Problema con MPH Firmware Launcher 1.37u4

Buenas peña,
Tengo un ligero problema con el MPH Firmware Launcher 1.37u4...Os explico...

Tengo instalado en la PSP, el fakeupdate, con el PSP Firmware 2.0 (US) en la carpeta UPDATE, vamos a ver, todo asta aki bien...Tb por supuesto tngo el MPH instalado, ejecuto el fakeupdate desencripto todos los ficheros, y me crea dos carpetas F0 y F1, todo m sale ok, y ejecuto el MPH Firm. Launcher y me da un error de q no encuentra unos ficheros en no se q de la flash0...

Entonces, cambio las carpetas de nombre a Flash0 y Flash1 y me pasa exactamente lo mismo, yo ya no se q acer...M an comentado algo de modificar un fichero .ini, pero no tengo NPI donde esta...

Por favor...alguien m puede exar un cable???????????

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [boma] [boma] [boma]
no le pongas mayusculas a las carpetas... esto lo saco por logica puesto que nunca he usado el firmware launcher
fijate si las tienes colocadas en las rutas k aparecen el el archivo.ini, xk es ahí dnd va a buscar el launcher, y puede ser x eso k no te funcione.

Salu2

PD, en vez de cambiar las carpetas de sitio, puedes modificar el .ini con las tutas k tu tengas, y te deberia d ir bien.

PD 2, el .ini deberia d estar en la raiz de la MS, y viene en el mismo rar k el launcher.
Otra preguntita...

Donde se supone q esta el fichero .ini para poder modificarlo????? Pq no lo encuentro...

Salu2! [flipa]
donde has pillao del firmware launcher en el paquete de la web de mph esta incluido en el rar, de todas maneras hay va (renombralo a .inf ya q si no lo pongo como txt no me deja subirlo :P)

Adjuntos

Muxas gracias a todos...jejejeje...por la ayuda...ya m abia dado cuenta q estaba dentro del rar... el MPH m lo baje de una web muy conocida, jejeje, no digo cual es por supuesto, y si q taba el .inf dentro del rar, lo q pasa es q no m abia dado cuenta q estaba, ya esta copiado y todo, y me la emulacion de la 2.0 a la perfeccion, al menos los menus...jajajaja, he probado incluso el gta, pero no pasa del icono del umd, jajaja, pero weno..ya esta todo arreglado, la verdad es q la utilidad de fakeupdate, va de coña...y sinceramente desde aki la recomiendo muxisimo para los q les gusta emular firmwares oficiales...a vr si MPH pule mas la emulacion para q funcionen al menos el tema de los UMD!!!

Salu2 y gracias a todos! [babas] [tadoramo] [bye]
con este he conseguido entrar a google desde el navegador 2.0, pero al intentar escribir algo se ma colgao [fies]
Ya puede ser normal lo de escribir y colgarse, ya q no es demasiado estable, yo aun lo tengo q probar enterito, de momento en el menu no se me cuelga...jajajaja!!!esta noche pruebo mas y os cuento...
no lo entiendo, me esta pasando lo msimo que a ti, me sale eso de error de la carpeta flash0 o sino se me cuelga el progrma y seapaga la psp(vaia susto la primera vez). como lo solucionaste?

si ayer mismo me funcionaba correctamente, solo hice unos cambios en la ms y esta mañana he formateao porque una carpeta no se me borraba, nada mas [mad]
Hasta que MPH no saque otro lanzador me parece que la llevamos clara :P

Esperando como agua de mayo poder lanzar UMD en condiciones..... no tengo WiFi [fumando]
Quizas soy muy burro preguntando esto,pero esque en esta aplicacion estoy totalmente PERDIDO 100%

¿Para que sirve emular un firm si por lo que tengo entendido no te deja jugar con juegos que requieren ese firm (GTA) ni te deja usar el navegador (se cuelga) ?
La gracia está en conseguir que no se cuelgue... para asi tener la 1.5 en la PSP y el resto de actualizaciones requeridas en MS para los juegos que las pidan...
josete2k escribió:La gracia está en conseguir que no se cuelgue... para asi tener la 1.5 en la PSP y el resto de actualizaciones requeridas en MS para los juegos que las pidan...


