2.71 Special Edition Revision B

15, 6, 7, 8, 9
Escultor escribió:Please ^_^

Todavía estoy con 1.5 + devhook 0.46 by DMT


Convencedme de que me pase a 2.71 SE revisión B xDD


Me falta una puntilla solo :-P


Esa es tu decisión...

Si te sirve de algo, yo pase de 1.50 + DMT a SE-A y me volvi a 1.50 porque no me convenció..... ahora ya estoy de nuevo en SE-B y esta vez NO vuelvo a 1.50.......
he actualizado a SEB y no me funciona el wifi es normal? me dice que es imposible de conectar, he vuelto a 1.50 y sí funciona con la misma configuración, incluso el DV 0.46 emulando el 2.71 funciona pero el SE-B no, alguna razón? :s
q tipo d clave tienes puesta??? xq a mi me pasa lo mismo, tenia la WPA2 TKIP+AES y he tenido q pasar a WPA TKIP para q funcione :S raro raro raro

salu2!
Despues de pensar que jamas dejaria la 1.5 mi PSP ha pasado a 2.71 SE-b y la verdad merece la pena, todo perfecto siguiendo el readme. Gracias por esta maravilla.
Hice hace poco el downgrade a 1.50 y tengo el devhokk 0.46, ¿se puede actualizar directamente a 2.71 SE-B, ¿cuál de los archivos del .rar debo usar? ¿el que pone new install?
Un saludo.
He usado la busqueda y por mas que busco no lo encuentro asi que vuelvo a preguntar aki perdon si molesta:

La cosa es que utilizando en el recovery mode la opcion de ocultar los datos dañados, no me los oculta.

Crei leer (que es lo que estaba buscando) que hacia falta pasar los homebrew a la version 1.0 o algo pa q se escondieran los datos dañados.

Ayudadme sea lo que sea lo que tengo que hacer
Bshp escribió:He usado la busqueda y por mas que busco no lo encuentro asi que vuelvo a preguntar aki perdon si molesta:

La cosa es que utilizando en el recovery mode la opcion de ocultar los datos dañados, no me los oculta.

Crei leer (que es lo que estaba buscando) que hacia falta pasar los homebrew a la version 1.0 o algo pa q se escondieran los datos dañados.

Ayudadme sea lo que sea lo que tengo que hacer


o renombras las carpetas con %__SCEnombre y __SCEnombre

o usa el pspbrew para pasar las app a formato eboot 1.00

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634008&highlight=pspbrew

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620993&highlight=psp+brew

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599730
JAGV escribió:Hice hace poco el downgrade a 1.50 y tengo el devhokk 0.46, ¿se puede actualizar directamente a 2.71 SE-B, ¿cuál de los archivos del .rar debo usar? ¿el que pone new install?
Un saludo.
Oye tio, esta bien que hagas preguntas a veces evidentes porque no te hayas leido algo en estos foros o que no estes actualizado. Pero que pases olimpicamente del leeme es un poco "damelo mascado". Ante todo no te pongas nervioso por tocar la flash ni nada porque sino no te enteras del leeme.

Ok te voy a ayudar con la logica, si te lees el leeme(apuntatelo en tareas pendientes) veras que te dice como actualizar el SE-A. hasta ahi bien. Oye pero que curioso, el texto sigue. Vale pues sigues leyendo tranquilamente. Ves donde pone que lo que viene a continuacion es para instalarlo desde cero?(en el leeme pone "desde 0") bueno, mas claro imposible. Sigues leyendo y veras que si, que ciertamente puedes instalartelo desde cero y que te explica muy bien como hacerlo. Pero por si aun no queda claro analicemos el archivo con un poco de logica. Porque hay una carpeta que tien la palabra Update, y otra carpeta totalmente diferenciada que pone newinstall??

Bueno para ponertelo facil y que no te pongas nervioso, a ti solo te interesa(si tienes 1.50) la carpeta new install y leerte bien el leeme y no tener dudas, lo demas practicamente no te vale pa nada ya que el paquete biene con cosas para gente que de verdad controla pero que a ti ahora mismo no te interesan. En serio leete el leeme que para algo se lo han currado tio, si me dijeras que es que aqui no encuentras respuestas y que no sabes buscar vale. Pero el leeme te lo han puesto en las narices asi que porfavor un poquito de serenidad.

Venga, no te tomes a mal el tono sarcastico y espero que de verdad te sirva de algo esto que te he puesto. Buena suerte y recuerda que flashear o no es bajo tu unica responsabilidad.

Saludos
alohl669, mira me había leido el léeme pero seguía teniendo dudas, por eso pregunté, si lees todos mis post desde que estoy registrado nunca he sido despectivo con nadie ni he tenido malos rollos con nadie y tío créeme para contestarme así mejor no lo hubieras hecho, de veras se te quitan las ganas de entrar al foro macho, menos mal que la mayoría de la gente es genial.

Un saludo.
Ok lo siento de verdad. Normalmente soy yo el que critica este tipo de contestaciones(en plan despectivo) pero no obstante ahi de verdad te explico como se hace. solo te interesa la carpeta newinstall y en leeme lo que hay justo despues del apartado update.

Para compensartelo te mando un MP.

Saludos. y si tienes mas dudas a partir de ahora te tengo en mi lista "VIP"
Hola !!

tengo la version 2.71, me he bajado el archivo "Dark_AleX's 2.71 SE-a-Packed by BlackSkull" lo copio en la ms y cuando ejecuto el "2.71 SE Update Maker" no me salen letras blancas, sale el logo de la psp y eso y luego la pantalla se queda en negro.

¿Que pasa?

EDITO!! No se pone la pantalla negra, SE APAGA LA CONSOLA !!
dacedos escribió:Hola !!

tengo la version 2.71, me he bajado el archivo "Dark_AleX's 2.71 SE-a-Packed by BlackSkull" lo copio en la ms y cuando ejecuto el "2.71 SE Update Maker" no me salen letras blancas, sale el logo de la psp y eso y luego la pantalla se queda en negro.

¿Que pasa?

EDITO!! No se pone la pantalla negra, SE APAGA LA CONSOLA !!


Pasa que tienes que downgradear tu consola a la versión 1.5 y desde esa ejecutar la actualización.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9