Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Parches y grabación
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
DVD Ripping
Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
4k
26k
Vagner Redfield
03 ene 2020 00:17
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
11157 hilos en este foro
1
…
218
,
219
,
220
,
221
,
222
…
224
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
ripeo devil may cry
kerplunks
• kerplunks 24 mar 2002 04:02
2
231
kerplunks
24 mar 2002 04:02
2
como grabar moto GP2??????
corchuss
• #11416# 23 mar 2002 16:18
2
347
#11416#
23 mar 2002 16:18
5
Ayuda Con Gt3 Concept
pelopench
• pelopench 23 mar 2002 11:09
5
244
pelopench
23 mar 2002 11:09
2
Maximo Cog-Swap
tiku
• tiku 22 mar 2002 19:56
2
338
tiku
22 mar 2002 19:56
2
ntsc a pal un programa por favorr o como?
haselbain
• Juanmax 22 mar 2002 14:39
2
217
Juanmax
22 mar 2002 14:39
4
es malo grabar cd con la pioneer?
DarKWateR
• pacope23 21 mar 2002 14:18
4
337
pacope23
21 mar 2002 14:18
3
parche tekken
MERINOGIL
• MERINOGIL 21 mar 2002 12:06
3
280
MERINOGIL
21 mar 2002 12:06
1
Varios juegos de PS2 en un DVD
Titernet
• Juanmax 21 mar 2002 11:20
1
308
Juanmax
21 mar 2002 11:20
2
programa de grabacion
Lionel Hutz
• mrkaf 21 mar 2002 10:42
2
257
mrkaf
21 mar 2002 10:42
pioneer AO3
javindra
21 mar 2002 00:15
0
213
javindra
21 mar 2002 00:15
5
Como pasar de NTSC a PAL
SENT16
• SENT16 20 mar 2002 22:09
5
311
SENT16
20 mar 2002 22:09
3
Pro Evolution Soccer
setilla
• El_Chepas 20 mar 2002 22:01
3
372
El_Chepas
20 mar 2002 22:01
3
Como grabar........
Viroia
• Raistlin 20 mar 2002 15:16
3
317
Raistlin
20 mar 2002 15:16
5
Virtua .bin
Magnum
• Ka|ist0 20 mar 2002 14:39
5
297
Ka|ist0
20 mar 2002 14:39
4
copias de seguridad ps2
ioneip
• fostiator 20 mar 2002 13:55
4
325
fostiator
20 mar 2002 13:55
5
Ayuda urgente opr favor, no puedo grabar una iso
supertito
• hoxing 18 mar 2002 16:44
5
363
hoxing
18 mar 2002 16:44
5
Quien a podido copiar el MGS2 PAL a un DVDr
Oaxaco
• Txurru 18 mar 2002 01:36
5
430
Txurru
18 mar 2002 01:36
Grabación DVD-R
-WAXKOM-
17 mar 2002 22:28
0
203
-WAXKOM-
17 mar 2002 22:28
4
¿Como aplico un parche para un juego de ps2 ?
SENT16
• kerplunks 17 mar 2002 20:22
4
485
kerplunks
17 mar 2002 20:22
6
NERO solo graba a 1x los DVD-R?
alexnet
• alexnet 17 mar 2002 16:07
6
1k
alexnet
17 mar 2002 16:07
4
¿Que calidad tienen los DVD-R WORTEX?
Squall
• disrruptor 17 mar 2002 12:15
4
331
disrruptor
17 mar 2002 12:15
2
dvd region x
rompe cuellos
• rompe cuellos 16 mar 2002 17:31
2
296
rompe cuellos
16 mar 2002 17:31
1
K programa utizais para kemar Bin.con Pionner DVD-RW
Kasta
• mach 7 16 mar 2002 13:27
1
243
mach 7
16 mar 2002 13:27
1
grabata Pioneer...
