¿A que estáis jugando en 3DS?

Luigi's Mansion pasado. Unas 10h de juego aprox. El juego ha sido entretenido y entrañable, pero tampoco es que me haya divertido en exceso. Prima la exploración más que la jugabilidad así que puede ser un juego idóneo para aquellos jugadores que buscan algo tranquilo ya que no supone ningún reto salvo algún boss final. Lo mejor sin duda el miedoso Luigi, simpático a más no poder, que logra levantarte alguna sonrisilla de tanto en cuando con sus sustos y tarareos. El único punto negativo quizá el control, ya que el uso del C-Stick para controlar la dirección al aspirar se hace un poco tosca. En unas semanas o meses le daré caña a la continuación del juego para no saturarme de tanto fantasma.
Hoy me ha llegado el Pilotwings Resort (lo queria en el lanzamiento pero no pude pillarmelo) y la verdad es que dura poquito, es el tipico juego arcade que esta bien si lo pillas barato y te va ese rollo, por lo que me alegro de no haber pagado los 38€ que pedian por el entonces [+risas]

Eso si, esta chulo, lo unico que es de los pocos juegos que han logrado marearme en una pantalla pequeña por la camara libre, y otra cosa a destacar es lo increiblemente dificil que es el juego, no se hasta que punto voy a ser capaz de completarlo, pero no me veo haciendo las 3 estrellas en todos los niveles (quizas con un poco de practica la cosa cambia, pero buff, con los mareos veo dificil eso).

Siento que al juego le hace falta algo mas de contenido, un modo multijugador online o algo por el estilo le hubiera dado bastante mas vida la verdad.
Hace unos días he vuelto a coger la 3DS (me va por rachas) y me he bajado el Azure Striker Gunvolt. Es un buen indie. Lo recomiendo.
Pokemon shuffle, a ver si atrapo unos pocos más y lo zanjo ya, después de unas 600 horas.

salu2
Probando la nueva consola con el "The legend of Zelda - A Link between worlds".
Terminado el Persona Q2, juegazo.
Ahora voy por Spiderman Edge of Time que me he conseguido el cartucho y caja en una venta de garaje por 5 euros XD
El plataformas de Chibi-robo. Y me esta gustando bastante..no entiendo las criticas..muy divertido y con rejugablidad para lograr los coleccionables.
Hace unas semanas que no le doy, pero empecé Dragon Quest VIII, llevaré unas 15h más o menos y por ahora me parece el más inspirado de todos (he completado el IV, VII y el XI).

Deseando darle otra vez, que he tenido un tiempo de parón videojueguil [Ooooo]
Sonic Boom: Fuego y Hielo. Y me está gustando mucho. Uno de los mejores Sonics que he jugado.
Acabado el anterior, vamos con otro "clásico": Luigi's Mansion 2...

Me está pareciendo un juego "infinito" con la cantidad de secretos que tiene. Creo que debe ser imposible descubrirlos todos [flipa]

PS: No conocía que el primero tiene un remake para esta consola... Bueno, ya los jugaré en orden inverso [360º]
Empezando una asignatura pendiente, Majora's Mask, de primeras abruma bastante tener tantas cosas por hacer y el tema del tiempo, pero es una gozada, cada melodía y cada quest te hacen sacar una sonrisa, juegazo.
A super mario 3d land,es simple pero muy entretenido para partidas rapidas
A Pokémon Ultrasol, que no lo jugué en su momento y ahora con la salida de Pokémon Escudo y Pokémon Home estoy aprovechando para pillar los Pokémon con mi EO :p
@Custos Gran juego que no fui capaz de terminar. Había que matar a muchísimos enemigos todos a la vez en un tiempo determinado y fui totalmente incapaz, pero aún así, gran juego. A ver si baja de precio el LM1 para 3DS y lo pillo. Aunque será después de la cuarentena porque mis juegos comprados tanto en España como en el extranjero no me llegan :/
Que absoluta gozada es jugar al OutRun en esta consola,matricula de honor para M2
Golden sun oscuro amanecer (NDS).
Lo peor, que la primera parte dejó el listón demasiado alto, pero es un gran juego, con puzzles a la altura de los zeldas, más sinergías, invocaciones a dos pantallas, buen paso a 3d, ...
Si te gustan los RPG por turnos, un imprescindible.
cuclis escribió:Golden sun oscuro amanecer (NDS).
Lo peor, que la primera parte dejó el listón demasiado alto, pero es un gran juego, con puzzles a la altura de los zeldas, más sinergías, invocaciones a dos pantallas, buen paso a 3d, ...
Si te gustan los RPG por turnos, un imprescindible.

