2.71 Special Edition Revision B

Nas

Enhorabuena Dark Alex , el anterior no lo habia puesto por ke estaba contento con la 1.5 , pero ya las implementaciones de esta version me han animado a cambiar ;) ....

Va todo perfecto

Salu2 .
Vamos a probarlo, pero creo que esta vez ya me quedare aqui.

Espero acostumbrarme a que irshell no funcione 100%
Bueno, pues como era de esperar no funciona con las imagenes de umdvideo (no sale en el menu del xmb).

No pasa nada, pero a ver si sacan ya un umdemulator que funcione en 2.71se y podemos cargar este tipo de imagenes.
He hecho una pequeña guia para ordenar las isos mientras sale alguna herramieta que lo permita hacer de una manera mas "profesional".
La teneis AQUI
Alucinante Dark_AleX.

Estamos a un paso de alcanzar la perfeccion (que seria que todo el hombrew para kernel 1.5 fuera compatible con henc y asi cargar el devhook que emule el firm 2.71 desde la nand desde el inicio y tendriamos nuestro devhook y sus complementos mas todo el homebrew) pero falta poco.

Estais seguros de que si se flashearan el pspbtcnf_game.txt y los demas txt que controlan la carga de modulos no petaria todo?

Es que seria ideal que pillara estos modulos desde la memory stick al arrancar la psp.
insisto en mi pregunta anterior, se puede jugar sin el device hook en la MS?

Jane!!
Yo por lo menos si juego
GacktMartin escribió:insisto en mi pregunta anterior, se puede jugar sin el device hook en la MS?

Jane!!


Se puede perfectamente
GacktMartin escribió:insisto en mi pregunta anterior, se puede jugar sin el device hook en la MS?

Jane!!


Pues claro, esa es la novedad principal.
Yo he borrado todo rastro del devhook...
Esto es alucinante-------
emupati escribió:
Pues claro, esa es la novedad principal.
Yo he borrado todo rastro del devhook...
Esto es alucinante-------


Sk creia k cogia el devicehook para algo, pero vamos, me e kedado flipado [flipa] [flipa]

Gracias

Jane!!
Muchas gracias, ya se vera que se hace :-P
bimbocao escribió:Estais seguros de que si se flashearan el pspbtcnf_game.txt y los demas txt que controlan la carga de modulos no petaria todo?

Es que seria ideal que pillara estos modulos desde la memory stick al arrancar la psp.


Esto no es posible. Los prx que usa el devhook no son iguales que los que usa el kernel de la psp (no estan firmados) por lo que no creo que el kernel pueda ejecutarlos.

Por cierto, UMDEmulator sigue sin ir en 2.71SE B.
si alguien echa a andar el gta en la SE-B k lo diga
nedor escribió:si alguien echa a andar el gta en la SE-B k lo diga


En UMD funciona perfecto.
En .iso/.cso no te puedo decir de primera mano, pero leí un post de Lande alguien afirmaba que funcionaba.
wenas peña, antes de nada felicitar ese SEB a dark alex
una cosilla, alguien a probado la iso o cso del medievil?
si alguien lo tiene con el se-b y tiene ese juego agradeceria q mirase, ya q era uno de lo sq ante sno funcionaban, y por el me volvi a la 1.5 esperando q saliera este y funcionase bien
venga, un saludo peña
Buenas...
Soy nuevo en esto.. es mas me hicieron el downgrader.....
Ahora estoy con el devhook de kosovito...
esto es mejor? que mejora?
Muchas gracias por la ayuda!

P.D. Muchas gracias Dark_Alex
Bluefox escribió:Buenas...
Soy nuevo en esto.. es mas me hicieron el downgrader.....
Ahora estoy con el devhook de kosovito...
esto es mejor? que mejora?
Muchas gracias por la ayuda!

P.D. Muchas gracias Dark_Alex


Pues no necsitas devhook, y tienes la 2.71 en vez de la 1.5, pero teniendo a la vez el kernel de la 1.5, vamos k puedes acer de todo

jane!!
Muzaman escribió:
Esto no es posible. Los prx que usa el devhook no son iguales que los que usa el kernel de la psp (no estan firmados) por lo que no creo que el kernel pueda ejecutarlos.

Por cierto, UMDEmulator sigue sin ir en 2.71SE B.


Entonces me puedes explicar como es posible que los cf para 1.5 si cargaran modulos en el arranque de la psp, como el AIOMod.prx o el vshmain.prx para controlar la frecuencia de la psp y demas??

El 2.71SE b lleva el kernel para 1.5 asi que, como no va a ser posible?

Supongo que Dark_AleX lo dejará para la revision C.
Bueno pues actualizada [ok] , de 1.50 a 2.71 B y es una pasada lo de poder cargar los juegos desde el mismo menu sin devhok ni na [sonrisa] .


