Ayuda urgente opr favor, no puedo grabar una iso

Hola, me he bajado del edonkey una copia del ICO, y no se como grabarla, o lo que estoy haciendo mal.

He estado mirando las notas que hay en otros posts, y lo estoy intentando hacer con el CDRWIN.

La imagen que me he bajado es una con formato ISO.

Al ir a grabarlo me dice que el tamaño del fichero no es multiple del sector size.

Esto es normal ???

Que puedo hacer ??

Ayuda urgente por favor ??

Gracias
Pues no se, me he bajado el fireburner y aparentemente me lo ha copiado bien, ahora solo me falta probarlo.

Ya os contare.

Saludos
Hola de nuevo, como os he puesto antes, mi copia no funciono una vez hecha con el fireburner, no hace nada de nada, no pasa de la pantalla de la memory card.

El mensaje exacto que sale cuando lo intento copiar con el cdrwin es:

FILE LENGTH IS NOT A MULTIPLE OF THE CDROM SECTOR SIZE.

Ayuda por favorrrrrrrrrr..

P.D. Ya no se que hacer para conseguir el puñetero ICO. Y lo quiero.
Pues ahora lo que he hecho ha sido convertir la iso a bin con el winiso y aparantemente se me ha copiado bien, o sea que ya os contare despues si funciono o no.

Por cierto esto parece un monologo jejeje, pero bueno igual alguna vez a alguien le sirve de ayuda.

Saludos
Si el cdrwin te dice: FILE LENGTH IS NOT A MULTIPLE OF THE CDROM SECTOR SIZE, quiere decir que la imagen esta mal hecha, aunk puede que funcione si extraes el contenido y vuelves a hacer la ordenacion de archivos, siempre y cuando el que ha hecho la iso no se haya dejado algun archivo, sino que se haya equivocado en el tamaño, al hacer la ordenacion
mira usa el isobuster y estre todo el contenido de la iso aotra carpeta y grabala con el nero en el mismo orden que esta .
yo lo he hecho y me funciona suerte y a jugar
5 respuestas