2.71 Special Edition Revision B

15, 6, 7, 8, 9
Manuelov escribió:Gracias por la aclaracion, pero creo que me deberias decir que es lo que tengo que busca, es que soy tela de novato tio, aunque no tonto, aunque lo parezca. Pero de todas formas muchas gracias por contestar.
con estos datos te debería sobrar... mira que versión de PSP tienes, a ver si la puedes bajar a 1.50 porque sino olvídate. dependiendo de la versión busca el método y una vez que la tengas en 1.50 le puedes instalar el devhook o el custom firmware de Dark Alex.
Ahora ya con estos datos lo tienes chupado leyendo mucho y con ayuda de la busqueda :D

Saludos
yo he actualizado mi psp de 1.5 a 2.71 SE y cuando intento acceder al memory stick desde la propia psp se me cuelga y se apaga, alguna solucion ? gracias.
Harime escribió:yo he actualizado mi psp de 1.5 a 2.71 SE y cuando intento acceder al memory stick desde la propia psp se me cuelga y se apaga, alguna solucion ? gracias.


Crea una carpeta que se llame ISO al mismo nivel que la carpeta PSP en la memory stick. Un saludo.
Fantastico trabajo Dark_Alex. Y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Me encanta lo de no tener que ejecutar devhook para cargar isos.

Un saludo.
zynder escribió:con estos datos te debería sobrar... mira que versión de PSP tienes, a ver si la puedes bajar a 1.50 porque sino olvídate. dependiendo de la versión busca el método y una vez que la tengas en 1.50 le puedes instalar el devhook o el custom firmware de Dark Alex.
Ahora ya con estos datos lo tienes chupado leyendo mucho y con ayuda de la busqueda :D

Saludos


Mil GRACIAS zynder!!, mi psp esta al 2.71, pero lo que no se es si es SE-A, o SE-B. Me he bajado el "2.71 SE-A to 2.71 SE-B updater by Dark_AleX- packed by BlackSkull" y lo he intentado. He conectado la PSP al usb, he copiado la carpeta psp, al la carpeta psp de la consola, pero cuando me voy a "juego/Memory Stick" no me aparece ningun tipo de icono, me dice "no hay juego". Estoy hacien algo mal?, tiene algo que ver con la version 2.71 SE-A o SE-B?? Estoy leeyendo pero no encuentro na. GRACIAS!!
Dark_AleX unma pregunta...

es pòsible intengrar el usbhost (digo ya en el SE-C) para poder isar las isos del usb desde Juegos --> Memory Stick?? esq eso pa la gente que tiene MS pekeñas le vendria de perlas xq sino seguimos usando el devhook tanto como siempre..
Princesa escribió:" DARK ALEX COMPUTER ENTERTAINMENT "


Que cargue directamente en vez del logo de Sony!!!!
Paketostio escribió:Dark_AleX unma pregunta...

es pòsible intengrar el usbhost (digo ya en el SE-C) para poder isar las isos del usb desde Juegos --> Memory Stick?? esq eso pa la gente que tiene MS pekeñas le vendria de perlas xq sino seguimos usando el devhook tanto como siempre..


a parte de felicitar enormemente a DArk ALEX por este increible trabajo... Si la perfeccion existiera creo ke esta idea seria el colmo.

Mil gracias de nuevo alex con este trabajo toda la scene de psp ha cambiado para siempre
Tengo una duda: si me pongo la version 2.71SE pierdo el uso de internet o no? Esque se que con la vesion 1.50 si pero no me he enterao bien si con esta se pierde o no...
Con la 2.71 SE tendras el navegador sin tener que emular nada
Ante todo...muchas gracias Dark_alex por este nuevo firm. Es brutal. Despúes de leer e informarme un poco he upgradeado hace un rato, y solo tengo palabras de admiración. Un 10 como siempre.

chimobayo escribió:Propongo que, no sólo se pueda eliminar el logo SCE del CF SE-b, sino que podamos reemplarlo por otro que diga:
" DARK ALEX COMPUTER ENTERTAINMENT "


Secundo la moción! Sería la bomba jeje, y un gran homenaje!