Pd: el pro5 carga perfecto en .cso ;-) , a los que no os funciona tendreis una version mala.

salu2
Aunque aqui no sea el tema, respondere a una pregunta que e visto mucho en este tema, ami el gta me funciona, es el que he usado siempre, para los que preguntan por juegos, que lo hagan en el subforo de carga de backups
nedor escribió:si alguien echa a andar el gta en la SE-B k lo diga


Yo te lo confirmo, el GTA LCS funciona para 2.71SE B tanto desde cso/iso (imagen full) como desde UMD.

bimbocao escribió:Entonces me puedes explicar como es posible que los cf para 1.5 si cargaran modulos en el arranque de la psp, como el AIOMod.prx o el vshmain.prx para controlar la frecuencia de la psp y demas??

El 2.71SE b lleva el kernel para 1.5 asi que, como no va a ser posible?

Supongo que Dark_AleX lo dejará para la revision C.


Vaya, no habia pensado en ello. Tienes razon, seguro que Dark_AleX lo implementa en una nueva revision.
Si así lo hace, espero que añada la carga del vshexmod.prx del launcher mod de chunglam, que es la leche.
Esta de lujo el acceder a las isos desde el xmb, lástima que no cargue los dax.
Gracias Dark Alex, que mal acostumbrados nos tienes!
Sencillamente genial. Todo perfecto pro evolution inclusive.

Gracias Dark Alex

PD: He visto que el unico pero que poneis casi todos es que no funcionen los dax. Entonces me ha surgido la pregunta, ¿que mejoras ofrecen los dax frente a los cso?
Una cosilla, he creado la carpeta BOOT en PSP/GAME y me sale como datos dañados, lo tengo habilitado en recovery, a que se debe esto?
GacktMartin escribió:
Pues no necsitas devhook, y tienes la 2.71 en vez de la 1.5, pero teniendo a la vez el kernel de la 1.5, vamos k puedes acer de todo

jane!!

Muchas gracias.
Asi que es altamente recomendable actualizar a esto.. no?
Y como se cambian los juegos? y demas?
Mil gracias a todos!
Tio, Dark_Alex, no kreo ke me leas pero GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

ERES UN MONSTRI!!!

A instalar, katar y flipar se ha dicho ;)
Enhorabuena, Dark_Alex!!!!!!! Gracias por todo lo que estás haciendo por nuestras PSP´s


P.D.: Buff, yo tengo demasiado miedo a cambiar a 2.71 SE- B, porque lo que me costó bajar mi PSP a 1.5 es inimaginable. Además, el hombrew que utilizo me funciona de lujo en la 1.5 (emulador de SNes y BooKr), así que de momento, seguiré así, pero tenía que felicitarle...
Forheit Law escribió:Enhorabuena, Dark_Alex!!!!!!! Gracias por todo lo que estás haciendo por nuestras PSP´s


P.D.: Buff, yo tengo demasiado miedo a cambiar a 2.71 SE- B, porque lo que me costó bajar mi PSP a 1.5 es inimaginable. Además, el hombrew que utilizo me funciona de lujo en la 1.5 (emulador de SNes y BooKr), así que de momento, seguiré así, pero tenía que felicitarle...


Yo que tu me cambiaba porque es una pasada ademas las actulizaciones no tardan casi nada de 2.71 SE-A al B he tardado 3 segundos

Ademas tu con una 1.50 solo tendrias que hacer el UPGRADE directamente a 2.71 SE-B.
------------------------

Hero2 le has metido algo dentro algun eboot es que supongo que si no le metes nada te dara error

Salu2
te quiero DarK_AleX!!!!!
bueno pues eso iresistible la actualizacion mi 1.5 ya es historia no he podido resistir la carga de isos desde xmb


1 Todas las isos mencionadas aqui que no van me funcionan incluidas pro evolution(eso si mi iso limpia de mi umd que ya hice cuando dio problemas con devook)

2. Fifa 07 no es que vaya es que antes tenia que ponerlo a 333 sino iba a trompicones y ahora me funciona de cojones!!!!

3.Dark alex eres un puto crack de la scene y has demostrado que eres el fernando alonso de la psp
WOW bye bye 1.50... medievil UMD rulando sin problemas........


Many thanks master!!!!!!!!!!!!!!!
[quote="Muzaman"]

Yo te lo confirmo, el GTA LCS funciona para 2.71SE B tanto desde cso/iso (imagen full) como desde UMD.


y como lo haces hay que hacer algo en el menu que sale dandole a R al iniciar la consola

ARREGLADO en el menu recovery el de la tecla R me he metido en advanced, advanced configuration y he activado Plain modules in UMD/ISO alguien me puede explicar que es lo que hace la funcion que he activado
Sobre el PE5... es posible que esteis usando una version con el eboot.bin modificado...

En su estado original, la iso deberia funcionar.
De todos modos, en futuras versiones hare otro parche especificamente para cargarprx no firmados de sony / desarrolladores oficiales, que eso es mas facil, y se podran cargar isos modificadas con menos problemas que el parche actual que esta pensado para homebrew y desactivado por defecto en umd/iso.
nedor escribió:
Yo te lo confirmo, el GTA LCS funciona para 2.71SE B tanto desde cso/iso (imagen full) como desde UMD.


y como lo haces hay que hacer algo en el menu que sale dandole a R al iniciar la consola

ARREGLADO en el menu recovery el de la tecla R me he metido en advanced, advanced configuration y he activado Plain modules in UMD/ISO alguien me puede explicar que es lo que hace la funcion que he activado


Eing?
Esa opcion sirve para ejecutar codigo no firmado en una imagen.
De hecho si lo activas es posible q te de error al cargar algun juego en umd.

El GTA va solo, no hay q tocar nada.

Dark_AleX escribió:en futuras versiones hare otro parche especificamente para cargarprx no firmados de sony / desarrolladores oficiales


La virgen santa, justo lo que echaba de menos en el 2.71SE
Gracias tio, como siempre dandonos alegrias [oki] .

Ahora si que me paso a la 2.71
Muchas gracias Dark. [carcajad]
Ni te imaginas "la vida" que tiene mi psp desde que te connoce....
Saludos y Bravo.
Dark_AleX escribió:Sobre el PE5... es posible que esteis usando una version con el eboot.bin modificado...

En su estado original, la iso deberia funcionar.
De todos modos, en futuras versiones hare otro parche especificamente para cargarprx no firmados de sony / desarrolladores oficiales, que eso es mas facil, y se podran cargar isos modificadas con menos problemas que el parche actual que esta pensado para homebrew y desactivado por defecto en umd/iso.


Significa esto Alex que isos que tenemos ahora mismo modificadas con prx para que funcionaran en el difunto DaxZiso con MPH y runumd, funcionarán sin problemas????

Gracias
Y si al final tambien carga .dax ya sera pa morirse...(esperando revisión C)

PD: Me lo dejava...MIL GRACIAS!!
ya rula por ahi un prx loader para 2.71 SE [Ooooo]
Buen trabajo Dark_AleX, sólo decirte que en el leeme aparece:


Actualizando desde SE-A a SE-B
--------------------------
- Copia los directorios seb_update y seb_update% desde SEB_UPDATE/PSP/GAME150 a /PSP/GAME150/.



y en el readme:


Updating from SE-A to SE-B
--------------------------

- Copy the directories seb_update from SEB_UPDATE/PSP/GAME150 to /PSP/GAME150/.


Con ésto quiero decirte que no son "directorios" ni "directories" y mucho menos hay un seb_update%, por lo que puede llevar a confusiones e inseguridad en la actualización, como puede ser mi caso, hasta que me ha dado por probar.

Si puedes, modifica los readme en el RAR, seguro que muchos te lo agradecerán.

Saludos.
Tengo una preguntilla, ke seguro ke ya se a komentado antes... xro ske stoy en el kole i no e tenido tiempo de mirarlo...

El tema de la CPU speed? se pueden rular juegos a 333MHz desde el XMB?? ske por ejemplo el killzone a 222 no ske vaya mu fino y weno así infinidad de juegos...

solo necesito saber esto para actualizar sin dudarlo... ^^
Black_Skull escribió:ya rula por ahi un prx loader para 2.71 SE [Ooooo]


Como?

Ande para eso y cuales son sus prestaciones?
lo siento si no se pregunta aqui, pero: el navegador de internet funciona perfecto en este firm, es q emulando la 2.71 con el devhook me esta dando problemas, gracias por too y...
Dark_Alex eres la lecheeeeeeeeeeeee :D [tadoramo]
Joder es INCREIBLE,funciona a la perfeccion, ahora hasta mi hermana de 3 años podra arrancar mis isos [barret]

Un 100 sobre 10 para dark alex como siempre,eres el amo indiscutible de la scene psp [tadoramo] .Enhorabuena, de verdad.

Saludos.
Dark Alex escribió:Sobre el PE5... es posible que esteis usando una version con el eboot.bin modificado...


100% seguro acabo de probar mi iso modificada y nada la iso limpia al pelo.


dark una preguntita el fifa07 a 222 me iba fatal y a 333 al pelo pues ahora con tu pedazo firm me va de muerte como a 333. Puede ser como dicen que la emulacion se comia velocidad o que?

Gracias
se puede cambiar la imagen de fondo con el 2.71_customizer???
Funciona bien el wifi? o hay ke restablecer ajustes?
Como siempre, simplemente magnífico. El SE-B funciona a la perfección y si buen se ralentiza la carga del Xmb, no es importante.

Gracias y saludos !
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79