Para mi es mi RPG favorito, aún sabiendo que el 3 es el peor y la historia bueno, muy simplona y poco que ofrecer para mi sigue siendo un juegazo y a nivel técnico ni hablemos.

Has jugado a su segunda parte de GBA Golden Sub La Edad Pérdida no??
dinamicheady escribió:Cave Story

Juegazo!!!!


Hay dos versiones, no es así?
Están en castellano?
@Antiojeras Pico la primera dos o tres veces, la segunda solo una, pero las tengo inyectadas, por si vuelven a caer.
Esta y los tales of, mis saga favoritas.

@Microfil la original mediante homebrew y el port oficial, creo que ambas en español.
Microfil escribió:
dinamicheady escribió:Cave Story

Juegazo!!!!


Hay dos versiones, no es así?
Están en castellano?

En formato original esta en ingles

Si hay traduccion mediante hombrew soy ignorante de ello
dinamicheady escribió:
Microfil escribió:
dinamicheady escribió:Cave Story

Juegazo!!!!


Hay dos versiones, no es así?
Están en castellano?

En formato original esta en ingles

Si hay traduccion mediante hombrew soy ignorante de ello


En 3ds hay Cave Story+(usa 3d también) y Cave Story 3D(gráficos "poligonales" y 3D).
Hay homebrew del nxengine en 3ds con retroarch.
Se entiende bien la historia con un nivel bajo de inglés?
Microfil escribió:Si hay traduccion mediante hombrew soy ignorante de ello


En 3ds hay Cave Story+(usa 3d también) y Cave Story 3D(gráficos "poligonales" y 3D).
Hay homebrew del nxengine en 3ds con retroarch.
Se entiende bien la historia con un nivel bajo de inglés?[/quote]
Yo me lo pase hace tiempo en PC y lo tenia en Español
Mi ingles no es muy alla, y en esta version de 3DS he estado jugando saltandome los dialogos la verdad, aunque algo de ingles si tienes que saber, aunque tampoco es que haya una cantidad de texto como en un juego de rol y pienso que se puede jugar perfectamente sin tener dominio del idioma, aparte lo que sucede en la historia es bastante visual como para sobreentender las cosas
dinamicheady escribió:
Microfil escribió:Si hay traduccion mediante hombrew soy ignorante de ello


En 3ds hay Cave Story+(usa 3d también) y Cave Story 3D(gráficos "poligonales" y 3D).
Hay homebrew del nxengine en 3ds con retroarch.
Se entiende bien la historia con un nivel bajo de inglés?

Yo me lo pase hace tiempo en PC y lo tenia en Español
Mi ingles no es muy alla, y en esta version de 3DS he estado jugando saltandome los dialogos la verdad, aunque algo de ingles si tienes que saber, aunque tampoco es que haya una cantidad de texto como en un juego de rol y pienso que se puede jugar perfectamente sin tener dominio del idioma, aparte lo que sucede en la historia es bastante visual como para sobreentender las cosas[/quote]

Gracias. [beer]
floppybird escribió:@Custos Gran juego que no fui capaz de terminar. Había que matar a muchísimos enemigos todos a la vez en un tiempo determinado y fui totalmente incapaz, pero aún así, gran juego. A ver si baja de precio el LM1 para 3DS y lo pillo. Aunque será después de la cuarentena porque mis juegos comprados tanto en España como en el extranjero no me llegan :/


A mí el juego me gusta bastante, lo único malo que veo en comparación con el primero, es el sistema de guardado hasta el final del episodio. Con ganas de jugar al 3!! ;)
Ahora con la Switch secuestrada por mi pareja y el Animal Crossing, he rescatado la 3DS y estoy disfrutando del juegazo que es Shantae and the Pirate's Curse. Qué maravilla de juego, y siempre con el efecto 3DS a tope, por supuesto :)
Pues yo, aprovechando la fiebre por el nuevo AC, estoy jugando el New Leaf. Es un juego al que le veo la gracia pero con uno ya me vale, no voy a comprar más versiones. Además, con los animalitos en 3d y la doble pantalla tiene más gracia.

