2.71 Special Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 59
Muxas gracias dark_alex , como siempre un trbajo excelente ;)
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
1000 gracias tio!!!! Malegra ser el primero en felicitarte y agradecerte tu kurro, esres 1 crack. Voy a probarlo aora mismo.
1saludo y sigue asi.
Gracias de nuevo
GRacias Jefe.

Vaya, pues no lo encuentro en la web ( sere tonto... ;-D)

[EDITO]

No le habia dado tiempo a refrescar la pagina ;-D

gracias de nuevo

[/EDITO]
escufi escribió:GRacias Jefe.

Vaya, pues no lo encuentro en la web ( sere tonto... ;-D)


Boton de actualizar/recargar del navegador ;)
gracias, al llegar a casa a instalarlo
Eres un hacha , el dia que publiques tu direccion de mando marisco y vino de aqui de cadiz.


Muchas Gracias
gracias campeón!!! [plas] [plas] [plas]

esta misma tarde lo pruebo. más alegrao el d a de curro [ginyo]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
muchas gracias
Joder ya lo tenemos aquí, que máquina tio, mil gracias por el trabajo. Al llegar a casa lo PROBARÉ ;D.

Y RETIPO UN MILLON DE GRACIAS ;D
Que suerte tener peña como tu.

Gracias de corazon.
Muchisimas gracias crack.
Domo arigato gozaimashita!
Dark_Alex, muchisimas gracias, lo acabo de probar y todo perfecto.
Me carga hasta un juego que con el SE-A no cargaba :)

PD: Tarda 1 segundo como mucho desde SE-A xddd
solo me registrao para dar las gracias al MAESTRO pesepero

de mayor quiero ser como tu... [amor]
[babas] [babas] muchisimas gracias campon eres el puto capo de la scene
Muchas gracias buen curro [oki]
[boing] [boing] [boing] [boing]
Que alegría más grandeeeeee.
Muchisimas gracias Dark Alex.

Por cierto, es que no hay nadíe que navegue desde casa. [flipa] [flipa] [flipa] [jaja]
Funciona a las mil maravillas. Gracias Dark. Solo una pregunta, ¿es posible cambiar la velocidad del procesador o para proximas implementaciones? ( no me quita el sueño pero era por curiosidad

Otra cosa, he visto que en el recovery has implementado el autoboot. ( no lo he testeado )

Muy buen trabajo

Saludos
Muxisimas gracias por todo lo que haces por los ususarios de psp!

GRACIAS y Saul2!
Yo tambien tengo la duda de la velocidad, pero vamos k si la keremos kambiar kon ejekutar el devhook nos vale, la otra duda k tengo es k si aora kon la karga nativa de las isos podemos borrar el devhook o si es necesario s k me leido el leeme 3 veces y no pone nada respecto a eso.
1saludo master
Marco yo lo he borrado y funciona perfecto ;)
Tremendo tio eres lo mas Grande k hay [beer] Estoy loko x k mi bateria este cargada para probarlo,de verdad muchisimas gracias
campeon [tadoramo] [tadoramo]
Gracias, gracias, gracias, gracias... the big boss!

A probarlo...

Edito: Para ejecutar isos desde el xmb tienen que estar las carpetas el devhook en la MS?
Donde he de copiar mis isos para que se vean en el XMB? Carpeta ISO o GAME?

Bueno imagino q cuando pueda probarlo estat tarde en casa despejaré mis dudas...

Saludos!
para actualizar desde el SE_A hace falta le data.dxar?hay que enchufar la psp a la luz?
El puto amo, este cahaval es impresionante. GRACIAS!
Ok IvanMSN gracias por resolverme la duda.La verdad que lo de la carga nativa de los juegos es impresionante. A ver k okurre kuadno saken el nuevo devhook, o a ver si Dark Alex implementa los firmwares 2.8 y 2.81 en la SE-C.
Funciona todo perfekto.
Se que soy un poco negado pero... de las decargas cual es!! no veo la B solo:

2.71 Special Edition - Revision A custom firmware
Dale a actualizar la página y te saldrá el primero
aibo19 escribió:para actualizar desde el SE_A hace falta le data.dxar?hay que enchufar la psp a la luz?
Siento decirte esto a ti aibo19 pero [rtfm] ( pone claro lo que tienes que hacer y es ejecutar el seb_update desde la carpeta "PSP/GAME150/seb_update" solamente sin el data.dxar. referente a la luz, dura 20 segundos la actualización. si tienes bateria supongo que no hace falta
ya lo lei pero era por asegurarme
Que grande eres Dark_Alex, eternamente agradecido de verdad, ahora lo pruebo, SIGUE ASÍ!
Me he kedado loco.... GRACIAS!!! todo perfecto :)
Joder debo ser al unico que no le sale, le he dado a actualizar mil veces y nada, alguien me pasa el enlace?
Estoy en el curro y no puedo abrir el leeme por que no descomprimen .RAR la mierda esta que tengo aquí, alguien sería tan amable de enviarme el Leeme a jgalvann@gmail.com? Es que me aburro en el trabajo.

Un saludo a todos ;D
ya lo tienes en el correo ;)
a probarlo ahora mismoooooooooooo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Voy a ver si leo el readme y me pongo a ello. Gracias Dark_AleX.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Va de lujo, esto es lo ultimo que me imaginé en la PSP... por cierto el pro5 sigue sin cargar :(
de donde puedo bajar los updates 1.50 y 2.71?
sesmero ed la web oficial de psp...busca en el google
2.71 a 1.50 a 2.71SE-A a 2.71SE-B y seguimos, gracias al de siempre. Salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Alguno a intentado activar el wma y el flash del navegador, a mi se me a corrompido la flash1


Parece sr que una vez corrompida la flash1 no tiene problemas en nada.
Muchisimas Gracias Dark_AleX que seria de la scene sin ti...... Valoro mucho tu trabajo y esfuerzo diario hacia la comunidad de PSP eres el puto amo.

Un saludo Christian165

Dark_AleX = Dios de la scene lol
Marco22 escribió:A ver k okurre kuadno saken el nuevo devhook, o a ver si Dark Alex implementa los firmwares 2.8 y 2.81 en la SE-C.


Creo que somos mas usuarios los de las placas TA-082 que los de firms 2.8, y despues de todo, supongo que estas placas son las que van a implementar en el mercado.

En fin, gracias a Dark_Alex por su trabajo desinteresado, algunos seguimos a la espera de algun cambio en las ic1003, GRACIAS.
buenas ya se k es muy pronto todavia jajaja mas o menos no tiene ni una hora de vida pero keria preguntar si el u flash vale en esta revision b para modificar la psp?

jajaja grandisimo trabajo alex un gran cf si señor

a disfrutarlo!!!!!!un saludo
perfecto,muy rapido y eficaz.muchas gracias
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59