montxinho
• stopy 16 mar 2002 01:01
1
233
stopy
16 mar 2002 01:01
15
backups de dvd's
jogar
• TRONCHI 15 mar 2002 14:33
15
793
TRONCHI
15 mar 2002 14:33
5
Cuales son los verbatim metal azo o algo asi
loinux
• loinux 14 mar 2002 23:33
5
549
loinux
14 mar 2002 23:33
2
DVD princo a 5 euros
soli
• Sospe 14 mar 2002 20:14
2
337
Sospe
14 mar 2002 20:14
Moto GP 2
faroni
14 mar 2002 13:28
0
234
faroni
14 mar 2002 13:28
2
Easy Cd Creator
supertito
• supertito 14 mar 2002 09:20
2
315
supertito
14 mar 2002 09:20
3
para expertos en proteccion de cds
terry
• terry 14 mar 2002 05:56
3
288
terry
14 mar 2002 05:56
1
pasar de iso a modo2 como??
FerRey
• culwen 13 mar 2002 18:47
1
206
culwen
13 mar 2002 18:47
1
Sobre el BURNOUT...
bourne
• ppin 13 mar 2002 18:40
1
230
ppin
13 mar 2002 18:40
3
Jak and Daxter
tiku
• detx 13 mar 2002 18:31
3
313
detx
13 mar 2002 18:31
2
Manipular una ISO
supertito
• supertito 13 mar 2002 13:51
2
268
supertito
13 mar 2002 13:51
6
Parche Pal>>>>NTSC de Half Life????donde lo encuentro?
Bushcor
• Sagitario 13 mar 2002 11:01
6
632
Sagitario
13 mar 2002 11:01
2
ayuda cdrwin
gajro
• DARKCORE 13 mar 2002 02:50
2
248
DARKCORE
13 mar 2002 02:50
1
se me cuelga mi copia de seg. del FFX
kuillar
• Txurru 12 mar 2002 00:13
1
247
Txurru
12 mar 2002 00:13
1
necesito el parche para el tekken tag tournament
^Kos^
• Juanmax 11 mar 2002 19:41
1
384
Juanmax
11 mar 2002 19:41
3
La Iso del SOE no se quemarla!
tempelton
• Robbie20 11 mar 2002 12:32
3
325
Robbie20
11 mar 2002 12:32
4
dvd mas de 4 gigas
stopy
• Robbie20 11 mar 2002 12:28
4
476
Robbie20
11 mar 2002 12:28
grabar cd's de 90min.
sergio0014
11 mar 2002 12:13
0
222
sergio0014
11 mar 2002 12:13
2
Ayuda!!! maximo se me ve en blanco y negro
szhelma
• culwen 11 mar 2002 04:50
2
315
culwen
11 mar 2002 04:50
soy novato, necesito ayuda por favor
dragon76
09 mar 2002 16:22
0
202
dragon76
09 mar 2002 16:22
2
NTSC-->pal
kujrv1
• Sagitario 09 mar 2002 12:36
2
258
Sagitario
09 mar 2002 12:36
3
backup de AR 2v2?? se puede hacer?
gaston
• NIKKISIXX 09 mar 2002 09:23
3
324
NIKKISIXX
09 mar 2002 09:23
solucion para los cds de 90 minutos para la plextor 121032a
code veronica
09 mar 2002 01:21
0
231
code veronica
09 mar 2002 01:21
3
¡¡¡¡¡¡Principiante solicita ayuda!!!!!!
Lombart
• Lombart 08 mar 2002 18:59
3
270
Lombart
08 mar 2002 18:59
3
por favor ayuda
carni2001
• #11416# 08 mar 2002 15:30
3
227
#11416#
08 mar 2002 15:30
1
Copias de DVD
Jabali_blanco
• Toshintager 08 mar 2002 12:10
1
327
Toshintager
08 mar 2002 12:10
2
copias cdr de play2 con nero
lali
• lali 08 mar 2002 09:17
2
275
lali
08 mar 2002 09:17
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
11157 hilos en este foro
1
…
218
,
219
,
220
,
221
,
222
…
224
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados