantes capas de profundidad). Se nota tela que es un juego creado solo para esta consola mientras que el otro es una versión comprimida de Wii U.

Rayman 3D. Me ha parecido un plataformas simpático de su época aunque con bastantes Bugs y caídas habituales de frames. Lo que más me toca los cojones de este juego es la de veces que he dejado atrás lums y cajas pensando que podría regresar y nada, el juego te impide retroceder continuamente sin que sea intuitivo adivinar cuándo.

Proximante jugaré a Rayman Origins, pero estoy abierto a más sugerencias de plataformas.

Rayman Origins lo he jugado yo en 3DS y es un señor juegazo.

La gente dice que la version de 3DS es mala y tal, pero no se, yo lo disfrute mucho sin problema ninguno. [+risas]
No se como lo veis vosotros, pero parece como que la 3ds esta teniendo un poco de resurgimiento estos dias la verdad. Yo tambien creo que es debido a que la gente tiene ganas de portatil pequeña como las de antes. Yo acabo de desempolvar mi vieja 3ds xl azul y le estoy dando a varios títulos, entre ellos el Poochy & Yoshi's Woolly World. La verdad que lo estoy disfrutando bastante, eso si, se le notan los añitos a esta consola, pero me mola llevarla cuando estoy de viaje.
Este fin de semana empecé el Zelda a link between worlds. Muy chulo el juego, como recuerda a A link to the past jeje
4658 respuestas
190, 91, 92, 93, 94