¿A que estáis jugando en 3DS?

Super Mario 3D Land finiquitado al 100%, la segunda vuelta a los mundos mola más, mucho más reto lo cual se agradece. Anoche me empecé Luigi's Mansion, que nunca he jugado a ninguno y antes de empezarme el 3 de la Switch querría pasarme los anteriores. Ya contaré cuando me lo termine mis impresiones porque llevo poco más de 1h y poco puedo opinar de momento.
farting_gramps escribió:Super Mario 3D Land finiquitado al 100%, la segunda vuelta a los mundos mola más, mucho más reto lo cual se agradece. Anoche me empecé Luigi's Mansion, que nunca he jugado a ninguno y antes de empezarme el 3 de la Switch querría pasarme los anteriores. Ya contaré cuando me lo termine mis impresiones porque llevo poco más de 1h y poco puedo opinar de momento.

Yo planeé lo mismo con los Luigi, me pasé el 1 en unos 3-4 días. Si te lo tomas sin agobios y con tranquilidad te puede dar unas cuantas horas de diversión. Pero aún no me he puesto con el 2, igual es mucha saturación para mí por lo parecidos que son jejeje
@enfermo777 Sí, seguidos no los voy a hacer porque sino me saturo. Siempre que me hago alguna saga de juegos la hago intercalando entremedio con otro juego para no terminar aburriéndome.
Maravilloso Bravely second. La historia principal no sera gran cosa, o eso se critica..pero el desarrollo en general me parece estupendo. Me parece divertidisimo, con momentos muy buenos y bastante redondo en general.
Me estoy echando partiditas nocturnas al Mario Party Island Tour.

Divertido aunque no al nivel de los mejores Mario Party, ni de lejos.
farting_gramps escribió:Super Mario 3D Land finiquitado al 100%, la segunda vuelta a los mundos mola más, mucho más reto lo cual se agradece. Anoche me empecé Luigi's Mansion, que nunca he jugado a ninguno y antes de empezarme el 3 de la Switch querría pasarme los anteriores. Ya contaré cuando me lo termine mis impresiones porque llevo poco más de 1h y poco puedo opinar de momento.


Joderr... he estado jugando exactamente lo mismo. En navidades acabé el 100% del mario 3d land, que por cierto me ha parecido demasiado fácil, y hace una semana empecé Luigi's Mansion. Me está gustando (solo probé el 1 en emulador y no más de 10 minutos), pero se nota que el 2 es mucho mejor juego tanto en control, como en mecánicas jugables.
Ahora estoy jugando a Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito que tuve la suerte de pillarlo a buen precio y llevó unas 20h invertidas. Ya jugué en su momento en Playstation 2 y se agradece que en la versión de 3DS los combates no sean aleatorios lo cual hace que tenga mejor ritmo a la hora de jugarlo.
Zelgius escribió:Ahora estoy jugando a Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito que tuve la suerte de pillarlo a buen precio y llevó unas 20h invertidas. Ya jugué en su momento en Playstation 2 y se agradece que en la versión de 3DS los combates no sean aleatorios lo cual hace que tenga mejor ritmo a la hora de jugarlo.


Yo en cierto punto ya huí de todos los combates y solo subía de nivel matando metal slimes :)
Así le quitas unas cuantas horas de grindeo
@Axili Sí, yo también pienso que el Mario 3D Land es un paseo, mola mucho más cuando te lo pasas la primera vez y a la segunda has de repetir los niveles con algún hándicap o dificultad añadida.
Zelgius escribió:Ahora estoy jugando a Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito que tuve la suerte de pillarlo a buen precio y llevó unas 20h invertidas. Ya jugué en su momento en Playstation 2 y se agradece que en la versión de 3DS los combates no sean aleatorios lo cual hace que tenga mejor ritmo a la hora de jugarlo.

Tengo puesto el cartucho en la consola listo para jugarlo desde hace dos meses, y le tengo ganas, pero por alguna razón termino jugando a otra cosa o viendo pelis o series... [+risas]
Al animal crossing new leaf esta vez tomandomelo con mucha clama
Metroid samus returns.
Tras acabar el luigis mansion he empezado el kirby planet robobot. Este año tengo planteado pasarme 1 juego de 3ds al mes (espero y puedo que pueda con más) porque tengo una acumulación demasiado tocha con esta consola.

