2.71 Special Edition Revision B

15, 6, 7, 8, 9
Gran trabajo, una felicitación muy grande.

Sigue así maquina.

Un saludo.
Pues yo no tengo ningún tipo de problema, he pasado de 1.5 a 2.71 SE-B y todo perfecto, me funciona el pro5 el killzone y la conexion se me guarda, es la caña, todo funciona en perfectas condiciones.

ERES UN MÁQUINAAAAAAAAAAAA DARK ALEX te mereces un sueldo por esto xD.
Anoche lo probe y funciona IMPRESIONANTE!!!!! [oki]
Hola a todos

He instalado el SE-B y va de lujo.

Carga mis isos (cso) sin problema. El único que no me carga es el ATV Offroad Fury, que si lo hace desde el 2.71 emulado con devhook.

Es problema de la iso o del SE-B ?

Gracias
Pues eso, que Dark_Alex es el puto amo.

Sobran comentarios,se sabe en todo el mundo.

Propongo que, no sólo se pueda eliminar el logo SCE del CF SE-b, sino

que podamos reemplarlo por otro que diga:

" DARK ALEX COMPUTER ENTERTAINMENT "

Sería la ostia, y lo llevaría con orgullo, creo que se merece un

homenaje. jajaajajaja

Pd: Anoche volvió a nacer mi PSP. 1000 gracias.
hola, vereis tengo la psp con el 1.5 y claro viendo lo bien que poneis este nuevo firmware de alex no me he podido resistir a querer instalarlo solo tengo un problemas (soy novatillo eh) es que veo que necesito los firmwares de las 1.50 y la 2.71 oficiales de sony pero me voy a la pagina oficial de sony tanto la española como la americana y solo dejan descargar la 2.81... nadie me podria decir de donde puedo conseguirlas por favor? gracias
moloko hay instaladores, que lo incluyen todo (busca un poco). Que version tieneS?
tengo el devhook 0.46 pero no veo que lleve el firmware en pbp como indica el instalador de alex dice
En este post al final del todo tienes los enlaces de descarga:

Link
muchas gracias a los dos, ya os dire como me ha salido la cosa [+risas]
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, a mi los emuladores me dan error al cargarlos, los he puesto en la carpeta GAME150 y nada... q puede pasar???
DARK!!! en principio felicitarte por tu trabajo, es magnifico...luego me gustaria hacerte una pregunta:

El modo recovery, hace una instalacion limpia del firm 1.5 en el caso de usarlo? es xa saber si tengo que hacer la guarrada del SXT version charger para cambiar a 1.00 y volver a ejecutar el instalador

UN SALUDO!!!
He estado testeando, tanto con ISO´s como con homebrew de 1.5 (nada que toque la flash), y de momento no me ha dado ningún error. Eso sí, las primeras pruebas las hice sin UMD insertado y no veas que sustos :p

Os aconsejo a todos utilizarlo. En el curro ya nos lo hemos montado cuatro, y estamos viciando como locos xDD
Yo si que le he toqueteado la flash, ya que me acostumbre al Gameboot y letras cambiadas, y aun asi, todo perfecto.
hala yata ya he cambiado a 2.71se y va muy bien, he probado una iso en la carpeta iso sin el devhook y la ha ejecutado sin problemas pero he eintentado arrancar el emulador de msx tal como lo tenia instalado antes (psp/game/) y se me apaga la psp, bueno eso no se si se puede arreglar, el caso es... puedo borrar todo lo que hay en la memory stick? solo dejo la carpeta iso y yata?
moloko escribió:hala yata ya he cambiado a 2.71se y va muy bien, he probado una iso en la carpeta iso sin el devhook y la ha ejecutado sin problemas pero he eintentado arrancar el emulador de msx tal como lo tenia instalado antes (psp/game/) y se me apaga la psp, bueno eso no se si se puede arreglar, el caso es... puedo borrar todo lo que hay en la memory stick? solo dejo la carpeta iso y yata?


Con que dejes la carpeta ISO ya esta, y el emulador ponlo en la carpeta PSP\GAME150 si no la tienes creala.

SAludos!
siba01 escribió:Con que dejes la carpeta ISO ya esta, y el emulador ponlo en la carpeta PSP\GAME150 si no la tienes creala.
SAludos!


Para todo el homebrew que utilizabas en 1.5, tienes que crear esa carpeta, e introducirlo ahi. Luego ya te funciona todo.
joder esto es la pollaaaaaaaaaa va toooodo me he acojonado voy a llorar, alex hay que darla pasta o algo este tio tiene que cobrar por esto!! va todo, me estaba picando al f1 spirit de msx ahora mismo, va el emulador, van las iso joder va todo, que de coña, aleeeex i love youuuuuuuuuuu y gracias por vuestra ayuda sois los mejores viva EOL!
Bueno Dark_alex .. lo has vuelto hacer y la verdad que... no me sorprende, por que eres el puto amo tio..

He estado probando mis juegos tanto en su version UMD como los backup de ellos, y tengo un lebe problema con el back up en formato cso de uno de ellos, el juego es el fight night round 3, inicia bien.. todo perfecto, empiezas un combate.. finaliza el 1º round y al pasar al round 2 ... cuelgue y apagado de psp... Lo he probado desde devhook 2.71 y me funciona perfecto.

