K programa utizais para kemar Bin.con Pionner DVD-RW

El problema es q al sustituir mi vieja grabadora de cd,s por la pionner,el cdr-win(4.0) no me la reconoce,tampoko el Padus discjuggler(3.50.8),creo q son las ultimas.
Tonces...cual es el programa q debo utilizar????
Debo poner de nuevo mi HP?
Perdonad si esto ha sido respondido ya, pero me he leido todo el foro creo, y no he encontrado nada al respecto.
Prueba a reinstalar los dos programas, borrandolos completamente. a ver si al volverlos a poner te la reconoce. (creo si no recuerdo mal que el cdr win no reconocia la pionner, el otro no lo uso, si no utiliza el instant que graba tambien .cue, y el primo para grabar .iso)

Creo que puedes grabar un archivo .bin con el primo, investiga ese programa (es que no le tengo instalado en este ordenata, si no te daria los pasos)

yo de todas maneras intentaria poder si tienes huecos libres, la grabadora de cd y la de DVD.

yo las tengo puestas (al principio me costo montarlas y configurarlas) pero ahora van de vicio. Asi grabo por un lado los cds con la phillips con el cdrwin y los dvd's con la pionner con el instant o el primo.

espero haberte ayudado un poco.

Salidutos.

mach7
1 respuesta