Y sobre el juego en sí, me está encantando, pese a ser un paseo es MUY divertido y tiene el mejor efecto 3d que he visto, solo por detrás de como se ven los juegos de sega arcade y megadrive y del mario land.
Pues he empezado hace poco el bravely default, que luego le seguirá el Second,asi ya voy preparado para la nueva entrega en switch.
Shantae and pirates curse.
Rejugandolo mas bien. Lo pillé hace años. Es mucho mejor que el de switch en mundos, historia y traducción.
Después de un tiempo largo dándole a la switch, he vuelto a la 3ds para darle al etrian Odyssey Nexus, que le tenía pendiente.

Aunque es una mezcla de los anteriores de momento me gusta.
Le estoy dando ahora cada noche al Hey Pikmin.

Hacía mucho que no tocaba un juego de la saga, me pasé el 1 y el 2 hace muchos años, y la verdad que empecé este un poco escéptico por ser en 2D, pero me está gustando y sorprendiendo bastante.
Es muy adictivo. De hecho creo que me sacaré el 100%.
Pasado el kirbys planet robobot, tanto la historia como el contrarreloj y el modo llamado 3d. La verdad es que los modos secundarios son una pasada.
Ahora me voy a poner con el kirbys epic yarn mientras sigo resolviendo puzzles del picross 2 round (que a lo tonto es el juego al que le he echado mas horas segun el registro de la propia consola).
Mira que tengo juegos y juegos en 3DS, pues no sé por qué me ha dado por empezar por enésima vez el Ocarina que todavía no lo había jugado en 3DS, no sé cuántas veces me lo habré pasado en N64 y GC, ...
Yo estoy con el layton y la caja de pandora, que dicho sea de paso, no hay hilo de compras y adquisiciones de DS y 3DS?, porque por mas que busco no lo encuentro. Gracias.
kosovo escribió:Mira que tengo juegos y juegos en 3DS, pues no sé por qué me ha dado por empezar por enésima vez el Ocarina que todavía no lo había jugado en 3DS, no sé cuántas veces me lo habré pasado en N64 y GC, ...


Es inevitable volver a jugarlo cada cierto tiempo, a mi también me pasa... [boing]
JorGSi escribió:Yo estoy con el layton y la caja de pandora, que dicho sea de paso, no hay hilo de compras y adquisiciones de DS y 3DS?, porque por mas que busco no lo encuentro. Gracias.


Para DS:
hilo_ultimas-compras-nds_2077861

Para 3DS:
hilo_nuestras-colecciones-de-3ds_1670740
Serbot escribió:
JorGSi escribió:Yo estoy con el layton y la caja de pandora, que dicho sea de paso, no hay hilo de compras y adquisiciones de DS y 3DS?, porque por mas que busco no lo encuentro. Gracias.


Para DS:
hilo_ultimas-compras-nds_2077861

Para 3DS:
hilo_nuestras-colecciones-de-3ds_1670740


Muchas gracias por la ayuda
Pues una vez acabado el Donkey Kong Country Returns anoche me empecé el Miitopia sin demasiadas esperanzas y debo decir que me estuve partiendo la caja desde el minuto 1 hasta que lo solté al cabo de 1 hora larga (que se me pasó volando!). Me ha parecido cachondísimo, pero que lástima que no le hayan incluido el sistema de Text-to-Speech del Tamodachi Life, ya hubiera sido la hostia.

A ver si me mantiene enganchado, pero con este argumento no lo dudo: mi mujer es la mala de la historia y mi suegro es el mago Errante que me echa una mano.
sobrator escribió:Pues una vez acabado el Donkey Kong Country Returns anoche me empecé el Miitopia sin demasiadas esperanzas y debo decir que me estuve partiendo la caja desde el minuto 1 hasta que lo solté al cabo de 1 hora larga (que se me pasó volando!). Me ha parecido cachondísimo, pero que lástima que no le hayan incluido el sistema de Text-to-Speech del Tamodachi Life, ya hubiera sido la hostia.

A ver si me mantiene enganchado, pero con este argumento no lo dudo: mi mujer es la mala de la historia y mi suegro es el mago Errante que me echa una mano.

Tu sigue dandole, es una joya que pasa muy desapercibida, ya veras como va mejorando el juego a nivel jugable y demas.

Tomodachi Life ha ensuciado mucho la imagen de los miis creo yo.
Yo estoy empezando el Fantasy Life y con lo poco que jugue me parece un juegazo (eso de desempeñarte en un trabajo me parece una locura), ademas es muy adictivo, alguien lo ha jugado? Que le ha parecido? Hasta ahora no puedo decir mucho, pero por lo que vi, me parece de lo mejor en cuanto a RPG en la 3ds, espero que no decaiga.
Yo anoche me pase el Little Battlers eXperience W (Danball Senki W) en japones, no se japones, pero aqui en España salieron los mangas de ese juego asi que mas o menos he podido ir jugando y leyendo para poder enterarme que pasa.