Imagino que en proximas revisiones se optimizara la carga desde el xmb, y como te digo.. estoy seguro que esto se solucionara, por que eres el puto amo tio.


Saludos.

P.D: Antes no tenia creencias en deidades superiores pero ahora soy de la religion dark_alexiana.. vosotros no? Dark_Alex eres el puto amo [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
me uno a los usuarios que han subido al 2.71 SE-B desde 1.5 ya que me espere a que saliese algo asi ya que ejecutar las ISOs desde el XMB es posiblemente lo que todo el mundo esperaba.

comentar que el archivo data.daxr (creo que es asi) lo he creado yo mismo porque los que encontre en los post no me daban el Checksum correcto y me tardo una hora clavada en hacermelos, creo que fue porque tenia metido los ficheros del fw 2.71 en la carpeta dh.

pos eso.. +1 OK
brianmay escribió:He estado probando mis juegos tanto en su version UMD como los backup de ellos, y tengo un lebe problema con el back up en formato cso de uno de ellos, el juego es el fight night round 3, inicia bien.. todo perfecto, empiezas un combate.. finaliza el 1º round y al pasar al round 2 ... cuelgue y apagado de psp... Lo he probado desde devhook 2.71 y me funciona perfecto.
me pasa algo parecido con el mismo juego... pero a mi se me queda colgado casi nada mas cargarlo en la pantalla de presentación. Todo los demás que he probado funcionan perfectos.

Gracias Dark-Alex :D
Soy el hombre desacualizado, y desde mi profunda ignoracia, keria preguntar a los usuarios de esta actualizacion si es encesario tener la versio A para instalar esta version B...tengo las consola downgradeada a 1.5 y me va de puta madre, pero kisiera probar esta nueva version para tener las ventajas del 2.71.

Saben si el podremos ejecutar -copias de seguridad- del Pro 6 en nuestras 1.5 o saldrá con el firm 2.8??? espero respuestas de ustedes. Gracias y felicidades a dark_Alex pk de verdad es espectacular.
Ya estoy en 2.71 SE_B. ¡Gracias, Dark_aleX!
angelnok21 escribió:Soy el hombre desacualizado, y desde mi profunda ignoracia, keria preguntar a los usuarios de esta actualizacion si es encesario tener la versio A para instalar esta version B...tengo las consola downgradeada a 1.5 y me va de puta madre, pero kisiera probar esta nueva version para tener las ventajas del 2.71.
una cosa es estar desactualizado y otra muy distinta no leer el leeme del 2.71 Special Edition Revision B ni en el foro, porque esto ya se ha contestado mas de una vez. Se puede perfectamente desde la 1.50 porque además yo lo hice ayer y encantado estoy :D
a ver yo tengo una 1.50 y estoy pensando en actualizar, vosotros creeis q seria conveniente actualizar o de momento no?

Se pueden jugar a todos los juegos y de la misma forma que con una 1.5??

Gracias
actualizaaaaaaaaaaaaaa
no es que merezka la pena es que es que es la hostia y lo que no merece la pena es estar en 1.50 jajjaaja
Me gustaria saber como kitar el autorun de los UMD de la version 2.71SB

Gracias
Tyson escribió:Me gustaria saber como kitar el autorun de los UMD de la version 2.71SB

Gracias


Lee el readme que lo explica.

Se hace en el modo recovery.
Fran_Teruel escribió:
Lee el readme que lo explica.

Se hace en el modo recovery.


Pues yo no lo encuentro.
[Lande] escribió:
Pues yo no lo encuentro.


Pues yo juraría que leí que si en el modo recovery desactivas el logo SCEE se quita el autorun, como en anteriores CF.
Fran_Teruel escribió:
Pues yo juraría que leí que si en el modo recovery desactivas el logo SCEE se quita el autorun, como en anteriores CF.


Amm eso ya no lo se, alguien lo confirma??¿?¿?
Fran_Teruel escribió:
Pues yo juraría que leí que si en el modo recovery desactivas el logo SCEE se quita el autorun, como en anteriores CF.


es asi realmente, si quitas el logo no hay autoboot del umd. saludos.
juan2797 escribió:
es asi realmente, si quitas el logo no hay autoboot del umd. saludos.


Joer con lo que me gusta ami el logo, enfin todo sea por quitarnos el coñazo de autoboot.

Gracias.
[Lande] escribió:
Amm eso ya no lo se, alguien lo confirma??¿?¿?


Confirmado... si desactivas el logo SCE no carga el UMD al iniciar la PSP.

Saludos!
lo suyo seria desactivar el autorun sin saltarse el logo ^^
como el mod de devhook de DMT .

aunque pa ir tirando, de pm :)
Coño que lo que quita es el tiroriroriii del principio, creia que era el logo de cuando ejecutas una aplicacion, el gameboot, jeje entonces a poenrlo se a dicho.
[Lande] escribió:Coño que lo que quita es el tiroriroriii del principio, creia que era el logo de cuando ejecutas una aplicacion, el gameboot, jeje entonces a poenrlo se a dicho.


