¿A que estáis jugando en 3DS?

1, 2, 3, 4, 5307
v_i_l_e
Radioactive
7.268 mensajes
desde jul 2006
Visto que todas las consolas tienen un hilo de este tipo en sus subforos, no podía faltar uno por aquí. Así podemos comentar a que estamos jugando actualmente o que tenemos pensado empezar/retomar en un futuro :)

Empiezo yo:

Por mi parte acabo de terminarme el RE Revelations, ahora seguramente me ponga a sacarme las medallas y los desafíos del Star Fox, alternándolo con unas carrerillas de vez en cuando al Mario Kart.
Y a ver si pillo ya unos protectores de pantalla y vuelvo a darle al Theatrhythm Final Fantasy, que me tenía enganchadísimo [carcajad]
Tu acabas el Revelations y yo aun sigo con el XD la verdad es que juego solo a ratos pero todo llegara, al paso que voy cuando lo acabe al igual ya han sacado el nuevo [+risas]
Pues voy alternando entre mario kart 7 y mario bros 2, tengo por ahí el mario land con una pintaza tremenda pero poco tiempo entre uno y otro jejeje esque empiezo a echar una carrerilla en mk7 y acabo jugando toda la tarde al mismo jejeje es un jodido vicio!
Ahora mismo al Profesor Layton y la máscara de los prodigios y pronto al NSMB2. A ver si sacan catalogo mas amplio con juegos de ROL pero traducidos al castellano
Pues hace poco que me he pasado el kingdom hearts y ahora estoy con el Profesor Layton y la máscara de los prodigios. Además, estoy a la espera de que me llegue el Tales of Abyss y el Dragon Quest IX que lo jugué muy poco en su día jeje

Saludos,
Como me la compre hace 3 semanas aprox, kingdom hearts ( que me va a durar la de dios al ritmo que voy jugando en proud mode ), el revelations y tengo tmb empezado el Okamiden :D

A la espera del paper mario que casi fijo lo cogere de salida :)
Ramses_II
MegaAdicto!!!
1.746 mensajes
desde abr 2010
en Barcino
Hace unos días termine el Kingdom Hearts DDD y ahora estoy con el Resident Evil: Revelations. También tengo empezado el Phoenix Wright Justice For All.
evildragon27
Adicto
335 mensajes
desde jul 2011
en torrejon de ardoz
yo juego al mk7 y kid icarus y enganchado a DRAGON QUEST IX de ds.
evildragon27 escribió:yo juego al mk7 y kid icarus y enganchado a DRAGON QUEST IX de ds.

Un pequeño offtopic...que clases me recomiendas llevar en el grupo (Dragon Quest)??

Gracias!
Elnef
MegaAdicto!!!
10.318 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
Alterno entre Starfox y Pilotwings. Pero esta semana me ha llegado el Tales of the Abyss, y creo que cuando me ponga con él dejaré de lado todo lo demás.
1, 2, 3, 4, 5307