Saludos!
Ya llevo dos PSP con este firmware, Dark, y todo funcionando 100%. Oyes, cuanto es? XD
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias



Eres Un Crack tio esta genial buenisimo de verdad te luces,


Me uno a los que no tenemos ni un minimo proble y a los 1.5 a SE - B
Gracias muchas gracias y una vez mas muchas gracias, al cargar juegos me da un error 80020321, a q es devido?, probe el killzone y el moh, y me dicen esos errores, saludos.
esto q es para poder jugar bacbuks con una psp 2.71
black jedi escribió:
a parte de felicitar enormemente a DArk ALEX por este increible trabajo... Si la perfeccion existiera creo ke esta idea seria el colmo.

Mil gracias de nuevo alex con este trabajo toda la scene de psp ha cambiado para siempre


y que lo digas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D ab si EL nos responde
Al entrar en "Juego\Memory Stick" se me queda pillao y se apaga. Que es lo que pasa?? me falta algo??
crea carpeta en la raiz de la ms llamada iso

salu2
Tuve un problemilla que ya he solucionado,
Si no tienes la carpeta ms0:\PSP\GAME no chuta, no detecta nada y sale el mensaje "sin datos" en la memory.
Espero haber servido de ayuda.
Por cierto....
Dark_Alex es nuestro amo
Dark_alex es nuestro lider
reconocido mundialmente
el decide nuestro futuro y
la comodidad en nuestras PSP´s
adoremos a nuestro liiiiiiider [tadoramo]
vaya el key of heaven no va :-(
Dark_Alex, eres el Fucking Crack.

  1. Has agilizado un monton la scene.
  2. Has hecho posible que la generacion de las viejas 2.XX+ conocieran realmente lo que era la comodidad de usar de verdad scene sin menus raros ni esperas. Y con ello nos abristes las puertas librandonos del desenfadado pero a veces molesto gesto de cambiar constantemente de UMD.
  3. Has "Remasterizado" lo que parecia inmejorable: 1.50
  4. Les has dado nuevas esperanzas a la gente con 2.71.
  5. Y ahora lo has vuelto a hacer, has vuelto a mejorar lo inmejorable(y no una sino dos veces) con tu SE-B: Nunca scene y backups habian estado tan juntos y tan comodamente(el epsilon requeria modchip asi que de comodidad poca).
Tio te mereces un monumento.
---------------------------------------------------------------------------------

Ahora toca el otro tipo de critica XD(espero que constructiva):

Si los backups se quedaran agrupados(tanto al principio como en el final de la lista) y no se mezclaran tanto con el homebrew ya si que seria mas tremendo aun.

PD: Esto ultimo solo es una sugerencia y en ningun momento quiero que lo interpretes como un acto egoista(tu das la mano y yo te agarro el brazo), imagino perfectamente el tiempo que te quita la scene de PSP como para que encima llegue yo a decirte que debes hacer.

Un saludo GENIO!!!
Pues me sigue dando problemas, he creado la carpeta ISO, le he grabado un Backup de mi juego Prince of Percia REvelations y no va ni pa dio. da "imposible iniciar juego (80010002)"
Manuelov escribió:Pues me sigue dando problemas, he creado la carpeta ISO, le he grabado un Backup de mi juego Prince of Percia REvelations y no va ni pa dio. da "imposible iniciar juego (80010002)"
Mira que no este en formato DAX, que aun no rula
alohl669 escribió:Si los backups se quedaran agrupados(tanto al principio como en el final de la lista) y no se mezclaran tanto con el homebrew ya si que seria mas tremendo aun


Pues también podías haber mirado este hilo del foro de scene, en el que hay una app precisamente para lo que tu quieres.
Deen0X escribió:Wenas Dark_Alex

estoy probando la 2.71 SErB, y he encontrado un problema

al ir a configurar una conexión de red, ya sea la que viene por defecto, o creando una nueva, en el ultimo paso cuando le doy a guardar configuración me aparece el siguiente error

--------------------------------------------
Se ha producido un error interno.
(80082728)
--------------------------------------------

y no tengo forma de guardar la configuración de la conexión de red.

este problema lo han mencionado anteriormente aqui, pero según lo que comentan, la solución pasa por emular otro firmware para poder crear la conexión, pero como en este caso estoy directamente con la 2.71SErB, pues no se como solucionarlo.

eso si, dentro de la emulación de la 2.71 no tengo problemas. cargo el devhook (cualquiera), creo una conexión y me la guarda sin problemas.

