Yoshi Wolly World. De todos los plataformas que he jugado en la consola (New Super Mario 2, Donkey Kong Countr Returns y los dos que siguen) me parece el más redondo. Conseguir los coleccionables es desafiante sin llegar a la desesperación. Los temas musicales son muy variados y posee extras interesantes. Tiene una jugabilidad más cómoda que el que sigue y también más checkpoints en los niveles, lo que resulta muy de agradecer.
Yoshi New Island. Todavía no lo he terminado pero me parece que en casi todos los aspectos es peor que el anterior, aunque para nada un mal juego. La música es repetitiva si bien a mí no me ha llegado a molestar. Lo mejor y en lo que gana a Wolly World es su apartado artístico a lo acuarela que personalmente me atrae muchísimo y el 3D, con bastantes capas de profundidad). Se nota tela que es un juego creado solo para esta consola mientras que el otro es una versión comprimida de Wii U.
Rayman 3D. Me ha parecido un plataformas simpático de su época aunque con bastantes Bugs y caídas habituales de frames. Lo que más me toca los cojones de este juego es la de veces que he dejado atrás lums y cajas pensando que podría regresar y nada, el juego te impide retroceder continuamente sin que sea intuitivo adivinar cuándo.
Proximante jugaré a Rayman Origins, pero estoy abierto a más sugerencias de plataformas.