2.71 Special Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 5, 69
.abc. escribió:si se puede hacer , por lo meno yo en mi 1.5 lo puedo cambiar y no me refiero a emular con el devhook, cuando enciendo la psp me sale que tengo a 222 y con home + start la cambio y con home + circulo la puedo poner a 30 mhz, yo lo utilizo para oir mp3 y videos avc , el xmb va del culo pero del culo pero los mp3 y los videos avc perfec, pero no servia en homberw ni een el devhook porque estos ya configuran la velocidad por si solo, pero ahora que los juegos cargan desde el xmb si funcionaran el los juegos por lo menos y eso es un alivio,


espero que funcione en 2.71-b es un fuchero que se ejecuta como cf en su config.txt , no tengo aqui mi psp pero ceo que es un vhex que creo una persona y la colgo en una pagina cuando la vuelva atener (mi psp) actualizare a 2.71-b , ahora si y lo probare y lo dire aqui

un saludo


...


eso es el AIOMod.prx.

vamos, carga de prx no firmados, que se implementara en 2.71 SE-C.
en los CF de 1.50 ya se puede hacer.
Tonces nada de 333 mhz directamente no?
Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Black_Skull escribió:
...


eso es el AIOMod.prx.

vamos, carga de prx no firmados, que se implementara en 2.71 SE-C.
en los CF de 1.50 ya se puede hacer.


pues si todavia no , pero en el C si podra, el problema solucionado, esperar que D.A. saque la version C y ya esta solucionado el "problema" de la velocidad, para mi es una utilidad muyyy importante asi que si no se puede utilizar hasta el C , creo que esperare a pasarme a 2.71



un saludo
No creo que haga falta decirte nada AleX, solo esto: [plas]

Una dudilla que tengo: el instalador para 1.50 (el flasher), te flashea directamente a la 2.71 SE-B, exacto?
a mi el pro si que me va, la verdad es q tengo un rip pero aun asi me tira
Hay una cosa que no entiendo. El Leeme dice:

- Copia los directorios seb_update y seb_update% desde SEB_UPDATE/PSP/GAME150 a /PSP/GAME150/.


Pues bien, me he bajado el rar de la revision B, y en SEB_UPDATE/PSP/GAME150 solo esta la carpeta "seb_update".
La "seb_update%" no esta.

Que tengo que hacer? Vaya lio.
juantxo85, mete sólo esa carpeta ke es el eboot de firmware 1.0 y es compatible.
usalo sin problemas
seb_update%" no esta....asi que no hace falta
Pero tronkos, estais ciegos?
Lo mejor de esta actualizacion no es la carga de juegos desde el xmb sino el que permita el autoboot de una aplicacion, por supuesto el devhook (quien se ponga el IrShell de inicio, alla el xD).

Ahora lo he puesto para que arranque el launcher mod 1.65b y me arranca el xmb directamente con el devhook cargado (y lo mas gracioso es que no tarda nada).

Ahora lo tengo TODO (diferentes velocidades de cpu/bus, capturas de imagenes, captura de video, cwcheat, juego desde usb, caratulas, cso cache, etc...) cargado desde el inicio y encima con el firm 2.71!!!

Quien necesita cargar cso/iso desde el xmb si lo puede hacer con home+O o [] todavia mas rapido??

Dark_AleX te admiro y quiero que sepas que si te pillas una PS3 yo me la pillare el dia que salga.
Eres el español con mas futuro del mundo xD

P.D. Se me olvido decir que solo uso la PSP para juegar, claro esta.
No dire nada que no se haya dicho ya pero es que Dark_Alex, eres lo mas, cada dia te superas y gracias por todo lo que haces. Eres el mejor!
Pues primero felicitar a Dark_Alex por este pedazo de trabajo, es el sueño de todos los peseperos desde que salio la consola.
He estado probando varios juegos y todos van de lujo, la unica diferencia que he notado, ha sido que en algunos, al seleccionar el umd, si te pone una sipnosis del game o una imagen, pues no se ve, algo sin importancia porque el juego despues funciona perfecto, vamos k cuando tengamos 2.81, a 333 y con esto de las isos, vaya pelotazo.
Un saludo!
Que ganas de probarlo... Ay, la bateria esta descargada.
Luego os cuento
Ya esta actualizado. Muchas gracias
Muchas gracias tio, aprobarlo ahora mismo :)
No sabia si actualizarme o no, pero vistas las las mejoras de la revisión B, me he decidido a dar el paso, y la verdad es que está genial.

Muchas gracias Dark_AleX!
Solamente decirte que Gracias por todo lo que estas haciendo, eres un monstruo
Muzaman escribió:Pero tronkos, estais ciegos?Lo mejor de esta actualizacion no es la carga de juegos desde el xmb sino el que permita el autoboot de una aplicacion, por supuesto el devhook (quien se ponga el IrShell de inicio, alla el xD)Ahora lo he puesto para que arranque el launcher mod 1.65b y me arranca el xmb directamente con el devhook cargado (y lo mas gracioso es que no tarda nada).

Ahora lo tengo TODO (diferentes velocidades de cpu/bus, capturas de imagenes, captura de video, cwcheat, juego desde usb, caratulas, cso cache, etc...) cargado desde el inicio y encima con el firm 2.71!!!

Quien necesita cargar cso/iso desde el xmb si lo puede hacer con home+O o [] todavia mas rapido??

