2.71 Special Edition Revision B

14, 5, 6, 7, 8, 9
Relentiza que dices tio si va mas rapido mil veces lo unico al entrar en psp/game que tarda 2 segundos como mucho


A mi el wifi me va de cojones con este firm
A eso me refería, pero como comento antes, no es importante.

Saludos!!

[oki]
un puntazo cargar backups por el menu, como si fuera un juego oficial.

es el mejor metodo para cargar isos smile_XD

Ahora falta modificar la velocidad de la cpu, y cargar isos por usb :-p
cita de nedor:
Yo te lo confirmo, el GTA LCS funciona para 2.71SE B tanto desde cso/iso (imagen full) como desde UMD.

y como lo haces hay que hacer algo en el menu que sale dandole a R al iniciar la consola

ARREGLADO en el menu recovery el de la tecla R me he metido en advanced, advanced configuration y he activado Plain modules in UMD/ISO alguien me puede explicar que es lo que hace la funcion que he activado

cita de Muzaman
Eing?
Esa opcion sirve para ejecutar codigo no firmado en una imagen.
De hecho si lo activas es posible q te de error al cargar algun juego en umd.

El GTA va solo, no hay q tocar nada

Pues esa opcion es la que me permite cargar el GTA cosa rara si señor
muchas gracias XD XD xD s la lexe!!! ehehe
Se que no voy a decir nada nuevo,pero tengo que hacerlo:
Muchas gracias por todo el curro,eres un crack,y encima lo haces de manera desinteresada [oki]
Saludos!![bye]
Hola a todos!
Soy nuevo en esto, el otro dia puse el devhook x primera vez y aun no se muy bien como va todo esto. este firm se añade a devhook y lo emula o como va esto? thx
todos hemos sido novatos.

lo primero que tienes que hacer es mirarte el tutorial de uso de busquedas.

luego buscar.

y cuando no encuentres, preguntar.

no obstante cuando entras en el foro psp ---- general.
arriba del todo te sale hilos tutoriales etc..

empieza por ahi. solo con una buena base podras entender el resto.


Bienvenido a eol.
Eres un maquina gracias por el curro
Grácias por el tiempo y las ganas que le hechas.
Que master. Creo que voy a dejar por fin la 1.50 atrás definitivamente.
[beer] Muchisimas gracias por todo dark_alex eres el put* amo

lo que co entiendo es el problema de carga x usb.
en la carga nativa funcionan algunas isos y por usb no.

pd.el killzone,medievil,fifa07,gta lcs funcionan perfectamente (en carga nativa,x usb no)
SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer]
Que maquina tio, gracias por todo lo que nos estas haciendo pasar [ginyo]
Saludos!
Pd: No se puede quitar, que salgan los juegos desde el menu memorystick? es que no me gusta mucho [snif]
akillber tio que mas quieres,ahora no necesitas el devhook para cargar tus isos que tengas en la ms. [bad]
claro tio, eso de las isos desde el xmb es comodisimo.pero si no te gusta, emula version y desaparecen...no se te avia ocurrido tio??

enga grazias dark_alex y sigue asi!
hist_one escribió:claro tio, eso de las isos desde el xmb es comodisimo.pero si no te gusta, emula version y desaparecen...no se te avia ocurrido tio??

enga grazias dark_alex y sigue asi!

Es que me parece incomodo el mezclar isos y homebrew ZzzZZ
De coña...parece una PSP con Epsilon pero sobradamente...impresionante Dark_Alex...actualizacion desde SE A, y todo OK...las copias de seguridad desde XMB, perfecto! A mi no m importa mezclar ISOS y HOMEBREW, pq al fin y acabo es mas comodo...y se tiene un poco de sentido comun...se sabe distinguir...

Enorabuena Dark_Alex...
mezclar isos con programillas jajajjajajajjajajajajaja pero tio la cuestion es quejarse macho joder ES LA PUTA CAÑA CARGAR ISOS ASI.

Aparte tio salen con iconos de puta madre si no distingues ya te vale
para restaurar ajustes predeterminados se puede acer con el emtodo de akillber?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=624666&pagenumber=3
Wuaaaaaauuu
que pasada macho!!!
gracias por todo, es un pasote!!
Mmm...si alguien tiene contacto con dark_alex, podria alguien comentarle si seria posible implementar una opcion para que la carga de aplicaciones sea "instantanea", es decir, sin tener que esperar el tiempo del gameboot.