OK, pero como a dia de hoy se cuelga y no consigue hacer rular los juegos "problematicos" ¿para que lo usais? o ¿para que se puede usar?
Wenas!
Yo tengo emulado el firmware, para poder probar cosillas y tal, aunq ya se q se cuelga mucho, y de momento no te deja cargar UMD...aunq ya lo he probado igual q combinando las teclas Left+Select o Right+Select, si cargas una iso con el UMD Emulator, y despues cargas el firmware, o si pones un UMD parece q se cargue pero despues nada, da un error 8xxxxxxx
y se me vuelve a la 1.5!

El sentido tiene q cada uno puede mirar el firmware, y currarse un loader chulo y que te permita acer la mayoria de cosas posibles. De momento yo lo uso para ver pelis mas q nada, estas q estan en AVC y no te deja verlo la 1.5. Y el navegador la verdad que ni lo uso, pq tengo wifi si, pero no m va el modem wifi, de echo nunca me ha ido, pq x ningun canal lo puedo encontrar, ni por la tarjeta de red wifi q tengo tampoco, asi q estoy conectado mediante cable de red, y no puedo probarlo, pero por lo q e visto en muchos foros, es q cada dos por tres se cuelga, la verdad a mi personalmente no me interesa el navegador.

Yo no soy programador ni nada, pero por ahora por lo q emula este firmware esta muy pero q muy bien, a ver si avanzan un poco mas. Ad+ tb sirve para ver otros firmwares superiores y ver lo q llevan de novedad etc...(imagino yo)

La verdad es q es una utilidad bastante util!

Salu2![bye]
pues nose que ha pasado que emulo el firm pero no puedo entrar en niguna opcion delmenu, como si no fueran los botones, auqnue si que va la cruceta. lo mas curioso es que aprieto L+R+Select y tachan, me carga el umd de demos que requiere el firm 2.0, y si salgo con home estoy en la 1.5...

cada vez esto es mas raro, si tuviera el gta no me estranayria que me funionase, con todo esto que mesta psando [tomaaa]
Hola, a ver si me podéis ayudar en lo siguiente:

He lanzado MPH Firmware Launcher 1.37u5 con el Firmware 2.50

Una vez iniciada la emulación, me he ido a AJUSTES DE RED para guardar los parámetros de mi conexión Wifi. Hasta aquí todo bien, pero ahora me aparece el problema, al darle a guardar los valores de la conexión, no me deja, me sale un error (Se ha producido un error interno 80082728) y no me deja guardar.


Así que os pregunto: ¿Cómo habéis hecho vosotros para que te deje guardar los valores de la conexión wifi?

Es para utilizar el navegador, y claro al no dejarme guardar los valores, no me conecta.

Espero me podáis ayudar. Y si es en un día como el de hoy....que nose si habrá mucha gente por aquí.... mejor que mejor jejej

Salu2!!! Y feliz 2k6!!!
Alex_Corvis666 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar en lo siguiente:

He lanzado MPH Firmware Launcher 1.37u5 con el Firmware 2.50

Una vez iniciada la emulación, me he ido a AJUSTES DE RED para guardar los parámetros de mi conexión Wifi. Hasta aquí todo bien, pero ahora me aparece el problema, al darle a guardar los valores de la conexión, no me deja, me sale un error (Se ha producido un error interno 80082728) y no me deja guardar.


Así que os pregunto: ¿Cómo habéis hecho vosotros para que te deje guardar los valores de la conexión wifi?

Es para utilizar el navegador, y claro al no dejarme guardar los valores, no me conecta.

Espero me podáis ayudar. Y si es en un día como el de hoy....que nose si habrá mucha gente por aquí.... mejor que mejor jejej

Salu2!!! Y feliz 2k6!!!


Creo ke esl truco es guardar tu configuracion wifi, antes de iniciar la emulacion y asi poder ejecutarla. Pero te lo estoy diciendo a ciegas porke yo no uso el wifi de la emulacion.
SALU2
black jedi escribió:
Creo ke esl truco es guardar tu configuracion wifi, antes de iniciar la emulacion y asi poder ejecutarla. Pero te lo estoy diciendo a ciegas porke yo no uso el wifi de la emulacion.
SALU2


Ya lo probe y tampoco me va así.

Al estar en el firmware emulado 2.5, es como si no me reconociera los parámetros guardados de la conexión hecha con mi firmware 1.5.
juraría q en el leeme dice algo de ese error, creo q debías poner la flash0 de una 2.0, emular, configurar la red, apagar, cambiar la flash0 de la 2.0 por la de la 2.5, emular y listo.
18 respuestas