Hasta ahora le estaba dando al Shadows of Valentia. Menudo juegazo como la copa de un pino.
StarHawk escribió:
Hasta ahora le estaba dando al Shadows of Valentia. Menudo juegazo como la copa de un pino.

Lo termine hace poco. Muy buena historia, buenos personajes, el sistema de exploracion 3d..que le da algo de variedad. Y un postgame que no esta mal. Muy buen juego.
Me acabo de dar cuenta que ya tengo 40hs en el Dragon Ball Fusions. Lo que empezó como un juego que solo iba a probar por curiosidad, se transformó en un fenómeno que me está consumiendo las horas libres (al punto de no querer jugar a otra cosa). Y puedo darme cuenta que el juego no es para tanto, pero es que los combates me divierten un montón (+ obtener y fusionar personajes). Y aunque la historia es bastante sosa (por no decir mala), es que es tan bizarra al punto de justificar las altísimas cargas de fan service que trae. Supongo que es un juego que lo odias o lo amas, sin término medio.
FalconXVI escribió:Me acabo de dar cuenta que ya tengo 40hs en el Dragon Ball Fusions. Lo que empezó como un juego que solo iba a probar por curiosidad, se transformó en un fenómeno que me está consumiendo las horas libres (al punto de no querer jugar a otra cosa). Y puedo darme cuenta que el juego no es para tanto, pero es que los combates me divierten un montón (+ obtener y fusionar personajes). Y aunque la historia es bastante sosa (por no decir mala), es que es tan bizarra al punto de justificar las altísimas cargas de fan service que trae. Supongo que es un juego que lo odias o lo amas, sin término medio.

Es eso..la historia es una escusa mala para fan service,fan service y mas fan service. Y me encanto, Ademas el postgame da muchas mas horas con misiones secundarias. Y luego reclutar todos los personajes del juego y subir al maximo nivel.. recoger las historias, el multijugador..que a veces todavia se conecta alguien..
farting_gramps escribió:Luigi's Mansion pasado. Unas 10h de juego aprox. El juego ha sido entretenido y entrañable, pero tampoco es que me haya divertido en exceso. Prima la exploración más que la jugabilidad así que puede ser un juego idóneo para aquellos jugadores que buscan algo tranquilo ya que no supone ningún reto salvo algún boss final. Lo mejor sin duda el miedoso Luigi, simpático a más no poder, que logra levantarte alguna sonrisilla de tanto en cuando con sus sustos y tarareos. El único punto negativo quizá el control, ya que el uso del C-Stick para controlar la dirección al aspirar se hace un poco tosca. En unas semanas o meses le daré caña a la continuación del juego para no saturarme de tanto fantasma.


Yo me lo he pasado en dos dias. La verdad que me he viciado cosa mala. El juego es muy entrentenido y como dices, no es muy complicado, lo unico que complica en ocasiones es el control que tiene, aunque yo no usaba el C-Stick, si no que usaba la consola XD Me ha durando unas 7 horas. Como dices, me esperare un tiempo para darle a la segunda parte.
Yo estoy aprovechando para seguir con el Xenoblade Chronicles, que lo dejé antes de
Insula
.
Pues hoy he empezado the world ends with you, aunque sea de ds, lo estoy jugando en 3ds. La verdad que es un juego que tienes criticas muy buenas, además de ser carillo de encontrar y por todo eso lo he empezado con ganas, aunque de momento no se, pero no me está entrando muy bien, ojalá mejoren mis impresiones.
Aly escribió:Pues hoy he empezado the world ends with you, aunque sea de ds, lo estoy jugando en 3ds. La verdad que es un juego que tienes criticas muy buenas, además de ser carillo de encontrar y por todo eso lo he empezado con ganas, aunque de momento no se, pero no me está entrando muy bien, ojalá mejoren mis impresiones.