Tendrá algún tipo de "protección" el firmware para queno se puedan escribir datos en la flash, y que por esto no pueda grabar? (me imagino que al guardar la configuración de la conexión de red, tendrá que actualizar algún archivo en la flash)

bueno, aparte de eso, hasta ahora el funcionamiento del firmware es correcto.
si encuentro mas cosas te las comentaré.

Zalu2!

Deen0X


bueno, ya que a nadie le habia pasado, me he puesto a investigar.

originalmente tenía una psp 1.5 JAP (down desde 1.52->1.0->1.5)
despues instalé el CF de Harleygs
despues hice el swap de los botones XY

instale el CF 2.71SErB, y me dio el problema antes señalado al intentar grabar la configuración de red en la flash

hago algunas pruebas y descubro que si intento modificar cualquier dato de los que van en la flash, me da el mismo error (por ejemplo, cambiar el nombre de la psp)

Nota: los botones XO se comportan como una EUR (X acepta, O cancela)

en fin, que bajo nuevamente a la 1.5.

instalo el swap de los botones, por que habia leido hilos en los cuales mencionaban que en 2.71SE no se podían cambiar los botones aún, y pense que por probar a upgradear con los botones cambiados no pasaba nada.

instalo 2.71SErB, tengo botones EUR, pero no me van las grabaciones en la flash.

por ultimo, bajo a 1.5, a continuación, upgradeo a 2.71SErA, 2.71SErB, y ahora por fin puedo grabar las configuraciones, pero con los botones JAP (lo de los botones lo solucione siguiendo [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705683418#post1705683418]estas[/rul] indicaciones, para el 2.71SE)

asi que nada, el problema resuelto (aunque no se muy bien cual es el problema en definitiva, y que parte de todo fue la solución).

podríamos decir que al CF2.71SErB, le molesta que tengamos los botones cambiados en una psp JAP.

lo que me da vueltas en todo caso es que si se realiza un formateo de la flash de la PSP, entonces como es posible que cuando instaló la primera y segunda vez, los botones se mantuvieran configurados como EUR?

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X, fácil, se formatea la flash0 y los botones van en la flash1...

como nota diré que yo instale ayer dos SE B

1- PSP JAP con botones cambiados en el firm 1.50 (CF harleyg).... SE B correcto, sin fallos en navegador ni conexión, ni nada (botones cambiados desde el primer momento)... de PM


2- PSP EUR (blanca), la mía....

vine del 1.50 pasé al SE A, configure el recovery pero no me acabo de gustar... volvi a 1.50 + harleyg; ayer, una vez instalada la SE B me vino lo bueno:

el recovery YA lo tenía configurado como lo deje en la SE A (lógicamente las opciones nuevas no, pero el skip logo y demás estaba tal como lo deje en el A)

wifi ok, pero al inciar el navegador.... plassss pantallazo azul, restablecer ajustes y ahora si ya por fin va bien.....


si baje del SE A a 1.50 con el generic flasher e instale el hareyg incluso, ¿cómo se explica que el recovery del SE lo tuviera tal como lo deje en su versión A? Solo se me ocurre que la zona de flash designada para ello no se hubiese borrado... es esto posible????

EDIT: claro, las opciones del recovery iran en la flash1..... aunque la restablecí en el firm 1.50 tal vez algo se quedó...... tal vez por eso venga el pantallazo y los fallos de mucha gente... al pasar de flash1 (SE-A) a flash1 (SE-B)..... fallo (subsanable) del instalador del SE-B???