Dark_AleX te admiro y quiero que sepas que si te pillas una PS3 yo me la pillare el dia que salga.
Eres el español con mas futuro del mundo xD.



todo eso lo teniamos en la 1.50.como ya sabemos.
para seguir haciendo eso me quedo en 1.50 directamente,que justo asi como dices es como lo tenia antes,yo almenos.
lo mejor de esto es para mi la carga de isos,cso desde el xmb sin emular nada ni usar programa..creo que usare el devhook solo para usb...por lo demas este cf es mucho mejor que cualquier otro.

salut2
Eres dios!!!!! sigue asi [oki]
Solamente se pueden decir dos cosas. Increible, y muchísimas gracias. Es con diferencia lo mejor que he visto para PSP en mucho tiempo. Gracias Dark_Alex!!!!
Gracias, como siempre lo que se espera y más de un scener como tu [oki]
Gracias Dark_Alex, mi pequeñin te lo agradece de corazon, pq ahora solo es darle a los juegos , y no antes tenia q etar dandome la varila, ponme este ponme el otro.
Graciassssssssssssssssss de parte de los dos.
Antes de nada MIL GRACIAS!

Vamos a probar

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias es toda una maravilla pero tengo una duda ahora si quiero usar el CWCHEAT como lo uso xD esto viendo en flashear el pspbtcnf_game.txt pero veo que hay 2 versiones e ahi mi duda

--- funcionara la cosa si lo hago asi ???

cualquier ayuda sera agradecida
pauluchin escribió:Muchas gracias es toda una maravilla pero tengo una duda ahora si quiero usar el CWCHEAT como lo uso xD esto viendo en flashear el pspbtcnf_game.txt pero veo que hay 2 versiones e ahi mi duda

--- funcionara la cosa si lo hago asi ???

cualquier ayuda sera agradecida


Pues creo que mejor que no pruebes, porque probablemente no funcionará, como ya ha dicho Black_Skull antes:
...


eso es el AIOMod.prx.

vamos, carga de prx no firmados, que se implementara en 2.71 SE-C.
en los CF de 1.50 ya se puede hacer.
No tengo palabras, no veia el dia en que esto fuera posible.

Entrar a la memory stick, y venga a escojer cualquier juego.

Vaya pasada.

Muchisimas Gracias Dark Alex
JAJAJAJA..no me lo puedo creer...dios!!
Dark alex: ¿vienes del futuro? si no, no se explica...
Muchas gracias...essto, essssto es impresionante!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias Genio. Definitivamente me paso a 2.71.

ByEs [buenazo]
Muchisimas gracias por este 2.71SE B. Por fin puedo jugar sin tener que emular el firm ^^
Todo perfecto desando q saga la version C [plas]
gracias maxo [oki]
como te lo curras colega

Jane!!
bueno yo creo q ya sabe q estamos todos mu agradecidos y todo eso y yo soy el primero q lo esta, pero creo q aora mismo lo mejor seria probar la SE-B con todo lo q se nos pase por la cabeza y ver q cosas se pueden mejorar e implementar en vez de llenar el post con 50millones de agradadecientos q todos sabemos q los merece.


Saludos
Dios que pasada! Muchisimas gracias tio!Brutal lo de las isos en el XMB!!
1er error, por lo menos para mi. El fifa 07 se queda pillao al cargar un partido. Uso un rip de la version en ingles. La cargo desde el XMB original, nada de devhook. He probado a activar eso de umd plain modules y tampoco.

Un saludo!!
flypycfv escribió:bueno yo creo q ya sabe q estamos todos mu agradecidos y todo eso y yo soy el primero q lo esta, pero creo q aora mismo lo mejor seria probar la SE-B con todo lo q se nos pase por la cabeza y ver q cosas se pueden mejorar e implementar en vez de llenar el post con 50millones de agradadecientos q todos sabemos q los merece.


Saludos


Amen

Pero seria mejor crear un hilo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ELLO y dejar este para agradecimientos ya que si quieres mirar si se ha posteado alguna duda no tendras que buscar entre tantos agradecimientos.

Salu2
pues ami el pes5 si m funciona perfectamente :S
Eres el puto amo. Vaya nochecita debes haber pasado!!!

Muchas gracias [tadoramo]
Pues ya está actualizada gracias al fenómenos de Dark Alex. Todo un máquina.
El único punto negro que le veo es la ausencia de selector de velocidad, que es algo que uso muy a menudo en los juegos, así que de alguna forma tengo que seguir enganchado a los Devhook.

Esperemos que en próximas versiones consiga implementarlo. Yo estoy segurísimo de que sí.

Saludos.
gracias Fran por tu respuesta
Eres el nº 1

Gracias por todo tío, tienes una legión de creyentes que te seguiremos a donde vayas. Nunca estaremos suficientemente agradecidos.

DarK_Alex -> PRO++!! [toctoc]


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
simplemente gracias... ojalá pudieramos recompensartelo de alguna manera!


que tension en el IRC... ais... (suspiro)
tienes toda la razon del mundo Dogwood xq la verdad q saldran dudas, problemas etc, por eso sera mejor abrir un nuevo hilito je je je

Saludos hay q mandarle un Jamon entre todos a Dark Alex q seguro q le molan mas los agradacimientos con un pata negra je je je je
DarK_Alex, eres el puto amo. [buenazo]


Saludos desde Chile.
Yo hice el downgrade con el de Dark_Alex de 2.71 a 1.50 y tengo el Devhook 0.46, ¿qué pasos debería seguir para actualizar a éste?

Un saludo. ;-)
JAGV escribió:Yo hice el downgrade con el de Dark_Alex de 2.71 a 1.50 y tengo el Devhook 0.46, ¿qué pasos debería seguir para actualizar a éste?

Un saludo. ;-)

En el leeme lo pone
a tus pies tio, las ISOS en XMB la ostia maxO!, ya entonces no se neecsita el deviceHook? o ahi k tenerlo xk recurre ahi para emular y tal??
P.D: Gracias

Jane!!
hola solo decir que ami si me funcionan

pro 5
Monster Hunter Freedom
GTA
killzone
fifa07
[beer]
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69