La verdad es que los mangas cuentan mucho menos que el juego y ha habido bastantes momentos muy buenos que me he perdido por falta de una traduccion, me da rabia porque tiene pinta de que la historia y narrativa es muchisimo mas interesante y seria que la del primero (y eso que para ser Level-5 el primero ya era bastante decente). Sin destripar nada, puedo decir tranquilamente que el juego se llevaria un pegi 12 tirando por lo bajo.

Y bueno, tirando del Google Lens si me atascaba muy fuerte. Pero quitando una cosa al inicio del juego, creo que se puede jugar sin problemas sin guias ni nada, que es cuestion de disfrutar de la jugabilidad mas que nada.

No recuerdo muy bien la curva de dificultad del 1, pero la del 2 es bastante notoria, en el 1 tengo un 100% de las misiones y personajes entre otras cosas, por lo que estoy acostumbrado a las batallas y demas, pero si no, tela, todo el rato me sacaban bastantes niveles, y hay momentos de la historia donde te hacen usar a pesonajes secundarios por sorpesa y me han sacado como 20 niveles sin exagerar [+risas]

Pero oye, ha durado bastante para ir centrado en avanzar y saltandome los textos al no entender nada:
Imagen

Basicamente pone que de he tenido 239 combates, de los cuales he ganado 220 y perdido 19, no se porque, pero pensaba que habia perdido mas [+risas]

18 horas y 8 minutos y eso que aun me falta un capitulo del postgame y supongo que bastante contenido que no podre jugar al no entender que dicen las misiones secundarias y demas.

Ojala le hagan una fantraduccion al inglés aunque sea, me parece una joya de juego, incluso agradeceria un port a Switch de este y el anterior en pack, teniendo en cuenta de que es un juego de PSP/PSVita, lo de meterlo en una sola pantalla les debe de ser facil.
Continuo con el Bravely Default y me sigue gustando mucho, lo de combinar trabajos está genial y la historia también me interesa.

@Chopin_Rey
Fantasy Life para mi es uno de los mejores juegos de la consola. No decae a lo largo del juego básicamente porque las mecánicas jugables enganchan, la historia es sencilla pero lo importante es ir completando las misiones y superando rangos en los trabajos.

@Feroz El Mejor
Buff, lo de jugar en japonés para mi es difícil. Tengo el Puzzle Dragons X que no salió de Japón y me cuesta muchísimo ponerme con el por el engorro de andar traduciendo los textos con el móvil, y eso que el juego me encanta. Felicidades por haber acabado el LBE W. Yo compré el que sacaron aquí pero no me terminó de gustar aunque imagino que su secuela estará más pulida.
Meyblu escribió:Continuo con el Bravely Default y me sigue gustando mucho, lo de combinar trabajos está genial y la historia también me interesa.

@Chopin_Rey
Fantasy Life para mi es uno de los mejores juegos de la consola. No decae a lo largo del juego básicamente porque las mecánicas jugables enganchan, la historia es sencilla pero lo importante es ir completando las misiones y superando rangos en los trabajos.

@Feroz El Mejor
Buff, lo de jugar en japonés para mi es difícil. Tengo el Puzzle Dragons X que no salió de Japón y me cuesta muchísimo ponerme con el por el engorro de andar traduciendo los textos con el móvil, y eso que el juego me encanta. Felicidades por haber acabado el LBE W. Yo compré el que sacaron aquí pero no me terminó de gustar aunque imagino que su secuela estará más pulida.

El caso es que la historia del juego no se ha acabado aun, hay un capitulo mas y ese capitulo dura como un tercio del juego, vamos que aun me quedan horas [+risas]

Tambien todo sea dicho, al contrario del primero, en este no estan todo el rato diciendote "necesitas hacer tal para poder luchar", por lo que avanzar en la historia ha sido facil de narices, el unico problema es que sin los mangas no tendria ni idea de que pasa por ahi.

La verdad es que es una verdadera lastima que el juego no haya llegado, quiero pensar que Level-5 acabara relanzando la saga en multiplataforma de nuevo, que le hagan un port a Switch y PS4 como hacen ahora con la mayoria de sus titulos y ya, que total, los juegos son de PSP/PSVita, no creo que les cueste mucho adaptarlos y a poder ser, en un pack para que vendan bien.
He comenzado esta noche con Radiant Historia. Lo tenía precintado, era de los juegos que pillé en su momento por si desaparecían. No pude jugar al original y me está pareciendo bastante interesante, veamos como evoluciona la cosa
Ahora si que me he pasado el juego. He de decir que el ultimo capitulo es dificil de narices, que te lian a usar personajes secundarios y que casi seguro que te toca o saber jugar muy bien o grindear (extrañamente este es de esos pocos juegos que se marcarme una buena estrategia antes de ir a por el grindeo [+risas] )
Imagen

Hiro y Van al 51 que son los que he ido usando todo el rato y luego esta ahi Laura al 35 porque es la que he ido sustituyendo de por medio todo el rato.