Ya ves yo he tenido más éxito con las JAP que con las EUR :P
Perrete escribió: Pues también podías haber mirado este hilo del foro de scene, en el que hay una app precisamente para lo que tu quieres.
Gracias por el detalle pero segun he leido me parece que eso hay que hacerlo reinstalando SE-B... supongo que a traves del recovery puedo hacerlo pero me tengo propuesto como regla no flashear dos veces el mismo dia... Esperare a alguna revision nueva con grandes cambios o incluso a la final antes de volver a flashear mi "Pequeña"

Muchas gracias de todos modos. ;)
alohl669, esa es una app para PC, la cual lo único que hace es cambiar las fechas de creación de las ISO para ordenarlas.....

una cosa es el ISO ORGANIZER 1.0

y otra el

FW 2.71 INSTALLER 1.1
josete2k escribió:alohl669, esa es una app para PC, la cual lo único que hace es cambiar las fechas de creación de las ISO para ordenarlas.....

una cosa es el ISO ORGANIZER 1.0

y otra el

FW 2.71 INSTALLER 1.1
Que haria yo sin vosotros... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por vuestra infinita paciencia conmigo. [carcajad] [ok]
Actualice mi PSP de la version A a la B,pero tengo un problema! Cuando voy a accesar a los emuladores o aplicaciones a travez de el PSP mi consola de congela y se apaga.Tengo el HD de 4 megas y pense que era eso y lo formatee.Pero me sigue dando el mismo problema.Probe con una tarjeta de 1 giga y me pasa lo mismo.A alguien le a pasado esto y como lo resolvio?
Cryog escribió:Actualice mi PSP de la version A a la B,pero tengo un problema! Cuando voy a accesar a los emuladores o aplicaciones a travez de el PSP mi consola de congela y se apaga.Tengo el HD de 4 megas y pense que era eso y lo formatee.Pero me sigue dando el mismo problema.Probe con una tarjeta de 1 giga y me pasa lo mismo.A alguien le a pasado esto y como lo resolvio?


¿tienes creada la carpeta ISO en la raiz de la PSP?
Gracias ecufi! Era eso.Probe el Loco Rocco en iso y funciona perfecto.Ahora a probar si con el HD de 4 Megas me funciona los Isos.
pero que contento estoy! por fin puedo disfrutar de este gran y maravilloso programa, nunca pense que mi comentario acerca de que no podia instalar el SE-A por que tengo problemas con la bateria (muerta, solo ocupo psp conectada al la alimentacion de energia) seria tomada encuenta, para que vean que Dark_Alex es una gran persona, muchas gracias por todo Dark_Alex! Eres un Dios!


Desde Chile con cariño
Lucyan escribió:pero que contento estoy! por fin puedo disfrutar de este gran y maravilloso programa, nunca pense que mi comentario acerca de que no podia instalar el SE-A por que tengo problemas con la bateria (muerta, solo ocupo psp conectada al la alimentacion de energia) seria tomada encuenta, para que vean que Dark_Alex es una gran persona, muchas gracias por todo Dark_Alex! Eres un Dios!


Desde Chile con cariño
mish un compatriota :-P

aprovecho de agradecerle a Dark_Alex por el gran trabajo, yo era uno de los indecisos que aún estaba en 1.5, pero al fín me he decidido y es realmente genial!! ahora tengo mis Isos y mis emuladores sin necesidad de cambiar el switch Lan o resetear, es realmente genialll [tadoramo]
hola a todos, hace tiempo k no entro aki y acabo de leer esta noticia del special eedition.
yo tengo instaado un CF y me gustaria instalar este k hablais ustedes, alguien me podria ayudar?? es k nose si tengo k desistalar primero el k tengo o no, y si tengo k hacerlo pues como se hace?? muuchas gracias.
zafiropure escribió:hola a todos, hace tiempo k no entro aki y acabo de leer esta noticia del special eedition.
yo tengo instaado un CF y me gustaria instalar este k hablais ustedes, alguien me podria ayudar?? es k nose si tengo k desistalar primero el k tengo o no, y si tengo k hacerlo pues como se hace?? muuchas gracias.


tu teniendo un CF supongo que tendras que arrancar el recovery mode y meter el firmware 1.5 para despues realizar el proceso que tiene en un tutorial Black_Skull que esta muy pero que muy bien explicado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198

ese es el enlace
el modo recuperar k es? encender la psp con el hold puesto?? y luego con el firm 1.5 metido en la memori pues actualizar?? zafiro_pure@ho... agregame porfavor, y si puedes y tienes ganas guiame tu, es k tengo miedo de cargarme esto.
Una pregunta;

Ahora que se pueden cargar las ISOs desde el XMB, se puede tambien cambiar la velocidad del micro como si fuera el Devhook, o se tiene que hacer desde el recovery ?