Si te sirve de algo yo tampoco lo vi como el juegazo que dicen que es
Completado al 100 % super mario 3d land con todas las monedas,banderas doradas,y pasado el juego con ambos personajes,menudo infierno el nivel secreto....aun asi esperaba algo bastante sencillo pero me equivpque y el juego se fue poniendo mas exigente,23 horas me a costado completarlo todo,ahora le toca el turno a epic mickey
Pues yo la he sacado de su caja con idea de darle a los 2 bravely default, por ahora el 1 me esta gustando.
Recién acabado Radiant Historia

Me ha sorprendido muy gratamente. El sistema de combate me ha parecido muy curioso, mezcla de RPG tradicional y táctico. Los combates con los bosses pueden ser realmente desafiante, al menos en su dificultad HARD, ya que los finales me han dado algunos un quebradero de cabeza bastante importante. La historia me ha gustado bastante, es cierto que al principio costó el que md enganchara (igual la idea de jugarlo con tanto lapso de tiempo no ayudara a que fuera hilvanando todas las ideas correctamente).

Un pedazo de juego bastante recomendable.
naruto1990 escribió:Recién acabado Radiant Historia

Me ha sorprendido muy gratamente. El sistema de combate me ha parecido muy curioso, mezcla de RPG tradicional y táctico. Los combates con los bosses pueden ser realmente desafiante, al menos en su dificultad HARD, ya que los finales me han dado algunos un quebradero de cabeza bastante importante. La historia me ha gustado bastante, es cierto que al principio costó el que md enganchara (igual la idea de jugarlo con tanto lapso de tiempo no ayudara a que fuera hilvanando todas las ideas correctamente).

Un pedazo de juego bastante recomendable.


Para mi, uno de los mejores juegos de 3ds, un must have. Historia genial, me dejó muy buen sabor de boca.
Le estoy dando al Etrian Odyssey Untold the millennium girl, Rol por turnos es mi genero favorito, me gusta pero en modo standard me está resultando bastante fácil y eso que es la primera vez que juego a esta saga.
Acabo de terminar el epic mickey mundo misterioso,tras 7 horas de juego no me a parecido mal juego,me a gustado el sistema de plataformeo y tal,ahora tendre que mirar que ponerme para seguir jugando.
Al modo asalto del resident evil revelations aun hay gente online
Mikirok escribió:Al modo asalto del resident evil revelations aun hay gente online

En general, varios juegos tienen gente online todavia, mas estos dias. Pues esta noche me apunto al residen evil. A ver lo que veo. Que tengo misiones sin completar online y la verdad que mola un monton.
Andaba jugando a FF9, pero como es rejugandolo, que ya lo termine hace unos años, lo aparcare para coger la 3ds y a darle al resident.
Bravely Second [amor] Despues de 4 años con la Edición Coleccionista precintada me dispongo a jugarlo, que también hay bastantes ganas de que salga ya el de Switch [poraki]

Por cierto, os pasa que habéis llegado a la cuarentena con muchos juegos a los que jugar y no os aclaráis con lo que queréis jugar primero? Así llevo dos semanas [buuuaaaa]
@virxe_1990 si jajaja coincido en eso y que voy a retomar el mismo juego que tu
Me he puesto con el remake del SMT strange journey. Lo pille de salida pero tenia mucho pendiente en ese momento y lo dejé para más adelante.

Me está gustando bastante, solo llevo 5 horitas. La verdad es que tener la fusion de monstruos siempre disponible en el menú es un puntazo y le da mucha agilidad al juego.
Buenas,

He empezado el Metroid: Samus Returns, y me esta gustando bastante por ahora.

Un saludo [ginyo]
Razus90 escribió:@virxe_1990 si jajaja coincido en eso y que voy a retomar el mismo juego que tu


Si lo retomas podemos intercambiar el codigo amigo para conseguir mas personajes para reconstruir la luna [risita]
@virxe_1990 si,ya estoy jugando enviame tu codigo y te agrego
Al Luigi's Mansion (el 1) y planteandome abandonarlo ya que a cada partida contra el tercer jefe (y la imposibilidad por mi parte de vencerlo cuando solo queda un boo sin depender de la suerte) me cansa hasta el hastío.

Absolutamente desaconsejable jugar a este después de haber jugado al 2...
asirena escribió:Al Luigi's Mansion (el 1) y planteandome abandonarlo ya que a cada partida contra el tercer jefe (y la imposibilidad por mi parte de vencerlo cuando solo queda un boo sin depender de la suerte) me cansa hasta el hastío.

Absolutamente desaconsejable jugar a este después de haber jugado al 2...

Yo tengo el 2, entonces no jugaré el 1 [+risas]
4572 respuestas