Imagen
26 horas y 50 minutos, teniendo en cuenta de que atascar no me he atascado realmente, que me he saltado todos los textos al no entender japones y que me he centrado en la historia, hacen que el juego sea realmente largo, para mi se agradece, lo que no se agradece es que no llegara :(

361 combates:
-Victorias: 338
-Derrotas: 23

Asi que ni tan mal, ojala un port a Switch con castellano o aunque sea, inglés.
Pasado el Epic Yarm, que me ha gustado bastante sobretodo por su arte, música y lo fluido que se mueve todo, me he puesto con el Dillon's Dead-Heat Breakers. Me esperaba otra cosa, un juego de acción, y resulta que es una mezcla de minijuegos/gestión y tower defense bastante interesante. Eso sí, tiene pinta de repetitivo, pero de momento aun sigo (unas 2 horas llevo).
Me ha sorprendido que técnicamente es bastante bueno y no se ralentiza con efecto 3d :)
odessa escribió:Recien termine Residen Evil revelations. Me a gustado mucho. Ahora voy haciendo misiones online, que todavia se mete gente. Y quizas comience el bravely second

no sabia que aun se metia gente,wow voy a meterme en estos dias..
pedrinxerez escribió:
odessa escribió:Recien termine Residen Evil revelations. Me a gustado mucho. Ahora voy haciendo misiones online, que todavia se mete gente. Y quizas comience el bravely second

no sabia que aun se metia gente,wow voy a meterme en estos dias..

Si..soy mas de ps vita, y aunque en lanzamientos, la de sony, esta mas activa, el online de 3ds todavia tiene buen movimiento. Con dragon ball fusions tambien encuentro usuarios. No se otros juegos.
Bravely second terminado. Ahora voy con "code name steam". Muy divertido.
yo estoy jugando muchisimo a miitopia, me encanta, lo único que diria del juego y quisiera que modificasen son los dialogos que parecen repetitivos y molaria que añadan lo de las parejas :p
Comenzando el New Super Mario 2. La verdad que no le destacaría nada en especial, un Super Mario más...
Dragon quest VII , que se lo compré COMO NUEVO a uno de aquí por 10e
Tras pasarme el fire emblem warriors, ahora estoy metido en el ever oasis. De momento no jubilare la consola :D
Fire emblem fates al completo, rutas alternativas y dlcs
Al hyrule warriors. No es mi tipo de juego, pero divierte bastante.
Imagen
"Al fin me lo paso":
23 de marzo de 2011 - 15 de febrero de 2020

He conseguido hoy al fin al perro bot y el disco de los creditos (tienes que jugar en 34 dias distintos para ello).

Supongo que ya poco me queda, el unico concurso que no logro pasarme es el de obediencia y por poco.

De objetos tengo la mayoria, me faltan los que se me desbloquearon hace nada de las tiendas de los paseos y unos pocos del reciclaje.

Y como no, sigo preguntandome para que tantas razas de perro y tantas variaciones tambien de gatos si luego solo te dejan tener 6 (en los de DS podias tener 8).

Pero bueno, el Nintendogs original es superior al de 3DS, principalmente por los objetos y los paseos, ademas de el concurso de ejercicio.

Esperemos que si acaban sacando uno para Switch se lo trabajen, aunque dudo que vaya a pasar ya que no tiene microfono, pero de pasar pues mejor, nos ahorramos hacer el canelo hablandole a la consola [+risas]
Vuelvo a 3ds después de mucho tiempo para darle al Metroid Samus Returns.
@Rubenlius Ya somos dos. Aunque yo con bravely default [plas] [plas]
Actualmente al Dragon Quest VII pero me esta pareciendo lentísimo comparado al VIII, tarda mucho en arrancar, llevo 20 horas y no ha pasado absolutamente nada xD
Pues yo algo parecido al compañero, jugando al Dragón quest VIII que llevaré unas 20h, o me llegue a jugar a este por no tener Ps2 y al ver jugado a casi todo este era obligado y que mejor momento que jugarlo tirado en el sofá, eso no tiene precio.
4573 respuestas