Lo que pasa es que aún no he probado en cargar juegos desde el XMB porque no tengo la última revisión.


Gracias
como puedo desistalar un CF????
como puedo desistalar un CF????


Lee el readme, lo pone ahí.
el readme?? donde esta eso??
J.Hunt escribió:mish un compatriota :-P

aprovecho de agradecerle a Dark_Alex por el gran trabajo, yo era uno de los indecisos que aún estaba en 1.5, pero al fín me he decidido y es realmente genial!! ahora tengo mis Isos y mis emuladores sin necesidad de cambiar el switch Lan o resetear, es realmente genialll [tadoramo]


mish, otro mas...

xD

Zalu2!

Deen0X
si dark_alex llegara a leer la pagina 40 de este larguisimo post, me a encantado este firmware pero espero implementes los cheats para la version c ya que algunos juegos japos expresamente el yuguioh! que enloquece a mi hijo, para su correcta lectura en ingles requiere los cheats, asi que su psp ni la he tocado, aunque la mia esta con la flamante nueva version, quiero agradecerte porque mi psp es la mas codiciada de todos los psperos que conozco, en especial los amigos de mi hijo que no dan credito a lo que pueden hacer nuestras negritas con un solo umd, ahora si hasta mi esposa va poder entrar al katamari , SOLA, ahora si necesito una umd mas grande.
zafiropure escribió:hola a todos, hace tiempo k no entro aki y acabo de leer esta noticia del special eedition.
yo tengo instaado un CF y me gustaria instalar este k hablais ustedes, alguien me podria ayudar?? es k nose si tengo k desistalar primero el k tengo o no, y si tengo k hacerlo pues como se hace?? muuchas gracias.
Creo que no es necesario desinstalar ningun CF, si el que tienes esta basado en 1.50 no te preocupes, instala el SE-B como se indica en el leeme de este nuevo CF.

¿Por que no es necesario desinstalar el antiguo? porque al instalar este lo que hace es borrar toda la flash e instalarte el nuevo firm(como las actualizaciones de sony).

Saludos.

PD: Yo tenia tambien un CF basado en 1.5 antes que este y lo hice directamente.
Dark_alex eres genial!! acabo de instalar en mi psp la versión b' de tu firmware y decirte q al menos el ultimate ghouls n ghost lo pilla perfecto, genial X-D
He instalado el firmware special edition revision b y no se como hacer para instalar los juegos. Abro la ms y se keda pillado. He leido algo de no se que homebrew pero no tengo ni idea, lo siento pero soy novato y no tengo ni idea. Por favor expliquenmelo de forma sencilla.gracias.
¿porque? escribió:He instalado el firmware special edition revision b y no se como hacer para instalar los juegos. Abro la ms y se keda pillado. He leido algo de no se que homebrew pero no tengo ni idea, lo siento pero soy novato y no tengo ni idea. Por favor expliquenmelo de forma sencilla.gracias.


Crea una carpeta llamada ISO en la raiz de la tarjeta de memoria, ahí metes las isos/cso de los juegos.

Si quieres usar programas caseros tienes que meterlos en:

raiz de la MS-->PSP-->GAME (si están hechos para 2.71)

raiz de la MS-->PSP-->GAME150 (si son para 1.5)

Crea esas carpetas aunque no las uses, porque sino no funciona el menú de Juegos --> Memory Sitck



PD: actualiza a SE- B' aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633622&perpage=10&pagenumber=1
Please ^_^

Todavía estoy con 1.5 + devhook 0.46 by DMT


Convencedme de que me pase a 2.71 SE revisión B xDD


Me falta una puntilla solo :-P
no os cebeis conmigo... pero como se instala??
eslender escribió:no os cebeis conmigo... pero como se instala??


Mira este magnífico tuto colega ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9