Seria muy buena opcion
Muchas gracias Dark_Alex, instalado y funcionando perfectamente.
Un saludo
que a Dark_Alex le digais que es un crack ya no le afecta...el lo sabe.
En lugar de ello creo que necesita a gente menos quisquillosa que este pidiendo siempre pijaditas y mas gente que le proponga cosas de verdadera utilidad...digo yo que algun dia se le tendra que acabar la imaginacion no? :(
adriamo escribió:para restaurar ajustes predeterminados se puede acer con el emtodo de akillber?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=624666&pagenumber=3


Con el U Flash para 2.71 SE, existe una opcion para poner los ajustes por defecto... no la he probado pero eso dice el autor.

Esta en este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631965

En el enlace de la descarga sale una imagen que muestra la opcion q te comento...

Saludos!
Gracias Dark_Alex por todo lo que me haces disfrutar con tus programas.
suloku escribió:Mmm...si alguien tiene contacto con dark_alex, podria alguien comentarle si seria posible implementar una opcion para que la carga de aplicaciones sea "instantanea", es decir, sin tener que esperar el tiempo del gameboot.

Seria muy buena opcion


Apoyo la propuesta, no se si el gameboot hace una funcion de precarga o algo asi, o simplemente es mera publicidad... tocadura de pelotas... xDDD
suloku escribió:Mmm...si alguien tiene contacto con dark_alex, podria alguien comentarle si seria posible implementar una opcion para que la carga de aplicaciones sea "instantanea", es decir, sin tener que esperar el tiempo del gameboot.

Seria muy buena opcion

+1!!! Muy buena idea [plas]
Otro grandísimo aporte a la comunidad, y van...??

Sólo un apunte, sigo sin poder conectarme al wifi como hacía en mi vieja 1.50.

¿Debería probar a Restablecer Ajustes Predeterminados?

Edito: Despues de restablecer ajustes... tengo el mismo problema.

Se ha producido un error de conexión.
No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.


Si a alguien se le ocurre una solución, privado por favor!
Mira que soy cabezón, no había probado ningún firmware alternativo por no estropear la consola (por torpeza propia más que nada).....yo con mi 1.50 y mi DH 0.44 era más feliz que unas castañuelas.....hasta hoy.

Acabo de pasar mi 1.50 a esta 2.71 SE Rev.B y sólo tengo una palabra.........BRUTAL

Económico, fácil y para toda la familia, oiga.

Mi enhorabuena a Dark Alex por su inagotable trabajo.
También estaría bien que el autoboot de PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP se realizara manteniendo pulsado algún botón, y no automáticamente [oki]
Millones de miles de infinitas gracias... que ganas tenia de poder disfrutar de las novedades y las antiguedades... joer, en serio, un maquina! Sigue asi y te montamos una estatua de oro en la luna! :D
Imagen Dark_AleX Imagen


Por cierto actualizado desde la 2.71 SE - A y mas contento que un niño con zapatos nuevos :)
Muchas gracias por tu trabajo.


Ahora solo falta el tuto de Black_Skull para aclarar las dudas de los más indecisos.
he actualizado el firmware al 2.71b ...

pero intento cargar cualquier juego del directorio ISO y me da el error:

80020321


he formateado la tarjeta y vuelto a probar... pero nada...
Estás insertando el UMD? A mi me dió esos fallos hasta que me dí cuenta XD

Dark_Alex, no me atrevía a soltar mi 1.50. Ahora ya estoy con 2.71 SE-B.


Be water, my friend......

Gracias por todo lo que has hecho por la PSP. Creo que te has ganado todo esto a pulso. Y seguro que todo el que te lo está agradeciendo se acordará de ti.
pues lo saque a posta...

porque me parecio leer por ahi... y ver en un video demostracion de este firmware que funcionaba sin tener ningun UMD metido...

asi que tambien hay que tenerlo dentro?

ok. Voy a seguir probando cosas a ver si todo va perfecto...

por cierto... que arbol de directorios se supone que tienes que tener en la tarjeta siempre??

porque cuando la formateas te pone unos pocos... pero para hacer el recovery y todo eso... no tiene que haber mas??
porque yo me los he cargado todos... y no se si me va a hacer falta algo en el futuro....

Muchas gracias a todos !!
Actualizado desde SE-A, simplemente genial.

Ha mejorado muchísimo la velocidad (que era algo q a mi en SE-A me jodía mucho, ya q me tardaba mucho en cargar) y lo de cargar las isos desde el XMB, simplemente impresionante!!!