Ojalá hubiese una opción para saltarse el gameboot, porque al final es una perdida de tiempo.
Deen0X escribió:Wenas Dark_Alex

estoy probando la 2.71 SErB, y he encontrado un problema

al ir a configurar una conexión de red, ya sea la que viene por defecto, o creando una nueva, en el ultimo paso cuando le doy a guardar configuración me aparece el siguiente error

--------------------------------------------
Se ha producido un error interno.
(80082728)
--------------------------------------------

y no tengo forma de guardar la configuración de la conexión de red.

este problema lo han mencionado anteriormente aqui, pero según lo que comentan, la solución pasa por emular otro firmware para poder crear la conexión, pero como en este caso estoy directamente con la 2.71SErB, pues no se como solucionarlo.

eso si, dentro de la emulación de la 2.71 no tengo problemas. cargo el devhook (cualquiera), creo una conexión y me la guarda sin problemas.

Tendrá algún tipo de "protección" el firmware para queno se puedan escribir datos en la flash, y que por esto no pueda grabar? (me imagino que al guardar la configuración de la conexión de red, tendrá que actualizar algún archivo en la flash)

bueno, aparte de eso, hasta ahora el funcionamiento del firmware es correcto.
si encuentro mas cosas te las comentaré.

Zalu2!

Deen0X


a nadie mas le pasa este problema?

Zalu2!

Deen0X
chimobayo escribió:Pues eso, que Dark_Alex es el puto amo.

Sobran comentarios,se sabe en todo el mundo.

Propongo que, no sólo se pueda eliminar el logo SCE del CF SE-b, sino

que podamos reemplarlo por otro que diga:

" DARK ALEX COMPUTER ENTERTAINMENT "

Sería la ostia, y lo llevaría con orgullo, creo que se merece un

homenaje. jajaajajaja


Seria la puta polla XDDDDD
Ahora si que tiene posibilidades que lo pruebe jejeje, aunque con lo perro que soy, mientras me funcionen las cosas....

Gracias tio, eres un fiera.
GRACIAS DARK_ALEX!! deberias trabajar en sony tio! eres el puto amo (lo malo es si currases en sony... no podrias hacer barbaridades de estas) enga tio un saludo desde valencia!!!
Sin duda alguna, impresionante, sigue asi!!
Muchas gracias!! Fiera!! [tadoramo]
chimobayo escribió:Pues eso, que Dark_Alex es el puto amo.

Sobran comentarios,se sabe en todo el mundo.

Propongo que, no sólo se pueda eliminar el logo SCE del CF SE-b, sino

que podamos reemplarlo por otro que diga:

" DARK ALEX COMPUTER ENTERTAINMENT "

Sería la ostia, y lo llevaría con orgullo, creo que se merece un

homenaje. jajaajajaja

Pd: Anoche volvió a nacer mi PSP. 1000 gracias.


Secundo la moción.

Un saludo.
Hola!!!, soy er tio mas novato der mundo!!. Tengo una psp con 2.71. Que es lo que tengo que hacer, para meterle matamarcianos degrati. Creo que necesito el soft de Dark_Alex. Pero no tengo ni idea de como usarlo. ¿Existe algun tutorial para los muy novatos?. He leido por ahi que para hacer esto, es necesario pasar el soft de la psp de 2.71, a 1.5, que es la mejor.
POR FAVOR AYUDA PARA ESTE TRISTE NOVATILLO!!! Jejeje! GRACIAS!!!
Manuelov escribió:Hola!!!, soy er tio mas novato der mundo!!. Tengo una psp con 2.71. Que es lo que tengo que hacer, para meterle matamarcianos degrati. Creo que necesito el soft de Dark_Alex. Pero no tengo ni idea de como usarlo. ¿Existe algun tutorial para los muy novatos?. He leido por ahi que para hacer esto, es necesario pasar el soft de la psp de 2.71, a 1.5, que es la mejor.
POR FAVOR AYUDA PARA ESTE TRISTE NOVATILLO!!! Jejeje! GRACIAS!!!
usa la búsqueda como hemos hecho todos... está repetido mil veces en el foro...
Manuelov escribió:Hola!!!, soy er tio mas novato der mundo!!. Tengo una psp con 2.71. Que es lo que tengo que hacer, para meterle matamarcianos degrati. Creo que necesito el soft de Dark_Alex. Pero no tengo ni idea de como usarlo. ¿Existe algun tutorial para los muy novatos?. He leido por ahi que para hacer esto, es necesario pasar el soft de la psp de 2.71, a 1.5, que es la mejor.
POR FAVOR AYUDA PARA ESTE TRISTE NOVATILLO!!! Jejeje! GRACIAS!!!



Mata marcianos dice jaja si tu supieras lo que es capaz de hacer este pedazo de firm
Gracias por la aclaracion, pero creo que me deberias decir que es lo que tengo que busca, es que soy tela de novato tio, aunque no tonto, aunque lo parezca. Pero de todas formas muchas gracias por contestar.
IDEM

" DARK ALEX COMPUTER ENTERTAINMENT "
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9