Muchas gracias por tus esfuerzos D_A...


P.D: Ahora con q ponga en la revision C, la carga de juegos x usb, ya seré totalmente feliz (si si, mas aún...), para mi ya sería el firm perfecto...



Salu2
Hola! Una preguntina pa los cracks: ¿Puedo cambiar los botones X y O (se me han puesto en plan japo...) sin necesidad de volver a 1.5, bajarme la actualizacion a 2.71 EUR o USA y volver a hacer todo el proceso?

Gracias y un saludo [fies]
¡¡¡Me da error!!!

Imposible iniciar el juego (80010002)

Me ocurre con todos, tengo dentro un UMD-Video

¿Solamente funciona con UMD-juegos?

Mil gracias Dark_Alex!!!
spanishmachine escribió:¡¡¡Me da error!!!

Imposible iniciar el juego (80010002)

Me ocurre con todos, tengo dentro un UMD-Video

¿Solamente funciona con UMD-juegos?

Mil gracias Dark_Alex!!!


Efestivy wonder, solo con umd de juegos. Usa algun original de los que te has hecho copias de seguridad... [sonrisa]
nose puede downgradear a la version a?
con el recovery puedes flashear el data.dxar del A pero no se para que quieres volver al SE_A
Para q es el devhook q sale en el menu? No aparece en ninguna carpeta, luego debe estar en la flash, pero para q?
Yo no consigo ejecutarlo...lo ha puesto DarkAlex para futuros usos con 2.8x o lo carga desde el inicio la flash...
Q alguien me explique un poco todo esto please
gracias, 1saludo
Yo tengo una pequeñísima duda que me iamgino que es sólo un despiste pero ya de paso lo conformo. Después de instalar la versión 2.71 SE B me dice al preguntar la versión del sistema que es la 2.71 SE A. No sé si esto puede afectar de alguna manera futuras actualizaciones. En mi caso he hecho el paso directo desde firmware 1.50.
urkden escribió:Yo tengo una pequeñísima duda que me iamgino que es sólo un despiste pero ya de paso lo conformo. Después de instalar la versión 2.71 SE B me dice al preguntar la versión del sistema que es la 2.71 SE A. No sé si esto puede afectar de alguna manera futuras actualizaciones. En mi caso he hecho el paso directo desde firmware 1.50.


Utiliza el actualizador directo a SE_B.

Saludos
funciona genial, muchas gracias x la aplicación
jpg escribió:
Utiliza el actualizador directo a SE_B.

Saludos


Muchas gracias por el aviso. Acabo de comprobar por que pasaba esto y que efectivamente no tenia la 2.71 SE-B ya que no me cargaba una iso desde el XMB. Mi fallo ha sido probar en este caso un instalador desatendido hecho por otro forero. Voy a avisar en su hilo del error.
Bueno... gracias a ti Dark_Alex y a Lande... ya tengo en mi psp tu flamante 2.71 SE-B...

Una cosa q me he encontrado... una tonteria... probando el recovery mode.... esto.... una opcion pa ponerlo en español ?????

No es q me moleste en ingles.. lo entiendo perfectamente... pero ya q eres español... por lo menos la opcion estaria bien...

De todos modos... gracias...

Mañana mas pruebas..
Wenas Dark_Alex

estoy probando la 2.71 SErB, y he encontrado un problema

al ir a configurar una conexión de red, ya sea la que viene por defecto, o creando una nueva, en el ultimo paso cuando le doy a guardar configuración me aparece el siguiente error

--------------------------------------------
Se ha producido un error interno.
(80082728)
--------------------------------------------

y no tengo forma de guardar la configuración de la conexión de red.

este problema lo han mencionado anteriormente aqui, pero según lo que comentan, la solución pasa por emular otro firmware para poder crear la conexión, pero como en este caso estoy directamente con la 2.71SErB, pues no se como solucionarlo.

eso si, dentro de la emulación de la 2.71 no tengo problemas. cargo el devhook (cualquiera), creo una conexión y me la guarda sin problemas.

Tendrá algún tipo de "protección" el firmware para queno se puedan escribir datos en la flash, y que por esto no pueda grabar? (me imagino que al guardar la configuración de la conexión de red, tendrá que actualizar algún archivo en la flash)

bueno, aparte de eso, hasta ahora el funcionamiento del firmware es correcto.
si encuentro mas cosas te las comentaré.

Zalu2!

Deen0X
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9